Para Volverte Erudito

Cómo Perder Grasa Abdominal: 5 Modos Infalibles

Para muchas personas saber cómo perder grasa abdominal es de esas cosas que están siempre en la mente. Y es que ¿quién no quiere un abdomen plano? Sin importar si tenemos o no kilitos de más, obtener un abdomen plano no siempre es una cuestión fácil de lograr para todos.

Si eres de los que siempre está buscando la receta perfecta para lograr un abdomen plano ¡no busques más! Te traemos toda la información que necesitas para comenzar a trabajar por ese logro.

Cómo perder grasa abdominal. 5 Jugos Infalibles para quemar grasas

Cómo-Perder-Grasa-Abdominal-1

Para nadie es un secreto que lo que le damos a nuestro cuerpo tiene una enorme influencia en cómo nos vemos, y si quieres saber cómo perder grasa abdominal, la mejor manera de comenzar es sabiendo qué cosas podemos tomar que ayuden al proceso de la pérdida de grasa.

Estos jugos que te mostramos a continuación no solo tienen beneficios para tu salud en general sino que directamente pueden ayudarte a perder esa grasa abdominal que tanto cuesta para desaparecer:

1.- Jugo de Piña:

El gran poder diurético de la piña es bien conocido por todos, lo que muchos no saben es los grandes beneficios de tomar este jugo. La desintoxicación de nuestro cuerpo es un proceso que incluye secretar las toxinas acumuladas que hemos ingerido que y nuestro cuerpo n requiere para sus funciones diarias.

Tomando regularmente un vaso de jugo de piña estaremos ayudando a activar y acelerar ese proceso de desintoxicación que incluye eliminar el exceso de grasa que se acumula en cualquier parte de nustro cuerpo.

2.- Jugo de kiwi y pepino

El pepino es una excelente fuente de hidratación para el organismo mientras que el kiwi es una de las frutas con más contenido de vitaminas como C y E además de ser buena fuente de Omega 3. Esta combinación de vitaminas y varios minerales ayudan a mantener la piel más firme, que a fin de cuentas, es una de las cosas que nos ayuda a mantener un abdomen plano.

3.- Jugo de naranja y zanahoria:

Si quieres saber cómo perder grasa abdominal no puedes dejar pasar esta bebida. Este delicioso jugo tiene excelentes propiedades para mantener un buen ritmo gastrointestinal lo que en gran manera ayuda a obtener un abdomen plano. Sumado a esto, su alto contenido de vitaminas A y C son una manera natural para mantener bajos los niveles de colesterol.

4.-. Agua de Limón

El limón es un excelente quemador de grasa, eso no es un secreto para nadie, pero quizás nunca hayas escuchado de esta receta de beber una taza de agua de limón tibia en ayunas. Lo único que debes hacer es exprimir el zumo de un limón en una taza y completarla con agua tibia. Esto lo tomarás en ayunas para ayudar a dsintoxicar tu cuerpo y quemar grasa abdominal.

5.- Jugo Verde

Este delicioso jugo se hace mezclando varios ingredientes: 1 limón, perejil, 1 tallo de apio, hojas de espinacas, ½ pepino, 1 manzana completa y un trozo de jengibre. Lo ideal es beber este jugo todas las mañanas en ayunas por 10 días para ayudar a quemar grasa.

Cómo perder grasa abdominal. 5 Alimentos que son potentes quemagrasa

Cómo-Perder-Grasa-Abdominal-2

Si incluyes estos alimentos regularmente es el marco de una dieta balanceada podrás obtener todos sus beneficios y verás que te ayudan a tener un abdomen más plano:

1.- Sandía:

En estudios recientes se ha determinado que la sandía tiene cierta influencia en la manera en la que la grasa se adhiere a las arterias y en el modo en el que esta se asienta en el área del vientre. Además de esto, la sandía es un coadyuvante natural en la reducción de los niveles de colesterol del cuerpo.

2.- Apio:

El apio es un alimento que contiene tan pocas calorías que de hecho quemamos más durante el proceso de digestión que lo que el alimento aporta en sí mismo. Tiene altos contenidos de fibra además de vitamina C así como un considerable alto nivel de calcio.

3.- Manzana:

Otro de los alimentos que contiene alto contenido de fibras es la manzana, esto hace que comernos una manzana nos haga sentir llenos mientras que aporta grandes beneficios para la salud. Las manzanas contienen una gran variedad de vitaminas además de pectina, flavonoides y antioxidantes que son excelentes para la salud.

4.- Mariscos:

Los mariscos en general contienen menos cantidad de grasa que otras carnes, por esto al incluirlos en nuestra dieta estaremos consumiendo menos grasa que podría asentarse en el abdomen. Las grasas monoinsaturadas de los mariscos se ha demostrado que pueden ser un coadyuvante en la reducción de grasa abdominal.

5.- Tomate:

Algunos estudios han dado como resultado que el consumo de tomate reduce significativamente la cantidad de lípidos que circulan en la sangre por lo que se disminuye la posibilidad de que se asienten en el abdomen.

Cómo perder grasa abdominal. 5 Sencillos Consejos

Cómo Perder Grasa Abdominal

Cuando la grasa blanca en el abdomen se expande, asentándose profundamente entre sus órganos puede producir algunos problemas de salud graves. Ahora sabemos que este tipo de grasa, llamada grasa visceral, produce en serie hormonas del estrés, como el cortisol y sustancias llamadas citoquinas inflamatorias que afectan la producción de insulina en el cuerpo. El resultado es peor que simple sobrepeso, de hecho la presencia de esta grasa abdominal aumenta el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón.

Pero no te preocupes, para terminar con estos excelentes consejos de cómo perder grasa abdominal te vamos a dar 5 consejos de cosas que te ayudarán a disminuir la grasa abdominal para siempre.

1.- No dejes de moverte

Hay una cosa cierta con respecto a la grasa visceral: se disminuye con bastante facilidad con el ejercicio aeróbico. Desaparecer las calorías a través de ejercicios como correr, andar en bicicleta, nadar, cualquier cosa que aumente su ritmo cardíaco será mejor que el entrenamiento de resistencia cuando se trata de deshacerse de la grasa abdominal. Un estudio reciente nos dice que recorrer el equivalente a 12 millas a la semana le ayudará a perder grasa del vientre rápidamente.

2.- Come más proteínas

Es probable que sepas que es esencial consumir más proteínas para adelgazar y para perder grasa del vientre. El cuerpo comienza a producir más insulina a medida que envejece, ya que sus células musculares y de grasa no están respondiendo a ella adecuadamente y la insulina promueve el almacenamiento de grasa, especialmente alrededor del vientre. Una dieta alta en proteínas puede proteger contra la resistencia a la insulina. Una manera fácil de aumentar su consumo es agregar suplementos de proteína a sus batidos, comidas o aperitivos.

3.- Duerme… Pero no demasiado!

Quienes cinco horas o menos por noche están en mayor riesgo de aumentar sus niveles de grasa abdominal, según un estudio de la Universidad Wake Forrest en 2010. Como usted probablemente ya sabe, 8 horas es el número ideal para descansar y así perder la grasa del vientre

Las mujeres que despiertan y se van a la cama a la misma hora cada noche tienen menores niveles de grasa corporal, según un reciente estudio de la Universidad Brigham Young. Los hábitos de sueño caóticos hacen que su reloj interno padezca lo que a su vez hace que su cuerpo secrete hormonas que almacenan grasa como el cortisol.

4.- Las Maravillas del Té Verde

Quienes hacen regularmente ejercicios moderados y que se abastecieron de los antioxidantes encontrados en el té verde, llamados catequinas, son más propensos a perder la grasa del vientre durante el ejercicio que los que no lo toman. Un estudio puso la dosis diaria a 625 mg, el equivalente a dos o tres vasos de ocho onzas de té verde que es lo que necesitas para perder grasa abdominal.

5.- Consume más fibras

Asegúrese de que está comiendo un montón de fibra en su dieta. En un ensayo de 2011, los sujetos que aumentaron su ingesta de fibra soluble por 10 gramos al día (el equivalente a dos manzanas pequeñas, una taza de guisantes verdes, y una media taza de frijoles pintos) redujeron la grasa abdominal en un 3,7%.

Aprende cómo hacer un exfoliante casero

¡Allí los tienes! Los mejores consejos que podrás encontrar para saber Cómo perder grasa abdominal de manera sencilla, ahora solo queda ponerse a trabajar!.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.