Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

7 Deliciosas Recetas De Repostería Que Debes Preparar Ya!

En esta oportunidad te damos a conocer impactantes recetas de repostería para que hagas en casa, utilizaremos ingredientes coloridos y variados para complementar tus postres. Te atreves a deleitar tu paladar. Vamos allá!!

Practicas recetas de reposteria paso a paso

Apunta nuestro recetario hecho para ti. Hay para todos las edades:

Cup cakes  de vainilla

Ingredientes

-100 gramos de harina

-2 huevos

-100 gramos de mantequilla

-80 gramos de cobertura de chocolate

-400 ml de nata

-Cerezas confitadas

-Chispas de chocolate

Modo de preparación

Bate bien el azúcar, mantequilla, añade los huevos, la harina y la levadura tamizada previamente. Derrite la cobertura e incorpora la masa y mezcla bien, rellena moldes de papel hasta la mitad. Hornea durante 25 minutos, desmolda y deja enfriar. Monta la nata con azúcar e introduce en la manga. Decora la manga con nata, espolvorea con chispas de chocolate y añade cereza confitada.

Brazo gitano

Ingredientes

-7 huevos

-330 gramos de azúcar

-1 pizca de sal

-150 gramos de harina

-50 gramos de almidon

-1 cucharada de levadura

-Azúcar para que trabajes la masa

-4 hojitas de gelatina

-5 limones

-400 gramos de nata batida

-Azúcar para espolvorear

-Papel de hornear

Modo de preparación

Otras de las recetas de repostería que no puedes perderte. Solo debes separar claras de las yemas, bate a punto de nieve con seis cucharaditas de agua fría, añade los 180 gramos de sal y azúcar hasta que la masa brille, añade las yemas. Mezcla bien la harina, levadura, almidón, tamiza y mezcla con cuidado, reparte la masa por la bandeja con papel para hornear. Precalienta el horno hasta que la mase se dore. Retira el bizcocho, espolvorea azúcar cubre con un paño y dale la vuelta. Retira el papel de hornear, enrolla tu bizcocho y deja enfriar. Ablanda la gelatina, lava el limón con agua calienta y ralla la corteza, exprime tres limones. Mezcla con azúcar hasta disolver, añade la corteza de limón, deshace la gelatina, mezcla con zumo de limón y agrega la mezcla con el resto del jugo de limón. deja enfriar hasta que la mezcla se solidifique.

Donas de chocolate

Ingredientes

-500 gramos de harina

-10 gramos de levadura

-Canela

-Ralladura de limón

-1 huevo

-35 gramos de azúcar

-35 gramos de mantequilla

-200 ml de agua

-300 gramos de cobertura de chocolate

-Chispas de chocolate

-Colorante alimentario para disolver grasa

Aceite para freír

Modo de preparación

Amasa por 10 minutos, deja reposar por 15 minutos, estira y troquea en forma de aro, haz un agujero en el centro, deja fermentar por 1 hora. Cuando pase el tiempo fríe las donas con aceite calienta a 180 grados escurre el papel y deja enfriar. Deshazte de la cobertura de chocolate a baño María, añade el colorante y baña las donas. Para terminar decora con chispas de chocolate.como preparar donas

Cake pops

Ingredientes

-1 bizcocho

-100 gramos de queso de untar

-Cobertura de chocolate blanco

-Colorante alimentario

-Cobertrua de chocolate negra

-Palitos de altura

-Chispas de colores

Modo de preparación

Una de mis recetas de repostería que no puedo ignorar. Solo desmigaja con desde el bizcocho y añade queso hasta quedar una masa consistente y homogénea. Realiza bolas pequeñas, deja reposar la masa en el refri durante media hora.

Deshazte de las cobertura ya sea a baño María, cuando tengas la cobertura deshecha, añade colorante rojo hasta que tengas un color rosa. Pincha las bolas de la masa en las brochetas, espolvorea fideos de azúcar y deja secar.

Lee: 8 Recetas De Tortas Muy Deliciosas Que Seguro Te Encantarán!

