8 Trucos Para Retrasar La Regla Naturalmente Y Dejar De Sufrir!

Gestionar el momento de la aparición de tu período puede a veces ser una tarea desafiante, especialmente cuando tienes una competencia crucial de natación o deseas ir a alguna fiesta romántica con tu socio. Estas cuestiones hacen que las mujeres busquen formas o Trucos Para Retrasar La Regla o períodos.

Bien, aquí podrás aprender cómo retrasar el período naturalmente haciendo cambios simples en tu estilo de vida así como maneras médicas seguras.

8 Trucos Para Retrasar La Regla Naturalmente.

Una cosa a recordar es que no debes intentar cambiar tu período si no es increíblemente importante, porque esto puede afectar la regularidad de tu período. Aquí hay algunas maneras naturales o Trucos Para Retrasar La Regla con seguridad.

Retraso del periodo

  1. Crema Natural De Progesterona.

Los niveles de progesterona aumentan durante la primera mitad de Tu ciclo menstrual  baja lentamente en la segunda mitad. La inmersión en los niveles de progesterona le dice a tu cuerpo que debe iniciar su período menstrual. Puedes usar crema de progesterona natural y mantener tus niveles de progesterona elevados durante unos días. Esto te ayudará a retrasar tu período durante unos días más.

Necesitas comenzar a usar las cremas en la ovulación y aplicar por lo menos 1/4 cucharadita dos veces al día para obtener los resultados deseados. Simplemente deja de usar la crema cuando quieras que llegue tu período.

  1. Alimentos Para Comer Y Evitar.

Es necesario prestar atención a tu dieta con el fin de aprender a retrasar el período de forma natural, porque tu cuerpo puede ser influenciado por tus hormonas y ayudar a retrasar tu período. Las hojas de frambuesa y las lentejas pueden ayudar a retrasar la menstruación. Chupando un limón puedes tener los mismos efectos.

Además, es necesario eliminar ciertos alimentos de tu dieta, ya que suelen hacer que tengas cierta regularidad constante en el periodo y hasta adelantarlo. La lista incluye ajo, jengibre, papaya, sésamo y pimientos.

  1. Masaje En Los Senos.

Muchas mujeres han utilizado este método con éxito. No es un método científicamente probado, pero definitivamente vale la pena. Todo lo que tienes que hacer es mover los dedos en movimientos circulares y dar a tus senos un masaje suave. Además, mueve los dedos en sentido horario y anti horario desde el pezón hasta los lados externos de tus senos. Hacer esto 200 veces al día puede ayudar a retrasar la menstruación.

También te recomendamos que leas: 16 Primeros Síntomas Del VIH Que Identifican La Presencia Del Virus

  1. Ejercicio Intenso.

El ejercicio físico riguroso puede ayudar a detener el período menstrual limitando la producción de estrógeno y aumentando los niveles de testosterona. Ejercicios como levantamiento de pesas, natación, gimnasia cubierta, ciclismo y ejercicio en gimnasios pueden ayudar a lograr tu objetivo.

  1. Algunas Hierbas.

Puedes utilizar ciertas hierbas como uno de los Trucos Para Retrasar La Regla o para aprender a retrasar el período de forma natural. Simplemente toma tinturas de yarrow. Sécalas primero, luego muélelas bien para convertirla en una forma pulverulenta. A continuación, agrega un poco de agua y consúmela para retrasar la menstruación.

Esto es extremadamente eficaz porque ayuda a reducir el sangrado menstrual e incluso aplazarlo durante algún tiempo. Sin embargo, cualquier hierba debe aplicarse con precaución debido a los posibles riesgos e interacciones con la medicación. Sólo consulta a tu médico antes de usar.

  1. La Gelatina.

También puedes hacer uso de gelatina para retrasar tu período de forma natural. La gelatina está disponible en las tiendas de comestibles. Obtén un paquete y viértelo en un recipiente de agua tibia. Consume al menos tres veces cada día para retrasar tu período y obtén los resultados deseados.

  1. El Limón.

El limón tiene propiedades ácidas y el ácido cítrico ayuda a retrasar el período. Simplemente masticar un limón poco a poco no sólo ayuda a posponer el período, sino que también resuelve otros problemas, como el dolor e inflamación cuando llega el período finalmente. También puedes exprimir un limón en un vaso de agua y luego beber.

  1. Alivio Del Estrés.

Para entender cómo retrasar el período naturalmente, necesitas saber cómo el estrés cambia tus niveles hormonales. Tu estado de ánimo siempre puede afectar tu ciclo menstrual. Estar bajo estrés serio puede estar afectando tu período.

Otras 3 Maneras De Retrasar Tu Período.

Puedes intentar otros métodos seguros que tengan una buena tasa de éxito. Hasta ahora, el control hormonal es la única manera infalible y probada de retrasar el período.

