Para Volverte Erudito

Vida De Soltera – 15 Formas De Gozar La Soltería Al Máximo

Estar solo, no es necesariamente significa que usted deba beberse la única botella vino que le queda todas las noches, deprimirse antes de una película romántica o fantasear con un conocido lejano. Estar solo puede significar una maravillosa libertad, ya que tendrá la oportunidad de desarrollar sus habilidades y experiencias de vida. Así que cuando usted decide dejar el celibato detrás de usted, puede experimentar grandes aventuras por sí mismo, el secreto para apreciar el celibato es hacer que la mayor parte de este período le muestre las bondades de la libertad antes de iniciar una nueva relación de pareja; para entender cómo puede hacer de su vida de soltera algo memorable siga las siguientes recomendaciones que traemos para ti y goza la vida al máximo.

Disfrute de la libertad y de su vida de soltera

1| Ir a viajar de forma espontánea. Puesto que usted no tiene que preocuparse acerca de la disponibilidad o preferencias de otra persona, puede ir donde quiere, cuando lo desee y como quiera, esto es parte de gozar su vida de soltera; Puede tomar un día libre para visitar un pueblo cercano que no conocía o tal vez organizar un fin de semana en su propia ciudad, para explorar todo lo que usted no sabe o desea descubrir en su vida de soltera.

Estar solo significa también que elija su destino. Usted no tendrá que comprometerse o ir a un lugar al cual en realidad no quiere ir, lo mejor de experimentar su vida de soltera es que puede hacer lo que le da la gana sin darle explicaciones a nadie.

vida de soltera

2| Adopte un estilo de vida nómada. Si usted siempre ha querido vivir una vida diferente, es ahora o nunca; Después de todo, a veces en una relación de pareja una de las partes casi siempre desea evitar que salga a conocer lugares poco explorados o compartir con amigos y familiares.

Esta opción será particularmente oportuna si eres joven y te gusta viajar. Viviendo en una tienda de campaña usted será libre de moverse sin tener que pagar el alquiler, teniendo sólo unas pocas cosas en sus aventuras, desde luego estas son algunas de las particularidades que te ofrece el llevar una vida de soltera.

3| Cambia de trabajo. Si no le gusta su trabajo actual, trate de cambiarlo, cuando eres una pareja, las decisiones generalmente la toman dos y puede encontrarse atrapado en un trabajo que no le gusta llevar la seguridad y tranquilidad a cualquier otra persona. Cuando estás sola llevando una vida de soltera, eres la única persona que tiene que preocuparse por las decisiones que tome; deje ese trabajo que odia y busque un trabajo que realmente le haga sentirse cómodo y a gusto.

Antes de salir de su trabajo, asegúrese de encontrar primero una nueva oportunidad laboral: ser soltera y sin hogar no es tan liberador como no estar casado y financieramente estable, así que estudie estas situaciones antes de decidir vivir su vida de soltera a plenitud.

4| Dese cuenta de que su tiempo es solo suyo. Al ser una pareja, significa que tiene que compartir su tiempo y su vida con otra persona, estar solo, significa que no tendrá que preocuparse de tener que avisar cuando vaya a salir por la noche o que va a hacer las carreras temprano en la mañana, incluso si vas un fin de semana en otra ciudad. Disponer libremente de su tiempo podría ser muy gratificante, sobre todo al momento de disfrutar de su vida de soltera.

Usted no tiene que llenar su tiempo libre con actividades. Si esta en casa o dar largos paseos en solitario le hace feliz, vaya por ello; organizarse de la mejor manera para disfrutar de su vida de soltera significa que tendrá  el tiempo para hacer lo que realmente le gusta.

5| Concéntrese en sus amistades. Estar solo no significa la eliminación de todas las formas de relación, esto también puede significar que va a tener más tiempo y energía para invertir en sus relaciones con sus amigos, si usted tiene un amigo en necesidad, se puede volar en su ayuda sin pedir la opinión de un socio, si sus amigos quieren ir a un festival de música, nadie va a impedir que se vaya con ellos, recuerde que lleva una vida de soltera y podrá hacer lo que se le venga en gana.

Los estudios han demostrado que las personas que llevan una vida de soltera, pueden ser más felices que las personas que son una pareja. El secreto es mantener amistades fuertes y gratificantes.

Recuerde que los amigos son la familia que elije. Si usted no tiene amigos que lo aman y apoyan, fije el objetivo de hacer nuevos amigos que si lo valoren como usted lo merece.

Puede ser de tu interés: 11 Formas De Defender A Su Prometido Frente A Sus Padres

la vida de soltera

¿Cuál es la mejor forma de disfrutar el tiempo durante una vida de soltera?

1| Aprender a estar solo. Estar solo puede ser una cosa maravillosa, aprender a tomar realmente el cuidado de usted, ya sea aprender a cocinar, limpiar correctamente, lavar la ropa o gestionar mejor su tiempo es parte de llevar una vida de soltera. Todas estas habilidades serán de gran utilidad, sobre todo cuando no se tiene que compartir responsabilidad alguna con otra persona.

No es una tarea fácil. Puede que tenga que empezar poco a poco, mientras se prepara el desayuno cada mañana o al hacer el esfuerzo para planchar la camisa para ir a trabajar. Cuidar de sí mismo no significa lo mismo para todos, determina lo que significa para ti el hecho de llevar una vida de soltera.

2| Trate de hacer y experimentar cosas nuevas. Utiliza el tiempo libre o ese tiempo que solías utilizar con tu pareja para aprender algo nuevo, fácilmente podría registrarse para una clases de canto privadas con un profesional o inscribirse en algunos sitios especializados para desarrollar sus habilidades de diseño gráfico, aprender algo nuevo le ayudará a mantenerse y enriquecer su vida.

