Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Conoce Los Increíbles Zoológicos Mas Famosos Del Mundo ¡No Lo Creerás!

El zoológico es unos de los espacios de atracción que artificialmente ha creado el hombre para exhibir diversos animales exóticos y no domésticos que no son muy comunes dentro del hábitat urbano. En esta oportunidad te mostrarte una amplia gama de zoológicos más famosos del mundo  que se han convertido en reservas verdaderas de función cultural y educativa, promoviendo la protección de razas y especies que se encuentran en peligro de extinción. Que tal si le damos un recorrido a cada uno de ellos.zoologicos mas famosos del mundo

Los zoológicos más grandes del mundo

1-Zoologico de Mandai, Singapur

Este encabeza el número de uno de nuestra lista de los zoológicos más famosos del mundo. Este lugar imita hábitats típicos de especies animales de manera planificada. Cuenta con 28 hectáreas, en donde disfrutarás de bosques, selvas, desiertos, océanos, ríos, estepas. Actualmente continúa en crecimiento, pero alrededor tiene más de 315 especies de animales, de los cuales solo el 16% se consideran especies que se encuentran amenazadas por peligro de extinción.

Sin duda alguna Singapur, se encarga de sorprender a los visitantes y este zoológico no es la excepción. La diversión apenas inicia cuando cae el sol, por el safari nocturno que los visitantes realizan en la selva tropical. Una gran propuesta es que podrás observar a los animales con luz tenue en ambiente relajado y cálido. Este recorrido empieza a las 7 de la noche y termina a las doce de la noche. En el paseo incluye recorrido  entre área del bosque tropical con más de 200 mil animales que permanecen separados a través de barreras naturales, es como un “zoológico abierto” sin jaulas.

En el safari incluye danzas tribales realizadas por los nativos de la selva, también visitaras un sendero de jardín botánico, recorridos en travias nocturnos con duración de 45 minutos entre paisajes

2-San Diego Zoo, California

El zoológico de San Diego es unos de los mas importantes de los Estados Unidos, que creado en 1915, cuenta con 4000 ejemplares de 800 especies distintas. Encontrarás flamingos, osos pandas, monos, koalas, por el clima cálido podrás disfrutar de plantas exóticas haciendo que el área se natural para los animales. Tiene actividad de preservación y conservaciones y participa en diversos programas de reproducción animal para liberar ejemplares en los hábitats naturales.los mejores zoologicos para visitar

3-Henry Doorly, Omaha, EE.UU

Es zoológico y acuario, se considera unos de los zoológicos más famosos del mundo por contar con grandes dimensiones en cuanta calidad de especies ya animales. Tiene 53 hectáreas albergando 17000 animales con 962 especies, con complejos de gatos donde se encuentra unos del más grande del continente, túnel subacuático donde podas apreciar las especies marinas, animales en medio de un gran desierto y el domo mayor.

3-Zoológico de Lisboa

Este zoológico es el primero de la Península Ibérica, en este lugar no hay muchos animales solo 400 especies donde aprenderás de cada uno de ellos, divirtiendo de manera increíble. El contacto de los visitantes con las especies es una opción ideal para vacacionar y tomarte una fotografía con mamíferos, reptiles, aves, lobo marino. Si deseas puedes ser el padrino donando cuotas de 75 euros para cuidados y alimentación, de esta forma estarás contribuyendo a preservar el recinto y los animales que allí habitan. Los niños entran gratis, y se ubica solo a 3 kilómetros del aeropuerto principal.

4-Columbus, Ohio, EE.UU

Es zoológico y acuario, es un zoológico sin fines de lucro en donde cuenta con 5000 animales y más de 700 especies que se dividen según las regiones geográficas. Actualmente tiene 37 hectáreas y se dice que están planeando extenderla para incluir otros ejemplares de zonas polares y sabana africana, se considera el numero uno en estado unidos.

5-Zoológico de Sydney

Es otros de los zoológicos más famosos del mundo, tiene una vista increíble ya que se ubica en lo alto de la colina, de esta manera es un mirador urbano, se inauguró en el año 19146 muy cerca de la orilla del puerto de Sydney. Actualmente es un paseo obligado para todos aquellos que visitan la ciudad australiana.zoologicos y acuarios

El lugar tiene estanques para las aves acuáticas, atracciones, paseos como el teleférico con increíbles vistas al puerto de Sídney, además cuenta con área marina y les permiten a los visitantes  acercarse a los animales que son menos peligrosos.

6-Zoo de Pekín, China

El zoológico y acuario es unos de los zoológicos mas grandes de China ya que reúne 14500 animales y 450 especies terrestres, 500 marinas en las 89 hectáreas. Es muy famoso por resguardar animales únicos como el tigre Sur de Asia, mono de nariz Dorada, ciervo de hocico blanco, salamandra gigante, pandas gigantes, ciervo milu, ibis nipon. Sin duda alguna es la mejor atracción.

7-Zoológico Africam Zafari

Que tal si vives tu espíritu de aventurero y excitante con el recorrido safari que te ofrecerá el africam de Puebla México. En tu auto podrás convivir y observar más de 2500 animales, 300 especies en semi libertad. Es unos de los recorridos más importantes de Latinoamérica.

Podrás pasear por veredas africanas, incluyéndote en el mundo salvaje, en tu auto o en los autobuses. Cuando realizas esta actividad recorrerás secciones en medios de cebras, jirafas, venados, rinocerontes, leones, tigres de bengala. No dejes de visitarlo.

8-Toronto Zoo, Ontario, Canadá

Fue inaugurado en el año 1974, cuenta con 287 hectáreas y más de 5000 animales y 491 especies. El parque se encuentra dividido en siete regiones geográficas como africana, indomalaya tundra, Eurasia, canadiense, Australasia.

Lee: Cuales Son Los Animales Que Viven En El Desierto ; ¡Lo Más Curioso!

9-Zoo de Londres, Reino Unido

Fue inaugurado en 1828, es unos de los zoológicos más famosos del mundo, antiguos y científicos, ya a que través de sus años ha tenido renovaciones, siempre optando por exhibiciones naturales y amplios pabellones. Cuenta con acuario publico, pabellón de réptiles y zoológico infantil.

10-Zoologischer, Berlín, Alemania

Es considerado como el zoológico con muchos ejemplares de las especies animales y el más concurrido de toda Europa con 3 millones de visitas al año. Es reconocido por haber sobrevivido en la Segunda Guerra Mundial. Crían especies diversas que la exportan a otros parques.

11-Zoo de Basilea, Suiza

Es otros de los zoológicos más famosos el mundo y mas visitados en Suiza, es ampliamente reconocida por el exitoso programa de especies exóticas y amenazadas como el rinoceronte indio, leopardo de las nieves, hipopótamo pigmeo, el okapi.

12-Animal Kimgdom, Orlando, EEUU

Cuenta con 500 hectáreas es unos de los parques temáticos más grandes Disney, cuenta con 1700 animales en ambientes naturales, el parque es magnífico, representa la conservación de la naturaleza.

13-Zoo Chapultepec, D.F México

Unos de los rasgos más destacados es que manifiestan proyectos de conservación. Como el lobo mexicano, la reproducción del conejo de los volcanes, panga gigante, borregon cimarrón, osos de antifaz, ajolote de Xochimilco, que a través de los métodos naturales de grandes adelantos en biología. Es considerado como unos de los zoológicos mas famosos del mundo ya que recibe mas de 5.5 millones de visitas.

14-Jardín zoológico nacional de Sudáfrica, Pretoria

Es el mejor parque de Sudáfrica con 2500 especies de animales por extensa colección y caminos exóticos, con parque e reptiles y acuario más grande de Sudáfrica.

15-Zoológico de Bronx, NY

Comprende más de 107 hectáreas en parques y hábitat naturales. Tiene 4000 animales y 650 especies, del cual algunas están en peligro de extinción. Los animales están en ambientes naturales sin jaulas.zoologicos mas grandes del mundo

 ¿Cual de los zoológicos más famosos del mundo te gustaría visitar?

Lee sobre: Información Sobre Animales En Peligro De Extinción En Venezuela ¡Alerta!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.