Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Hipnosis para adelgazar, el nuevo método de moda

Las personas, están guiando sus vidas cada vez más hacia las tendencias positivas, mejorar hábitos y trabajar en sí mismos para lograr grandes cambios. Uno de los giros más deseados es el cambio físico, bajar de peso exactamente y que mejor manera de hacerlo que a través de la mente. Quizá no suene muy convincente el hecho de poder cambiar algo en nuestro cuerpo con solo pensamientos, pero son muchas las personas que han probado la hipnosis para adelgazar y obtenido grandes resultados. Son los malos hábitos alimenticios que llevamos día tras día, la ansiedad que generan ciertos problemas cotidianos y los antojos lo que hace que tengamos esos molestos kilos de más.

Hacemos cualquier cantidad de dietas con el fin de lograr bajar de peso y no siempre conseguimos que funcione. Por eso te explicaremos como funciona la hipnosis para adelgazar, y aclararemos algunos mitos sobre este método, para que te enteres de todo lo que tienes que saber para poner cambiar tu vida y ponerlo en práctica. La hipnosis es reconocida desde hace décadas por su capacidad de eliminar malos hábitos como el cigarrillo o el alcohol, superar miedos e incluso trastornos, lo que quiere decir que su poder está más que comprobado.

Auto hipnosis para adelgazar

Existen psicoterapeutas expertos en este tema, sin embargo, la hipnosis para adelgazar se puede desarrollar personalmente, a través de videos. Si crees que tienes la capacidad para mantenerte firme en lo que te propones entonces puede que no necesites la ayuda de un profesional y logres aplicar con éxito la auto hipnosis, perdiendo peso de manera natural. Hay que tener cuidado con niños menores de 13 años o personas que sufran anorexia ya que este método les puede generar consecuencias.

¿Cómo logramos la auto hipnosis? el secreto está en escuchar audios, que se consiguen fácilmente, en especial en las noches, mientras dormimos. Esto va a permitir pequeños cambios, la intención es que nuestra mente tenga un buen control al momento de escoger los alimentos, dejando a un lado los no aportan beneficios para la salud y decidiendo comer los que contienen propiedades y nutrientes necesarios para llevar nuestro cuerpo al nivel físico que queremos.

Artículo relacionado: Cómo hipnotizar a una persona

Lo que debes saber para adelgazar con hipnosis

  • Si nos vamos asometer a sesiones de hipnosis para adelgazar debemos saber en qué consiste este procedimiento y cuáles van a ser los resultados, ya que no va a ocurrir un milagro. Muchas veces las dietas no son la vía correcta para bajar de peso, esto depende en gran medida del tipo de persona y de su organismo. En este sentido, atacar directamente la causa puede resultar más eficiente. Las emociones juegan un papel fundamental en los cambios de nuestro cuerpo, es tan cierto que muchas enfermedades son causadas por problemas emocionales, y esta podría ser una de las razones, sumado a los malos hábitos alimenticios que producen el sobrepeso en gran parte de la población.
  • El objetivo de la hipnosis para adelgazar es precisamente que el paciente sea capaz cambiar totalmente su estilo de vida, relacionado con la alimentación, y cree nuevos hábitos que le permitan sentirse mejor consigo mismo.
  • Para eliminar las malas rutinas alimenticias, la hipnosis se enfoca en profundizar en el origen del problema. Cuando el profesional logra hipnotizarnos buscará que lleguemos al momento donde se fueron adquiriendo los malos hábitos para así deshacernos de ellos y reestructurar nuestra dieta diaria. Del mismo modo, la hipnosis para adelgazar busca conectar la mente con el horario al que nuestro cuerpo nos indica tener hambre. El fin es lograr que comamos cuando nuestro cuerpo lo pida y no cuando la mente quiera, así como parar de comer cuando nos sintamos satisfechos.
  • Cabe destacar que la hipnosis para adelgazar, no es un método mágico ni una cirugía plástica, por lo tanto no es inmediato. Es un tratamiento que tiene que ver con la fuerza de voluntad para poder cumplir una meta, en este caso, bajar de peso. Además, impulsa nuestra mente a adoptar nuevos métodos más saludables y a permanecer motivados para lograr el cuerpo que deseamos.
  • Aunque cualquier persona puede realizarse sesiones de hipnosis para adelgazar, debemos tener en cuenta que no todas son igual de receptivas, es decir, que no va a tener el mismo efecto, ni funcionará en el mismo tiempo. Los mitos de que es peligrosa para la salud son completamente falsos, es un método seguro que ni si quiera genera efectos secundarios. Se recomienda que las terapias sean llevadas a cabo exclusivamente por especialistas, que estén bien formados en el área. Esta técnica es muy fácil, podemos reducir unas cuentas tallas únicamente con nuestra actitud, y el poder que tiene nuestra mente de conseguir lo que deseamos. Depende de ti, lograr grandes resultados ¿lo intentas?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.