Para Volverte Erudito

Como Volver Con Su Ex : 3 Consejos Que Te Ayudaran A Lograrlo

Las relaciones a menudo concluyen en un torbellino de dudas y la acusación amarga. Por lo general, cuando dos personas terminan un noviazgo, usted probablemente se arrepiente de aquellas cosas que no quería decir en su momento. Ahora que usted ha tenido un poco de tiempo para pensar y reflexionar acerca de lo que se ha perdido, usted no deja de preguntarse que debe hacer para remediar lo sucedido, y que es lo que debe hacer para volver con su ex.

Si usted realmente quiere volver con su ex, lo primero que debe realizar es poner la mente y corazón en esa meta, una vez que tenga sus ideas ordenadas será capaz de conquistar a su ex pareja de nuevo. El reconocimiento de lo que salió mal durante el primer periodo de noviazgo, puede ser esencial para que la reconciliación se materialice.

Busque lápiz y papel y preste muchísima atención al siguiente artículo de eruportal, pues te daremos tres magníficos consejos para que logres volver con tu ex de manera satisfactoria, y con más amor que nunca.

Lee también: Como Saber Si Tu Novia Te Engaña: 8 Señales Para Descubrirlo

consejos para volver con su ex

Volver con su ex

Terminar una relación es una decisión bastante difícil, pero tener a intención de retomarla cuando se supone que todo ha terminado, lo es mucho más, aún así cuando una persona tiene la firme convicción de que volver con su ex es algo posible, como dice el dicho el que persevera alcanza, así que no desmaye y trabaje hasta lograr que su antigua pareja vuelva a darle así.

A continuación te damos unos efectivos consejos para que esto sea posible.

1| Ordena tu vida e incluye a tu ex pareja

Es sumamente importante ordenar nuestras vidas, sobre todo cuando se ha tenido una relación durante un tiempo bastante prolongado. Cuando una relación concluye, las causas más comunes son la falta de compromiso, falta de comunicación, infidelidades o despego por motivos laborales o familiares.

Si su objetivo es volver con su ex, debe plantearse una estrategia de conquista que sea creíble y viable, es por ello, que durante el tiempo que este solo, debe meditar lo suficiente para poner orden en sus ideas y no volver a cometer los errores que cometió en el pasado. Si usted no hace esto, no se le ocurra buscarla, pues de nada le servirá.

Analice todos sus movimientos para que pueda tener éxito, eso si, hágalo sinceramente, si no esta seguro de que volver con su ex, es lo que realmente desea, mejor siga su camino, no siga dañando lo bonito que pudo haber compartido con su compañero sentimental, a veces es mejor seguir el curso de las cosas y no empeorar las cosas.

Generalmente cuando un sujeto quiere reconquistar a su ex pareja, estas quieren ver cambios significativos en sus antiguos amores. Por ejemplo, si su novio/a se quejaba constantemente de algunas cosas que usted hacia mientras tenían una relación, es precisamente lo que se debe cambiar para generar una sensación de confianza en el/la.

Si se centra en ser una mejor persona, mientras que identifique, puede volver a el/la con la “evidencia” de que eres una persona completamente  nueva y renovada.

Otro factor que debe tener presente, es que usted debe recuperarse emocionalmente antes de intentar volver con su ex, si usted no lima asperezas y no supera las situaciones del pasado, difícilmente tendrá éxito en esta nueva oportunidad. Debe estar emocionalmente tranquilo si quiere llevar una relación en sana paz.

No caiga en desesperación, pues eso lo único que producirá es que su ex se aleje más de usted, recuerde que las personas intensas, posesivas y desconfiadas pocas veces tienen éxito en el amor. No sea apresurado, con calma las cosas salen mejor.

-Renueva tu armario

Cuando estamos próximos a iniciar una nueva etapa, es necesario que renovemos nuestro armario, los nuevos tiempos exigen nueva indumentaria. Aunque para usted sea un cambio leve, quizás para su ex pareja signifique un cambio bastante bueno, sobre todo si su apariencia fue objeto de críticas en el pasado.

Te puede interesar: 6 Señales Para Saber si Tienes Miedo a Enamorarte: ¿ Filo-Fobia?

como volver con su ex

-Demuestra una actitud correcta

Cuando terminamos una relación y pretende volver con su ex, es justo y necesario que usted demuestre la actitud correcta ante esas personas que por años ha compartido con usted innumerables momentos.

Una pareja por lo general desea estar al lado de un sujeto maduro, con experiencia y que tenga conocimientos acerca de cualquier tema, para poder tener conversaciones fluidas e interesantes. Además de personas que sean divertidas y que les guste salir de vez en cuando a pasarla bien con un grupo de amigos.

Si usted nunca ha compaginado con este tipo de personalidad, lo correcto es que aplique un leve cambio a su comportamiento para que las cosas fluyan de mejor manera.

