Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Vuelo De Larga Distancia – Estudia Como Prepararte Para Un Viaje Sin Estrés Alguno

Un vuelo de larga distancia requiere más preparación que uno de corto alcance, sobre todo si vas a salir por algún tiempo o vas al otro extremo del mundo. La preparación es la clave para tener un buen vuelo, al tiempo que garantiza que llegue a su destino con todo lo necesario y sabiendo que usted dejó su casa en buenas manos.

Un buen sentido del humor, energía y una buena preparación no sólo le ayudará a tomar el ritmo tan pronto como salga de su casa para ir al aeropuerto, sino que también permitirá tomar el cuidado de una manera agradable y podrá viajar sin estrés alguno todo el tiempo que le tome su vuelo de larga distancia.

Estudia la serie de cosas que puedes implementar para no sentirte aturdido o estresado durante un vuelo de larga distancia, céntrese en su viaje y arribe a su lugar de destino como si nada.

Puedes leer también: ¿Vas A Ir De Excursión? – Tres Métodos Que Te Ayudarán A Planificar El Gran Viaje

Vuelo De Larga Distancia

De qué forma me puedo sentir cómodo en un vuelo de larga distancia

Lleve consigo su propia manta suave o un cuello de retención, ya que esto puede realmente hacer su vuelo más cómodo. Mientras que algunas compañías aéreas ofrecen pequeños cojines perfectos para el reposo, lo mejor es que usted lleve su propio cojín;  para su fortuna, este tipo de artículos los puede encontrar  en gran cantidad de tiendas y en múltiples presentaciones fáciles de llevar. También puede hacer uso de sus propias mantas o cobijas, siempre y cuando no ocupen mucho espacio.

Tome toallitas sanitarias.  Pueden ayudar a mantener las manos limpias y limpiar su plato, usted no desea tener un plato sucio y pegajoso después de la comida: esto puede ser problemático para el resto del vuelo. Tener a mano toallitas también le impide levantarse sistemáticamente para ir a lavarse las manos cada vez que come algo.

Obtenga una máscara noche. Aunque algunas compañías aéreas suministran este tipo de recursos a los usuarios, especialmente cuando se trata de un vuelo de larga distancia, no hay nada seguro. Tener una máscara para dormir le ayudará a quedarse dormido y descansar los ojos, sobre todo mientras que las luces se atenúan en la aeronave durante la noche, que es cuando es posible que desee proteger mejor sus ojos.

Lleve tapones para los oídos u orejeras. Estos objetos pueden ayudarle a cubrir el ruido de la aeronave cuando intenta relajarse, usted puede sentarse al lado de un niño que llora o dos personas que hablan sin parar. Algunas compañías le ofrecen tapones para los oídos, pero es mejor cubrirse la espalda e irse por lo seguro;  Los auriculares con cancelación de ruido, incluso si es más grande que los tapones para los oídos, realmente pueden ayudarle a sumergirse en el silencio y llevar la paz y la tranquilidad a su mente.

Escuchar música en su reproductor de MP3 también es una excelente opción para ayudarse a reducir el ruido a su alrededor durante la ejecución de un vuelo de larga distancia.

Póngase y lleve ropa cómoda. Analice muy bien el tipo vuelo y la trayectoria del mismo antes de arreglarse para viajar, de nada sirve lucir como una supermodelo si  deberá aguardar en una cabina de avión por más de doce horas; en serio, no use nada apretado, rígido o irritante, lo vas a lamentar rápido que si lo hace.

Use ropa suelta que pueda limpiar fácilmente. Evita materiales sintéticos que se calienten y marcas demasiado caras que puedan atraer la atención, asimismo, procure no utilizar los accesorios innecesarios como joyas, cinturones y botas que le hará perder tiempo valioso tras su paso por la aduana. Hay que recordar que mientras menos cosas de valor lleven, menos cosas de que preocuparse tendrá. Aquí están algunas ideas para llevar la ropa que soporte mejor un vuelo de larga distancia:

  • Lleva ropa que se mantenga caliente o frío – cual sea el caso – en el avión. Algunos vuelos son muy fresco, así que asegúrese de llevar un suéter, bufanda o un sombrero para mantener el calor.
  • Póngase varias capas. Asegúrese de poner una camiseta debajo de una camisa de manga larga o debajo de un suéter. Las aeronaves pueden calentarse durante el despegue y el aterrizaje y no debe ser pegado en una camiseta pesada sin nada debajo.
  • Lleve calcetines calientes. Los calcetines pueden calentar los pies si usted usa sandalias y así podrá reemplazar los zapatos para que se sienta cómodo durante su vuelo.
  • En lugar de llevar gruesos pantalones o pantalones vaqueros, use un mono o pantalones holgados para que sus piernas estén cómodas.
  • Si va a visitar la ciudad donde se alojará al salir del avión, recuerde llevar un cambio de ropa en su equipaje de mano.
  • La ropa interior de seda son de peso ligero, ocupan poco espacio y son ideales para climas fríos. Es lo mismo que un jersey de cachemir negro.

Carga un pequeño cepillo de dientes y pasta de dientes. Si usted es el tipo de persona que suele cepillarse los dientes después de cada comida o quiere evitar tener un soplo de caballo, debe llevar consigo un pequeño cepillo de dientes y pasta de dientes, a pesar de que no será fácil para cepillarse los dientes en el baño del avión, será mejor que nada.

Es posible transportar el líquido en el equipaje de mano, en determinadas condiciones: 100 ml o menos por producto, colocados en una bolsa de plástico sellada (tipo bolsa de congelador) transparente de un volumen máximo de 1 litro. La bolsa debe ser cerrada y los artículos deben caber fácilmente en su interior, se permite una bolsa de plástico por pasajero.

También puede tomar una goma de mascar para mantener su aliento fresco si es más fácil. Esto permitirá que usted pueda masticar durante el despegue y el aterrizaje, de esto modo podrá evitar el bloque de sus oídos debido a la variación de la presión.

Te puede interesar leer: Aprende A Empacar Para El Viaje – Interesantes Tips Para Ti

Un Vuelo De Larga Distancia

¿Cómo puedo divertirme durante un vuelo de larga distancia?

Decida primero que todo el tipo de entretenimiento que va a utilizar durante el vuelo. Hay dos enfoques; la primera consiste en dejar que la línea aérea (asegúrese de antemano lo que ofrece) y viajar lo más ligero posible y la segunda es la de traer sus propios juegos, ya que no cree que la oferta de la compañía sea suficiente.

Sabe que existen restricciones en el peso del equipaje así que mientras más cosas lleven consigo, mayor será  el riesgo de perderlos, rompiéndolos u olvidándolos.

Por otra parte, usted tendrá algunos elementos a mano durante el viaje y no en el plano (por ejemplo, una tableta o una luz de lectura) Otra cosa a considerar es que en algunas compañías aéreas, las películas hay que pagarlas y puede ser bastante cara, aunque esto es raro, usted debe asegurarse de que esto no es el caso de la empresa que ha elegido; en su lugar, sería mejor alquilar uno en iTunes, Google Play u otro compañía y verlo en su tableta o el ordenador (incluso si el volumen es probable que sea menor que el de las películas disponibles en el avión) es mejor pagar algunos 2-3 euros o dólares, en lugar de pagar 10 euros o más en el avión. Por otra parte, si usted elige sus películas con antelación, tendrá más opciones.

Tome sus equipos electrónicos. Es posible considerar la adopción de una pastilla para la música y audiolibros o una computadora para escribir y leer durante el vuelo de larga distancia, un reproductor de DVD portátil (aunque esto puede ser engorroso y en su habitación de hotel tendrá probablemente) o una consola de juegos portátil, como un Nintendo DS o PSP. Cada dispositivo incluye ventajas y desventajas que debe pesar, sin embargo, si se va de vacaciones, es posible que desee dejar el ordenador en casa y todo lo que le recuerda al trabajo.

Tome su teléfono móvil. Va a necesitarlo durante su viaje, y aunque no se puede utilizar en el avión, se debe llevar con usted en un lugar seguro, tenga en cuenta que muchos de los nuevos aviones tienen servicios de entretenimiento.

Si trae su ordenador o tableta, asegúrese de cargarla completamente antes de salir, dependiendo del vuelo, es posible que desee considerar invertir en una batería portátil para todos los dispositivos, así no lo estarán cargando todo el tiempo si no hay una toma de corriente en el plano.

Siempre es bueno tener algo que leer. Si hay un libro que no haya leído o si usted no ha leído las últimas noticias, esta es una oportunidad para hacerlo, recuerde que usted puede comprar las últimas revistas en el aeropuerto antes de abordar para leer en el avión, incluso no tiene que llevarlos con usted después del vuelo, si usted tiene una luz de lectura electrónica, podría tomarlo, ya que puede almacenar cientos de novelas y otras lecturas, incluyendo guías para su destino. Aquí hay un poco de material de lectura que se puede tomar:

  • Novelas (puede variarlas si su libro se convierte en aburrido)
  • Las revistas del corazón como Closer
  • Revistas conocidas como National Geographic, o Historia de Capital
  • Diario
  • Materiales de lectura para la escuela o el trabajo
  • Si te gusta escribir, también se puede tomar el material escrito como un periódico, un ordenador o un artículo. Este puede ser el momento perfecto para escribir.

Trae juegos. Ya sea que viaje con amigos o esté esperando a un vecino, hacer algunos juegos es una gran manera de distraerse durante un vuelo de larga distancia; usted puede tener dados, cartas, versiones portátiles de juegos como lo sentimos, ajedrez o las damas. Si va a viajar con su compañero sentimental, asegúrese de tomar un juego que va a complacer a su pareja.

También puede llevar un bloc de notas para jugar ahorcado o la batalla naval con otra persona, de igual forma, puede preparar juegos simples que sólo requieren del habla, por ejemplo, se puede jugar “Geografía”: todo lo que tiene que hacer es decir el nombre del país o de la ciudad. A continuación, su pareja debe dar un nombre de país o de la ciudad a partir de la última letra de la ciudad o país que usted ha citado, luego debe hacer lo mismo y continuar hasta que uno de ustedes no pueda encontrar nada o repita un país o una ciudad que ya se ha mencionado.

