Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

12 Razones Para Mantener Lámparas De Sal En EL Hogar

Lámparas de sal del Himalaya albergan una gran variedad de beneficios para la salud y el medio ambiente que los hacen muy beneficioso para el hogar.

Lámparas de sal del Himalaya están hechos de pedazos de cristales de sal del Himalaya. Sirven como hermosas decoraciones interiores y actúan como fuentes naturales de luz. Sin embargo,son muchas las diversas funciones de la sal del Himalaya y  se extienden mucho más allá de la estética.

En combinación con una fuente de luz en el interior de las lámparas, los trozos de sal producen iones negativos, que producen efectos positivos en el aire interior. La colocación de una lámpara de sal del Himalaya en cada habitación de la casa puede obtener varios beneficios de salud y ambientales.

Lámpara de sal del Himalaya

Lámparas de sal del Himalaya

1.- Balance de radiación electromagnética

Aparatos de uso cotidiano, tales como televisores, teléfonos celulares, computadoras y tabletas liberan iones positivos en el aire constantemente. Estos y otros aparatos electrónicos comunes pueden causar un desbordamiento de la radiación electromagnética (EM), que, aunque invisible, se cree que causa algunos efectos graves a largo plazo.

La constante exposición a la radiación EM se conoce sobre todo porque causa fatiga, aumentar el estrés y debilitar el sistema inmunológico. Lámparas de sal del Himalaya emiten iones negativos y los positivos se anulan. Por lo tanto, mediante la neutralización de la radiación electromagnética, que ayudan a reducir las frecuencias artificiales e incluso prevenir la acumulación estática.

No dejes de leer : Ideas para decorar una habitación

2.- En general mejorar la respiración

En la tráquea se encuentran cilios que son pelos finitos que rodean a  la tráquea y actúan como filtros de respiración microscópicas. Según los estudios, los iones positivos disminuir la actividad ciliar mientras que, por el contrario, los iones negativos tienen un efecto más creciente y positivo. Por lo tanto, las lámparas de sal del Himalaya actúan para mejorar la respiración para la liberación de iones negativos que filtran las partículas extrañas y mantienen al pulmón más limpio en general.

Propiedades de las lámparas de sal

3.- Limpiar, desodorizar y purifica el aire

Lámparas de sal del Himalaya de color rosa ayudan a limpiar el aire a través de una operación llamada higrometría, que atrae y absorbe las moléculas de agua contaminada desde el entorno inmediato y los encierra en el cristal de sal.

El proceso tiene la capacidad asombrosa para eliminar el humo del cigarrillo, el polvo y otros contaminantes del aire. Este beneficio es particularmente popular, como el aire salado actúa como un refuerzo general de salud y puede ayudar a despejar las vías respiratorias.

4.- Calmar las alergias y reduce el asma

Lámparas de sal del Himalaya se cree para filtrar el polvo, moho, hongos y caspa de mascotas del aire interior. Así como un spray nasal de solución salina utiliza sal para despejar las vías respiratorias, que ayudan a aliviar los síntomas de las alergias de todo tipo.

Los que luchan con asma también pretenden beneficiarse de sal del Himalaya. Es una ayuda de respiración tan eficaz que algunos fabricantes han producido inhaladores de sal dirigidos hacia los enfermos de asma, bronquitis y otros problemas respiratorios.

5.- Aliviar la tos y otros síntomas del resfriado común

Es posible que los iones negativos liberados por las lámparas de sal del Himalaya pueden proteger contra gérmenes en el aire. Además de eliminar estos contaminantes del aire, la sal también permite que el cuerpo filtre el aire con mayor eficacia en un intento de bloquear cualquier partícula extraña de lo que es en los pulmones. Esto puede prevenir el avance de la tos, estornudos, dolor de garganta y otros síntomas menores del resfriado común.

Beneficios de usar lamparas de sal

6.- Aumentar el flujo sanguíneo

Estudios particulares han sugerido que los iones negativos, tales como los emitidos por las lámparas, pueden acelerar el flujo de sangre. Este impulso ayuda a mejorar varios trastornos del sistema vascular y puede evitar cierto daño a los pulmones.

Te sugiero leer: Cómo decorar un salón de comedor

7.- Elevar los niveles de energía

Los iones positivos merman al cuerpo de energía, y se cree que las lámparas de sal del Himalaya en realidad pueden hacer lo contrario. Los iones negativos aumentan los niveles de energía, que produce un efecto refrescante similar a la sensación de rejuvenecimiento logrado pasar tiempo en la naturaleza.

8.-  Afilar la concentración y el rendimiento

La exposición a los iones negativos del aire reduce el estrés y mejora el rendimiento general. Los iones negativos aumentan el suministro de sangre y oxígeno al cerebro, por lo que la lámpara grande ayuda a mejorar la concentración. También proporcionan un impulso del neurotransmisor serotonina, que literalmente crea la sensación de felicidad.

9.- Mejora el estado anímico

Muchos estudios sugieren que los iones negativos mejoran los niveles de estado de ánimo y energía mediante el aumento de la serotonina en el cerebro. Por lo tanto, las lámparas de sal del Himalaya pueden beneficiar a las personas que sufren de trastorno afectivo y otras formas de depresión.

10.- Reducir el estrés y promover la relajación

Lámparas se pueden utilizar como una ayuda en la terapia del color (cromoterapia), un método alternativo de diagnóstico y tratamiento de un gran número de enfermedades. Producen una luz suave en tonos de naranja ambiente, amarillo y rojo que ayuda con el estrés, trastorno de déficit de atención y la relajación general, entre otros. La luz serena se piensa que es equilibrar las energías físicas, espirituales y emocionales.

11.- Mejora el sueño

La exposición excesiva a los iones positivos reduce la sangre y el suministro de oxígeno en el cerebro, lo que puede dar lugar a patrones de sueño irregulares. Los iones negativos de una lámpara de sal se dice que revertir este efecto, por induce al sueño profundo . También, en relación directa con la cromoterapia, la luz suave puede ayudar a las personas que sufren de insomnio.

 12.- Trata el trastorno afectivo estacional  

Además de generar iones negativos que mejoran los niveles de estado de ánimo y la energía, la luz suave y natural emitida por una lámpara de sal rosa del Himalaya es lo suficientemente cerca para el cálido resplandor de luz del sol que incluso pueden ser utilizados para aliviar los síntomas del trastorno afectivo estacional.

Mejores lámparas de sal para la salud

Este año, cuando los días se hacen más cortos, se defienden del letargo rodeándolo con algunas lámparas  establecidos en los temporizadores.

Consideraciones

  •  Lámpara de sal son únicas y  varían en color y forma, se realizan en Himalaya al Natural con  cristales de sal extraída de la montaña del Himalaya.
  • Una vez encendida, la lámpara emite un color ámbar ayudando a la calma y relajación.
  • Las lámparas se consideran anfitriones amplios con beneficios ambientales para la salud.
  • Es barato y alegre.
  • Esta lámpara de sal del Himalaya entre el resto son una fuente de luz con el medio ambiente. Muchos son impulsados por bombillas de bajo voltaje que consumen sólo una pequeña cantidad de energía, mientras que otros simplemente están iluminados por la llama de una vela.
  • Esta lámpara es hermoso  y sigue siendo clásica con su estilo de lo que es una hermosa adición para las casas.
  • Se recomienda plantas en el  interior para purificar el aire de forma natural en su casa, para y su familia pueden respirar el aire más limpio posible más sano!

Articulo relacionado: Formas creativas de usar los tarros de cristal

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.