Para Volverte Erudito

Así Es Como Funciona El  Vinagre De Manzana Para Bajar De Peso. Descúbrelo!

¿Quieres acabar con esos kilitos de mas? Estamos constantemente bombardeados por los últimos descubrimientos de nutrientes “milagro” para adelgazar. Pero sabías cómo funciona el  vinagre de manzana para bajar de peso.

El vinagre de manzana contiene nutrientes específicos que ayudan a apoyar las funciones naturales del cuerpo como la digestión. Y cuando el cuerpo recibe los nutrientes que necesita para funcionar en su mejor momento, se prepara el escenario para la pérdida de peso natural.

Al ser un alimento fermentado, vinagre de manzana  contiene pro biótico, o bacterias, que contribuyen a la salud intestinal.Y si se compara con otras variedades de vinagre, es lo máximo en valor nutricional  y eso es simplemente porque está hecho a partir de manzanas.

Ya sabemos que las manzanas son uno de los alimentos más nutritivos del planeta. Son ricos en varios nutrientes esenciales como fibra y varias vitaminas y minerales.

Y cuando se fermenta un alimento, los nutrientes que contiene pueden llegar a ser aún más concentrado.

Un alimento fermentado también se considera “vivo”, lo que significa que contiene naturalmente más enzimas que ayudan a la digestión de apoyo.Uno de los principales beneficios de vinagre de sidra de manzana es que su principal ingrediente es el ácido acético.

El ácido acético es un compuesto orgánico que es producido por las bacterias durante el proceso de fermentación. Contiene antioxidantes y se ha demostrado para destruir las bacterias dañinas, es un antifúngico natural, y, sí  también puede promover la pérdida de peso natural.

Vinagre de manzana para bajar de peso

Veamos que tan efectivo es  el  vinagre de manzana  para bajar de peso. 

¿Cómo ácido acético ayuda a perder peso?

Una de las formas de ácido acético nos ayuda a perder peso se debe a que se ha demostrado para mantener su apetito satisfecho por más tiempo.En un estudio reciente, los investigadores encontraron ácido acético se ralentiza la respuesta de insulina del cuerpo a los carbohidratos como el pan blanco.

También se informó que los individuos sanos que participaron en el estudio tenían niveles más altos de saciedad después de consumir el vinagre con pan, en comparación con aquellos que sólo tenía el solo de pan.

Esto sugiere que el ácido acético puede ayudar a promover el equilibrio de azúcar en la sangre y mantener su apetito satisfecho por más tiempo: dos factores que conducen a la pérdida de peso natural.

Los beneficios potenciales del azúcar en sangre de equilibrio de ácido acético también pueden prevenir los antojos de dulces azucarados y almidones.

Un estudio realizado en ratones para la prevención de la obesidad también mostró que el ácido acético podría ayudar a prevenir la acumulación de grasa corporal.

Para 6 semanas, los ratones se les dieron ácido acético con agua, sin cambiar su dieta o el consumo de alimentos.

Los científicos encontraron una reducción en la grasa corporal y los genes de la sobrerregulación de los lípidos del hígado, lo que sugiere que el ácido acético ayuda a perder peso.

Así que ahora sabemos cómo uno de los componentes del vinagre de manzana,  ácido acético  facilita la pérdida de peso.

Pero, ¿Cómo me ayuda el vinagre de manzana para bajar de peso?

La respuesta es:  te ayuda en lo siguiente.

1.- Ayuda con la desintoxicación natural

El vinagre de manzana contiene un nutriente llamado pectina, un tipo de fibra que puede ayudar a promover la regularidad intestinal y desintoxicación natural.

La digestión regular y saludable es esencial para la pérdida de peso. Si no estás eliminando todos los días, los desechos se acumulan en el tracto digestivo y puede almacenarse como libras de más.

Además, si el proceso de eliminación del cuerpo no se ajusta a la velocidad, las toxinas pueden recircular en el torrente sanguíneo y se les reabsorbidos, que puede conducir al aumento de peso.

Por ejemplo, tomemos los xeno estrógenos, que son toxinas ambientales que estamos expuestos en nuestro entorno, sobre todo en los plásticos, productos de limpieza y cosméticos.

Los xeno estrógenos son considerados tóxicos porque imitan la hormona estrógeno. El estrógeno es una hormona sexual femenina que promueve el crecimiento y el desarrollo. Cuando se encuentra en el cuerpo en niveles altos, el exceso de estrógeno puede promover el aumento de peso.

Cuando absorbemos xeno estrógenos, toda nuestra  y delicada  el equilibrio hormonal puede ser arrojado fuera.

Ayuda con la desintoxicación natural con vinagre de manzana

2.- Necesita ir al baño

Su cuerpo trabaja duro para desintoxicar las toxinas tales como xeno estrógenos, pero cuando su eliminación no está funcionando de manera eficiente, estas toxinas puede ser reabsorbido en el torrente sanguíneo.

