Como Saber Si Tu Novia Te Engaña: 8 Señales Para Descubrirlo

¿Recuerdas cuando eras joven y pensaba que el amor era la fibra invencible, a prueba de balas que era inmune a la influencia exterior, impenetrable al mal y capaz de superar todos los obstáculos? Pero, luego pasa que te enteras que tu novia estaba durmiendo con tu mejor amigo desde hace algún tiempo, y que esa burbuja impenetrable se rompió, nunca para ser restaurada de nuevo. Sin embargo hoy en días es muy común descubrir si tu novia te engaña.

Aunque esta teoría no siempre es aplicable para todos los caballeros, sabemos que hay muchos que han tenido que soportar por un largo tiempo las infidelidades de sus novias. Sigue leyendo este interesante artículo de erupotal y descubre si usted es uno de los pocos afortunados que sigue siendo un tonto por amor.

No queremos destruir su ingenuidad restante, pero las mujeres hacen trampas y son expertas en el arte de mentir. Afortunadamente, las infidelidades en mujeres no son tan frecuentes como se piensa, pero igual hay que mantener los ojos bien abiertos.

Como nos preocupamos por la integridad moral de nuestros lectores, aquí hay indicios de que la infidelidad debe levantar banderas tentativamente, por eso te mostraremos las ocho señales más comunes que te demostraran si tú novia te engaña.

Lee también: Me Quiere O No Me Quiere ? ¡Sal De Dudas con 10 Claves Certeras!

Tu novia te engaña
Tu Novia Te Engaña

Es muy fácil saber cuándo tú novia te engaña o no, porque se empiezan a evidenciar diversos cambios de actitudes que te hacen notar rápidamente que algo anda mal.

1| Le presta más atención a su teléfono

Si pasa, inevitablemente, cada cena mirando su teléfono móvil revisando las diferentes redes sociales y responde a cada mensaje de texto que le llega, es muy posible que exista alguien más.

Por supuesto, todos somos culpables de ser tan excesivamente preocupados por nuestras redes sociales, pero esto no debe ser una excusa para descuidar el momento especial que estamos compartiendo con nuestra pareja. Pero si se hace un hábito continúo de hablar con sus seguidores de Twitter más de lo que lo hace contigo, se puede señalar que hay una falta interés en la relación. No queremos decir con esto que este ligando con otro mientras comparte una cena contigo, pero peores han sucedido y debemos estar prevenidos ante cualquier situación irregular con nuestra chica.

2| Pierde interés por el sexo

Cada pareja tiene rutinas sexuales. Una pareja feliz, mantiene al menos relaciones sexuales tres veces por semana; incluso hay quienes lo hacen todas las noches, puede que ese sea su caso. Pero si repentinamente cambia estos hábitos sexuales de manera inexplicable, y lo único que hace es dar excusas malas todos los días, posiblemente tu novia te engaña.

No estamos diciendo que debe sacar conclusiones precipitadas de inmediato, pero debes estar consciente de que algo está fallando, lo mejor es que lo consultes con tu pareja que determines la raíz del asunto y no saques conclusiones erróneas.

Te puede interesar: 6 Señales Para Saber si Tienes Miedo a Enamorarte: ¿ Filo-Fobia?

como saber cuando tu novia te engaña
3| Sale más de lo normal

Los sábados solían ser solo para ti, no existía otra cosa que no fuera hacer planes contigo para pasarla bien y pasar tiempo de calidad uno al lado del otro. Pero últimamente, parece que salir de farras con sus amigas es algo más importante para ella semana tras semana. Sus fechas semanales ya no están escritas en piedra, y todo y todos los demás tienen más prioridad que tú.

Si ves que su tiempo de calidad cada vez está más alejado de ti, eso absolutamente apunta a que tiene muy poco interés por conservar la relación, y que podría significar que ha trasladado su afecto en otro lugar, o al menos está pensando en otra persona.

La independencia es saludable, pero una reciente escapada a la fiesta de un amigo podría significar que tu novia te engaña.

4| Sale de compras más de lo habitual

Si tu novia empieza a cambiar su aspecto físico y a renovar su imagen, ponte las pilas, pues seguramente tiene algún pretendiente que la esté induciendo a la infidelidad. La mayoría de las mujeres tienen una cierta afinidad por las compras, pero si sus compras empiezan a salir se de control, puedes preguntarte con facilidad si tu novia te engaña.

Si observas que tu chica se coloca ropa linda y grandes cantidades de maquillaje simplemente para ir al abasto de la esquina o para visitar a unas amigas, no lo pienses dos veces antes de ponerla en el carril, pues tu novia te engaña y eso no puedes dudarlo, no es nada normal que alguien se arregle tanto simplemente para ir a saludar a alguien.

5| Ya no habla del futuro

Si nos fijamos detenidamente en el calendario de nuestros teléfonos inteligentes, y observamos que en los próximos meses de su agenda ninguno de sus 200 primos tiene una boda planeada, aún le falta por confirmar los planes para sus días de vacaciones acumulados, y ni siquiera han oído hablar de una de esas fechas dobles con su mejor amiga que por lo general la obliga a salir una vez por mes, hay dos posibilidades, o está muy abrumada con sus estudios o el trabajo, o tu novia te engaña.

Hombre prevenido vale por dos, y como dice el dicho piensa mal y acertarás, es posible que esté planeando un escape y no se atreve a extender las invitaciones a sabiendas de que finalmente va a tener que dejarlas sin efecto.

6| Coquetea con otros delante de ti

Esto por lo general apunta a cuestiones más amplias de llamar la atención de un hombre, pues mayoritariamente las mujeres tienen un ego insaciable, y tienden además a ser bastante inseguras en cuestiones del amor. Pero el mayor indicio que tu novia te engañe, es cuando empieza a coquetear con otros chicos aun estando en frente de ti.

Te recomendamos leer: 10 Juegos para parejas ideales para Encender la llama del Amor

causas para descubrir si tu novia te engaña
7| Te recuerda constantemente que es infeliz

Es fácil malinterpretar cualquiera de las señales mencionadas anteriormente, pero si tu novia te engaña hay razones fácilmente predecibles para saberlo.
Por ejemplo, si usted comienza a notar que las señales se están acumulando lentamente, y ella ha admitido recientemente que ya no es feliz en la relación, prepárese porque posiblemente está a un paso de hacerle una confesión que le producirá una terrible decepción amorosa.

8| Pelea por todo

Otra de los indicios que pueden dejarte claro que tu novia te engaña, es cuando empieza a pelear por todo, todo le molesta, todo la cansa y simplemente ya no tiene ganas de seguir contigo.
Cuando una mujer te señala repetidamente con su dedo índice, y te refuta cualquier cosa que le expreses, hay una gran posibilidad de que haya encontrado el amor en las manos de otro hombre.

Esperamos que este artículo haya sido de gran utilidad para ti, no olvides seguir visitando eruportal y descubre un sinfín de informaciones interesantes que seguramente te servirán para aclarar múltiples dudas. Recuerda una persona que cultiva sus conocimientos, es una persona capaz de afrontar cualquier situación que se le presente.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.