Conoces la Dieta del Té Verde, en 7 días Quemarás Grasas y Adelgazarás!!
La dieta del té verde, es una dieta antioxidante que ayuda y sirve para adelgazar y quemar grasas con la infusión. ¿Te interesaría seguir la dieta del té verde? Esta es una dieta baja en azucares, grasas, e hidratos y con la que puedas lograr perder hasta 10 kilos. Pues entonces hay que entender los beneficios de esta dieta antioxidante que será perfecta para cualquiera que quiera cuidar su salud. Te invitamos a leer acerca del tema aquí, donde te daremos un menú para una semana, pruebalo te invitamos.
Seguramente ya debes saber por ser el boom en salud, antienvejecimiento, ademas de que la dieta del té verde es muy bueno para perder peso. Así es como entonces lo puedes incluir en una dieta saludable, y beneficiosa para todos.
Esta dieta que tiene como base el té verde es tomada para bajar y controlar el peso, se debe realizar únicamente en un lapso que dure dos semanas y que se puede retomar después de descansar otras tres semanas, siguiendo esta vía y así hasta ver que consigues la figura que desees.
Según algunas personas que ya la han realizado, puedes lograr perder hasta mas de 10 kilos. A continuación encontraras un menú que aproxima las comidas que puedes ingerir a diario durante esas dos semanas que la realices. Si tomas de la mano el té verde para intentar bajar de peso, en una semana ya comenzarás a ver los resultados.
Tomar en el desayuno té verde es uno de los principales puntos en esta dieta, pero no es el único. Está claro, el tomar té verde en ayunas auxilia y ayuda a acelerar el metabolismo desde un primer momento del día y esto es una base necesaria. Pero la alimentación no se encuentra ni está mucho menos, en un segundo plano. Fijémonos en este ejemplo de dieta, aquí esta un menú que te servirá .
Lunes
- Desayuno: Tomar un pan integral tostado pequeño, una taza de té verde junto a una naranja y un yogurt descremado.
- Almuerzo/comida: Ensalada de tomate, lechuga, cebolla, huevo, pimiento rojo aliñada con una cucharada pequeña de aceite de oliva y vinagreta de vinagre. Una buena porción de pescado al a la plancha u horno y un té verde , que se debe tomar media hora después de la comida; esto aplica para todos los casos.
- Cena: Ensalada de zanahoria, col y brotes de soja, aliñada con vinagre y yogurt, pechuga de pollo puede ser a la plancha y un té verde bien sea frio o caliente.
Martes
- Desayuno: Cereal con leche descremada ,una taza de te verde, dos kiwis y yogurt desnatado.
- Almuerzo/comida: Col al vapor si es tu preferencia o si lo deseas, puedes sofreírlo con un poco de ajo y aceite de oliva, una porción pequeña de atún al horno con pimiento rojo, calabacin y cebolla, así como fresas con jugo de naranja y un té verde.
- Cena: Ensalada mixta con brotes zanahoria y de soja, aliñada con vinagreta, una rebanada de queso, una tortilla y un té verde.
Miércoles
- Desayuno: Jugo de naranja natural, una rebanada de pan integral con queso descremado y una taza de té verde.
- Almuerzo/comida: 20 gramos de arroz del tipo integral, aquí la cantidad se calculara cruda con judías, tomate, zanahoria, calabacin y guisantes. Té Verde y una manzana verde.
- Cena: Hongos (setas) con jamón, sofritos con un poco deajo y aceite de oliva, un pan tostado con tomate y un té verde.
Jueves
- Desayuno: Un pan tostado integral, un yogurt descremado, dos mandarinas y una taza de té verde.
- Almuerzo/comida: Sopa de verduras , col, zanahoria, tomate, judías y guisantes, pollo asado o a la plancha con ensalada y un té verde.
- Cena: Atún, ensalada de queso de Burgos y tomate aliñada con vinagreta y albahaca y un té verde, o un batido si lo quieres frio.
Viernes
- Desayuno: Cereal con leche descremada, dos kiwis, un yogurt descremdo y una taza de té verde.