Otra forma de distraerse durante un vuelo de larga distancia, especialmente si usted está solo, es tomar un libro de crucigramas, sudoku o cualquier otro rompecabezas. De esta manera,  puede simplemente sumergirse en un rompecabezas para pasar el tiempo. Asimismo, los crucigramas de dificultad media requieren de  al menos dos horas y usted no verá que el tiempo, también puede tomar un libro de ejercicios mentales que incluya juegos de palabras, rompecabezas y otros desafíos difíciles.

Ponga todos sus dispositivos electrónicos a cargar antes de tomar el avión. Esto es importante si desea utilizar y entretenerse durante todo el vuelo de larga distancia, aunque es posible que tenga suerte por estar sentado cerca de una toma de corriente, pero esto es poco probable. También debe asegurarse de poner el cargador en su bolso, es muy fácil olvidarlo en casa y echar a perder sus vacaciones con las constantes quejas que desencadena tal situación, es lo mismo para las tarjetas SIM internacionales, tarjetas telefónicas o cables USB.

Tener Vuelo De Larga Distancia

¿Qué tipo de comidas puedo ingerir durante un vuelo de larga distancia?

Los aperitivos rompen la monotonía del vuelo mientras que calma cualquier antojo entre comidas. Si usted sigue una dieta especial o si desea un aperitivo sin tener que pagar 5 euros por una pequeña bolsa de patatas fritas, lleve su propia merienda, esto también le permitirá comer rápidamente siempre que quiera en lugar de esperar llegar hasta su lugar de destino para probar bocado. Aquí están algunos bocadillos que no se pudren y llenan mientras que le da un poco de energía:

  • Manzanas
  • Mezclas de frutas secas y nueces
  • Almendras, anacardos, pistachos
  • Una barra de granola (a menos que ella demasiado crujiente)
  • Yogur con pasas de uva
  • Galletas saladas
  • Mango o plátano seco

Prepárese para beber mucha agua. El transporte aéreo es la deshidratación, así que beba mucha agua, incluso si no se puede conseguir a través de la seguridad con una botella, puede adquirir uno cerca de la terminal antes de subir. También debe saltar en cada vaso de agua que se te ocurra, porque no sabes cuando la anfitriona volverá a ofrecértela, usted puede preguntar, por supuesto, presionando el botón de llamada, pero es más fácil de aceptar el agua cuando se trata de ti.

Incluso si es muy importante beber agua, también se debe evitar correr al baño cada cinco minutos para orinar, especialmente si usted está al lado y no quiere molestar a las personas que están en su fila. Encuentra el equilibrio entre mantenerse hidratado y no tener la vejiga llena todo el tiempo.

Lleve gotas para los ojos si el suyo tienden a secarse. Las gotas para los ojos evitan que se sequen durante el vuelo, aunque no son obligatorias, puede ser muy útil si, como mucha gente, tus ojos tienden a secarse en el avión. Es bastante incómodo descubrir que sus ojos están secos desde la primera hora de un vuelo que dura diez y que es incapaz de hacer algo al respecto.

Sólo asegúrese de que el envase de sus gotas para los ojos sea lo suficientemente pequeño para poder llevarlo a bordo del avión y pasar por seguridad sin ningún problema.

Manténgase activo durante el vuelo. Hay un pequeño riesgo de trombosis durante los vuelos de más de cuatro horas, es por ello, que mantenerse activo le ayudará a evitar esto, usted debe tratar de ir y venir por el pasillo, moverse para flexionar y estirar las piernas y hacer circular la sangre. También use ropa suelta y cómoda. Aquí hay otras cosas que puede hacer:

  • Manténgase hidratado el día antes del vuelo y durante el vuelo.
  • Use medias de compresión para las piernas, ya que se hinchan si usted está riesgo (hable sobre los factores de riesgo con su médico)
  • Evita el alcohol la noche antes del vuelo y durante el vuelo, ya que se deshidratan. Lo mismo ocurre con el café, el chocolate y los refrescos.
  • Tome aspirina para bebé la noche antes del vuelo y durante el vuelo si no tiene una úlcera.
  • Trata de conseguir un asiento de pasillo para que pueda moverse con facilidad.

Tome todos los medicamentos que pueda necesitar. Cuando se dispone a abordar un vuelo de larga distancia, es necesario que consuma los medicamentos contra las náuseas y el dolor, pastillas para dormir u otros medicamentos que considere necesarios para no terminar perdiendo en medio del vuelo. Asegúrese de tomar la medicación que ingiere habitualmente como los que utiliza para el dolor si usted tiene un dolor de cabeza, dolor de cuello o de otro tipo.

Si usted quiere tomar pastillas para dormir para conciliar el sueño durante un vuelo de noche, no deje de probar primero. No deberías probarlo por primera vez durante el vuelo y vivir una mala experiencia en el avión y después del aterrizaje.

Fuente: Plataforma10.com.ar/vuelos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.