Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Dieta Híper Proteica Para Adelgazar: Un Arma Secreta De La Pérdida De Peso

Es verdad que existen muchas formas de bajar de peso para usar en la actualidad, también hay miles de consejos y los más beneficiosos que sirven para cada persona, ya que si hay algo que debemos tener en claro es que cada cuerpo trabaja de diferentes maneras. Una opción muy utilizada para aquellas personas limitadas para hacer ejercicios físicos es la Dieta Híper Proteicas Para Adelgazar que puede traer excelentes beneficios para la apariencia de una persona.

Un factor en común de todas las personas, es que la mayoría espera el mismo resultado que es la disminución del peso, lo que sucede es que no funcionamos de la misma manera y esa es una de las cosas que nos hace a cada uno diferente como persona tanto mental como de una forma fisiológica.

Es bueno que sepamos de ante mano las diferencias que existen entre cada de las dietas que existen, debido a que no es lo mismo una dieta simple que una dieta híper proteica, la mayoría de las veces es natural confundir sus conceptos solo por el simple hecho de la falta de conocimientos.

La Dieta Híper Proteicas Para Adelgazar como tal es una herramienta bastante relevante y una manera de poder lograr el peso ideal por medio de la limitación y restricción de algunos elementos que podemos encontrar en la alacena común de cada persona y por esta razón es que se debe ser muy específico a la hora de querer implementar una dieta determinada.

Una dieta especial

La Dieta Híper Proteicas Para Adelgazar

Si nos fijamos una Dieta Híper Proteicas Para Adelgazar no es lo mismo que una simple dieta, nada más con el hecho de comprender o dar sobre entendido las palabras que son diferentes una de la otra y solamente por llevar a delante la preposición híper. En el caso de la preposición de la palabra híper; significa por encima o mayor a algo, ya con este conocimiento podemos tener una idea referencial de que trata la Dieta Híper Proteicas Para Adelgazar e imponer esta dieta en lo que sería un estilo nuevo de entrenamiento.

También te recomendamos que leas . . . Beneficios De La Dieta Macrobiótica Para Adelgazar Y Mejorar Tu Estilo De Vida.

Uno pensaría que si la locura de la dieta baja en carbohidratos nos enseñó algo, es la importancia de una dieta rica en proteínas. Pero incluso si no has comido un pan de hamburguesa desde hace mucho tiempo, no significa necesariamente que estés recibiendo la alimentación más adecuada.

Recientemente, el péndulo de la dieta se ha inclinado a favor de contar las calorías, una herramienta muy eficaz para la pérdida de peso, pero no una que siempre da prioridad a las proteínas. «Muchas mujeres perciben que los alimentos ricos en proteínas son altos en calorías y que por ende engordan», dice Laura J. Kruskall, PhD, R.D., directora de ciencias de la nutrición en la Universidad de Nevada en Las Vegas.

Este no es el caso, pero contadores intransigentes saben que la mayoría de las proteínas le costará un poco más de calorías que las frutas y verduras. Las mejores fuentes de proteínas (pescado, carne, lácteos, frijoles) no son tan rápidas o convenientes como la mayoría de los carbohidratos o incluso las frutas y verduras.

«Tradicionalmente, las fuentes de proteína no suelen consumirse individualmente, a menudo son acompañadas con frituras o entornos que terminan siendo poco saludables», dice la experta en nutrición Ángela Ginn, R.D., un portavoz de la American Dietetic Association. Eso puede ayudar a explicar por qué hasta un tercio de las mujeres entre las edades de veinte y cuarenta años no reciben su principal  alimentación de la proteína, según los datos más recientes del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

A la luz del hecho de que un número creciente de nutricionistas creen que las actuales directrices dietéticas para este poderoso macronutriente son demasiado bajas, nos hace pensar que se está perdiendo la verdadera esencia de la adecuada alimentación.

Considera Esto:

Un estudio de la Universidad Johns Hopkins encontró que una dieta en la que aproximadamente una cuarta parte de las calorías (alrededor del sesenta por ciento más de lo recomendado del diez al quince por ciento) provienen de fuentes de proteína magra reduciendo la presión arterial, LDL (colesterol malo) y los triglicéridos mejor que una dieta tradicional alta en hidratos de carbono.

Otras investigaciones encuentran que las dietas ricas en proteínas pueden ayudar a prevenir la obesidad, la osteoporosis y la diabetes.

Proteínas para alimentar los músculos

El Poder De Las Proteínas.

En el momento en que comienzas a controlar y limitar de la forma más adecuada el consumo de diferentes tipos de alimentos sin un orden especifico, la proteína comienza a ganar territorio en tu cintura. Los alimentos ricos en proteínas requieren más trabajo para digerir, metabolizar y usar, lo que significa que se quemaran más calorías al procesar este alimento.

De la misma forma, también toman más tiempo para dejar el estómago, por lo que es normal que la persona se sienta lleno por un período más largo de tiempo. El efecto acumulativo tiene beneficios evidentes para cualquiera que esté observando su peso.

En un estudio publicado en Nutrition Metabolism, personas que incrementaron su ingesta de proteínas al treinta por ciento de su dieta comieron casi 450 menos calorías al día y perdieron cerca de once libras en el estudio de doce semanas sin emplear ninguna otra medida dietética.

También te recomendamos que leas . . . Reglas Y Beneficios Para Adelgazar Seguro, Fácil Y Rápido Con Miel Y Canela.

Y si, como la mayoría de los especialistas en nutrición acertados opinan, la proteína es doblemente esencial para cerciorarse de que estés perdiendo la grasa y no el músculo. Tu cuerpo utiliza los aminoácidos en las proteínas para construir músculo magro, que no sólo te hace más fuerte y tonificado, sino que también te hace quemar calorías incluso cuando no estás activo (a).

En última instancia, la Dieta Híper Proteicas Para Adelgazar mantiene el metabolismo en buena marcha y a gran velocidad para que puedas quemar todos los pecaditos que ocasionalmente cometas sin mayor problema.

Proporciones A Consumir En La Dieta Híper Proteicas Para Adelgazar

Los expertos recomiendan consumir entre 0.5 gramos y un gramo de proteína por libra de tu peso corporal. Eso es de setenta gramos a 140 gramos al día para una mujer de 140 libras. Puedes inclinar este valor en el extremo superior si eres muy activo, y en el extremo inferior si estás tratando de perder peso. También puedes aplicar el promedio o consumir alrededor de 130 gramos.

Aún Más Importante:

Se debe tratar de obtener al menos treinta de esos gramos en el desayuno, dice Donald Layman, Ph. D., un profesor emérito de nutrición en la Universidad de Illinois. Después de ayunar toda la noche, tu cuerpo estará funcionando en vacío y puede comenzar a consumir poco a poco el tejido muscular como combustible si no se reponen sus reservas de proteínas en primer lugar, estudios han encontrado que los desayunos ricos en proteínas pueden ayudar a regular el apetito durante todo el día.

Pero no todas las proteínas son creadas iguales, dice Kruskall. Mientras que las nueces, los granos enteros y los vegetales cuentan técnicamente, no contienen los nueve de los aminoácidos que el cuerpo necesita para construir los músculos. Aquellos que lo hacen, que son conocidas como proteínas completas, suelen encontrarse en productos de origen animal.

Los mejores alimentos para apostar a un vientre plano son: pollo blanco sin piel o pavo, mariscos, lácteos bajos en grasa, lomo de cerdo y carne magra. Todos estos alimentos tienen sólo de uno a tres gramos de grasa por porción de cincuenta calorías. Los vegetarianos necesitan ser un poco más creativos.

El emparejamiento de las proteínas incompletas lo realizan con alimentos como la mantequilla de maní en el pan de trigo integral, o arroz integral y frijoles. O en las proteínas completas como el tofu, semillas de cáñamo, alforfón y quinua. La belleza de la proteína es que con tantas opciones sabrosas, se puede obtener una dosis diaria y tener un placer simple.

Las proteínas mas sanas

6 Opciones De Proteína Para Consumir.

En realidad no puedes llevar una pechuga de pollo asada en tu bolso todo el tiempo, por tal razón es que puedes intentar las siguientes opciones que resultan más portátiles.

  1. Proteína Animal Común.

(Una onza son 9,4 gramos) Se trata de carne de res o de pavo, ambos hacen un bocadillo sabroso.

  1. Nueces De Soja Tostadas.

(Un cuarto de taza son diecisiete gramos) Son un buen descanso de los cacahuetes y los anacardos.

  1. Proteína En Polvo.

(Cuatro cucharadas y media son dieciséis gramos) Mantén un envase de polvo de proteína en tu escritorio para una rápida solución de consumo de proteína. La mayoría de las proteínas en polvo se presentan en cuatro sabores, estas puedes ser mezcladas muy bien con las calorías por porción.

  1. Barras De Energía

(Un bar son diez a doce gramos) Empaca unas pocas barras de proteína de Luna (190 calorías, doce gramos de proteína) o barras de proteína Honey Stinger (190 calorías, diez gramos de proteína) en tu bolso.

  1. Huevos Duros.

(Un huevo representa unos seis gramos) Cocina una docena de huevos duros, colócalo en la nevera y toma uno cada vez que necesites un bocadillo de alta proteína o quieras agregar proteína a una comida. Otra opción es que compres huevos en una presentación ya pre cocidos y pelados. Debido a que las gallinas Eggland son alimentados con granos orgánicos, sus huevos tienen diez veces más vitamina E y tres veces más ácidos grasos omega-3 que otras marcas.

  1. Queso De Cabra.

(Un palo son ocho gramos) Empaca un poco de queso de bajo contenido de grasa (ochenta calorías cada uno) con una manzana y unas galletas para obtener un bocadillo de llenado que fácilmente te mantendrá hasta la próxima comida.

También te recomendamos que leas . . . Verte Bella Sin Mucho Costo? Prueba Estas 2 Dietas Baratas Para Adelgazar!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.