Para Volverte Erudito

Cómo Curar la Eyaculación Precoz – ¡6 Remedios Naturales Con Recomendaciones!

En el siguiente artículo estaremos hablando sobre un tema muy controversial, ya que involucra a la pareja y al éxito de la relación, así que les mostraremos cómo curar la eyaculación precoz y le daremos diferentes recomendaciones para evitar esta condición tan incómoda.

Una de las razones más comunes por las que un hombre eyacule precozmente son el estrés, la mala alimentación y la falta de ejercicio. La mayoría de los hombres está sufriendo de esta condición y se niegan a ir al médico o a tratarse porque les da vergüenza hablar sobre el tema. Esto es un gran error, ya que este tipo de problemas no solo afectan la autoestima sino la relación de pareja.

Este tipo de problemas suelen ser muy fáciles de tratar. Los médicos recomiendan en primer lugar, mejorar todos los malos hábitos, principalmente, el relacionado con la alimentación. Por lo cual, deben evitar comer alimentos grasos en exceso. Además debes alejarte del cigarrillo y del alcohol. Es necesario darle al cuerpo los suplementos adecuados que le permitan combatir con este problema de manera natural.

Aquí te mostraremos cómo curar la eyaculación precoz de manera natural y te mostraremos algunas recomendaciones muy importantes. Recuerda que no es un problema simple, se trata de tu felicidad en pareja, de tu autoestima y de tu calidad de vida. Si eres feliz, harás feliz a los demás. El sexo es parte de la naturaleza del ser humano y si quieres tener éxito en el aspecto sentimental, debes complacer a la mujer que escogiste. Se recomienda que vayas con tu pareja al médico o incluso al psicólogo para tratar este problema.

Te sugiero leer: Remedios Caseros para la Impotencia: Ya No Mas Capa Caída Con Estos 15 Consejos!

cómo curar la eyaculación precoz con lo natural

Cómo Curar la Eyaculación Precoz

Con

Remedios Naturales

Existen múltiples maneras de cómo curar la eyaculación precoz, tales como remedios naturales a base de plantas medicinales. De igual manera, existen ejercicios físicos que pueden ayudar a tratar este problema.

1.-Safed Musli:

Esta es una raíz que se consume de forma seca. Se le conoce como un afrodisiaco, la raíz de Safed es excelente para eliminar la eyaculación precoz, ya que tiene una gran variedad de nutrientes y elementos muy eficaces para mejorar las funciones sexuales.

 

2.- Ashwagandha:

Esta planta, tomada en infusión, te ayuda a combatir el estrés y te da mucha fuerza y energía. Además, te relaja el cuerpo y te libera de la ansiedad. Esto te permitirá tener un mejor encuentro sexual. De igual manera es beneficiosa para otras enfermedades como la diabetes y problemas de presión sanguínea.

cómo curar la eyaculación precoz con remedios caseros

3.-Shilajeet:

 Esta hierba tiene excelentes propiedades que mejoran la vitalidad sexual del hombre y también ayuda a controlar la eyaculación precoz. El Shilajeet es una compleja mezcla de compuestos orgánicos que aparecen de forma naural junto con compuestos y minerales inorgánicos mezclados. Contiene hierro, calcio, magnesio, fósforo, yodo, potasio, sodio, cal, ácido tánico, entre otros.

Se puede consumir a través de cápsulas que contienen asphalt, una sustancia exudada por diferentes rocas del Himalaya durante la época de calor. También se puede hacer un tratamiento artesanal, desmenuzando las rocas en agua y luego se filtran con un paño. El líquido extraído se cocina y se deja secar formando una masa oscura y compacta. Puedes emplear miel para mejorar su sabor.

4.- Ajo:

El ajo resulta un remedio natural efectivo para tratar problemas de eyaculación precoz. Toma un diente de ajo en ayunas todos los días, además inclúyelos en tus comidas habituales, con el fin de eliminar problemas circulatorios y mejorar la erección.

5.- Jugo de jengibre:

 Puedes agregar un pedacito de jengibre a tus jugos naturales o hacer infusiones. Cortas el jengibre en trozos pequeños, agrega una cucharadita en una taza de agua hirviendo, luego tapa y deja reposar por cinco minutos, puedes endulzar con miel o papelón. Es ideal para eliminar el problema de la eyaculación precoz pero debes ser constante y tomarlo una vez al día durante un mes.

