Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

7 Efectos Principales Del Ozono ¿Sera Un Éxito La Ozonoterapia Para Adelgazar ?

¿Cómo se puede convertir tu cuerpo de un almacenamiento de grasa a una máquina quemadora de grasa? El cuerpo humano requiere una abundancia de oxígeno para convertir los nutrientes en energía a través del proceso de oxidación. Esto simplemente significa que el oxígeno es el catalizador ardiente. El Ozonoterapia Para Adelgazar es considerado como el último boom del mundo de la disminución del peso.

El oxígeno crea una reacción química que en última instancia quema las células grasas almacenadas. La obesidad es un trastorno metabólico debido a la desnutrición, la toxicidad y la privación de oxígeno. Tiene poco que ver con las calorías. El consumo de oxígeno de una persona obesa es una fracción de la de una persona magra, nutricionalmente sana y en forma.

La profesión médica ha vuelto a estar equivocada, durante setenta años han estado presionando a las personas obesas con fármacos y ordenándoles que cuenten las calorías. El cincuenta por ciento en peso de vegetales verdes orgánicos se componen de oxígeno, mientras que los alimentos muertos tienen el cero por ciento de oxígeno.

La comida chatarra le roba al cuerpo las pocas reservas de oxígeno que tienes y al igual que el tabaco es un importante contribuyente a la enfermedad y la muerte.

Terapias con ozono para perder peso

Alimentos Que Roban El Oxigeno

Otros alimentos para robar oxígeno incluyen:

  • La azúcar procesada.
  • Los productos de harina blanca.
  • El alcohol.
  • El café.
  • Las grasas hidrogenadas.
  • La comida frita.

Estos alimentos requieren de una tremenda cantidad de oxígeno para metabolizar, el resultado es que los enfermos se enferman más y la grasa engordara aún más.

¿Cuál Es La Solución?

La falta de oxígeno es la causa de muchas de nuestras enfermedades modernas. La terapia de ozono sirve como un catalizador para el proceso permanente de pérdida de grasa corporal. En conjunto con un programa de estilo de vida total. El ozono ayudará a convertir tu cuerpo de un depósito de almacenamiento de grasa a una máquina de quemadora de grasa.

Creemos que el ozono es una alternativa práctica, preventiva y saludable para la mayoría de las personas lo suficientemente inteligente como para entender la relación causa -efecto entre el bienestar y/ o la enfermedad de alto nivel y que están dispuestos a ser más proactivos en su propio proceso de atención médica.

7 Efectos Principales Del Ozono

  1. El ozono estimula la producción de glóbulos blancos.
  2. El ozono mata a la mayoría de las bacterias a bajas concentraciones.
  3. El ozono es eficaz contra todos los tipos de hongos.
  4. El ozono combate los virus de diversas maneras.
  5. Las células cancerosas son células que se dividen rápidamente y son inhibidas por el ozono.
  6. El ozono aumenta la flexibilidad y elasticidad de los glóbulos rojos.

Cómo Utilizar La Terapia De Ozono Para Promover La Pérdida De Peso

Algunos dicen que la terapia de ozono ayuda a perder peso al romper la grasa corporal. Según una investigación reciente, la terapia de ozono híper- térmica o trans- dérmica tiene un poderoso efecto oxigenante en el cuerpo. Algunos spas usan máquinas parecidas a las vainas para obtener oxígeno en tu cuerpo, a través de tu piel. Es bueno que sigas estos pasos para usar la terapia de ozono para promover la pérdida de peso.

También te recomendamos que leas . . . Dieta Híper Proteica Para Adelgazar: Un Arma Secreta De La Pérdida De Peso.

Debes saber que tu grasa corporal es una combinación de moléculas de carbono, hidrógeno y oxígeno. La teoría detrás de la terapia de ozono es que cuando se agrega oxígeno a la grasa corporal, debe descomponerse en moléculas de hidrógeno y oxígeno, que se orinan y así salen fuera de tu cuerpo, o las moléculas de carbono y oxígeno que deja tu cuerpo cuando sudas.

Promueve la perdida de peso

Ir a un spa que ofrece la terapia de ozono trans dérmico. También puede denominarse ozono hipertérmico o terapia de ozono transcutánea. Siéntate en un gabinete de vapor caliente. El ozono se introducirá en tu cuerpo a través de la piel. Esto se llama ozono trans dérmico.

Permite que el vapor penetre tu piel, abriendo tus poros. El ozono penetra la linfa, la sangre y la grasa. Las toxinas se eliminan de tu cuerpo, por lo que tu cuerpo ya no necesitara de grasa adicional para almacenarlos. Quema 250 a quinientas calorías pasando veinte a cuarenta minutos en el gabinete de vapor.