- Almuerzo/comida: Ensalada de tomates, espárragos, lechuga, pimiento y cebolla, aliñada con vinagreta, un filete de ternera a la plancha u horneado con espárragos y zanahorias y un té verde.
- Cena: Brócoli cocinado al vapor con ajo y aceite de oliva, pechuga de pollo horneado o a la plancha, plato de fruta fresas, naranja, pera, y yogurt y un té verde.
Sábado
- Desayuno: Jugo de naranja natural, un pan integral con queso descremado y una taza de té verde.
- Almuerzo/comida: Pimentones rellenos de atún o filete de ternera a la plancha con ensalada cruda , yogurt descremado y un té verde.
- Cena: Sopa de verduras col, zanahoria, judías, tomate y guisantes, sardinas en conserva de tomate crudo y una papa cocida, y un té verde.
Domingo
- Desayuno: Un pan integral tostado con jamón cocido, dos mandarinas y una taza de té verde.
- Almuerzo/comida: Ensalada de pasta de tipo integral con pimiento, judías, brotes de soja, zanahorias y guisantes, aliñada con vinagreta, pollo a la plancha y un té verde.
- Cena: Col al vapor con ajo y aceite de oliva, yogurt descremado un sándwich vegetal con pan integral y un té verde.
Alimentos que puedes comer entre comidas si te da hambre
Esta dieta del té verde utilizada para adelgazar te permite también, comer algunas verduras y frutas entre comidas. Pero no debes excederte, se siempre moderado. Tan sólo son un picoteo o un snack para no llegar con tanto hambre y poder esperar la próxima comida. Estos son los que están permitidos:
- Una naranja.
- Dos mandarinas.
- Una manzana
- Cuatro nueces.
- Una zanahoria.
- Cinco fresas.
Cómo hacer la dieta del té verde
Todos quieren saber cómo lograr bajar de peso con el te verde, en poco tiempo en una semana o dos, pero también es de relevancia y muy importante saber cómo preparar el té verde de forma correcta. Al fin y al cabo, y mas importante que todo, éste será el ingrediente principal de nuestra dieta. Aquí un sencillo paso a paso para conocer como prepararlo.
- Coloca dos cucharadas de té verde en hebras en una cacerola, tetera o jarra con un litro de agua a unos 70/80° grados mas o menos.
- Déjalo reposar durante tres minutos y cuela la preparación.
- Bébelo solo. sin ningún aditamento, leche sin azúcar.
No dejes de tomar en cuenta algunos batidos que son preparados con té verde que puedes emplear en tu dieta o durante cualquier momento de tu alimentación durante el día.
- Té verde y melón. Es perfecto para lograr liberar líquidos retenidos en nuestro organismo. Una combinación simple de sabor, perfecta durante la temporada de verano.
- Té verde y Patilla Te has imaginado lo refrescante que puede ser la combinación de patilla y té verde, Un batido genial para las tardes que nos invade el calor.
- Melocotón y Té verde. Tienen y son sabores perfectamente complementarios. Además el melocotón le otorga una buena dosis de fibra a la mezcla.
Conoce aquí mas del Té Verde ¿Quieres Tomar Pastillas De Té verde? ¡Conoce Un Poco Más Acerca De Ellas!
Una de las formas más saludables y rápidas para recobrar el peso adecuado para nuestro organismo y recuperar nuestra salud es por medio de la dieta anteriormente descrita utilizando el té verde, la cual es simplemente sencilla de hacer, económica y no requiere grandes sacrificios. Recuerda entre las propiedades del Té verde están:
- Es un tónico reconstituyente y estimulante del hígado, páncreas y estómago.
- Es un amigo insuperable en las dietas para lograr bajar de peso y recobrar la salud en general.
- Potente depurador intestinal y sanguíneo, elimina gases, toxinas y sustancias nocivas, así como las grasas saturadas impregnadas en la sangre y el intestino.
Recuerda que el Té verde es un potenciador natural de la energía del día a día. Así que aprovéchalo y úsalo.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Conoces la Dieta del Té Verde, en 7 días Quemarás Grasas y Adelgazarás!! puedes visitar la categoría Remedios caseros y naturales.
Deja una respuesta