-Evite los celos

Los celos no te llevaran a ninguna parte, aunque algunas personas consideran que los celos son sinonimo de cariño y de que alguien te importa, en realidad eso no es así, los celos solo denotan desconfianza e inseguridad en una persona. Además, los celos se asocian con miedo y ansiedad, dos rasgos que son poco atractivos para los que los tienen.

Nadie quiere ser controlado. Así que debes aprender a luchar contra tus celos, si se puede, si se centran en no ser amenazantes obtendrán más abejas con miel que con vinagre.

-Demuestra tu sentido del humor

Desarrollar un sentido mucho más juguetón y un actitud lúdica pueden ser la clave del éxito, sobre todo si usted esta pensando en volver con su ex.

Aprende un par de chistes – así sean malos no importa – y compártelos con tu ex pareja, prodúcele risa, esto quizás te ayude a que voltee su mirada nuevamente hacia ti. Y lo más importante, trata de ser juguetón sobre todo cuando estés a su alrededor.

2| Prepara el escenario

Dejarla sola a tu ex pareja, al menos por un tiempo, es a veces necesario,  darle un lapso para pensar en la relación es lo mejor que podemos hacer, sobre todo si has tenido una gran relación de pareja, en ese periodo seguramente esa persona pensara en todas las cosas que usted hizo por ella y lo querrá de regreso en su vida.

Cortar toda comunicación. Tal vez usted no habla con su ex  por un par de semanas, o tal vez un mes. Esto es duro y quizás le hará daño, pero en realidad es más que matarla le dará tiempo para que le extrañe cada vez más, claro si es que la llama de la pasión continua encendida.

Es necesario darle espacio para tres razones:

a) La gente simplemente necesitan espacio; Y si no se lo puede dar, tal vez eso es algo que se puede trabajar para mostrarle que has cambiado.

b) Un ex siempre conseguirá la oportunidad de darse cuenta de lo buena persona que eres; No es que tu ex no lo sabe ya, pero en ocasiones las malas experiencias hacen que lo olvide.

c) Demostrarle que eres una persona independiente puede revivir la llama de la pasión entre ustedes.

Te recomendamos leer: 10 Juegos para parejas ideales para Encender la llama del Amor

volver con su ex

3| Aprenda a pedir disculpas

Si usted cometió un error, deje su orgullo y aprenda a pedir disculpas, sobre todo si volver con su ex es lo que más desea en su vida.

Una disculpa siempre le demostrada a su ex  que usted es capaz de pasarse su ego, y que te interesa lo suficiente como para decirle que estabas equivocado. Si lo haces correctamente, una disculpa hará maravillas y estamos seguros que lograras con éxito volver con su ex.

Dicen que la mejor manera de disculparse es enviar flores, en el caso de las mujeres, o un buen mensaje de amor en el caso de los hombres.

Envíele una carta, donde le exprese todos sus sentimientos sin cohesión alguna, demuestre lo que siente sin temor alguno, no tenga miedo de amar, si usted considera que volver con su ex será garantía de vivir plenamente lleno de amor, no dude en demostrarlo, lo que se guarda y no se manifiesta, simplemente no puede ser conocido.

Programa una salida para ir a tomar un café o té juntos. Organiza una salida para hacer algo que verdaderamente le guste, como caminar, correr o montar sus bicicletas por  la ciudad. Pasar el rato en la piscina.

Tengan conversaciones sobre las cosas. Recuerde que debe actuar con confianza, ser divertido, y conseguir que la alegría salga de usted para que ex pareja lo note.

Dile que todavía tiene sentimientos hacia el/la. Una vez que hayas disculpado y logres ganar nuevamente su confianza, puedes decirle finalmente que la quieres de vuelta.

Trate de elegir un lugar romántico para hacer esto, y trata de decírselo cuando estén solo ustedes dos, que el único testigo sea el cielo y las estrellas.  No le hará daño si usted está buscando lo mejor posible.

Sea honesto acerca de cómo se siente, dentro de lo razonable. No le diga lo que pudo haber hecho mal en la relación. Hágale saber que usted ha pensado mucho acerca de las cosas que iban mal en la relación, y le muestra todas las formas en las que usted ha cambiado.

Dile cómo te has vuelto más paciente, tolerante y consciente de tus propios defectos.

Asegurarle que ambos puedan solucionar los problemas que condujeron a su ruptura. No sirve de nada volver a estar juntos si se van a cometer los mismos errores.

Esperamos que este artículo haya sido de gran utilidad para ti, no olvides seguir visitando eruportal y descubre un sinfín de informaciones interesantes que seguramente te servirán para aclarar múltiples dudas. Recuerda una persona que cultiva sus conocimientos, es una persona capaz de afrontar cualquier situación que se le presente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.