Buenos Consejos

También puedes conectarte a un goteo intravenoso de peróxido de hidrógeno diluido. Colócate una máscara de oxígeno en tu cara durante varias horas al día e inhala del tanque de oxígeno.

Terapia De Ozono Para La Pérdida De Peso: Ozonoterapia Para Adelgazar

En los propósitos médicos el ozono se ha utilizado por más de cien años. No es de extrañar que este método haya sido probado y adoptado por la práctica de la cosmetología. En los últimos años, la terapia de ozono para la pérdida de peso se ha vuelto cada vez más popular en los países desarrollados y algunos sub desarrollados, mientras que en otros países este procedimiento se trata con gran precaución.

El Ozono Y Sus Efectos En El Cuerpo

El ozono es una forma inestable de moléculas de oxígeno que se basa en la actividad oxidante más potente. La sustancia gaseosa es venenosa. En muchos países esto pertenece a la primera (la más alta) clase de peligro. En la naturaleza el gas se forma bajo la influencia de los rayos ultravioletas y descargas eléctricas.

Por lo tanto, la presencia de ozono en el aire se puede juzgar por el olor específico de la frescura, que aparece generalmente después de la tormenta con un rayo. Pero si tu concentración en la atmósfera es superior a 0,5 mg, las personas experimentan molestias severas, mareos, irritación de las vías respiratorias, asma, dolor en el corazón.

Para fines médicos (desinfección, tratamiento de agua, destrucción de virus, bacterias y hongos y otros microorganismos resistentes al cloro) el ozono es un gas especialmente utilizado para limpiar y enriquecer con oxígeno el ambiente en general.

El efecto positivo del ozono en el cuerpo humano, que han adoptado esteticistas, es que dilata los vasos sanguíneos, mejora la circulación sanguínea y la nutrición de todos los tejidos y órganos, limpia los intestinos de escorias y toxinas, mejora la inmunidad, activa el proceso de división de las grasas, etc.

Además, las inyecciones de ozono hacen frente a las estrías, la celulitis y hasta puede tratar formas edematosas. La sustancia destruye las cápsulas que cubren las células de grasa. Los nódulos celulíticos absorbidos y la piel se vuelven menos accidentada y más elástica. Después de sólo cuatro procedimientos, la manifestación de la piel de naranja se hará menos visible y se reducirá una capa de grasa. Y esto es sólo algo que se relaciona con la pérdida de peso.

Efectos del ozono en el cuerpo

Además de la corrección de la figura corporal, las indicaciones para la terapia de ozono tienen muchos desafíos para las mujeres y los hombres cuando van a las sesiones de cosmetología, en particular, las enfermedades de la piel y la pérdida de cabello. Por lo tanto, el procedimiento proporciona efecto anti- viral, anti- bacteriano, anti- inflamatorio y calmante, así como también lucha perfectamente contra el acné, venas varicosas, dermatitis, herpes, alopecia, seborrea, caspa, etc.

Características Del Procedimiento

Existen varias formas de introducción del ozono en el cuerpo:

  • Inyecciones subcutáneas agujas más finas en las áreas problemáticas del cuerpo (para una lucha dirigida con la pérdida de peso)
  • Solución salina intravenosa de goteo, en la cual se añade ozono (para efectos generales sobre el organismo)
  • Soplado local con una mezcla de oxígeno y ozono.
  • El uso de aceite ozonizado.
  • Agua ozonizada.

Para aumentar el efecto positivo se recomienda combinar la inyección de ozono y masaje. Por lo tanto, el masaje de las áreas problemáticas antes del procedimiento de la sustancia permite que penetre más rápido en el tejido, y el estudio de las áreas del cuerpo después de las inyecciones es necesario para saber si existió una buena distribución uniforme de la composición bajo la piel.

Aunque este método se llama liposucción no quirúrgica, para muchos es bastante doloroso. Sin embargo, en este caso no se proporciona anestesia local. Si te detienes a mitad del camino hacia la meta, es poco probable que puedas ver los resultados. Para la pérdida cualitativa de peso debes realizar entre ocho y quince sesiones de terapia de ozono.

Para saber si vas a asistir a las inyecciones de ozono en el día o solo iras un par de veces a la semana dependerá de tus indicadores de salud, edad e índice de masa corporal. En cualquier caso, siempre es bueno que consultes a un médico competente que no tiene nada a la clínica cosmética.

También te recomendamos que leas . . . La Dieta Vegana Para Adelgazar: Una Opción Ideal Y Natural

El establecerte en una dieta, tomar medicamentos para bajar de peso y participar activamente en deportes no es necesario. Después de la terminación de la Ozonoterapia Para Adelgazar, el período de rehabilitación es necesario. Si tienes un buen profesional y cumples con todas sus recomendaciones, el impacto del curso durará de seis meses a dos y tres años.

