Para Volverte Erudito

11 Remedios Caseros Para La Impotencia Masculina ¡Disfruta tu vida sexual!

Los hombres con ansiedad y con estrés, en ocasiones,  sufren de impotencia sexual o disfunción eréctil, que se define como la incapacidad constante de mantener la erección suficiente para lograr el coito. Este problema resulta muy vergonzoso y puede causar molestias en la pareja. Los remedios caseros para la impotencia masculina pueden ser una solución para esta condición que te impide disfrutar de tu vida sexual.

Causas De La  Impotencia Masculina:

Muchas son las razones que pueden causar impotencia en los hombres. Cuando se sienten tensos y sobrecargados, no logran esa concentración necesaria generando la disfunción eréctil. Por otro lado, los problemas vasculares pueden originar este problema en el que el miembro masculino. Éste no puede acumular la sangre necesaria para lograr una erección, debido a que no llega en suficiente cantidad. Así mismo, fumar, sufrir de hipertensión arterial, de diabetes, enfermedades cardíacas y variaciones en los niveles de colesterol en la sangre. Pueden generar trastornos vasculares que dificultan la erección.

En este sentido, existen las causas farmacológicas, en las que algunos medicamentos presentan como efectos secundarios reducir la capacidad de erección. Así como algunos fármacos para tratar la hipertensión y los trastornos psiquiátricos. De igual manera, se pueden dar casos de impotencia debido a problemas neurológicos. Esto sucede cuando hay una interrupción en la transferencia de mensajes del cerebro al miembro masculino, ya que hay una lesión en los nervios como en la médula espinal, esclerosis múltiples o en las intervenciones quirúrgicas en la pelvis.

Remedios caseros Para La Impotencia masculina Naturales

Te invito a leer:   Remedios Caseros para la Impotencia: Ya No Mas Capa Caída Con Estos 15 Consejos!

Remedios caseros Para La Impotencia Masculina. ¡Efectivos y Naturales!

Los hábitos de vida son la clave para mejorar tu salud sexual y combatir la disfunción eréctil, tales como el ejercicio, la buena alimentación y el control de vicios nocivos para la salud, tales como el alcohol y el cigarrillo. Ésta es una condición muy vergonzosa para los hombres y muy decepcionante para las mujeres. Este problema puede generar malestar dentro de la pareja. Los remedios caseros para la impotencia masculina son excelentes a la hora de mejorar significativamente no solo tu impotencia sino tu salud en general.

1.- Ginkgo biloba:

Incluir en la dieta el ginkgo biloba es algo muy aconsejable cuando se tienen problemas de impotencia sexual, ya que éste se relaciona con el bajo nivel de Zinc en sangre. Podemos considerar al ginkgo como un excelente vasoregulador que mejora el flujo sanguíneo. Debido a que tiene una acción  vasodilatadora arterial y una acción vasoconstrictora a nivel venoso. Así mismo,  fortifica la resistencia capilar.

De igual manera el extracto de hojas de ginkgo biloba es muy efectivo para mejorar la circulación de la sangre, ya que tiene un alto contenido en flavonoides. Realiza dos acciones que mejoran el flujo sanguíneo: una vasodilatadora que actúa sobre las paredes de arterias y capilares.  Y otra que reprime la sedimentación de las plaquetas dentro de los vasos sanguíneos.  Por lo cual es excelente para tratar problemas de impotencia masculina. Para preparar la infusión pon a hervir 40 g de hojas ginkgo en 1 litro de agua durante 1 hora en una olla tapada y luego cuela.  Toma 3 tazas al día, lejos de las comidas.

2.- Gingseng:

Es uno de los mejores remedios caseros para la impotencia masculina y se la puede considerar como la viagra natural por excelencia. Ya que en los casos de disfunción eréctil consumirlo diariamente hace que se revierta la situación como con pocos alimentos se consigue. En el mercado existen diferentes productos para consumir esta planta (infusiones, aceites, cápsulas, etc.).

3.- Yohimbina:

Esta hierba es muy efectiva para mejorar los trastornos sexuales y se obtiene al extraer su corteza. Con esta hierba se logra que no pase la adrenalina a los receptores celulares que tenemos en la zona de la pelvis y la abdominal. De igual manera, muchos estudios revelan que la yohimbina disminuye los efectos depresivos que ocasiona la impotencia sexual y ayuda a tener buenas erecciones

4.- Ajo:

El ajo es uno de los mejores remedios caseros para la impotencia masculina por sus múltiples propiedades curativas. Al consumir diariamente ajo estaremos estimulando la circulación de la sangre. Además el ajo es conocido como un gran afrodisíaco, como los son los vegetales de la misma familia como la cebolla.