  1. Las Hormonas.

Si no obtienes los resultados deseados con los Trucos Para Retrasar La Regla o con los remedios caseros simples, sólo tienes que hacer una visita a tu médico y pedir algunos suplementos o píldoras de noretisterona para posponer tu menstruación con la dosis correcta según las necesidades y requisitos. Como la terapia hormonal de la progesterona, píldoras como la noretisterona ayudan a elevar los niveles de progesterona en el cuerpo.

  1. Píldoras Anticonceptivas.

Es posible que desees hablar con tu médico cobre el uso de las pastillas si no sabes cómo retrasar el período de forma natural.

Píldoras anticonceptivas

Si ya estás tomando la píldora anticonceptiva o está usando el parche o incluso el anillo, simplemente debes apilarlos para posponer tu período mensual. Esto significa que debes tomar las primeras tres semanas de píldoras e inmediatamente comenzar a utilizar un nuevo paquete.

El método funciona porque la retirada de las hormonas causa la menstruación (principalmente durante la semana inactiva). Mantiene los niveles hormonales hasta posponer el período. También puedes encontrar algunas opciones de control de la natalidad para tener un período una vez en tres meses o incluso una vez al año.

  1. Suplemento De Progesterona.

Para las mujeres que no consumen píldoras, los suplementos de progesterona pueden ayudar a retrasar el período. Para otros métodos, necesitas hablar con tu doctor por adelantado.

6 Maneras De Detener Y Retrasar El Período.

Todos recordamos nuestra primera introducción al reino de la feminidad, el primer oleaje de la onda carmesí, conocido como menstruación o período. Más mujeres ahora están buscando métodos seguros y confiables para controlar o detener sus períodos, también conocido como supresión menstrual, por razones de relación y estilo de vida.

Sigue leyendo para averiguar los Trucos Para Retrasar La Regla o cómo detener o retrasar tu período, sea cual sea la situación.

  1. Quiero Retrasar Mi Período Porque Me Voy De Vacaciones.

Cuando no es conveniente tener e período para esa ocasión especial o de vacaciones, trata de obtener una receta de Norethisterone, la píldora más popular para retrasar el período.

Sin embargo, la preparación y la organización son fundamentales para este método, ya que necesitarás tomar este medicamento tres veces al día y comenzar a tomarlo tres días antes de que venga el período. Tu período comenzará entonces dos o tres días después de dejar de tomar Norethisterone.

  1. Quiero Detener Mi Período Con La Píldora.

Vivimos en la edad de los períodos opcionales y la eliminación del regalo mensual de la madre naturaleza con la píldora es una opción viable, siempre y cuando no sufras de efectos secundarios notables y por lo demás saludables.

Para hacer esto, simplemente comienza una nueva tira de píldoras después de tu descanso de siete días! “Puedes experimentar manchado o sangrado de avance a medida que adoptes este método”. “Y cuando finalmente dejes de tomar la píldora, solo asegúrate de tener un montón grande de suministros sanitarios a la mano!”

  1. Quiero Retrasar Mi Período Para El Sexo.

Así que estás buscando la manera de tener un momento romántico pero coincide con la llegada del periodo. Para una solución a corto plazo, podrías probar una softcup. Aunque se trata de un producto de higiene femenina, una vez insertado, el Softcup puede ser usado por hasta doce horas y no puede ser sentido por ti o por tu pareja. Recuerda, sin embargo, esto no es un dispositivo anti- conceptivo y no te protegerá contra cualquier enfermedad de transmisión sexual.

También te recomendamos que leas: 3 Hormonas Que Afectan El Bajo Deseo Sexual En Las Mujeres – Causas Y Tratamiento

  1. Quiero Detener Mi Periodo Con El Parche O Anillo.

Si usas un anillo anti- conceptivo como Nuvaring como método de anticoncepción, después de tres semanas simplemente colócate un nuevo anillo en lugar de tener tu descanso de siete días.

Si usas un parche anti conceptivo como el EVRA, puedes omitir la semana libre de parches para perder tu período. Al igual que la píldora, el Dr. Gigi Taguri recomienda omitir tu período en no más de tres meses con estos anti conceptivos.

  1. Quiero Simplemente Detener Mi Periodo!

¿Has considerado intentar una anti concepción reversible de acción prolongada (LARC)? Con el IUS, un pequeño dispositivo de plástico que se inserta en el útero durante un máximo de cinco años, muchas mujeres finalmente dejan de tener períodos en total, aunque pueden experimentar manchado durante algunas semanas antes de esto.

Retraso de la regla

  1. Quiero Retrasar Mi Período De Forma Natural.

Hay un montón de remedios naturales recomendados para retrasar el período, pero muy poca evidencia concreta para sugerir que realmente funcionan. Algunas de las mejores maneras que se rumorea para detener el período incluyen: beber dos cucharaditas de vinagre tres veces al día, comer un pedazo de limón o beber gelatina mezclada con agua.

Los Pros Y Los Contras De Ponerle Frenos A La Madre Naturaleza Con Respecto A Los Periodos

Se calcula que la mujer promedio tendrá 450 períodos en su vida. Para la mayoría de las mujeres, los ciclos menstruales continúan en el patrón de 28 días, lo cual es demasiado conocido. ¿Pero realmente tienen que hacerlo? ¿Qué pasa si una mujer puede elegir tener sólo un período al año?

