Para Volverte Erudito

No Más Bolsas De Los Ojos Con Sencillos Consejos!

No más bolsas de los ojos que junto con las ojeras le dan al rostro una apariencia fea y cansada que en muchos caso no podemos disimular aunque utilices capas y capas de maquillaje. Muchas veces este problema aparece. Por lo general, este problema aparece cuando has tenido una mala noche o estas sufriendo de retención de líquidos que tanto cuesta eliminar. Cuando te despiertas y ves que tu cara esta opacada producto de las bolsas y por supuesto las ojeras, pero te tenemos la solución para atenuar las bolsas en los ojos  para devolverla la frescura natural a tu cara

Por suerte es mucho lo que puedes hacer para combatir las bolsas de los ojos  y reducir de una vez por todo este problema, evitando que afecte la autoestima y la belleza. Aunque en el mercado existen muchos tratamientos para  que puedan hacer para eliminarla, no siempre  se necesita invertir grandes cantidades de dinero en ello.

¿Por qué tengo inflamación alrededor de los ojos?

La aparición de ellas puede deberse a muchos factores, donde destaca la genética, falta de sueño, el envejecimiento, retención de líquidos y otros, aunque pude ser difícil eliminarlas, existen medidas y cuidaos generales   para hacerla menos visible, mejorando el aspecto de tu cara para que luzcas hermosa.

Con la ayuda de los ingredientes naturales que aquí te plantearemos podrás decirle adiós a las bolsas de los ojos y lucir espectacular.

¿Cómo hago para eliminar las bolsas de mis ojos?

  • Patata: si te vas a trasnochar que se por una buena razón o sufres con frecuencia ojera y abultamiento  en los ojos, solo debes meter en tu refrigerador una patata parra utilizarla y así reducir este problema estético.

Corta en pequeñas ruedas y aplícala sobre tus ojos cerrados por 15 a 20 minutos.ojeras en los ojos

Esta verdura tiene propiedades antiinflamatorias que contribuye a reducir en poco tiempo esas bolsas molestosas.

  • Leche: Este ingrediente natural te ayudara a disminuir la inflamación y el oscurecimiento alrededor de tus ojos, estas propiedades se encargan de hidratar y nutrir devolviéndole la frescura al rostro actuando como un astringente natural.

Solo sumerge trozos de algodón con leche fría aplicándolos sobre los ojos cerrados por 20 minutos.

La leche se encarga de eliminar los líquidos retenidos en el cuerpo proporcionándote una sensación de descanso. Lo ideal es que la apliques todos los días por las noches para que los resultados sean favorables

  • Pepino:Este clásico  remedio natural para la inflamación de los ojos y las ojeras  sigue siendo el preferido por muchas. El pepino contiene grandes cantidades de antioxidantes  que hacen hidratar a tu piel desinflamándola para que recuperen su apariencia natural solo debes cortas dos rodajas de pepino  aplicándola sobre tus ojos cerrados por veinte minutos.eliminar las bolsas de los ojos

Por las propiedades antiinflamatorias este ingrediente se encarga de disminuir este gran problema.

  • Vitamina E: Para cuidar la belleza de tu rostro, y toda la piel en general, la vitamina e es unos de los complementos necesarios y efectivos para disminuir las bolsas de los ojos, que no pueden faltar en tus cuidados de belleza. Solo haz una mezcla con gotas de aceites esenciales de vitamina E dándole un toque extra de nutrientes a tu piel alrededor de tus ojos que es la zona donde más tiende a arrugarse.
  • Te de manzanilla: Por los componentes refrescantes e hidratantes es que lo hace tan especial para reducir las  bolsas de los ojos, el te de manzanilla es otro aliado para tu belleza natural.eliminar las ojos

Remoja 2 bolsistas de te de manzanilla con agua fría, aplícatelas sobre tus ojos cerrados. Este remedio casero lo  puedes hacer por lo menos 2 veces al día, cuando te levantes y en las noches.

  • Cucharas:Con este sencillo remedio natural para atenuar las bolsas de los ojos las puedes desaparecer por completo al igual que las ojeras que funciona como una terapia rejuvenecedora.

Lo que necesitas  es un vaso de agua fría y 4 cucharas, remójalas sobre tus ojos cerrados coloca a que se enfríen  para cuando estén listas, intercambia las cucharas cuando se calienten  por un minuto ara lograr la desinflamación correctamente.

  • Coloca paño húmedo en los ojos: Todas las noches antes de irte a dormir deja un pañito dentro del refrigerador y cuando te levantes en la mañana lo colocas sobre tus ojos. También puedes comprar un antifaz con gel que funciona de la misma forma, deja que actué por cinco minutos.
  • Masajes con áloe vera o sábila: Con una de las plantas de al sábila córtala por la mitad,  debes extraer los cristales o gel de la sábila y realizar un masaje suave alrededor de los ojos, esta maravillosa planta tiene propiedades hidratantes y faciales.quitar las bolsas en los ojos
  • Aceite de coco: Si mezclas 1 cucharada de aceite de coco  y la otra cucharadita de almendras realizando un breve masajes en los ojos dejándolo que actué por 20 minutos, enjuaga muy bien con agua tibia ya que este remedio es efectivo.
  • Manzana: Para combatir las bolsas de los ojos, puedes aplicar una cucharada de manzana triturada  en cada ojo. Coloca un paño o una venda que cubra bien para evitar que el puré se caiga. Deja que esta mascara actué por veinte minutos  antes de ir a dormir. También puedes colocar directamente un par de ruedas de manzana, aunque el efecto no será tan potente como el puré.borrar los ojeras
  • Hojas de menta: Machas un par de hojas de menta sobre las bolsas por diez minutos esta a te ayudará a refrescar esa zona aportándote descanso.
  • Agua de rosas: Aplica con un algodón embebido de agua de rosas por 10 minutos, esto podrá desinflamar prácticamente las ojeras y los ojos hinchados y con el uso diario notaras que la zona oscura alrededor de los ojos desaparecerá.
  • Limón: El zumo de limón también es efectivo para aclarar las ojeras y desinflamar las bolsas en los ojos, aplícalo solo o combinado como que te parezca.
  • Hielo: No falla para deshinchar  y estos resultados serán espontáneos, colócalo sobre los parpados dejando que actué las bolsas por varios minutos.  Ten en cuenta que solo funciona con los ojos hinchados por la retención de líquidos o por cansancio, no por factores genéticos.   quitar las bolsas en los ojos
  • Cúrcuma: Para que tus ojeras aclaren prepara una especie de pasta a base de cúrcuma dejando que actué por 10 minutos.  Te desinflamará la hinchazón, y te dará el leve color especialmente las ojeras que crean un color oscuros a su alrededor.
  • Golpecitos: De forma sutil date pequeños golpecitos alrededor de los ojos usando la punta de tus dedos, que ayuda  drenar el líquido, que sean suaves y nunca fuertes.

¿Y si no desaparecen?

Si tus bolsas de los ojos no desaparecen con estos consejos, entonces quiere  decir que el cuerpo te esta pidiendo a gritos un descanso, es por eso que este mostrare algunos tips adicionales que seguro te encantarán para que tus logros se desinflamen por completo.

  • Cambia la dieta: asegúrate de incluir en tu alimentación diaria cereales integrales, también consume frutas y verduras con alto contenido de agua como  el melón, la sandia. disminuir las ojeras

¿Como perder peso de forma natural? Prueba Esto!

Para que elimines todas las toxinas elimina los conservantes, preservantes y demás bebidas gaseosas que por lo general se encuentran en las comidas preparadas o rápidas. Come alimentos frescos siempre. Las bebidas como el café, los refrescos, los jugos artificiales provocan retención de líquidos  produciendo acumulación e hinchazón alrededor de los ojos. Cuando consumes estas bebidas en exceso puede que tu cuerpo se deshidrate, provocando la inflamación en el cuerpo

  • Evita la retención de los líquidos es fundamental para eliminar las bolsas en los ojos, deja aun lado el consumo de sal e incluye los alimentos diuréticos que te permitirán eliminar ele exceso de líquidos, entre ellos están la piña, la naranja, la pera, la manzana, la sandia, los arándanos, coles, verduras, plátano, alcachofas, pepinos, espárragos, melón.
  • Redúcelas con maquillaje, si mientras esperas que tus bolsas disminuyan puedes hacerla menos visible con el uso de buen maquillaje, para esto solo necesitaras un corrector color beige o un tono que sea similar a  tu piel y aplícatelo justo por debajo de la zona para el camuflaje de  la texturamaquillar las ojeras
  • El primer paso trata de distraerte, busca alguna actividad de relajación, o duerme siestas largas esta es una manera muy práctica de acabar con las ojeras, así pues debes usar un atónico o cremas refrescantes  especialmente en el contorno e tus ojos para que esta zona luzca de maravilla.
  • Procura evitar el consumo de alcohol y cigarrillo tampoco el café y las comidas ricas en grasas, has lo posible por tener una alimentación saludable con verduras y frutas, realiza ejercicios  esto será la mejor opción que puedes aportar a tu ojos hidratándolo, toma dos litro de agua al día  y veras que las bolsas se los ojos se eliminaran por completo.

Muchas veces de que el rostro este fatigado y cansado son esas antiestéticas bolsas alrededor de los ojos y con estas opciones naturales pueden ayudarte a eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos, solo debes tener disciplina y constancia para aplicarlos día a día, todas las noches.

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: 8 Exfoliantes caseros que Embellecen Tu Piel

5 Comentarios
  1. tabita dice

    me gusto mucho el articulo espero recibir notificaciones de mas artículos de bellezas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.