Torta helada de moras

Ingredientes

-100 gramos de azúcar

-100 gramos de harina

-3 huevos

-1 cucharadita de levadura en polvo

-300 gramos de moras

-400 ml de nata

Modo de elaboración

Precalienta el horno a 200 grados, bate los huevos con azúcar hasta blanquear, tamiza bien la harina con la levadura, añade los huevos en forma envolvente para que no se baje la mezcla.  Forra bien la bandeja con el papel parafinado, extiende la masa, hornea por 15 minutos hasta que cuaje el bizcocho. Retira y deja enfriar. Coce la nata con moras a fuego lento por 10 minutos, saca del fuego y tritura. Reservas hasta que la nata se enfríe, mota la nata con azúcar con varillas eléctricas.

Con un aro corta el bizcocho, rellena con crema de mora, dispón de círculo de bizcocho y termina de llena con más crema de mora. Congela por 6 horas, desmolda y sirve con moras.

Recetas de mousse de fresas

Ingredientes

-200 gramos de azúcar

-7 huevos

-1 pizca de sal

-30 gramos de harina de trigo

-50 gramos de almidon

-1 pizca de levadura

-500 gramos de fresas

-8 láminas de gelatina

-300 gramos de nata

-1 melón

-Ralladura de cascara y zumo de limón

-1 sobre de cobertura de gelatina

Modo de preparación

Para que prepares estas recetas de repostería solo debes separar las yemas de las claras, monta las clara con dos cucharadas de agua fría, añade 75 gramos de azúcar, pizca de sal y monta a punto de nieve hasta tener una espuma ligera y brillante. Mezcla la harina con almidón y levadura, mezcla en las claras montadas mezcla con cuidado. Extiende en el molde desmontable recubierto con el papel para hornear y hornea en horno precalentado durante 15 minutos hasta tener un color claro. Deja que enfríe y desmolda. Limpia y coloca alrededor de bizcocho.

Limpia las fresas y tritura, luego añade la gelatina en agua para ablandar, vierte 250 ml de leche en un bol hasta hervir. Separa la cara y yema de los huevos. Mezcla las yemas, leche azúcar y el almidón. Retira la leche y añade los huevos. Pon en el fuego y lleva a ebullición sin dejar de mezclar. Deja que enfríe un poco y luego escurre la gelatina y disuelve en la mezcla, agrega el puré, mezcla deja enfriar hasta que se endurezca. Monta la nata, mezcla con crema de fresas y extiende en el bizcocho. Deja en la nevera toda la noche para endurecer.

Antes de que se sirvas corta el melón y forma pequeñas bolas de pulpa con cuchara sacabocados. Mezcla bien y pasa por un colador. Mezcla el zumo con la ralladura, mezcla la cucharada de azúcar y lleva a ebullición. Distribuye las bolas del melón en la tarta, cubre con baño de azúcar y deja enfriar hasta que se endurezca la cobertura.  Saca la torta del molde y coloca en una bandeja y ya estará lista para disfrutar de estas recetas de repostería.

Pasteles de coco y chocolate

Ingredientes

-60 gramos de azúcar

-300 gramos de chocolate

-100 gramos de coco rallado

-3 huevos

-150 gramos de mantequilla

-2 ml de nata

-100 gramos de queso fresco

Modo de elaboración

Precalienta el horno funde el chocolate a baño María, añade la mantequilla y mezcla bien, agrega las yemas de huevo y pasa por la batidora, bate al menos 3 minutos, monta las claras e incorpora a la mezcla con movimientos envolventes y no bajen demasiado.

Extiende la mezcla en el molde con el papel de hornear por 5 minutos. Mezcla con batidora, queso fresco y una cucharada de azúcar, monta la nata y mezcla con crema de queso. Divide el bizcocho de chocolate en dos partes iguales, extiende bien la crema de nata y de queso en la superficie y cubre con otra. Funde el chocolate a baño María, agrega 90 gramos de mantequilla y mezcla bien. Extiende sobre el bizcocho, espolvorea coco rallado corta en cuadrados.

Te interesara: Recetas De Postres Muy Fáciles Para Una Tarde De Merienda!