Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

15 Remedios Caseros Para Deshacerse De Una Resaca

La resaca es un conjunto de efectos fisiológicos y psicológicos desagradables que se experimentan después de excesivo consumo de bebidas alcohólicas como el vino, la cerveza… Pero no se preocupe porque usted puede deshacerse de  una resaca de alcohol mediante el uso de estos remedios caseros naturales forma rápida, sencilla y eficaz.

Por lo general, el malestar no duran más de 24 horas, pero sus efectos, la mayoría de las veces, hace que incluso esas 24 horas sean eternas e insoportables.

Es ampliamente aceptado que el alcohol es el principal culpable cuando se trata de las causas de la resaca. El alcohol conduce a una caída en el nivel de azúcar en la sangre. Esto puede conducir a la fatiga, cambios de humor, debilidad y temblores.

Además llevar a la deshidratación y expandir los vasos sanguíneos que causan dolores de cabeza.

El alcohol interfiere con las funciones del estómago. Esto hace que el estómago secrete más ácido y afecta el proceso de digestión. Esto puede causar dolor de estómago y vómitos, junto con náusea.Alcohol afecta a la calidad del sueño y te hace sentir somnoliento y cansado.

Los síntomas relacionados con tener una resaca es diferente de persona a persona en función del tipo y la cantidad de consumo de alcohol. Incluso es la intensidad y la duración puede variar.

Sin embargo, los síntomas más comunes mostradas por una persona que tenga una resaca se enumeran a continuación.

Náuseas y vómitos, diarrea, sed excesiva y deshidratación, transpiración, dolor de cabeza y dolor muscular, irritabilidad y la ansiedad, incapacidad para concentrarse, trastornos del sueño, disminución de la capacidad de atención, cambios de humor y depresión, dolor de estómago y la inflamación del revestimiento del estómago, temblores y la frecuencia del pulso elevada, entre otros.

La mejor manera de prevenir una resaca es asegurar que usted consuma alcohol en una cantidad moderada. No hace falta decir que cuanto menos cantidad de alcohol consumida es directamente proporcional a la intensidad de la resaca que se enfrenta al día siguiente.

 deshacerse de una resaca

15 Remedios caseros para deshacerse de una resaca

 1.- Agua

Uno de los remedios caseros naturales más simples para de deshacerse de una resaca es el agua potable.El agua potable puede complementar la cantidad de pérdida que se agota en el cuerpo debido al impacto del alcohol. Además, se puede diluir las impurezas en el estómago también.

Te sugiero que leas : Las Mejores Aguas Termales Del Mundo- ¡Te Relajaran Por Completo!

Se Recomienda:

Beba por lo menos 8-10 vasos de agua durante el día para mantener su hidratación corporal; También se puede beber algún tipo de bebidas deportivas con electrolitos para recuperar la reposición de su cuerpo. Sin embargo evite las bebidas con cafeína, ya que pueden traer resultados opuestos .

2.- El limón

El limón puede ayudar a aliviar los síntomas de la resaca, tales como náuseas, mareos, sensibilidad a la luz y el sonido, y el dolor muscular. Además, se puede controlar el nivel de azúcar en sangre y el nivel de pH, así como re-equilibrio del cuerpo.

Se recomienda:

Cortar la mitad de un limón y exprimir para obtener el jugo. Añadir al jugo 1 cucharadita de miel y mezclarlos entre sí. A continuación, poner la mezcla a una taza de agua y mezclar bien.

Beber este jugo de limón lentamente 2-3 veces durante el día es la mejor manera de cómo deshacerse de una resaca.

 3.- Miel

La miel es una solución natural para deshacerse de una resaca ya que es muy rica en potasio, el componente puede contrarrestar los efectos del consumo excesivo de alcohol. Por otra parte, tiene la fructosa, un tipo de azúcar que puede actuar para metabolizar el alcohol extra y reducir los síntomas.

 Se recomienda:

Consumir 3-4 cucharaditas de miel lentamente en 1 hora y continúan hasta que se alivia la resaca.

Alternativamente, añadir 1-2 cucharadas de miel en un vaso de agua. Beber esta agua varias veces durante el día.

La miel es una solución natural para deshacerse de una resaca ya que es muy rica en potasio, el componente puede contrarrestar los efectos del consumo excesivo de alcohol

 4.- Pan tostado y huevo

Los pannes tostados y huevos se pueden combinar como una solución delicioso y altamente eficaz para deshacerse de una resaca.