Contraindicaciones Y Peligro De La Ozonoterapia Para Adelgazar

Definitivamente no se debe recurrir a la terapia de ozono si tienes:

  • Embarazo o período de lactancia.
  • Sangrado interno y externo (en particular, menstruación, accidente cerebrovascular hemorrágico).
  • Insuficiencia cardíaca.
  • Enfermedades oncológicas.
  • Cualquier enfermedad crónica en la fase aguda.
  • Convulsiones o predisposición a ellos.
  • Enfermedad tiroidea con aumento concomitante de la secreción hormonal.
  • Trombocitopenia y otros cambios en la composición de la sangre, coagulación de la sangre.
  • Hipersensibilidad y la intolerancia del ozono por el cuerpo.

Cabe señalar que la mayoría de los médicos dejan comentarios negativos sobre la terapia de ozono. Los mismos médicos estadounidenses temen incluso recomendarlo a los pacientes, ya que con esto fácilmente le pueden quitar la licencia. Y la sociedad del cáncer dice que esta técnica es una amenaza para la salud humana. La cuestión es que durante la terapia de ozono, o la Ozonoterapia para adelgazar , en el cuerpo los radicales libres pueden activarse, lo que se sabe que tienen efecto carcinógeno y mutagénico.

No se han estudiado mecanismos detallados para el desarrollo del cáncer después de estos procedimientos experimentales. Pero los oncólogos ya han proporcionado una gran cantidad de referencias que confirman los casos de no identidad de reacciones alérgicas (incluyendo choque anafiláctico), convulsiones, dolores de cabeza, deficiencia visual, psicosis aguda e incluso muertes en la conducción de la terapia de ozono. Buscar la belleza, también, a veces puede ser fatal.

Terapias con ozono para adelgazar

3 Testimonios De Personas Que Han Experimentado La Terapia Con Ozono

Primer Testimonio.

Elena de 36 años probó las inyecciones de ozono como otro método de pérdida de peso. El procedimiento no le resulto tan barato y también un poco doloroso. Relato: “Personalmente, me quedé sólo en cinco procedimientos”. Es verdad que tuvo un efecto positivo, pero esto se mantuvo en un corto lapso de tiempo. Sintió que el apetito de alguna manera por sí mismo había disminuido pero prefirió sostenerse asistiendo a sesiones de masajes reductivos manuales.

Segundo Testimonio.

Natalia de 41 años realizo las terapias de ozono casi para por completo, aunque no fue fácil para ella y para su economía. A pesar de toda la propaganda que se le da al ozono, no se sintió tan satisfecha con los resultados. Con el dinero que se gastó en el procedimiento, pudo haber pagado varias mensualidades en el gimnasio. Después de haber aplicado otras técnicas para adelgazar fue entonces cuando perdió peso. A Natalia le pareció absurdo, doloroso y muy caro.

Tercer Testimonio.

Tatiana de 35 años. ¡La Ozonoterapia Para Adelgazar es una cosa más de propaganda mediática y consumista que algo efectivo!, opina Tatiana. Es un procedimiento muy costoso para los beneficios que se obtienen, es mejor salir a correr alrededor del bosque por la mañana y comer avena con los alimentos. Una dieta, píldoras, equipo de ejercicio, y todo lo demás que no causa dolor puede terminar trayendo mejores resultados.

En Conclusión.

La teoría en cuanto a la Ozonoterapia Para Adelgazar  según los análisis científicos que se han realizado, hipótesis de cómo los sistemas internos del cuerpo pueden responder ante los componentes del oxígeno.

Es verdad que el oxígeno puede llegar a cumplir funciones muy importantes dentro de los mecanismos vitales del cuerpo, sin embargo, de esta realidad al hecho de que las terapias de ozono pueden llegar a tener la capacidad de tener éxito en la disminución del peso,  según estudios realizados y testimonios veraces, la verdad es que es un tema el cual perfectamente puede ponerse en tela de juicio su veracidad.

Conociendo que todos los organismos reaccionan de manera diferente, podría ser inteligente a pensar que abran cuerpos que asimilen de la mejor manera dichos tratamientos de ozono.

Para aquellas personas que lo han intentado todo para perder un poco de peso y que tienen las posibilidades económicas para invertir  en algo de lo que no se sabe si se podrán obtener beneficios, no está demás darle un voto de confianza a la Ozonoterapia Para Adelgazar.

También te recomendamos que leas . . . Remedios Para Cáncer De Piel: Síntomas, Alternativas Naturales Y Recomendaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.