Para Volverte Erudito

La Dieta De La Fruta ¿Que Alimentos Puedes Comer?

Si ya has intenta hacer una dieta de la fruta y no te ha funcionado, pues te tengo la solución. En este artículo veras lo mejor sobre la dieta de la fruta, ya que te adelgazara más rápido de lo que piensas. Con esta dieta no solo puedes bajar de peso de una manera sana sino también sirve para nutrirte y para desintoxicar el organismo. Podríamos decir que la fruta es el mejor componente para poner una dieta sana en práctica.

La fruta puede ser muy rica en proteínas e hidratos de carbono, incluso la fruta puede obtener grasa y contiene un poco de fibra, minerales y vitaminas. La fruta puede ser muy consistente y sin duda muy jugosa, por su variedad de colores y también se diferencia por sus sabores, pero sin duda la fruta se puede combinar para hacer excelentes ensaladas para la dieta.

Para todas esas personas que están sobrepeso, elevado  un nivel alto de mala digestión y grasa en sangre, le tengo una dieta de fruta que es terapéutica que es lo mejor que hay para tu organismo.

dieta de la fruta

Como Funciona La Dieta De La Fruta

Se puede comer durante todo el día hasta saciarse y a pesar de todo presenta un déficit en calorías. Es muy variada sin privaciones con que apenas hay muchas sensaciones de hambre o cuando tienes hambre por completo. Por ese motivo, ingerir constantemente frutas, a pesar que obtiene déficit calorico no se suele tener hambre.

Por ejemplo, cuando una persona come una pequeña tableta de chocolate muy rica en azúcar y leche puede tomar aproximadamente cuatrocientos cincuentas calorías al día, es lo mismo que consumir cinco plátanos. Ahí se puede decir esta dieta es un éxito, ya que, se toman muy pocas calorías al día, mas o menos mil o mil quinientas, de manera que el cuerpo puede liberar la reserva de proteínas y de hidratos de carbono, así como gran cantidad de agua.

Logra la Dieta De La Fruta Con 18 De Ellas.

Las frutas son muy ricas y nutritivas, pero lo que no te das cuenta es que es el mejor componente para bajar de peso, ya que tienes menos calorías, lo que hace que nuestro cuerpo pierda peso constantemente. Ahora te enseñare las mejores frutas que son mas rápidas en bajar de peso, para que te veas con un cuerpo de reina.

  • El limón

 El limón es uno de los principales alimento que no puede faltar en tu dieta, ya que puede quemar la grasa. El jugo del limón o el zumo es un poco fuerte pero lo que tu no sabes es que contiene mucha vitamina C que aumenta la función del metabolismo y la hepática de la grasa. Un estudio mostró que quienes comen muchas frutas ricas en vitamina C digieren lo mejor de los alimentos y bajan de peso con mucha facilidad.

  • La toronja

La toronja esta mayormente constituida por agua y es una excelente fuente de fibra, vitamina A, vitamina C  y vitaminas B1, B3 y B6. Un estudio pudo demostrar que la toronja contiene un flavonoide que puede quemar la grasa al ser un tipo de antioxidante y una sola taza de su zumo contiene noventa y seis calorías.

toronja para la dieta de la fruta

  • La manzana

 La manzana es muy rica en pectina y en agua. Es un componente ideal  para desintoxicar el organismo y bajar el colesterol LDL. La manzana es diurética y aporta fibra y aminoácidos y el ácido ursólico, presente en su cáscara, también ayuda a evitar el aumento de peso, según un estudio de 2012. Además, tiene en promedio solo de ochenta y uno calorías.

  • La fresa

 La fresa son muy ricas en agua y un aliado muy perfecto en el control y también en la perdida de peso, están llenas de vitaminas y minerales, y su aporte calorico es muy bajo. A esta cualidad se suma su alto poder diurético que actúa como depurativo del organismo para eliminar toxinas y evitar la acumulación de líquidos.

fresa para la dieta de la fruta

  • Los arándanos 

Lo arándanos no solo son tan reconocidos por su nivel alto de antioxidantes, sino también porque produce una disminución significativa sobre el peso corporal y el índice de masa corporal entre quienes tomaban jugo como parte de su dieta normal, a su vez contienen antocianinas, sustancias que te ayudan a quemar la grasa naturalmente.

