Vientre Plano En Una Semana. 14 Consejos Que Te Ayudan A Lograrlo!

Quizás no eres del tipo de persona que ama ir al gimnasio muy a menudo. Y quizás de repente te das cuenta de que en una semana tienes que asistir a una boda. Por supuesto quieres usar tu vestido favorito pero estás preocupada por tu vientre. Seguramente te estarás preguntando si hay alguna manera de tener un vientre plano en una semana.

Mientras que usted no puede reducir la grasa, puedes perder la grasa del vientre disminuyendo tu porcentaje total de grasa corporal. Y no tienes que alterar completamente tus hábitos diarios para obtener un estómago plano en 7 días!

14 Consejos para lograr un vientre plano en una semana

Consejos para tener un vientre plano en una semana

1.- Come porciones más pequeñas más a menudo

Esta es una gran manera lograr un vientre plano en una semana. Te sugerimos que en lugar de comer 3 comidas completas y sobrecargar su sistema digestivo, debes cambiar a comer porciones más pequeñas con 2 a 3 horas de diferencia. Algunos de los beneficios serán menos expansión de tu vientre y un metabolismo acelerado que quema más grasa.

2.- Reduce la ingesta de comidas altas en fibra

A veces la mayoría de nosotros nos convertimos en víctimas de la inflamación. Esto provoca una enorme protuberancia abdominal. Esta hinchazón puede evitarse limitando la ingesta de alimentos altos en fibra, que incluyen:

  • Brócoli
  • Frijoles
  • Coles de Bruselas
  • Coliflor

Estos vegetales de alta fibra son buenos para el cuerpo, pero letales para la forma. Sugerimos que los elimines de tu dieta durante esta semana porque causan gases e hinchazón. Sin embargo, puedes volver a introducirlos gradualmente en tu dieta después de una semana.

No dejes de conocer cuáles son los mejores: Alimentos para un Vientre plano

3.- Regula el consumo de frutas y verduras crudas

Te sugerimos que no comas demasiadas verduras y frutas crudas de una sola vez. Mejor comer en porciones más pequeñas repartidas durante todo el día. Estos alimentos causan que tu estómago se estire.

4.- Reduce el consumo de lácteos

Los productos lácteos, especialmente en las personas intolerantes a la lactosa, causan condiciones de gases incómodos y distensión abdominal. Esto sucede porque tienes dificultad para digerir la “lactosa” y el azúcar que se encuentra en los productos lácteos.

Te sugerimos que comas yogur y te adhieras a porciones más pequeñas de productos lácteos. También será ideal si comes productos lácteos junto con otros alimentos.

5.- Come más alimentos ricos en potasio

Algunos alimentos con alto contenido de potasio son los aguacates, los plátanos, la papaya, el mango, el melón. También y el yogur tienen una serie de beneficios que reducen la hinchazón. Esto se debe a que el potasio es un diurético natural que ayuda a reducir la retención de agua y la hinchazón.

6.- Come más bayas y nueces

Las bayas son un excelente alimento que combate las grasas. La ciencia demuestra que consumiendo estos, las células de grasa dejan de crecer. Estos también ayudan a las células de grasa en la producción de “adiponectina”. Esta es una hormona que ayuda a reducir la inflamación, mientras que reduce el azúcar en la sangre.

Las nueces también pueden ayudar a mantener tu vientre plano. Las investigaciones muestran que las personas que comen frutos secos dos veces por semana tienen menos probabilidades de ganar peso.

7.- Bebe más agua

El agua es excelente para la salud, pero es incluso mejor cuando usted estás tratando de lograr un vientre plano en una semana. Esto se debe a que cuando bebes suficiente agua, en realidad estás ayudando a su sistema a mantener el equilibrio adecuado del agua. Esto lo que hace es ayudar a reducir la retención de líquido, una de las principales causas de vientre hinchado. El agua también nos hace sentir llenos y nos evita comer en exceso.

como lograr un vientre plano

8.- El té verde ayuda

El té verde viene embalado con antioxidantes llamados “catechins”. Estos se sabe que reducen la grasa del vientre. Sugerimos que tomes una taza de té verde antes del entrenamiento.

9.- Comienza tu día con un batido

Los batidos son una excelente manera de mantenernos sanas e hidratadas. Son fáciles de hacer y una de las mejores maneras de comenzar un día. Sugerimos especialmente los batidos de sandía, ya que esta fruta es rica en un aminoácido llamado ‘arginina’. Este componente se sabe que disminuye la grasa corporal y aumenta la masa muscular magra.

Un batido de piña te brinda ‘bromelina’, una enzima que ayuda a descomponer la proteína y se deshace de la hinchazón.

10.- Hazte amigo del jengibre

El jengibre no sólo ayuda a calmar los intestinos y reducir la hinchazón. También es un excelente remedio para eliminar los gases. Puedes tomar el jengibre rallando un poco en tu té verde. O puedes hervir pequeños trozos de la raíz en agua para hacer té de jengibre.

La hierbabuena también funciona bien para combatir la hinchazón. Puedes comer dulces de menta, beber té de menta o agregar hojas de menta al agua o al té verde.

11.- Mantente alejada de las bebidas alcohólicas y carbonatadas

No estamos tratando de ser aguafiestas sugiriendo que te mantengas alejada de tus bebidas favoritas. El alcohol no es tu amigo si deseas conseguir un vientre plano en una semana porque induce a tu cuerpo a almacenar más grasa de la que come. Y eso no es todo; También te hace quemar un 36% menos de grasa de lo que lo harías cuando no tengas alcohol.

El alcohol también puede inhibir la producción de las hormonas que queman grasa. Las bebidas carbonatadas contienen gas. Y por lo tanto, después de consumirlas terminas naturalmente con más gas en su tracto gastrointestinal, lo que lleva a la hinchazón.

Ejercicios para tener un vientre plano

12.- Haz ejercicios de Cardio

El ejercicio aeróbico es tu arma más grande contra la grasa del vientre. Es lo mejor para deshacerse de la grasa visceral profunda almacenada en el abdomen. Y los estudios demuestran que es incluso mejor que el entrenamiento de resistencia o el de peso. Por lo tanto, una caminata rápida o nadar debe estar en tus planes si deseas un vientre plano en una semana.

Te sugerimos que hagas alguna actividad aeróbica durante 10 minutos repartidos durante el día. Esto es mejor que tratar de hacer ejercicio vigorosamente durante un largo período de tiempo.

También podrías leer: Ejercicios para Perder Grasa Abdominal

13.- Evita el consumo excesivo de sal

Para minimizar la retención de agua, disminuye la ingesta de sodio. Esto significa que necesitas evitar la sal. Alternativamente puedes sazonar tu comida con otras hierbas y especias en su lugar.

14.- Duerme temprano

Dormir temprano tiene una serie de beneficios. Los que duermen temprano tienen menos probabilidades de comer en exceso. Comer bien y hacer ejercicio te ayudará a lograr vientre plano en una semana sólo si estás durmiendo lo suficiente.

Sabemos ahora que es un hecho que dormir menos puede elevar los niveles de la hormona del estrés ‘cortisol’. Lo que esto hace es que aumenta el almacenamiento de grasa alrededor del estómago. También se ha relacionado con el aumento de los niveles de grasa abdominal profunda.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *