Para Volverte Erudito

23 Trucos Caseros Para Perder  Barriga, Sin Una Pizca De Ejercicio

Trucos caseros para perder barriga. La grasa del vientre puede hacer que sus pantalones vaqueros se sienten cómodo, pero realmente hay algo mucho peor acerca de las cosas: Cuando la grasa blanca en el abdomen se expande y se  enclava de forma profunda entre sus órganos, prepárate  para algunos problemas de salud graves.

Sabemos que este tipo de grasa visceral llamada grasa produce en serie de sustancias llamadas citoquinas inflamatorias  y hormonas del estrés, como el cortisol y que afectan a la producción del cuerpo de la insulina.

El resultado: Además de la obesidad, también se encuentra en el mercado un mayor riesgo de diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón.

Te recomendamos   eches un  vistazo a estos 23 trucos caseros para perder  barriga  y finalmente deshacer  de su cuerpo  el exceso de estómago.

¡Aquí están maneras simples de perder grasa del vientre y conseguir un estómago plano para bueno!

Trucos caseros para perder barriga

Veamos  23 trucos caseros para perder barriga, de manera fácil y sin una pizca de ejercicio

1.- Modera tu ingesta de sal

La sal, con moderación, es algo bueno: el mineral es necesario para un corazón y un cerebro sanos. Pero demasiada sal y usted retendrá el agua, hinchándose como un globo de agua.

Cortar la sal es una de las principales formas de bajar el peso de agua extra (una de las razones por las que puede ver una gran pérdida de peso al iniciar una nueva dieta!).

Uno de los trucos caseros para perder  barriga es mover  el salero de su mesa para que salga de la costumbre de salar rutinariamente toda su comida. Entonces si usted prueba su alimento y aún desea realmente la sal usted todavía puede levantarse y conseguir alguno.

 Modera tu ingesta de sal para perder barriga

2.- Escupe tu goma

Muchas personas mastican chicle como una manera de sofocar los antojos o evitar comer sin sentido, pero esta táctica puede tener un efecto secundario desafortunado: hinchazón del vientre.

Todo el mundo naturalmente se traga una pequeña cantidad de aire cuando mastican, pero es magnificado para las personas que mastican chicle, que causan gases e hinchazón.

Además, algunos edulcorantes artificiales se han demostrado para aumentar su apetito por la comida chatarra, por lo que la goma de mascar podría estar aumentando su cintura en dos frentes.

No dejes de leer: Plan de entrenamiento para perder peso

3.- Retrocede la cerveza

Se llama un “barriga cervecera” por una razón. Las burbujas Boozy son una causa importante de hinchazón del vientre, como cualquier persona que alguna vez se miró en el espejo después de un par de demasiadas bebidas puede atestiguar.

Pero no es sólo la carbonatación que es el culpable. El alcohol puede conducir a un crecimiento excesivo de las bacterias malas en su estómago, conduciendo al gas, para no mencionar todas las calorías vacías que van derecho a su cintura.

Trucos caseros para perder la barriga  en  lugar de omitir el alcohol en total  limítese  a una porción por día.

Retrocede la cerveza para perder barriga

4.- Escucha a tu mamá y deja de masticar con la boca abierta

Primero, es asqueroso. En segundo lugar, masticar mientras que respira a través de su boca puede hacerle tragar tanto aire como alimento, haciendo su vientre inflar.

Aprender maneras apropiadas  a la hora de comer no  sólo le ayudará a mantener una barriga plana así  como también hará felices a las personas que lo rodean. Aquí están otras causas comunes de un vientre hinchado.

5.- Controlar  el consumo de  dulces

Las golosinas, aunque obviamente son deliciosas, no son muy buenas para nuestros cuerpos, y eso incluye nuestras barrigas.

No sólo añadir las calorías origina el crecimiento en pulgadas  a nuestra cintura, la sobrecarga de azúcar puede conducir  a la resistencia a la insulina, que le dice al cuerpo para almacenar grasa adicional alrededor de la cintura. Pero eso es algo a largo plazo.

A corto plazo el  azúcar también hincha su barriga alimentando de bacterias malas que se alojan  en su intestino, llevando al gas adicional.

Cuando se trata de aplanar su vientre, uno de los  trucos caseros para perder barriga  es renunciar al  azúcar es una de las mejores cosas que puede hacer. Aquí hay señales claras de que está comiendo demasiado azúcar.

.- Controlar el consumo de dulces para perder barriga

6.- Obtenga las hormonas marcadas

Hormonas  fuera de control tienen todo tipo de efectos secundarios incómodos y estómago del vientre es uno de ellos. ¡Hay una razón que el hinchar es una de las quejas principales que las mujeres tienen durante menopausia!