6.- Moringa:

La moringa es una planta con muchos beneficios, originaria de la India, se empleaba como remedio para más de 300 enfermedades. Sus hojas son ricas en vitamina C, vitamina  A, vitaminas del grupo B (B1, B2,B3, B5,B6,B12), vitamina E, vitamina K, potasio, hierro,fósforo,selenio, magnesio, entre otros.

Las semillas se sacan de la vaina y se pueden tomar así o bien tostarlas. Las hojas se pueden añadir a ensaladas o a cualquier plato al final de su preparación. Las raíces se pueden moler y hacer infusiones Las flores también se aprovechan para añadirlas a ensaladas o platos templados/fríos.

Además se puede hacer un remedio, agregando las flores de esta planta a un vaso de leche para preparar una infusión deliciosa. También puedes usar la corteza para hacer una preparación similar, pero con agua hirviendo y una cucharada de miel.

Recomendaciones Fundamentales:

Existen muchos tratamientos de cómo curar la eyaculación precoz, relacionadas con la combinación de terapias psicológicas y médicas. Sin embargo el método más efectivo para combatir este problema es cambiar hábitos y seguir recomendaciones. Aquí te mostraremos algunas de las más importantes:

– Cambia tus hábitos alimenticios y estilo de vida:

Media hora de ejercicio al día, evita las grasas saturadas, incluye ensaladas en tus comidas y frutas en tus meriendas. No comas “comida chatarra”y si tienes que comer por fuera, busca opciones más saludables.

– Aprovecha los alimentos que más ayudan

a frenar la eyaculación precoz:

Agrega a tus comidas, alimentos como el ajo, el jengibre, el gingsen, la avena, el atún, entre otros. De igual manera ingiere plantas medicinales como: pasiflora, ginkgo biloba, manzanilla, entre otros.

– Olvídate del alcohol y el cigarrillo:

Sus consecuencias son completamente nocivas sobre la circulación sanguínea y, por lo tanto, sobre la erección. Puedes disminuir su consumo poco a poco o dejarlo de una vez.

Te invito a leer: Los Beneficios A Corto (Y Largo Plazo) De Dejar El Cigarro

– Practica ejercicios de entrenamiento muscular pélvico:

Las contracciones musculares en la zona ayudan a aprender a manejar los músculos que influyen y controlan la eyaculación.

– Compresa caliente:

Antes de realizar tus ejercicios físicos, aplica una compresa caliente sobre el pene. Esto realza el efecto relajante y  ayuda a aumentar la flexibilidad del pene. Utiliza un paño limpio preferiblemente de algodón o de lino, pásalo por agua caliente y aplícalo en el pene antes de tu rutina de ejercicio.

– Terapia de relajación:

Aprender a controlar tu respiración y comprender la respuesta de tu cuerpo ante la excitación o la ansiedad, te ayudarán a controlar tu problema de eyaculación durante el acto sexual.

– Habla de tu problema:

Para mejorar tus problemas de índole sexual, debes conversar principalmente con tu pareja. La comunicación en estos casos es esencial para buscar soluciones. La eyaculación precoz es un problema mucho más frecuente de lo que pensamos. Acude a un familiar cercano o amigo y comenta tu situación, puedes recibir el apoyo emocional que necesitas para avanzar en tu mejoría. Acude a un terapeuta profesional y habla libremente de tu problema. Libérate de la vergüenza, deja el tabú a un lado y enfréntate al problema. De esta manera, comenzarás a mejorar.

como curar la eyaculación precoz recomendaciones

Finalmente, si quieres buscar respuesta ante el interrogante de cómo curar la eyaculación precoz, debes primero reconocer que hay algo que no está funcionando bien en tu cuerpo y que está afectando tu relación. Cambia tu vida por completo hacia una vida más saludable y natural, haz ejercicio, toma 8 vasos de agua al día y toma en cuenta los remedios naturales y recomendaciones que anteriormente te hemos expuesto. Así tu relación íntima va a mejorar significativamente y tu pareja se sentirá complacida.

Para mayor información lee: Disfunción Eréctil: 5 Tratamientos Naturales Para Tratarla

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.