Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Vestidos Largos para Bajitas “4 Estilos Diferentes”

Los vestidos largos para bajitas pueden llegar a ser una de las elecciones más difíciles para la mujer de mediana estatura, la idea es saber elegir a la hora de salir y más aún cuando nos toca elegir un vestido y más si es una fiesta elegante para el evento al cual ha sido invitada, pero lo que se podemos cambiar es las ganas y la actitud de lucir bien. Por supuesto siempre se exhibe en toda tendencia los vestidos largos para bajitas de manera que pueda elegir cuan o cual color o estilo llevar de manera elegante y único que no le haga pasar un mal rato, así que tiene varias opciones de ponerle su toque personal para hacer una celebración especial.

Recuerda que de igual forma en los vestidos largos para bajitas o para aquellas con estaturas promedios, su elegancia dependerá de la actitud de cada mujer, ya sea por la hora o el sitio donde se realiza el evento. También se debe evaluar las condiciones de espacio del salón, bien sea un espacio cerrado, o en un espacio abierto como un jardín o terraza ya que un vestido elegante y al aire libre ofrece un toque más de discreción tanto en su corte como en el color que vas a lucir.

Más adelante te hablare sobre algunas recomendaciones para no dejar pasar por alto ningún detalle, de igual manera puedes revisar en este link para descubrir más sobre Vestidos, Moda y Estilos…⇐↵

Vestidos Largos para Bajitas “4 estilos diferentes”vestidos largos de moda

  1. Vestidos Clásicos

El Estilo clásico es perfecto para lucir acorde a toda hora y para toda ocasión, tanto como en los vestidos para chicas bajitas o para aquellas con un poco más de altura, ya que muestra un estilo centrado al gusto personal de vestir y al que quiere lucir. Si estás invitada a una fiesta de gala con poco ruido, pero con glamor, el vestido clásico te dará un ambiente muy especial y simularte a una fiesta de boda o porque no una fiesta elegante de quince años, o bien sea una celebración de graduación.

El tips especial de este estilo es mantener líneas sencillas y colores muy neutros como el blanco el negro y colores claros con muy poco brillo, recuerda que mientras menos accesorios y decorados tengas más elegante te verás. No olvide tener presente el presente el largo del vestido, en algunas ocasiones se presta muy bonito aquellos largos a inicio de la rodilla, si para a la medida del tobillo se puede ver con menos centímetros, y no olvide usar zapatos con tacones altos, este presta elegancia y aportan centímetros.

Debe tener en cuenta que, al llevar vestidos largos, elegante y clásico debes medir un factor muy importante que es tu aptitud y personalidad que tienes al caminar, al hablar, al expresarte, al sentarte, ya que debe ser un vestido cómodo, que le permita recorrer por cualquier lugar del salón y a la hora del baile ¡importante!

No quiero dejar de darle una recomendación en cuanto a los vestidos largos para bajitas y para los elegantes y clásicos ya que siempre deben tener en cuenta el color único, y del corte o modelo tanto de las mangas, y el detalle a la cintura. Si es una chica delgada siempre es recomendado disimular cualquier detalle que se nos reste altura para el área de los brazos.

Lucir un vestido largo no implica de gastar mucho dinero solo hay que buscar un corte o modelo, y estilo adecuado que se adapte a usted, a su gusto, a la forma como te desenvuelves y podrás llegar a ser el centro de atención en cualquier sitio o celebración a que vas a pasarla bien.vestidos de moda

  1. Vestidos modernos

Los vestidos modernos se va a adaptar muy bien tanto a las chicas bajitas como a las de mayor tamaño, así que puedes estar tranquila para el momento de escoger un tipo de vestido que te muestre lo actualizada que puedes estar en el tema de la moda, tanto en colores, corte de vestidos, si es corto o largo, la combinación de colores con el que puedas jugar a la hora de combinación se trate, manteniendo el estilo al lucir un vestido elegante y sin perder la idea del sitio, la hora y el tipo de celebración que se va a realizarse.