Los hidratos de carbono en la tostada son muy útiles en la recuperación de los nutrientes y la eliminación de las impurezas fuera del cuerpo, mientras que el huevo contiene cisteína que puede luchar y es anti el alcohol restante en el cuerpo, así como reducir la toxicidad.

 5.- Jugo de tomate

 Tomate tiene propiedades de metabolizar el alcohol gracias a su componente de fructosa. Por otra parte, el tomate es muy rico en vitaminas, minerales y enzimas que pueden reducir rápidamente los efectos de un exceso de bebida. Esto hace que el tomate se convierta en uno de los mejores ingredientes entre las soluciones para deshacerse de una resaca.

Se recomienda:

Tome un vaso de jugo de tomate fresco y mezclar con una cucharadita de miel y una cucharadita de jugo de limón. Añadir a la mezcla una pequeña cantidad de pimienta de cayena para más efectos. Beber este tipo de jugo 2 veces al día, una por la mañana y otra por la tarde.

 6.- Plátano

La ingesta de alcohol puede disminuir una gran cantidad considerable de potasio de su cuerpo. En esta situación, el banano es muy útil, ya que puede compensar el potasio y electrolitos perdidos. Por otra parte, el plátano puede ser eficaz para calmar el estómago y aumentar el nivel de energía.

 Se recomienda:

El remedio casero con plátano es muy simple. Sólo tiene que comer 1-2 plátanos en el desayuno por la mañana después de beber en exceso en la noche anterior.

plátano para la picazón en los senos

 7.- El jengibre

El Jengibre es conocido por sus efectos cálidos y propiedades antivirales y antibacterianas. En la situación de la resaca, el jengibre puede actuar para aliviar los síntomas como las náuseas y los vómitos. También es compatible con la digestión y calma el estómago.

 Se recomienda:

Comer y masticar unas rodajas de jengibre durante el día si tienes resaca. Alternativamente, poner 10-12 rebanadas de raíz de jengibre y 4 tazas de agua en una olla a continuación, hervir durante unos 10 minutos. Después de eso, deje que el agua de jengibre enfríe luego colar. Añadir al agua un poco de jugo de naranja, jugo de limón y miel. Mezcle bien y luego beber este té de jengibre cuando todavía está caliente y continuar a través del día.

 8.- Hierbabuena

La menta es una maravillosa hierba que se utiliza a menudo como la mejor manera de deshacerse de una resaca.

 La hierba puede apoyar la digestión y reducir la tensión, distensión abdominal y náuseas. Además, se puede acelerar el proceso de desintoxicación y relajar los intestinos.

Se recomienda:

Todo lo que necesita hacer es simplemente comer y masticar hojas de menta durante el día. Alternativamente, se puede hacer una taza de té de menta. Ponga 1 cucharadita de menta seca en una taza y verter agua hirviendo en el mismo. Dejar actuar durante unos 15 minutos. Después de eso, colar y beber el té cuando todavía este caliente.

 9.- Aceite de coco

Este remedio casero natural le ayudará a diluir las toxinas en su cuerpo y reducir los síntomas de la resaca de modo que usted puede obtener alivio pronto. Es un gran consejo para deshacerse de una resaca.

Se recomienda:

Simplemente tomar y frotar 1 cucharadita de aceite de coco, en la boca y los dientes y mantenerla durante unos 15-20 minutos. A continuación, tirar el aceite y lavado con agua.

Aplicar el método de la mañana temprano, cuando no se ha cepillado los dientes para conseguir el mejor efecto.

diluir las toxinas en su cuerpo y reducir los síntomas de la resaca

10.- Dormir

Dormir es uno de los elementos esenciales que pueden ayudar al cuerpo a recuperarse después de una mala resaca. De hecho, es la mejor manera de deshacerse de la resaca.

Se recomienda:

Se recomienda que usted pase más tiempo durmiendo, después de tener una resaca. Un buen sueño puede traer efectos maravillosos como obtener alivio de la fatiga, dolor de cabeza u otros síntomas de la resaca y así permitirle involucrar rápidamente en las actividades diarias.

Si usted tiene un problema con conseguir el sueño, se puede escuchar música relajante, esto le llevará en el sueño con eficacia.

 11.- Té Negro

 El té negro contiene ácido tánico que puede excluir toxinas causadas por la intoxicación por alcohol y tienen sustancias beneficiosas para los ebrios. Una taza de té caliente para las personas que están en estado de embriaguez les hará despertar poco a poco.

