20  Pequeños Pueblos Más Bellos Para Visitar  En Moto Por Europa

Si usted está soñando en viajar y  visitar en moto por Europa, aquí te mostraremos algunos pequeños pueblos  llenas de encanto del viejo mundo, increíble belleza escénica, o tal vez ambas cosas, ¿por dónde empezar su búsqueda de los mejores destinos?

A partir de los fiordos noruegos y los magníficos Alpes a islas griegas bañadas por el sol y todo lo demás, aquí está una mirada a 20 de las pequeñas ciudades más bellas de Europa.

Pequeños pueblos más bellos para visitar  en moto por Europa

1.- Manarola, Italia

Es uno de los famosos pueblos de Cinque Terre, lleno de una  serie de casas de colores del arco vibrantes talladas a la derecha en un muro impenetrable de piedra. A lo largo de la costa mediterránea.

Este encantador pueblo de pescadores es famoso por su vino fabuloso, todo sobre Sciacchetra, y las pinturas de Antonio Discovolors, artista de la ONU que se enamoró de Manarola y Dedicó gran parte de Sus Trabajos posteriores a la región.

Sin Aquí hay Coches, Semáforos pecado, el pecado chirrido de Neumáticos, y no hay Cuernos de voladura. Usted puede  visitar  en moto por Europa toda  Manarola.

Manarola visitar por europa en moto

2.- Garmisch Partenkirchen

Es una ciudad turística de montaña encantador Bavara, un solo de 80 Minutos en tren de Munich.

Partenkirchen sí remonta al año 15 DC, Lleno de calles estrechas, adoquinadas repletas de edificios históricos de estilo bávaro gasthaus: tres o cuatro pisos, Barrio postigos abiertos y fachadas pintadas con imágenes de color pastel o Escenas pastoriles y  Regionales Religiosas

No dejes de leer: 10 Asombrosos lugares en el mundo que deberías visitar

Garmisch Partenkirchen visitando por europa en moto

3.- Portree

Es la ciudad más grande en la isla de Skye, un bullicioso puerto, así como un próspero centro cultural de Escocia, aunque la población es menor de 2.500. El puerto es el punto focal, que ofrece una serie de bares, restaurantes de mariscos y espectaculares vistas a la bahía.

Es uno de los mejores lugares para basar su estancia si va a explorar esta región salvaje increíblemente pintoresca, debida a su proximidad a algunas de las atracciones más impresionantes y únicas, incluyendo formaciones rocosas como el viejo hombre de Storr, Kilt Rock, y las cumbres extraordinarias de la Quaraing.

Portree Visitar en moto por europa

4.- Reine, Norway

Es un pequeño pueblo pesquero en la pintoresca isla ártica de Moskenesoya con una población de poco más de 300, aunque fue legítimamente votado pueblo más hermoso de Noruega.

Situado al norte del Círculo Polar Ártico en el archipiélago de Lofoten, esta remota región desértica cuenta con bahías de zafiro que se sientan en el borde de impresionantes montañas y fiordos imponentes.

Muchos de los rorbuer rojo brillante, o cabañas de los pescadores, se han transformado en casas de huéspedes acogedor con acceso directo al mar de Noruega, así como increíbles vistas cielo nocturno, incluyendo la fascinante aurora boreal.

Reine, Norway visitar en moto por europa

5.- Colmar, France

Colmar, Francia se remonta al siglo IX. Desde entonces, a menudo se conoce como “Pequeña Venecia” debido a las vías fluviales que serpentean por las calles medievales. Este pueblo alsaciano bien conservado también es considerado la capital del vino en el distrito, conocido por sus exquisitos aromas.

Tiene influencias alemanas y francesas – encontrará panaderías locales vendiendo kugelhopf y croissants, mientras que los restaurantes a menudo se especializan en chucrut y foie gras.

También se pueden ver varios estilos arquitectónicos, desde el neobarroco francés hasta el gótico alemán.

Visitar Colmar, France en moto por europa

6.- Marsaxlokk, Malta

El puerto comercial vibrante de Marsaxlokk se estableció en 900 AC, cuando los fenicios llegaron por primera vez en Malta. Hoy en día, esta pintoresca ciudad es el principal proveedor de pescado a la isla que se encuentra en el Mar Mediterráneo.

Es bien conocido por sus enormes mercados que están equipados con una amplia variedad de peces, incluyendo el favorito local, Lampuki. Este es un pueblo costero de Malta raro en que no tiene edificios modernos para echar a perder su atractivo.

Con este tipo de entorno tranquilo, incluidos los barcos de pesca () del luzzu tradicional que se construyen de acuerdo a un diseño que se remonta a la época de los fenicios, que es un lugar particularmente encantador para visitar.

 Visitar por marsaxlokk, malta por europa en moto

7.- Portmagee, Irlanda

En un país lleno de hermosas ciudades, Portmagee, es un destacado, sentado en el anillo de Kerry en la costa suroeste de Irlanda.

Este pueblo de pescadores de postal ofrece una fila de edificios de colores brillantes junto con una historia rica y colorida.

Visitar  en moto por Europa en el puente de bar, encontrará música en vivo muchas noches de la semana junto con una comida fantástica y una multa pinta de Guinness.

Portmagee es también el centro de partida para excursiones a la imponente Skelligs Rock, el hogar de los asentamientos monásticos conservados datan del 6 º siglo.

 Visitar portmagee, irlanda en moto por europa

8.- Bled, Eslovenia

Al abrigo de magníficas montañas, Bled fue establecida en 1004, y se considera tan hermoso por el emperador romano que estaba dotado al obispo de Brixen.

Castillo de Bled se encuentra en el centro del pintoresco lago Bled con sus aguas azules de origen glaciar que rodea la pequeña isla y linda con el pueblo de aproximadamente 5.000, conocido como el hogar de algunos de los balnearios más bellos de la región. Ir de excursión al castillo medieval ofrece vistas panorámicas impresionantes sobre todo.

Visitar a bled, eslovenia por europa en moto

9.- Hallstatt, Austria

Es uno de los asentamientos más antiguos de Austria, fundada originalmente en 5000 antes de Cristo con el fin de explotar las vastas reservas de sal en las montañas que rodean esta ciudad de cuento.

Miles de años de extracción de sal traducidos a soportar la prosperidad de Hallstatt, que se puede ver en su hermosa plaza rodeada de edificios cubiertos de hiedra.

La ciudad todavía minas de sal, pero también se considera un tesoro de la historia de la humanidad y uno de los pueblos más pintorescos de Austria, con su magnífico entorno en la orilla de la Hallstätter, entre el lago de aguas cristalinas y una exuberante montaña, subiendo dramáticamente de agua de borde.

 Visitar hallstatt, austria en moto por europa

10.- Bibury, Inglaterra

Se encuentra entre la región montañosa de Cotswold, a menudo se llama pueblo más bonito de Inglaterra, y que sin duda tiene un lugar entre los mejores y más brillantes de Europa. Fue mencionado por primera vez en el libro de Domesday de 1086, que conserva un lugar en el pasado desde entonces.

La mayor parte de Bibury sigue en pie como lo hizo hace cientos de años, con el río Coln continuo dominando la calle principal, mientras prados colindan con antiguas casas de piedra con tejados inclinados empinadas.

La fila de Arlington, se conoce como la zona más pintoresca de la ciudad, con su carril de las casas en tonos sepia construidas en el 17 º siglo para tejedoras que trabajan en casa Arlington Mill.

Bibury, Inglaterra visitar en moto por europa

11.- Annecy, Francia

Es una de las más bellas, lugares románticos en la tierra, puede ser aún más impresionante que a los Alpes franceses que lo rodean.

Sólo 22 millas de Ginebra, en la región de Alta Saboya del este de Francia, Annecy se divide por pequeños canales y arroyos que van desde el azul brillante del Lago de Annecy.

Los puntos culminantes incluyen las populares terrazas que bordean los canales, dándole una sensación similar a Venecia, así como el famoso Palais de l’Isle, un castillo del siglo 12 pintoresco construida justo en el medio de uno de los canales.

También te recomiendo que leas : Conoce los países que tienen en su bandera los colores blanco, azul y rojo

 Visitar en moto Annecy, Francia por europa

12.- Goreme, Turquía

Fue construido por primera vez durante la época romana, construida en medio de las formaciones rocosas exquisitas que dominan la zona.

La roca natural dura sirvió como bases y fortificaciones para aquellos que construyen la ciudad, y hasta la fecha, gran parte de la arquitectura antigua sigue en pie, con muchas de las iglesias talladas directamente en las propias rocas.

Esta hermosa ciudad es algo que realmente debe ser visto para ser creído, mirando como si sólo puede existir en un cuento.

Una de las mejores maneras de ver el paisaje surrealista es desde arriba – y todas las mañanas justo antes del amanecer, cientos de globos de aire caliente se disparan hacia arriba en toda la región, que flota por encima y alrededor de las formaciones rocosas.

Goreme, Turquía Visitar en moto

13.- Albarracín, Spain

Albarracín es un pueblo medieval muy bien conservado en el norte de España con raíces que datan del siglo XI. Las pinturas rupestres de las cuevas del Parque Albarracin ofrecen algunas de las pruebas más importantes del arte prehistórico levantino en la nación.

En el interior de los muros fortificados de Albarracín se conserva un trozo de mármol medieval, lleno de callejuelas sinuosas, estrechas callejuelas, antiguas torres de piedra, castillos y capillas. Visitar aquí, usted puede ser que apenas siente como si usted ha sido transportado inmediatamente a las Edades Medias.

Albarracín, Spain Visitar por europa en moto

14.- Pucisca, Croacia

Podría decirse que el pueblo más bonito de Croacia, Pucisca, es sin duda uno de los lugares más pintorescos de toda Europa.