Los vestidos largos siempre ofrecen elegancia, y los modernos no dejan de ser vistosos y mostrar buena imagen de ti, sin embargo, debes tener precaución a la hora de hacer cualquier combinación ya que un detalle distinto o que no esté acorde con la idea actual puede romper con la imagen que quieras mostrar.

Hacer énfasis en el uso del color negro ya que podemos lucir un vestido de este color que si bien no te va a dejar mal parada en ningún momento te va a dar siempre el toque de elegancia que necesitas, bien sea cortos o largos y esto lo puedes tener presente en el momento que no estés clara del estilo o concepto de la reunión o festejo.

  1. Vestidos casuales

En Los vestidos casuales puede llegar a encontrase con variedad de largos y pueden llegar a ser, por no decir, son los más apropiados a la hora de lucir una celebración especial, tanto para las bajitas o más altas, ya que no pierdes el toque de usar una prenda elegante, piezas y colores que van a la vanguardia.

Para esta temporada los vestidos para bajitas se recomienda vestidos casuales en cortes con líneas rectas, sean ofrecidos tanto en conjuntos o vestidos elegantes y casuales y no dejan de garantizar un estilo exclusivo

Los colores deben ser unicolor y muy discretos, si quieres llevar estampados deben hacerlos con líneas lisas y siempre en forma verticales, ya que ellos estilan la figura y no te abandonan en un evento en particular, al igual que el color negro y blanco que es muy frecuente y se pueden usar tanto para el día como para la noche y aunque te pueden describir como no querer salirte del formato, de igual manera no te dejarán mal parada.

En los vestidos largos también es importante el tipo de tela de la prenda en cuestión, a la hora de lucir prendas casuales este hablara y te darán el toque especial – casual o chic sin perder la elegancia. Deben ser telas frescas, cómodas, sin brillo y no dejando a tras lo clásico y cómodo. En esta onda casual se puede mezclar lo casual con lo clásico y puede llegar a logarse combinaciones muy únicas, discretas y con mucho glamor.

  1. Vestidos playeros

Este estilo no es muy amplio ya que está limitado para una fiesta y estilo en particular, sin embargo, no quiero dejar de nombrarlos. Generalmente están presentes para una boda en la playa, y no escapan todo estilo y tamaño de las mujeres, y no se puede escapar la oportunidad de lucir vestidos frescos y con elegancia, ya que está en una onda donde puedes lucir elegantemente y sin salirte del formato del color claro, generalmente se recomienda color blanco o crema o en su defecto colores netamente pasteles ya que estas se realizan generalmente en el día y el sol playero no te presta frescura en el uso de tonos oscuro.

Puedes llevar con falta o pantalón corto para aquellas chicas bajitas, incluso con amplitud esto genera glamor en el momento en que el viento hace movimiento a la pieza que llevas puesta.

Cuando participas en una boda playera por ejemplo, debes aprovecharlo al máximo ya que este estilo proporciona glamor y elegancia, y si llevar un vestido playero adecuado y óptimo para la ocasión puedes llegar a ganarte todas las miradas del resto de los invitados por la sobriedad que este estilo proporciona y es momento propicio para lucir en semejante ocasión.

Este estilo de vestidos es muy particular porque llevan un toque personal de cada mujer en sus gustos y aptitud de cada una. La ventaja de ellas es que pueden usar variedades de colores: turquesa, fucsia, amarillos o tonos pasteles, va a depender del gusto de cada chica.

Así que en lo general pueden llegar a lucir vestidos largos que se presta a cada ocasión y decorar el vestido con pedrerías a tono del vestido que usarás, cosa que debe separarse o diferenciarse de los vestidos que usaran las demás.

Es importante saber que en cualquiera de los estilos que te identifiques no se debe pasar por alto el uso del calzado, siempre un calzado cerrado y con altura te da n toque de glamor y personalidad incluso mayor altura ya que estilizan tus piernas, a cualquier hora y en cualquier evento que asistas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.