Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Gana Fuerza y Vitalidad con los Batidos Meritene

Con el pasar de los años nuestro cuerpo se va poniendo perezoso para digerir los alimentos que consumimos.  En muchas personas aumentan los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos en la sangre, además de empezar a aparecer dolencias en huesos y articulaciones.

La aparición de cansancio, fatiga y falta de energía pueden ser indicadores de falta de ciertos nutrientes que descuidamos en nuestra alimentación habitual.

La alimentación juega un papel importante en nuestra salud, por ello debemos prestar mucha atención a lo que comemos. Lo mejor sería erradicar los alimentos altos en Sodio y Azúcar. Y centrarnos en consumir frutas, verduras, pescado y algunos complementos vitamínicos / proteicos para compensar las carencias nutricionales como es el caso de Meritene.

Beneficios de tomar un buen complemento nutricional.

Utilizar suplementos nutricionales supone numerosas ventajas para nuestra salud y bienestar. Sirven para complementar o compensar el déficit nutricional. Aunque no suele diagnosticarse, las carencias afectan a numerosas personas, que comúnmente no lo saben. Los síntomas pueden ser diversos, según el respectivo nutriente. Cansancio, fatiga, irritabilidad, problemas cutáneos, dolores en huesos o articulaciones … pueden ser signos de carencia de nutrientes.

Hoy en día, la lista de suplementos nutricionales es verdaderamente bien extensa. Y con estudios probados para prevenir o tratar numerosas carencias, aportando la cantidad óptima de nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento del organismo.

Numerosos estudios realizados en éstos últimos años han demostrado que los complementos alimenticios también son esenciales para mantener nuestro peso ideal. Éstos pueden favorecer la quema de grasa corporal, acelerando así la pérdida de peso.

La eliminación del estrés, de problemas digestivos, aumento de la calidad del sueño, mejora del sistema inmunitario, mejora y protección de la piel, pelo, uñas, huesos y articulaciones, antiedad… son de los muchos beneficios que aportan los batidos meritene, como buen suplemento nutricional  que es.

Batidos nutricionales de Meritene

Éstos batidos nutricionales son la mejor ayuda para complementar tu alimentación habitual, aportando un extra de nutrientes a tu organismo. Diseñados  por expertos para aumentar la fuerza, vitalidad y el fortalecimiento del sistema inmunitario. También te ayudará en la recuperación/rehabilitación y el alto desgaste físico.

Cada sobre de batido Meritene aporta 16g de proteínas y 19 Vitaminas y minerales:

– Fuerza:

•  Proteínas: intervienen en el desarrollo y mantenimiento de masa muscular.

•  Calcio y Vitamina D: intervienen en el mantenimiento de los huesos.

– Vitalidad:

•  Vitamina B2, B6, B12, Magnesio y Hierro: contribuyen a disminuir el cansancio y la aparición de la fatiga.

– Sistema Inmunitario:

•  Vitamina C y Zinc: protección del sistema inmunitario.

– Otras características:

•  No contiene gluten.

•  No contiene azúcares añadidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.