La piedra de color blanco brillante, indigentes a la isla de Brac, es lo que hace este pequeño puerto de la ciudad un destino verdaderamente único en su tipo, e incluso una exquisita obra de arte.

Sentado en la costa norte de la isla y al abrigo de una ensenada de protección, disfrutar de tumbarse en arenas vírgenes, tomando el sol y tomar un refrescante baño fresco en el Adriático con gas.

 Visitar Pucisca, Croacia en moto

15.- Vestmannaeyjar, Islandia

Vestmannaeyjar se encuentra en la isla de Heimaey, la más grande de las 14 islas en el archipiélago de las Islas Westman, cerca de la costa suroeste de la parte continental de Islandia.

Este tesoro geográfico es considerado uno de los secretos mejor guardados de Islandia, que destaca por su inmensa biodiversidad, incluyendo 150 especies de plantas aún no clasificadas, así como a millones de aves que anidan en los acantilados.

Vestmannaeyjar es también uno de los mejores lugares para ver frailecillos.

Por europa Vestmannaeyjar, Islandia visitar en moto

16.- Sintra, Portugal

En 1809, Lord Byron escribió una carta a su amigo Francis Hodgson, escribiendo, “Debo simplemente observo que el pueblo de Cintra en Extremadura es la más bella del mundo.” Esta ciudad de ensueño Portugal sentado en el borde de Europa, ha encantado un sinnúmero de visitantes durante siglos.

Los romanos lo convirtieron en un lugar de culto luna de culto, dándole el nombre “Cynthia” después de la diosa de la luna.

Desde 1840, el Palacio de Pena ha sido el más destacado como uno de los más fantásticos palacios de Europa, rodeada de mística Pena Park, con una gran variedad de árboles y plantas exóticas de las antiguas colonias del imperio portugués, estanques, fuentes y cisnes negros.

Sintra, Portugal Visitar-en-moto-por-europa

17.- Burano, Italia

Si alguna vez estás en necesidad de un refuerzo del estado de ánimo, esta ciudad Technicolor alegre que en realidad es una pequeña isla en la laguna veneciana, debe hacer el truco.

Sus colores brillantes hacen estallar hacia fuera de una manera que le da un ambiente tropical, con todas las casas aquí siguiendo un patrón de color particular que se remonta a la “edad de oro” de la isla cuando se creó por primera vez.

La leyenda cuenta que los pescadores locales pintaron primero sus casas en estos colores vivos para que puedan ser vistas mientras estaban pescando.

Los residentes están obligados a enviar una carta al gobierno si quieren pintar su morada – funcionarios le responderán con una lista de los colores que se pueden utilizar.

Si se rompen las reglas y utiliza la pintura equivocada, podrás son arrojados en el cuchitril.

Burano, Italia visitar en moto

18.- Giethoorn, Países Bajos

Si alguna vez has fantaseado con vivir la vida sencilla, esta idílica ciudad holandesa situada en la provincia de Overijssel puede ajustarse a la ley.

Que no tiene carreteras, conectados no por una red de canales del viejo mundo, la creación de pequeñas islas privadas para cada casa. El único acceso es por el agua, o por el pie sobre sus pintorescos puentes de arco de madera.

Los locales utilizar los apostadores de moverse, y los vehículos de motor que permanecer fuera de la ciudad. Hay cuatro millas de canales y casas de campo con techos de paja que se remontan a la 18 ª siglo.

Fue fundada por un grupo de fugitivos de la región del Mediterráneo alrededor de 1230 dC, y se convirtió en el internacionalmente reconocido en 1958 cuando apareció en la película holandesa “Fanfare”.

 Visitar Giethoorn, Países Bajos en moto

19.- Eze, Francia

Eze, a menudo descrito como “nido de águila”, su ubicación con vistas a un alto acantilado 1.400 pies sobre el mar Mediterráneo a lo largo de la Costa Azul exótico, es conocido mundialmente por sus impresionantes vistas panorámicas.

La zona ha sido poblada desde alrededor de 2000 aC, ocupada por el Imperio Romano, moros, la procedencia y la col rizada, con el edificio antiguo de la villa, Chapelle de la Sainte Croix, que data de 1306.

Visitar Eze, Francia por  europa  en moto

20.- Tenby, Gales

Tenby se traduce aproximadamente a “pequeña fortaleza de los peces”, en galés. La ciudad, un puerto naturalmente defendido y abundante con el acceso al mar irlandés y al Océano Atlántico, fue fundada en 900 AD.

Después de la conquista normanda de Inglaterra, Tenby fue fortificado con una pared masiva para sostener a rebeldes locales en la bahía. Durante los últimos siglos, esta pintoresca ciudad se ha vuelto más famosa por su belleza escénica, que por sus defensas.

Tenby, Gales visitar en moto por europa

Si tienes la fabulosa oportunidad de conocer este lado del mundo tan maravillosa deseamos puedas  visitar  en Moto Por Europa los pueblos  más bellos, atractivos y pintorescos de este continente.

Te invito a que leas : 3 Cosas de interés para hacer en la bella ciudad de roma

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.