Cómo Verse Bella En La Playa: 8 Pasos Para Lucir Deslumbrante Sin Esfuerzo

Seguramente estuvo esperando las vacaciones de verano durante el resto de las estaciones, quizás se imaginaba en las soleadas playas luciendo un espectacular bikini para obtener un hermoso bronceado que la haga verse más elegante; pero como todo lograr, verse bella en la playa requiere un poco de trabajo, sobre todo porque los embastes de la naturaleza no siempre cooperan en que usted luzca muy bien del todo.

Olvídese de invierno y mejore su aspecto para las playas de verano. Usted se sentirá bien, e incluso se puede atraer la atención si llega a verse bella en la playa, presta atención a nuestras recomendaciones y siga paso a paso estos consejos para que atrape todas las miradas y produzca envidia en las demás.

llega a verse bella en la playa

Pasos para verse bella en la playa

Comience con un buen afeitado, depilación con cera o una crema de eliminación del vello –  Elimina el vello de las piernas, axilas y área del bikini frente a cualquier otra cosa, esto es sumamente importante a la hora de verse bella en la playa, pues mostrar vellos en ciertas partes es poco atractivo a la vista y denota algo de insalubridad en las féminas, así que cuide mucho esos detalles, que aunque insignificantes, son de gran importancia al menos para este momento.

1| Obtenga una piel bella. Usted sabe que el sol le va a devolver su resplandor de verano, pero no quiere que suceda la primera vez en la playa con una piel descuidada.

  • Haga desaparecer la totalidad de su acné o sus defectos con crema de ácido salicílico. Recuerde que debe tratar su espalda y otras zonas de difícil acceso.
  • Aplica un bronceador o aceite en aerosol de bronceado con un especialista, esto le permitirá disfrutar del sol sin tantas restricciones.
  • Exfolia la piel e hidrátala para deshacerse de la resequedad del invierno antes de aplicar un tratamiento de bronceado. Su piel será más saludable, y el bronceado no será rayado o con manchas.
  • Use una crema hidratante con retinol para hacer frente a las líneas de expresión y luchar contra los efectos del envejecimiento causado por los rayos UV.
  • Beba mucha agua y tome un multivitamínico diario. Mantenerse hidratado y bien alimentado mantendrá su piel en su mejor condición.

2| Aplique una manicura y una pedicura antes de ir a la playa. Necesitará pies impecables y hermosas manos para ir con ese nuevo traje de baño que acaba de comprar para disfrutar de las imponentes playas que elija como lugar de destino, use colores llamativos como el coral o turquesa que le ponga en onda y reaviven el espíritu del verano, con esto lograra ver bella en la playa.

3| Opta por un maquillaje natural. Aplica en las pestañas máscara resistente al agua o el uso de pestañas de tinte, elija un bálsamo para los labios teñido que sea al menos SPF 15, y una crema hidratante teñida con filtro solar como fundación, parte de verse bella en la playa radica en el cuidado de tu rostro y cuerpo, no importa si no tiene la mejor figura o la cara del millón de dólares, pero si luces bien cuidada, créeme que lograras lucir atractiva ante los ojos más críticos.

Puede ser de tu interés: 30 Beneficios De La Semillas De Girasol Para La Piel, Cabello Y La Salud

si llega a verse bella en la playa

4| Crea un peinado elegante y sin esfuerzo. Invierte en un corte de pelo de alta calidad para deshacerse de puntas abiertas, hable con su estilista para averiguar cuáles son las mejores formas de eliminar el encrespamiento, y un plan para exponer el cabello al sol para darles un brillo saludable que le permita verse bella en la playa.

Deje encresparse el pelo libremente para que caigan sobre sus hombros. Compra  una pinza de pelo linda tipo diadema o si desea mantén tu cabello hacia atrás, es decir no permitas que caiga sobre tu rostro, recuerda que la intención es verse bella en la playa, si permites que el rostro tape tu rostro, estarás restando visibilidad a tu belleza.

Lave toda la sal de su cabello una vez haya concluido su día en la playa. Elija un champú hidratante y un acondicionador profundo para mantener su pelo brillante, si quiere verse bella en la playa debe estar atenta a estos pequeños detalles, pues lucir un cabello reseco le restara belleza.