5.- Té de Jengibre:

El jengibre es un excelente ingrediente para preparar remedios caseros para la impotencia masculina. Estimula el apetito sexual y actúa también como tónico. Para preparar la infusión solo debes cortar un trozo de la raíz y colocarla en una taza de agua hirviendo. Tapa y deja reposar por cinco minutos. Toma dos tazas diariamente y comenzarás a sentir sus efectos y tu pareja te lo agradecerá.

6.- Infusión de canela y cardamomo:

Para preparar el remedio hierve por 5 minutos 750 ml de agua  y después verter 30 g de canela en rama cortada en trocitos y 30 g de semillas secas trituradas de cardamono. Tapa y deja macerar  por 6 horas. Luego cuela y añade 2 cucharaditas de azúcar. Bebe 2 tazas de esta  infusión diariamente, una en ayunas (o a media mañana) y la otra por la noche antes de acostarse. Esta combinación resulta ideal en la preparación de remedios caseros para la impotencia masculina.

7.- Infusión de romero y ajedrea:

Hierve en 1 litro de agua,  1/3 de cucharada de romero y 1 cucharada de ajedrea. Agrega 1 cucharada de miel y toma 1 taza a diario por las mañanas, por 40 días.

8.- Té de albahaca:

Para preparar la infusión, coloca una cucharadita de albahaca en una taza de agua hirviendo. Tapa y deja reposar por cinco minutos. Bebe de dos a tres tazas al día. Este té es afrodisíaco y excelente para tratar problemas de impotencia masculina.

9.-  Remedio de cáñamo y leche:

Para hacer el remedio vierte ½ cucharadita de semillas de cáñamo común en una taza de leche. Cocínalo durante cinco minutos. Tapa y deja reposar. Cuela y bebe tres tazas diariamente. Esta combinación resulta excelente en la preparación de remedios caseros para la impotencia masculina.

10.- Infusión de Azafrán:

Hierve  en un litro de agua, 0,5 de estigmas de azafrán durante cinco minutos. Bebe dos tazas al día. Es un eficaz afrodisíaco que estimula la lujuria. Cabe destacar que este colorante, aromático, condimento y remedio popular de color naranja-rojizo, olor fuerte y penetrante. Resulta ideal en la preparación de remedios caseros para la impotencia masculina.

Cabe destacar que unos científicos llevaron a cabo un estudio con 20 hombres con problemas de impotencia, a los que dieron azafrán a diario. Al pasar diez días, los participantes experimentaron una mejoría de un 44 % en las puntuaciones del índice Internacional de Función Eréctil (un cuestionario estándar diseñado para determinar el grado de gravedad de este trastorno). El hallazgo fue publicado en la revista Phytomedicine.

Remedios caseros Para La Impotencia masculina Tratamientos

Te sugiero leer:   Cómo Curar la Eyaculación Precoz – ¡6 Remedios Naturales Con Recomendaciones!

Recomendaciones Muy Importantes a Considerar:

  • Bañarse con agua fría: La región pélvica controla los nervios de los órganos genitales. Por lo tanto, un baño frío de la cadera activa esa zona.
  • Masajea todo el cuerpo:Un masaje vigoroso es altamente beneficioso en el tratamiento de la impotencia. Debido a que permite instaurar el vigor muscular que es fundamental para la energía nerviosa.
  • Mantener el peso adecuado.
  • Hablar del problema con la pareja:Es importante mantener una comunicación abierta y  sincera con su compañera para que puedan encontrar juntos las posibles causas y las soluciones pertinentes.
  • No tomar bebidas alcohólicas antes del acto sexual: Consumir  alcohol antes puede ser perjudicial para el funcionamiento
  • Revisar los medicamentos: Algunos medicamentos  pueden causar impotencia sexual.
  • No usar drogasNo consumir drogas como cocaína, marihuana, opiáceos, heroína, barbitúricos, morfina y anfetaminas.
  • No fumar: La inhalación del humo del tabaco bloquea la erección. Ya que priva la relajación del músculo liso del tejido eréctil.
  • Cuidado con el colesterol:Se debe evitar el consumo de alimentos que puedan aumentar el colesterol malo, debido a que pueden favorecer a que las arterías se estrechen incluyendo las cuales van al pene dificultando la correcta circulación de sangre y erección.
  • Hacer ejercicio:El hacer ejercicio ayuda a que la persona se sienta bien consigo mismo lo que permite mantener relaciones sexuales satisfactorias.Finalmente, la impotencia masculina es una condición muy incómoda para los hombres y también para la mujer. Por lo cual, los remedios caseros para la impotencia son una excelente alternativa natural que te ayudará a mejorar tu salud sexual. Además de mejorar tu autoestima y seguridad. Sin embargo es importante ser constante y seguir las recomendaciones para evitar que este problema dañe tu intimidad.

Remedios caseros Para La Impotencia masculina Eficases

Puedes leer:   Disfunción Eréctil: 5 Tratamientos Naturales Para Tratarla

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.