  • El kiwi

El kiwi es una de las frutas más completa que las demás por su riqueza en vitaminas C, E y A, calcio, potasio, magnesio, cobre y fibra. Ejerce un gran labor reguladora del metabolismo de los hidratos de carbono, además contiene un poco de fibras solubles que te ayudaran a reducir el apetito.

kiwi para la dieta de la fruta

  • La papaya

 La papaya es la fruta que tiene por excelencia eliminar toxinas ya que la mayoría es una composición de agua.  Según sus virtudes se deben a la presencia de papaína, la papaya tiene enzima que mejora la digestión de las proteínas, también mantiene el metabolismo y favorece la combustión de las grasas.

  • La patilla

 La patilla ademas que tiene un rico sabor, es rica en licopeno que es un poderoso antioxidante y tiene algunas propiedades depurativas que te puede favorecen la eliminación de toxinas. La patilla tiene baja densidad energética, es decir, que tiene una gran cantidad de agua que puede permitir comer grandes porciones sin obtener una gran cantidad de calorías, lo que te ayudan a mantenerte lleno y perder peso.

patilla para la dieta de la fruta

  • La pera

La pera tiene un maravilloso sabor y también contiene una sustancia beneficiosa que es la pectina que es un componente muy ideal para desintoxicar el organismo. Un estudio realizado descubrió que las mujeres que consumían muchas peras eran menos propensas a comer de más y también perdían peso rápidamente que el grupo que consumía galletas de avena.

  • La deliciosa piña

La piña tiene una gran fama por tener diurética y depurativa que puede eliminar las toxinas, también ayuda a prevenir el estreñimiento debido a la gran cantidad de fibra que aporta. Además, es una fruta rica en hidratos de carbono de absorción lenta,vitamina C, vitaminas del complejo B en alto grado y proteínas vegetales en poca cantidad.

piña para la dieta de la fruta

  • Las uvas

 Las uvas contiene una gran cantidad de potasio, es una fruta que ayuda a eliminar el exceso de líquidos del organismo. A parte, produce un alto nivel de saciedad que contribuye a disminuir el apetito. Es una aliada contra el estreñimiento, a su vez funciona como laxante natural, por su contenido de celulosa, azúcar y ácidos orgánicos. No se recomienda para personas con diabetes por su contenido en hidratos de rápida absorción.

  • El cambur

El cambur es una fruta tropical proveniente del plátano, es rico en vitamina A y C. Ademas, tiene altos contenidos de minerales como calcio, potasio y hierro. El cambur es recomendado comerlo antes de entrenar por que da energía.

cambur para la dieta de la fruta

  • La guanabana

 La guanabana la puedes comer en ensaladas, jugos y tortas, contiene proteínas, hierro, calcio, fibra y  fósforo, por eso debemos tomarla en consideración en nuestra dieta.

  • El durazno

El durazno es una fruta que es  muy aliada si estás haciendo una dieta porque es baja en calorías. Además, contiene vitaminas A, B1, B2 y C. Se pueden comer con piel o sin ella. Esta fruta es muy fresca y tiene propiedades laxantes y diuréticas.

La parchita

 La parchita puede ser un buen acompañante con lo durazno, ya que muy refrescante y es rica en vitamina C.

parchita para la dieta de la fruta

  • El super melón

 El melón es rico en vitaminas   C, A, B1, B2, B3 y B6. Lo puedes comer en tu ensalada de fruta y en jugos.