5| Gasta dinero en un traje de baño increíble. Si no está seguro de su mirada, adopte un traje de baño que te permita lucir un hermoso vientre o que ponga de relieve su busto, también puede ser uno que mitigue sus muslos.

Elija un color que se le vea muy bien y que combine a la perfección con su tono de piel y el color de su cabello. También puede elegir un color de gran alcance para distraer sus defectos y poder verse bella en la playa.

Recuerde que a pesar de que lleve un traje de baño la menara en que la verán los demás está vinculada con la confianza con la que lo modelo sobre la arena. Levante la cabeza, tenga una buena postura y ponga un poco de impulso a las caderas al caminar sobre la arena de estos forma lograra verse bella en la playa y seguramente será la atracción.

6| No olvide tomar sus accesorios. Estos pueden incluir una bolsa de playa, una chaqueta linda para cubrir su traje de baño, gafas de sol, toalla de playa, cómodos pantalones cortos, chanclas hermosa y parasol o sombrilla para la sombra.

No dude en hacer deporte mientras estás en la playa. Lleve consigo un balón de voleibol o disco volador para que pueda divertirse bajo el sol, ejecutar este tipo de actividades permitirá que muestre sus habilidades sobre la arena y además de capturar miradas seguramente lograra verse bella en la playa.

Use un poco de joyería. Una fina cadena de oro puede añadir un poco de brillo sin crear contaminación visual; También tendrá que entretenerse mientras toma el sol, así que traiga un buen libro o un poco de música, no olvide degustar uno que otro bocado nutritivo y botellas de agua para que se mantenga hidratada en todo momento.

Te invitamos a leer: 11 Beneficios Sorprendentes Del Aceite De Jojoba Para La Piel Y El Cabello

Verse Bella En La Playa

7| Tenga una actitud atractiva. No ponga el pecho hacia adelante y evite inclinarse hacia delante de forma evidente para tratar de mostrar que tiene más busto o trasero de lo normal, en cambio, cuando este acostada en la playa, apóyese en los codos y mire hacia el océano. Al charlar con un amigo, puede aprovechar el momento para cepillar su cabello o quitarlo de su rostro, doble las rodillas casualmente y tonifique su mirada, todo movimiento que ejecute le ayudará a verse bella a la playa, pero cuide cada detalle para desentonar.

8| No olvide el protector solar. Serán en vano todos sus esfuerzos para buscar un fabuloso bronceado de verano, si su piel se quema extremadamente o luce una apariencia poco atractiva producto de los embates de los rayos solares, así que si realmente quiere verse bella en la playa y fuera de ella, no deje de aplicar protector solar sobre su piel, ya que esta es la única forma de garantizar no solo un buen bronceado, sino una piel sana y libre de insolación.

  • Para un mejor efecto en su piel, elija un protector solar con brillo.
  • Practica durante todo el invierno como mantener una bella silueta. En un último esfuerzo, trata una envoltura corporal o crema para la celulitis.
  • Verse bien también significa sentirse seguros y bien consigo mismo. Haga todo lo posible con sus fortalezas naturales y deja que su personalidad increíble supere sus inseguridades.
  • Si no está satisfecho con su estómago, trate de usar un traje de baño de una sola pieza. Suelen verse bien y hacer que luzca una figura atlética.
  • Quite sus gafas de sol cuando se esté bronceado para que no tenga líneas de bronceado en su cara.
  • Tenga cuidado cuando tome el sol durante las horas de sol brillante (10:00-16:00). Use protector solar de al menos SPF 15, incluso si se quiere poner moreno.

No olvide llevar en su maleta los siguientes implementos:

  • Crema de afeitar, cera o crema de depilación
  • Una crema de ácido salicílico para el acné
  • Spray de bronceado o autobronceador crema
  • Un limpiador exfoliante
  • Una crema hidratante con retinol
  • Multivitaminas
  • Una manicura y pedicura
  • Máscara de pestañas resistente al agua y el teñido de pestañas
  • Bálsamo, labial con color y una crema hidratante con SPF 15
  • Un buen corte de pelo
  • Champú hidratante y acondicionador

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.