Cuando se reabsorben toxinas, tienen la capacidad de dañar las células y negativamente interferir con las hormonas, que son responsables de controlar el metabolismo y los niveles de azúcar en la sangre (entre muchas otras funciones).

Ahora, la digestión sana no sólo significa ir al baño una vez al día. De hecho, desde una perspectiva integral, se le considera estreñida si sólo tiene un movimiento de intestino por día. El objetivo para una salud óptima es de dos a tres movimientos intestinales por día.

No dejes de leer: 5 Beneficios maravillosos del vinagre de manzana para el pelo

3.- Ayuda con la Digestión de proteínas

Mientras que las ayudas de vinagre de manzana en la desintoxicación natural, el ácido que contiene también puede ayudar con la digestión de proteínas.

En primer lugar: la proteína requiere un ambiente interno ácida para ser digerido correctamente.

Mientras que el pH del ácido del estómago es suficiente para digerir las proteínas, uno de los problemas de salud más comunes hoy en día es el ácido del estómago bajo.

Ácido estomacal bajo es comúnmente causado por el estrés, las dietas altas en alimentos procesados, y el uso frecuente de antibióticos. También reduce naturalmente con la edad.

Ahora, la mala digestión de las proteínas puede evitar  la pérdida de peso al interferir con su producción de hormonas.

Esto se debe a que la proteína es un macronutriente que el cuerpo utiliza para construir ciertas hormonas, como la hormona del crecimiento. La hormona del crecimiento juega un papel en la pérdida de peso, ya que nos ayuda a quemar la energía (o calorías) mientras estamos en reposo.

4.- Las hormonas, vinagre de manzana para bajar de peso

Sus hormonas juegan un papel clave en la regulación de su metabolismo.

Esto se debe a que las hormonas son mensajeros químicos que trabajan en estrecha colaboración para llevar a cabo casi todas las funciones de su cuerpo.

Dicho esto, cuando sus hormonas están fuera de equilibrio (que puede ocurrir por una mala digestión de las proteínas), que no son capaces de comunicarse tan eficientemente. La comunicación entre sus hormonas puede tener un impacto directo sobre si aumenta de peso, pierde  peso o  quemar grasa.

Al aumentar el ácido del estómago con vinagre de manzana antes de una comida, mejorará la digestión de proteínas y hacer que sea más útil para la síntesis de hormonas.

5.- El vinagre de manzana y triptófano

El vinagre de manzana se ha demostrado que la liberación de proteínas durante la digestión que el cuerpo utiliza para producir triptófano.

El aminoácido triptófano es esencial para la pérdida de peso, ya que puede nos ayuda a sentirse lleno y satisfecho de las comidas.

El triptófano es el único precursor del “sentirse bien” neurotransmisor, la serotonina. Y debido a que la serotonina promueve sentimientos de serenidad y satisfacción, sino que también puede evitar comer en exceso y los antojos por los dulces.

De hecho, los estudios han relacionado la serotonina baja a un mayor consumo de carbohidratos y la obesidad.

 El vinagre de manzana y triptófano

¿Qué hace el vinagre de sidra de manzana para bajar de peso?

Como se puede ver, el vínculo entre el vinagre de sidra de manzana y la pérdida de peso es múltiple.

Mientras que el vinagre de sidra de manzana puede actuar como un súper alimento definitivo para la pérdida de peso, que contribuye a la pérdida de peso de manera compleja a través de la digestión de proteínas, la desintoxicación natural, y la promoción de la hormona y la producción de neurotransmisores.

El uso de vinagre de manzana para bajar de peso

Bebida de Hawaiian vinagre de manzana

Para utilizar  vinagre de manzana para la pérdida de peso, simplemente agitar 2 cucharadas de vinagre en 500 ml de agua (un poco más de 2 tazas) antes de cada comida.

También puede agregue  el vinagre de sidra de manzana a sus aderezos para ensaladas para un sabor fuerte y picante.

Precauciones para tomar vinagre de manzana para bajar de peso

El vinagre de sidra de manzana es ácido,  por lo que se recomienda

Si la va a ingerir utilice pajilla y diluya en agua porque puede erosionar el esmalte de los dientes cuando se bebe.

El ácido del vinagre de sidra de manzana también puede quemar el esófago si se bebe directamente, que es la razón por la que es importante para diluirlo.

Como se puede ver, cuando se trata de vinagre de manzana y pérdida de peso, no hay daño en la adición a su rutina por sus beneficios de salud únicos.

 Sin duda el vinagre de manzana  puede ayudar a mantener su salud general y mejorar los beneficios de la pérdida de peso que promueven de una dieta rica en nutrientes.

Te recomiendo que leas: 10 Beneficios del vinagre de vino tinto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.