Para Volverte Erudito

Como Utilizar Una Varita Mágica – 4 Métodos Que Te Ayudarán A Lograrlo

Las varitas tienen una historia antigua y rica en tradiciones que se remontan a zoroastrismo, el hinduismo y el temprano en la época de los antiguos griegos y romanos. Son transmisores de energía con muchos usos, que si se usa adecuadamente, pueden curar a la gente, para encantar objetos y aplicar algunos hechizos. En muchas religiones las varitas tienen una gran concentración de magia y poderes, así que si te interesa aprender a utilizar una varita mágica, no pierdas ningún detalle de los siguientes consejos que tenemos para ti en nuestro siguiente guía informativa.

Varita Mágica

Formas de utilizar una varita mágica

1| Cargue su varita.

Las varitas son bien conocidas por ser excelentes portadoras de energía, es por ello, que al tener una tendrá que sostenerla con las dos manos o probar uno de los métodos enumerados a continuación para mantenerla cargada:

  • Los cargadores de pirámide. Su varita se beneficiará de una potente carga si se coloca en un cargador de pirámide diseñada específicamente para este propósito, las pirámides tienen el poder de transmitir energía a otros objetos y en distancias muy largas.
  • Las fuentes de luz natural. La luz del sol o de la luna, sobre todo cuando la luna está llena, son fuentes de energía de gran alcance para los palillos.
  • Fuentes de energía deseable. Este suele ser el dueño de la varita, pero también puede haber otras fuentes de energía, en cuyo caso hay que tener mucho cuidado. Para no cargar su varita de energía no deseada, debe guardarlo en un bolso: un paño o bolsa, las mangas negras, azul o púrpura con los patrones del cuerpo celestes son los más populares.
  • Tenga cuidado de no agotarse a sí mismo mientras carga la varita con la energía. Si este es el caso, asegúrese de que su poder proviene del centro de su cuerpo: desde los pies y hacia abajo de la cabeza.

2| Cambia la potencia de tu varita.

Cambie la potencia de su varita de acuerdo a sus capacidades. Por ejemplo, si su varita deriva su autoridad de una bolsa de hierba, recuerde que debe mantener las hierbas útiles para recargarla cuando se debilita, esto es esencial al momento de aprender utilizar una varita mágica.

3| Limpie su varita.

La limpieza de tu varita elimina las energías negativas y no deseadas antes de que se cargue con un nuevo y conveniente método de energía. Una varita puede ser limpiada de manera diferente y sólo es necesario asegurarse de que no se raye durante el proceso, presta especial atención a los daños que puede causar el humo, fuego y agua cuando se utiliza uno de los siguientes métodos:

  • El selenito es un limpiador muy extendido. A menudo se utiliza para referirse a yeso, aunque en realidad es una variedad transparente de yeso natural. Usted puede poner su varita en contacto con la selenita, siempre que lo desee, por algunas horas o días y en cualquier lugar.
  • El humo de salvia es otra posible solución. Simplemente gire la salvia y difunda su humo alrededor del palo.
  • Por último, el agua corriente también puede ser un producto de limpieza. Mantenga su varilla en un río, arroyo, debajo de una cascada o de otras fuentes naturales de agua para limpiar las energías negativas. Estas son algunas de las cosas que debe conocer antes de utilizar una varita mágica.

Quizás quieras leer: 3 Fórmulas De Usar El Vinagre Para El Cuidado De La Ropa

La Varita Mágica

Pasos para mantener una varita mágica

1| Prepare sus manos.

Vigorosamente frote las manos (de arriba a abajo y de lado a lado) durante aproximadamente 10 segundos o más antes de usar el palo. La energía fluirá libremente en sus manos, lo cual es importante para transferir energía a su varita mágica.

2| Aguante la varita mágica con su mano derecha.

De acuerdo con la mayor parte de la literatura, el palo debe ser sostenido en la mano derecha durante la oración o invocación a la hora de comunicarse con los espíritus. Cuando se les devuelva, sin embargo, debe mantenerlo en el otro lado, la varita en este caso desempeña el papel de un arma de defensa.

3| Mantenga la varita mágica en su mano dominante.

Usted puede mantener su vara en la mano dominante o la mano que utiliza para escribir. Intente transferir toda  la energía de su mano dominante para el otro lado, es decir, usted debe obligar a esa energía desde el centro del cuerpo, a que se mueva en el brazo y la mano para salir a través de la punta de la varita y entrar en otra parte.

Te recomendamos leer: Algodón Egipcio Historia, Orígenes, Cualidades Y Comercialización

Aprende a lanzar un hechizo con tu varita mágica

1| Encuentre las porciones correspondientes a las capacidades de su varita.

Escuche a su varita y adáptese a sus capacidades. Se dice que esta es la varita quien elige al mago, una vez esté de acuerdo y se sienta cómodo con su varita mágica, usted sabrá qué hechizos pueden ser lanzados, entre los hechizos más comunes incluyen:

  • Hechizos de amor para atraer, seducir o sanar un corazón roto.
  • Los hechizos de belleza, que le permiten ajustar su altura o su peso y mejorar la autoestima.
  • Hechizos de dinero que atraen la riqueza, la prosperidad, el poder y la suerte.
  • Los llamados hechizos de protectores, para resguardar a una persona de la energía negativa, proteger una casa o un lugar específico, sino también para alejar la mala suerte.

2| Concéntrese en lo que quiere desde el fondo de su ser.

Este paso es esencial antes de utilizar su varita mágica y hay varios elementos a considerar antes de lanzar un hechizo:

  • Piense en lo que quiere hacer (lo que realmente quiere) y tratar de averiguar cómo se va a llevar la armonía a su vida.
  • Pregúntese si el uso de la vara o el riesgo de no hacer daño, y especialmente cómo afectará a otros.

3| Tome turnos con su varita mágica.

Las torres son sólo los gestos realizados con la barra de pan y una forma de resaltar lo que tiene en lo más profundo de su ser. La gente usa diferentes tipos de torres para lanzar un hechizo.

Puede iniciar cada etapa como si dibujara una carta. Algunas personas dicen que es cómo algo que  surge de la cabeza (deletreando).

4| Haga hechizos con su varita mágica.

Los mantras se cantan para lanzar y consagrar los hechizos. El término proviene del latín que significa canto, estos encantamientos extienden intensas vibraciones en el universo y confían su voluntad a la deidad más poderosa en los ojos.

5| Entrénese para lanzar hechizos.

Al igual que cualquier otra cosa, lanzar hechizos requiere de un entrenamiento. Puede ser a veces que un hechizo no se materialice por espacio de algunos años, en otros casos, los resultados son inmediatos y muestran la intensidad de la energía del mago en el universo.

Obtén Una Varita Mágica

Los efectos curativos de una varita mágica

1| Use su varita para curar una lesión física.

La varita mágica no necesita tocar la herida, pero hay que señalar hacia el área de tratamiento. Tome a lo largo la herida con un movimiento circular mediante entona y se conecta con la oración, un mantra o encantamiento. Usted puede también:

  • Meditar o hacer visualizaciones de lo estimado a su corazón.
  • Invocar a un dios, diosa o espíritu de la naturaleza.
  • Ofrecer oraciones a la naturaleza o los recursos naturales (oraciones y conjuros de temporada durante la luna llena).

2| Elimina los problemas físicos.

Dado que las varitas transmiten energía, pueden ser usadas para mejorar el flujo de energía a través del cuerpo. Esto ayuda a combatir los diversos problemas físicos presentes por ejemplo en el sistema de la sangre y el sistema nervioso, además puede eliminar estos obstáculos apuntando la varita mágica hacia la zona que requiere de la curación y recitar oraciones o mantras que desea utilizar para conseguir tal fin.

3| Expulsa la energía psicológico negativo de su cuerpo.

En este caso, la varita mágica debe señalarlo. Medite y reflexione sobre los pensamientos negativos y resentimientos y deje que la varita los expulse a través de su energía y poder. Debe desear explícitamente la cura, para que esta se pueda materializar.

Utilice su varita mágica para combatir el estrés y el nerviosismo. Las barras ayudan a desbloquear las pistas y a prevenir el estrés, el nerviosismo y  demás energías negativas de su cuerpo.

4| Alinea los chakras y auras.

La mayoría de la gente cuando está acostada suele pasar la varita sobre su cuerpo y se centran en cuando y donde vibra. Este cuerpo requerirá más atención, una vez que el palo ha dejado de vibrar, usted habrá logrado y obtenido esa limpieza que tanto deseaba. Además de esto, usted debe tener presente lo siguiente sobre su varita mágica:

  • Cuando estén a punto de lanzar un hechizo con su varita mágica, entrénese para hacerlo por lo menos cinco veces, de esta forma podrá limitar el riesgo de error.
  • Si no hay hierba podría aumentar la potencia de su varita mágica utilizando una piedra preciosa que representa su bolsa de hierba.
  • No cargue su varita mágica con sustancias peligrosa, corre el riesgo de lesiones y daños a su varita.
  • No use su varita cuando este molesto. Los bastones son sensibles a todos los tipos de energía y los suyos recibirán esta energía negativa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.