 Se recomienda:

Tomar una taza de agua hirviendo y sumergir la bolsa de té en ella. Deje que la bolsa de té durante unos 10 minutos. Añadir un poco de miel o jugo de limón para más efectos. Beber y vera como el cuerpo se recuperará rápidamente.

12.- Frijol verde

El frijol verde se utiliza para reducir el calor, enfriar el hígado y desintoxicar. Se puede consumir con el fin de aliviar la resaca y lograr la recuperación rápida de la conciencia y garantizar la salud.

 Se recomienda:

Utilizar unos pocos gramos de judías verdes molidas y mezclar con agua hirviendo, dejar actuar por 10 minutos y colar. Beber.

El frijol verde se utiliza para reducir el calor, enfriar el hígado y desintoxicar

13.- Naranja y Mandarina

 Como el limón, la naranja y la mandarina son muy ricos en vitamina C se utilizan por lo general como un alivio de resaca.

Se recomienda:

Tomar 3 a 6 de naranja o mandarina, exprima hasta obtener los jugos. Beber el jugo para obtener alivio. En particular, si se puede comer sus cáscaras frescas directamente, traerá más efectos.

El jugo o cáscara actuarán después de 15-30 minutos desde que se aplican estos remedios caseros para la resaca.

 14.- Frijol Negro

Al tener intoxicación por alcohol, es posible beber agua de frijol negro para excluir a los tóxicos. Lo que es lo hace un remedio casero efectivo para deshacerse de una resaca. Los frijoles también son beneficiosos para la prevención de enfermedades del corazón.

Se recomienda:

 Tomar una taza de frijol negro y vierta en una olla con agua durante varios minutos. Después de eso, deje que el agua se enfríe. Beber una taza de agua de frijol negro guisado.

Beber continuamente la solución durante el día trabajaría muy eficaz en el alivio de la intoxicación por alcohol.

 15.- Comer sopa caliente

Comer sopa caliente mientras se tiene una resaca traerá a las sales de sodio y de potasio del cuerpo que pueden ayudar al cuerpo a recuperarse rápidamente.

Después de vomitar toda la comida, se debe alimentar a personas con resaca con sopa caliente. Esto ayudará a condensar la cantidad en el cuerpo. El cuerpo no absorbe nada más, por lo que el alcohol que permanece en el cuerpo no puede causar daños. Es una punta de gran alcance para deshacerse de una resaca.

 Se recomienda

 Se recomienda que las mujeres tienen una unidad y los hombres tienen no más de dos unidades de alcohol al día. Una unidad de alcohol se puede calcular como igual a 12 onzas de cerveza o 5 onzas de vino. En palabras sencillas, no consuma más de lo que su cuerpo puede tomar.

La elección de sus bebidas con cuidado es otra manera eficaz, ya que no es necesario que su cuerpo reacciona a cada bebida de la misma manera. A veces, ciertas bebidas no pueden darle una resaca, incluso cuando se consume en grandes cantidades, mientras que un vaso pequeño de algunos resulta ser un desastre para su cuerpo.

No tomar su bebida con el estómago vacío. Esto también no quiere decir que usted coma en abundancia. Se recomienda tomar una cantidad moderada de comida rica en hidratos de carbono, antes de su bebida. La comida ayuda a ralentizar la absorción de alcohol por el organismo.

Trate de no beber bebidas gaseosas con su bebida, ya que acelera el proceso de absorción.

Puede tener agua o bebidas sin gas en medio de su consumo de alcohol. El agua potable también ayuda a mantenerse hidratado como el alcohol deshidrata el cuerpo. Además, asegúrese de que tiene un poco de agua antes de dormir.

Evitar tomar la medicación no deseado ya que muchos de ellos conducen a daños en el hígado cuando se consume con alcohol.

Asimismo, beber lentamente ayuda a asegurar que los efectos del consumo de alcohol son lentos en su cuerpo.

Por último, mantener una vigilancia por congéneres. Estas son sustancias químicas naturales o impurezas y son por lo general más en las bebidas de color oscuro. Menos los congéneres en su bebida, es menos probable que usted tenga una resaca a la mañana siguiente.

 Quizás también te interese : Como Solucionar Los Problemas Del Alcohol En La Familia : Conoce Sus Consecuencias Y Soluciones

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.