Estar solo es la oportunidad de probar cosas nuevas. Si intenta aprender algo nuevo y no le gusta, no se frustre o quede allí, por el contrario siga adelante, una vez que haya elegido la actividad que le hace sentir pleno, no dude en ejecutarla las veces que quiera.

3| Cuídate. Satisfacer las necesidades básicas es una buena cosa, pero realmente cuidar de sí mismo es aún más importante, además de asegurar que son alimentados, limpios y sanos, usted debe asegurarse de que su vaso está lleno, para algunos esto significa tomar tiempo para meditar cada mañana y disfrutar de una taza de té, para otros, significa ir al gimnasio 4 veces a la semana para trabajar en su físico.

Cuidar de sí mismo no significa lo mismo para todos. Cuando se desarrolla una rutina, identifique lo que hace que se sienta lleno y relajado todos los días, que sea una prioridad.

4| Establecer (y alcanzar) sus objetivos. Establecer metas como una sola y asegurar el tiempo necesario para su realización es una excelente opción para llevar su vida de soltera; puede elegir metas pequeñas, como comer al menos tres comidas a la semana en casa o grandes metas, como conseguir una promoción antes del próximo año.

Fíjese metas que son importantes para usted y para nadie más. Esto le llevará más lejos en la vida y le motivará a lograr mucho más.

5| Céntrese en su carrera. Invierta el tiempo que usted pone en una relación en su energía de trabajo, incluso si usted no quiere una carrera en su trabajo actual, puede ofrecer mejores oportunidades, por ejemplo subir todos los niveles de la tienda en la que trabaja y el desarrollo de habilidades que le abrirá las puertas para mejores opciones laborales o mejores puestos dentro de la misma empresa.

Te invitamos a leer: 13 Consejos Para Enviar Mensajes De Texto A Alguien Que Te Gusta!

una vida de soltera

¿Si se disfruta la vida de soltera, como se puede preparar para una nueva relación?

1| Piense en sus relaciones pasadas. Sus relaciones pasadas le dirán mucho acerca de sí mismo y sus relaciones futuras, para prepararse para la posibilidad de una nueva relación, identifica los aspectos de sus historias de amor anteriores que han contribuido a la ruptura, dese cuenta de que nada se podía hacer para mantener a su pareja o acciones realizadas con el fin de controlar o manipular. Busque maneras de mejorar su comportamiento con un socio.

No dude en tomar tiempo para sí mismo. No hay necesidad de saltar de una relación a otra, disfruta del tiempo que tiene por sí mismo y dese tiempo para sanar durante su vida de soltera.

2| Trabaje en sus defectos. Tómese el tiempo para reflexionar sobre su carácter y tomar conciencia de sus defectos, el trabajo sobre estos defectos, para convertirse en un socio mejor y un mejor amigo, eso podría ser difícil: nadie quiere pensar en sus deficiencias. Sin embargo, mediante la identificación y trabajar en sus defectos podrá convertirse en una persona mejor y es probable que se sientan más felices.

Tal vez los celos sea uno de sus mayores defectos. Entrenarse para estar agradecido por lo que tienes, tal vez usted tiende a manipular a la gente, mientras estás sola teniendo una vida de soltera plena, practica como puedes dejar claro lo que se quiere decir y ser honesto con uno mismo y con los demás.

3| Evalúa lo que te gusta y lo que no le gusta. Muchas personas piensan que aman a su pareja antes de amarse a sí mismos, tómese el tiempo para evaluar lo que te gusta y lo que no le gusta, ya sea de sus gustos musicales, sus preferencias culinarias, estilo de vida e incluso lo que quiere a toda costa en una relación o en su pareja. Esto le hará ser y conseguir un socio valioso, ya que se sabe quién es usted y no olvidará su propia esencia para hacer feliz a su nueva pareja.

Una vez más, este sería el momento perfecto para probar cosas nuevas. Probar nuevos platos, nuevos estilos musicales y nuevos géneros, hacer cosas que nunca has hecho antes. Usted puede descubrir las cosas que realmente le gustan durante su vida de soltera.

4| Busca ayuda. Si su disgusto por la vida solo es insuperable o se excede demasiado para que usted resuelva por sí solo sus problemas, busque ayuda de un psicólogo o terapeuta, es posible que tenga la sensación de estar solo en su lucha con la soledad, muchas personas han hecho que sea difícil ser feliz estando sola o teniendo una vida de soltera. Un profesional cualificado le dará estrategias para manejar su frustración y también puede ayudar a ver su situación en una nueva luz.

5| Tenga pleno conocimiento de su entorno. Por último, aprende a mostrar gratitud y dese cuenta de todos los aspectos positivos de su vida, mientras estás disfrutando de tu vida de soltera, note la sensación de algunos alimentos, disfrute los sonidos que se escuchan cuando pasea a su perro o escuche sus sentimientos después de un día particularmente estresante. Esto le ayudará a conocer su cuerpo y su mente en detalle con el fin de tomar mejores decisiones y desarrollar su confianza y fluidez.

Llevar una vida de soltera le permite identificar plenamente y ser consciente de los diferentes aspectos de su vida, lo cual puede ser difícil cuando eres una pareja, porque gran parte de su tiempo y su atención es absorbido por su dualidad.

Ignoran lo que la gente piensa de su estado individual. Esta es su propia vida, aprovecha al máximo su celibato por pasar tiempo con sus amigos solteros, muchos han podido disfrutar de su libertad, así que ¿Por qué usted no puede disfrutar su vida de soltera?

No se concentre demasiado en su celibato, ya que esto podría cambiar de un momento a otro. Tome ventaja de este período de su vida, pero no tenga miedo de participar en una nueva relación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.