Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

13 Formas Creativas De Usar Los Tarros De Cristal Decorados

Tarros de cristal decorados  son una manera simple pero elegante para añadir estilo y practicidad a su espacio de vida y más allá. Ellos son una manera barata de darle a su casa más capacidad de almacenamiento, añadir brillo a una ocasión especial, o para crear algo nuevo y hermoso. También ofrecen versatilidad para que pueda utilizarlos en cada !habitación de su casa!

Vamos a echar un vistazo a 13 formas creativas que puede utilizar un frasco de vidrio decorados alrededor de su casa, para regalo-dar, y para una mejor organización.

Decoración de tarros de cristal

Tarros de cristal decorados  para la casa

1.- Almacenamiento decorativo para la cocina

Frascos de vidrio se puede utilizar para una serie de artículos de cocina. Alimentos de despensa como las pastas, especias, ingredientes para hornear, e incluso cereales pueden almacenarse convenientemente en un frasco de vidrio.

Tarros de cristal para decorar la cocina

No sólo es más fácil acceder a estos elementos, puede organizar rápidamente y embellecer su espacio de despensa y los interiores del gabinete. Por espacio de almacenamiento extra en su creativa cocina, montar las tapas debajo de los gabinetes, llenar el frasco con dulces o bocadillos, y vuelva a colocar el frasco para su tapa. También puede montar los frascos bajo estantes de capacidad de almacenamiento adicional.

No dejes de leer: Formas para hacer flores de tela

2.- Los tarros de cristal decorativo para el baño

Contadores de baño suelen estar llenos de una multitud de cosas que necesita diariamente. Para crear un sistema de almacenamiento eficaz y de excelente aspecto, utilizar tarros de cristal decorados  en todos los tamaños a los elementos de la casa como bolas de algodón y los hisopos, cepillos de dientes, accesorios para el cabello, herramientas de maquillaje y joyas.

Tarros de cristal decorados para el baño

Montar los frascos bajo estantes existentes para liberar más espacio en el mostrador. Coloque un frasco de vidrio sobre el mostrador o estantes y llenarlo con paños limpios para que coincida con la decoración de su cuarto de baño.

3.- Oficina de Organización

Áreas de oficina son de otro lugar muchas pequeñas cosas ocupan espacio. Usar tarros de cristal decorados  para obtener su oficina organizada y fácil de usar. Usar frascos de vidrio de diferentes tamaños a corrales de las casas, marcadores, clips de papel, cuadernos, y bandas de goma.

Agregue un poco de estilo a la decoración de su oficina de los frascos de vidrio en materiales agradables para que coincida con su decoración existente. Colocar los frascos en el libro de casos, escritorio o montarse en la pared para facilitar el acceso.

4.- Cambio del tarro

Tarros de cristal de decorados designar para diferentes propósitos de ahorro para recoger sus monedas cada uno. Decorar un frasco marcado como vacaciones y otra etiquetada para un fondo de emergencia. Mantenga los frascos en las áreas alrededor de su casa, donde el cambio de bolsillo es muy popular como el dormitorio, cuarto de baño, y lavadero. Esos centavos, monedas de cinco y diez centavos no suman.

5.- Tarro de cristal del florero

Decorar un frasco de vidrio con pintura de vidrio o materiales para que coincida con su decoración para crear un jarrón u brote decorativo frasco de elaboración. Montar frascos de cristal de diferentes tamaños para una disposición de pieza central única.

Tarros de florero de cristal decorativos

 Su florero frasco de vidrio también puede ser decorado para uso estacional para las vacaciones o el cambio de las estaciones. Un frasco de vidrio es el lienzo en blanco son perfectos para crear su obra maestra. Elija frascos de colores para mejorar el aspecto de sus flores si usted prefiere un aspecto más simple, clásico.

6.- Tratar los recipientes para mascotas

Mantenga golosinas favoritas de su mascota en cuestión almacenándolos en un frasco de vidrio. Use un frasco con una forma única para mostrar en su encimera de la cocina. Vas a tener la comodidad de tener las golosinas cerca y una idea corte decoración para su mostrador.

Al utilizar tarros de vidrio para el almacenamiento de alimentos, asegúrese de tener siempre tapas que sellan adecuadamente. Tapas herméticas asegurarán los alimentos permanecen frescos durante períodos más largos de tiempo. Al seleccionar nuevos frascos para la alimentación humana o animal, buscar un frasco de calidad con su tapa correspondiente para el sistema más adecuado.

7.- Marco de imagen única

La gente pueden crear un marco de imagen única utilizando un tarros de cristal decorados, sus fotografías favoritas, y los accesorios para que coincida con su personalidad y estilo. Otra gran idea para un regalo para sus vacaciones y las necesidades especiales de ocasión.

8.- Hacer un kit de costura

A su vez un frasco de vidrio en un kit de costura conveniente. Mantenga sus agujas, hilo, y accesorios de manera segura dentro de un frasco de vidrio. Añadir amortiguación y su tela favorita a la parte superior del frasco para crear un alfiletero. Este kit también  es una gran idea para un regalo.

Tarros de cristal de costura decorados

9.- Hacer un terrario

Un terrario es un ambiente cerrado donde el musgo y otras plantas prosperan, haciendo una idea única de decoración para su hogar. Terrarios de vidrio pueden ser cultivados en un frasco de vidrio con tapa llena de guijarros de colores, piedras naturales y otros elementos de la naturaleza. Utilizarlos en la cocina o en su patio como una pieza de conversación o el regalo para un amigo.

10.- Casa a los peces Betta

Bettas son una opción de mantenimiento bastante bajo para un animal doméstico. Un frasco de vidrio puede hacer atractivo el hogar perfecto para uno de estos peces de colores que no requieren equipo especial tanque al igual que otros peces hacen. Un frasco de vidrio compuesto con las plantas de grava de acuario y de colores hace un gran lugar para un betta para vivir.

Tarros de cristal para peces decorados

11.-  Crear hierba jardines

Para los cocineros que les gustan los ingredientes más frescos, crear su propio jardín de hierbas usando una variedad de frascos de vidrio. Hacer crecer su propio perejil, cilantro, romero, tomillo y utilizando un frasco de vidrio. Mantenga sus frascos de hierbas convenientemente en la ventana de la cocina para facilitar el acceso al cocinar. Usted no sólo obtener hierbas frescas todos los días, se puede hacer una hermosa pantalla de su trabajo duro.

12.- Tarro de cristal de la lámpara

Lucha contra las plagas fuera de su porche con una lámpara de aceite frasco de vidrio sorprendente. Sólo se tarda unos pocos minutos para montar una lámpara – acaba de añadir el aceite y una mecha de cuerda para el frasco de vidrio. El aceite de citronela es eficaz para disuadir a las plagas y las lámparas de aceite hechas a mano se ven bien en la mesa como lo hacen sus manteniendo mosquitos de empleo y otros insectos.

Tarros de cristal decorados

13.- Mostrar como una colección

Tanto la decoración en el hogar o para una ocasión especial, elegir una variedad de frascos de vidrio de diferentes formas y tamaños para hacer una visualización atractiva para su mesa o estantes.

Añadir joyas artesanales, canicas, o flores frescas cortadas para crear una pantalla elegante para la vida cotidiana. Frascos de diferentes colores pueden ser un precioso complemento a la decoración existente y la variedad de colores y tamaños de los frascos de vidrio puede hacer un único punto focal en cualquier habitación.

 Use una mezcla de frascos de vidrio, altos y esbeltos con más cortos, tarros más amplios, la elección de las formas de captar su atención. Azul, marrón, verde y frascos de vidrio añaden un toque personal a su pantalla.

No importa cuáles son sus capacidades creativas son, hay muchas cosas maravillosas que puede realizar un simple tarros de cristal decorados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.