En los últimos años ha habido un mayor debate sobre la supresión de los períodos mensuales por lo que ocurren con mucha menos frecuencia. Los nuevos anti conceptivos orales que proporcionan un suministro prolongado o ininterrumpido de hormonas se están comercializando como una manera de engañar a la madre naturaleza y renunciar al flujo.

Como resultado, bajo el cuidado de un médico, algunas mujeres tienen sus períodos una vez cada tres o cuatro meses, o incluso una vez al año. La estrategia funciona de esta manera, cuando una mujer deja de tomar sus hormonas el cuerpo desencadena el inicio de su período. Pero al mantener las hormonas continuamente, en esencia evita que su cuerpo entre en el modo de período.

Este momento de inconveniente no es la única razón por la que algunas mujeres alteran su programa de píldoras para posponer sus períodos de uno o dos meses en una fila. Los médicos han recomendado esta práctica a las mujeres que experimentan períodos dolorosos y problemáticos. Para estas mujeres, posponer la menstruación y reducir así las migrañas, calambres severos y síntomas de la endometriosis es un alivio absolutamente bienvenido.

Cualesquiera que sean las razones por las que las mujeres retrasan sus períodos, ya sea temporalmente o a largo plazo, es importante ser conscientes de las consecuencias y los riesgos para la salud de interferir con el ciclo menstrual natural y espontáneo. La pregunta sigue siendo entonces, ¿es seguro engañar a la madre naturaleza? ¿Y por cuánto tiempo?

Preocupaciones De Seguridad.

Algunos médicos consideran que la supresión menstrual es una opción razonable para las mujeres sanas, particularmente aquellas que ya están cómodas con tomar píldoras anti conceptivas. ¿Cuánto tiempo para retrasar la menstruación es sin duda una decisión mejor hecha entre los proveedores de atención médica y los pacientes informados?

La mayoría de las mujeres reconocen que tomar anticonceptivos orales ya viene con efectos secundarios y riesgos, independientemente de si los medicamentos se utilizan para suprimir la menstruación. Estos riesgos incluyen coágulos de sangre, apoplejía, sensibilidad en los senos, náuseas y dolores de cabeza, por nombrar algunos. Para las mujeres que también fuman, los riesgos son aún mayores.

Días de ovulacion

Estos mismos riesgos para la salud también están asociados con la toma continua de anti conceptivos orales y con la adopción de los nuevos anti conceptivos de uso extendido, las hormonas diseñadas para suprimir la menstruación a largo plazo. Pero puede haber otros problemas de salud.

Es por eso que no todos los médicos apoyan la idea de la supresión menstrual. La razón principal es que no se han estudiado las implicaciones para la salud y los efectos a largo plazo del uso continuo o prolongado de anti conceptivos hormonales. Los efectos sobre la salud ósea, la salud del corazón, los riesgos de cáncer y la fertilidad son todos desconocidos.

Hay también preocupaciones adicionales con respecto a las muchachas adolescentes y las mujeres jóvenes que posponen la menstruación mientras que sus cuerpos todavía están en pleno proceso de maduración.

Otro problema reportado con algunos de los anti conceptivos orales más recientes diseñados para suprimir la menstruación es el sangrado de ruptura. Así, mientras que una mujer puede suprimir su sangrado programado por hasta un año, todavía está sujeto a episodios no programados, de detección de sorpresa.

La pérdida de densidad ósea y un mayor riesgo de osteoporosis es otro hallazgo asociado con una marca particular de inyección hormonal diseñada para suprimir la menstruación. Además, sin la previsibilidad de un período de una mujer no se puede saber que está embarazada, lo que abre otra posibilidad de preocupaciones de seguridad.

Y Sin Embargo, La Vida Tiene Que Ver Con Las Opciones

Claramente, bajo la supervisión de un médico, algunas mujeres les gustan la idea de usar hormonas para controlar sus ciclos y suprimir sus períodos. La libertad para hacerlo siempre debe venir después de recibir el debido consejo de un proveedor de atención médica.

Otras mujeres están preocupadas por el concepto de superar el ritmo natural del cuerpo con el uso de hormonas recetadas. La menstruación es vista como un signo tranquilizador de que el cuerpo de una mujer está funcionando como debería y que el potencial reproductivo sigue ahí.

Aún otras mujeres se oponen a la idea por razones culturales y sociales. La menstruación es una parte integral de la condición de mujer. Una píldora que la suprime esencialmente define la menstruación normal como un problema, potencialmente conduce a una imagen corporal negativa.

Las mujeres siempre deben consultar a un médico cuando se trata de decisiones médicas como ésta. Lo que puede ser bueno para un amigo, no puede ser bueno para ti. Discute tus inquietudes y preguntas con tu proveedor de atención médica para tomar una decisión cómoda y sobre todo muy bien informada.

También te recomendamos que leas: 8 Síntomas De Quiste Ovárico Que Las Mujeres Por Lo General Presentan

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *