Remedios Caseros para la Impotencia: Ya No Mas Capa Caída Con Estos 15 Consejos!

Puede ser uno de los momentos más vergonzosos  de un hombre, la impotencia no es nada agradable, la impotencia sexual es definida como la incapacidad para mantener una erección constante durante la relación sexual, la ansiedad el estrés puede generar impotencia, como solucionar este gran problema, aunque es recomendable visitar a un especialista, también podemos contar con remedios caseros para la impotencia, los cuales podrán ayudarnos a levantarle el animo a cualquier mortal.

Ya hemos dicho que el estrés y la tensión del día a día, repercute en la virilidad, no obstante, también existen otras causas medicas que impidan mantener la erección como lo son los problemas vasculares, en estos casos el pene no puede acumular la sangre necesaria para mantenerse erecto, ya que la cantidad es insuficiente.

Fumar, beber, diabetes e hipertensión arterial, son algunas de las enfermedades que pueden provocar dificultades en las erecciones, aparte de estas también existen las causas farmacológicas, hay medicamentos que como efectos secundarios influyen en la falta de erección.

 Los problemas neurológicos también influyen en la impotencia, debido a una interrupción de la transferencia de mensajes del cerebro al pene, se debe a una lesión en los nervios como en la médula espinal, esclerosis o intervenciones quirúrgicas en el área de la pelvis.

Te invito a leer sobre:  Descubre cuales son los métodos anticonceptivos más utilizados:

Te dejaremos una lista de los remedios caseros para la impotencia, que existen ya no más tristeza en tu intimidad, te convertirás en todo un seductor con estas recetas fáciles y simples con ingredientes que encontrarás en la comodidad de tu hogar.

Remedios Caseros Para La Impotencia
Remedios Caseros Para La Impotencia

Los 15 remedios caseros para la impotencia más usados.

Te daremos una lista con los remedios caseros para la impotencia mas populares de todos, quizás te animas y usas algunos de estos, lo importante es que son 100% naturales, lo que hace poco probable los efectos secundarios.

1.- Avena.

Comer avena es una buena y natural opción es rica en fibra y mezclada con el sésamo y yogur la convierte en la aliada perfecta,

2.- Gingseng.

 Sabiduría milenaria oriental, lo asiáticos en especial los chinos consumen este producto de muchas formas, sin embargo es primordial ir con cautela y bajo supervisión médica. Hervir entre 3 y 5 raíces en un litro de agua, durante aproximadamente 5 minutos, se toma 3 tazas al día antes de las comidas.

3.-Chocolate.

Un liberador de endorfinas por naturaleza, recuerda  que las endorfinas son las hormonas de la felicidad, este se puede mezclar con canela y una pizca de nuez moscada, no solamente es una mezcla de aromas energizantes, sino que juntos lograran despertar la fiera que hay en ti.

4.-  Jengibre.

En ½ litro de agua se hierve jengibre con raíces de angélica, se deja reposar 10 minutos se filtra y se bebe, sentirás los efectos de inmediato.

5.-  Trigo.

Consumir dosis diarias de trigo germinado, te ayudara en la circulación sanguínea y podrás mantener erecciones por más tiempo.

6.- Cebada.

Mezclar la cebada con carne es un remedio muy antiguo y usado, se puede consumir en sopas una vez a la semana para resultados prolongados.

7.- Ajo.

Consumir 7 dientes de ajos en ayunas junto con rodajas de tomate, te ayuda luchar con la impotencia.

8.- Fenogreco.

Colocar dos cucharadas de esta semilla en un vaso con agua tomar una vez al día.

9.- Alfalfa.

Consumir alfalfa a diario en ensalada es uno de los remedios casero para la impotencia más fácil y rica de hacer. Es una fuente que te otorga grandes reconstituyentes.

10.- Cardamomo.

En 750 ml hervimos canela, estas semillas, se tapa y se reposa por unas 6 horas, se cuela se añade azúcar, se beben 2 vasos al día preferiblemente la primera en ayunas y la otra antes de dormir en la noche.

11.- Romero.

No solo funciona para el cabello, sino que también para la impotencia, tomamos 1/3 de cucharada de romero y la hervimos en un litro de agua, lo endulzamos con miel y se toma en ayunas por unos 40 días.

12.-  Menta.

La menta es usada para combatir el mal aliento, pero es muy funcional como un remedio casero para la impotencia, toma partes iguales de menta, canela y ajedrea, mezclas las hierbas y agarras dos cucharadas de esta la colocas en ½ litro de agua y hierves por unos 5 minutos, toma esta agua durante todo el dia por un mes como mínimo.

No puedes dejar de leer esto:  ¿Una relación a largo plazo, acaba con el deseo y el placer sexual?

13.-  Sándalo.

Se toman la combinación de 20 gotas de aceite de sándalo, 6 gotas de aceite de cilantro, 12 gotas de aceite de amaro, 4 gotas de aceite de jengibre y 8 gotas de aceite de ilang-ilang, se colocan en un difusor y se usa en el cuerpo.

14.- Carlina.

Se coloca ½ cucharada en una taza de agua por 5 minutos, se recomienda tomarla únicamente 2 veces al día, no sobre pasara de esta dosis.

15.-  Albahaca.

Una cucharadita de albahaca en una taza, prepararla a modo infusión, se toma de dos a tres tazas por día, es considerado un buen afrodisíaco, por lo que es recomendado para los casos de impotencia.

Sufrir de impotencia no debe ser una vergüenza, solo es una situación que se debe solucionar para seguir disfrutando de la vida, no es el fin del mundo, lo más recomendable es la visita a un especialista y determinar la razón de esta condición.

la impotencia y sus consecuencias
la impotencia y sus consecuencias

Recomendaciones.

  • Bañarse la zona pélvica con agua fría en la mañana y en la noche, estimula la circulación sanguínea y controla los nervios de los genitales.
  • Masajear todo el cuerpo con aceites herbales (busca la receta mas arriba), es muy beneficioso, ya que establece el vigor masculino, lo que es primordial para la energía nerviosa.
  • Cambia de rutina, buscar la manera de salir de la monotonía, tomar vacaciones, una cena romántica, ropa intima sensual para tu pareja.
  • Hablar con la pareja es una buena opción, debemos mantener una excelente comunicación es la manera más efectiva para buscar una solución al problema o situación.
  • No tomar bebidas alcohólicas antes de las relaciones sexuales, aunque se conocen como inhibidores las sustancias alcohólicas pueden perjudicar la erección antes del coito.
  • Revisar las dosis de medicamentos, ya que algunos pueden influir en la impotencia, lo que se debe es revisar las dosis junto con un especialista para que este las cambie dependiendo de la situación, jamás se debe auto medicar bajo ningún concepto.
  • El fumar y consumir algún tipo de drogas influye en la erección, y además son perjudiciales para la salud.
  • Darse tiempo, a medida pase los años el hombre necesitara más tiempo y estímulos para lograr una erección.
  • Es importante no concentrarse en la erección misma, hay actividades sexuales que pueden hacer juntos como los juegos estimulantes y el disfrute mutuos sin complicaciones.
  • Cuidar la alimentación es fundamental, evitar los alimentos con alto contenido de colesterol, ya que estos hacen que las arterias se estrechen incluyendo las que van al pene, lo que interfiere en la correcta irrigación sanguínea para lograr que el mismo se erecta.
  • Ejercicios físicos, no es necesario convertirse en un fisicoculturista, pero si mantener una vida activa influye mucho, ejercicios de cardio son importantes, eso si no deben pasarse de la cuenta, ya que todo en exceso es dañino.

Si te gusto este articulo puedes dejar tu comentario y/o sugerencia abajo, con gusto serán tomadas en cuenta nos leemos ¡Hasta un próximo post!

Te puede interesar:  Como influye la eyaculación precoz en una relación de pareja

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.