Para Volverte Erudito

Trucos Para Suavizar Los Talones Agrietados – No Te Los Pierdas!

Durante muchos años tuve serios inconvenientes con mis pies porque siempre tenía problemas de hongos y también mal olor. Era muy traumático el problema por el hecho de que siempre que usaba calcetines y los pies me sudaban, todas las células muertas de los pies que estaban agrietados provocaban un mal olor al estos frotarse con el calzado. Esto era un dolor de cabeza porque siempre me producía el mismo efecto a pesar de que me lavara bien los pies. Hasta que descubrí algunos trucos para suavizar los talones agrietados  que son sumamente eficiente y que me ayudaron a aprovechar.

Como Suavizar Los Talones Agrietados

Trucos Para Suavizar Los Talones Agrietados:

1| Vinagre con Listerine:

Aunque no lo creas este es un truco muy viejo y se han cometido en uno de los remedios caseros más importantes para ayudar a que tus pies agrietados puedan ser reducidos a nada. De hecho, yo pienso que es una de las fórmulas más rápidas porque si la hace al menos una vez al día por unas 72 horas comenzarás a ver resultados sumamente impresionantes.

Aprende estos: 13 Excelentes Beneficios Del Aceite De Lino Para Tu Salud Y Belleza Natural

2| Limón agrio:

Otro remedio casero sumamente eficiente para que puedas deshacerte de una vez por todas del pie agrietado y lleno de células muertas es el limón agrio que puedes echar en una ponchera llena de agua o si deseas también puedes dejarlo tal y como este está así puro y ponerlo en tus pies al menos dos veces al día durante 1 semana completa. Al final podrás ver cambios significativos.

3| Ron con agua:

El efecto del ron y el agua en los te ayuda a remover la piel muerta y todo tipo de maleza que tengas en tu pies y te ayuda también a que cuando estés limpiando e higienizando tus pies el proceso sea mucho más fácil dejando tus pies suaves y manejables.

También te  recomendamos que leas:9 Remedios Caseros Para Eliminar los Hongos en la Piel

4|Aceite de bebe:

Una de las peores cosas que le pasa al pie agrietado y que contribuyen a que no mejore es la falta de hidratación. El aceite de bebé ayuda mucho a puedas eliminar toda la resequedad que ha sido causada por el maltrato. De hecho, hay muchas marcas de aceite que tienen aloe vera y también otros componentes que ayudan a la las plantas de los pies y sobre todo le agregan vitamina E que es sumamente importante para la salud de tus pies.

Todos los remedios caseros que acabo de mostrar son fáciles de aplicar y no requieren de grandes sumas de dinero. Algo importante es que los mismos son una ayuda para que con los utensilios adecuados como piedras, pinzas y guayos para los pies puedas limpiar y remover la piel muerta. Cuando pruebes cada uno de estos pasos te vas a dar cuenta de que los mismos te ayudan a que puedas mejorar las cosas de forma eficiente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.