Todas estas frutas te ayudaran mucho para bajar de peso y si comes cada unas de ellas mas rápido puedes perder de peso, ya que cada fruta tiene funciones diferentes y son muy eficaces porque va a bajar de peso cada una de las partes de tu cuerpo y como ya lo dije antes luciras como nueva. Y no pierdas tu tiempo en comer esas comidas que no le hacen bien a tu cuerpo. Y si a todo esto le agregas un poco de ejercicios veras que mas rápida adelgazaras  porque si te nutres bien y haces un poco de movimientos físicos tu cuerpo hará un proceso maravilloso que lo veras en un corto tiempo.

¿Como Se Hace Una Ensalada De Fruta?

La ensalada de fruta es muy fácil de hacer solamente tienes que lavar algunas de las frutas que acabo de mencionar, pero ojo no son todas. Después picarlas en trozos pequeños. Luego tienes que agregarla en un envase y listo, ya tienes tu ensalada de fruta muy divina y la haces en segundos.

ensalada de fruta para la dieta de la fruta

Por la mañana: Puedes comer una ensalada de fruta fresca y dos rebanadas de patilla que eso es lo mejor para empezar una dieta.

A la media mañana: A esta hora puedes consumir una pera y dos manzanas que con eso no te sientes pesada, siempre se debe comer al menos dos o tres frutas.

Al mediodía: Debes comer  un trozo grande de pechuga con gotas de limón para quemar la grasa y dos trozos de kiwi.

La merienda: Puedes comer dos porciones de frutas a tu gusto.

En la cena: Puedes consumir dos yogures descremados. Al yogur le puedes añadir porciones pequeñas de frutas.

Espero que con todo estos consejos que te he dado te vaya bien en tu perdida de peso y que te veas como nueva con la ayuda de la dieta de la fruta. Y cuando salgas a la calle toda la gente se quede con la boca abierta y te pregunte como cambiaste muy rápidamente porque el cambio de tu cuerpo se notara al instante.

¿Que Debemos Ingerir?

A continuación te diré que es lo que puedes consumir:

  • Proporción de nutrientes: 5% de grasa, 15% de pretinas y 80% de hidratos de carbono
  • Calorías: 1000 o 1500 diarias.
  • Comidas: Por la mañana, al mediodía y por la noche “según la temporada” de frutas en forma de jugos o de compotas.
  • Bebidas: Zumos de frutas recién preparados y agua mineral

 VENTAJAS

1- La fruta puede ofrecer matices de sabor, al cabo de dos o tres días para que no pueda resultar insípida y aburrida.

2- Debido a la fuerza de choques de los minerales y vitaminas, este tipo de dieta tiene un efecto vivificador y refrescante.

3-Elimina cualquier trastorno intestinal que pudiera haber, como por ejemplo una obstrucción.

 DESVENTAJAS 

1- La fruta contiene demasiada fibra y también adsorbe un líquido que esta en el intestino y esa masa puede acabar rápidamente

2- La oferta de minerales y vitaminas es suficiente. Pero te puede producir un déficit notable en grasa, hidratos de carbono y también en proteínas.

3- También pueden aparecer algunos efectos secundarios no deseados tales como verte un poco flaco, ruidos intestinales, espasmos intestinales, vientre hinchado y diarrea. Esos son algunos efectos que te pueden pasar, pero si sigues cada unos de los paso que te doy vas a lucir un cuerpo que dará envidia.

BENEFICIOS

Las frutas te pueden beneficiar por su valor nutricional, ya que son muy fuertes en minerales y vitaminas porque aportan los micronutrientes que necesitan las células. Ademas puede reforzar la digestión y el metabolismo.

RIESGOS DE NO COMER FRUTAS.

Tiene riegos también, ya que es un componente que necesita nuestros cuerpos porque nos ayuda a nutrirnos. La fruta esta en los principales diez factores de riesgo de mortalidad a escala mundial de los grupos alimenticios y puede producir al menos un 19% de los cánceres gastrointestinales, el 31% de las cardiopatías y por ultimo un 11% de los accidentes cerebrovasculares.

Conoce: como puedes mantenerte sano con estos alimentos

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.