Si bien no puede retroceder el reloj y recuperar el perfil hormonal de los 20, puede asegurarse de que está dentro del rango normal, algo que su médico puede comprobar por usted.

(Antes de su cita, conozca estos signos de un trastorno de la tiroides). Mientras tanto, comer bien y hacer ejercicio son formas naturales de equilibrar sus hormonas.

7.- Ir al baño regularmente

La mayoría de las personas  sufren de estreñimiento crónico (aquí hay algunas causas comunes de estreñimiento) y ser sostenido perpetuamente puede afectar a todo el cuerpo, incluyendo hinchazón e hinchazón incómoda en el estómago.

Trate de incluir en su dieta alimentos ricos en fibra que le permitan descongestionar sus intestinos y le permitan visitar su baño con la frecuencia deseada.

Ir al baño regularmente para bajar la barriga

8.- Consumir verduras

Las verduras crucíferas son una de las verduras más saludables que se pueden comer, pero desafortunadamente son también las que tienen más probabilidades de causar que su barriga se infle.

Gracias a la  rafinosa es un hidrato de carbono, un compuesto que produce gas extra a medida que se descompone, brócoli, repollo, coliflor y similares pueden aumentar seriamente su cintura.

Pero no los vacíes para siempre. Sólo guardarlos para las comidas donde se puede usar pantalones sueltos.

9.- Aumenta  tu hora de dormir

Muchas personas están recibiendo menos sueño que nunca en estos días y está tomando un peaje en nuestra salud-más visiblemente en nuestra cintura.

Perder sólo 30 minutos de sueño por noche puede aumentar su peso, según un estudio realizado por la Sociedad Endocrina. Peor aún, ese peso es más probable que vaya directamente a su estómago.

En lugar de eso, los investigadores encontraron que el mejor ciclo del sueño es aquel que sigue sus ritmos circadianos naturales, los trucos caseros para perder  barriga  recomienda  que tenemos que dormir y despertarse al mismo tiempo que el sol.

Aumenta tu hora de dormir ayuda a bajar la barriga

10.- Evitar  alimentos procesados

Los alimentos procesados son una de las mayores fuentes de sal en las dietas, y la parte que da miedo es que probablemente ni siquiera se dan cuenta.

Debido a la forma en que estos alimentos adictivos se formulan, la sal se oculta en todo, desde sopas hasta salsas de pasta hasta incluso cosas dulces como pasteles en caja. I

Intercambia los alimentos procesados a favor de la comida fresca y tu estómago te lo agradecerá. No sólo va a perder la sal-hinchan, pero también va a perder las calorías extra vacías y perder peso.

11.- Vuelve a pensar tu bebida

¿Quieres un estómago más plano? Mira en tu vaso de leche y soda son dos de las principales causas de la inflamación de la panza.

Aproximadamente el 65 por ciento de la población humana tiene una capacidad reducida para digerir la lactosa después de la infancia, lo que significa que su vaso de leche tibia antes de acostarse puede ser la razón por la que se despierta con un pijama demasiado ajustado.

Trate de eliminar estas de su dieta y ver si ayuda en la aplicación de estos trucos caseros para perder  barriga.

 Vuelve a pensar tu bebida para bajar la barriga

12.- Consumir abundante agua

Mientras que muchas bebidas pueden aumentar su cintura (ver arriba), hay una que está garantizada para recortar su barriga: el agua.

Uno de los principales  trucos caseros para perder  barriga  es beber H2O puro olor funciona porque mantenerse completamente hidratado le dice a su cuerpo que está bien para liberar cualquier agua extra que está reteniendo, disminuyendo el hinchazón que acompaña.

Además, se ha demostrado que el agua potable reduce los antojos de dulces, disminuye el apetito y ayuda a sentirse saciado más rápido.

Te invito a que leas: 12 Excelentes remedios para el dolor de estómago

 

13.- Ponga un tazón de frutas en el centro de su mostrador

Frutas como bayas, cerezas, manzanas y naranjas son altas en quercetina, un compuesto natural que reduce la inflamación en el vientre.

Y si usted pone un tazón de fuente de las buenas cosas a la derecha donde usted puede verlo en su cocina, usted es más probable alcanzar para él cuando usted quiere un bocado. O trate de hacer deliciosos batidos de frutas para el desayuno.

Ponga un tazón de frutas en el centro de su mostrador

14.- Dale sabor a tu vida

El hinojo, la menta y el jengibre se han demostrado en estudios de investigación para tener efectos calmantes en el vientre. Ellos trabajan mejorando las enzimas digestivas para que su alimento se mueva a través de su sistema más rápido.

Y los alimentos que se mueven más rápido significan una barriguita más plana. Además, la menta reduce los calambres y el gas, el jengibre ayuda con la náusea y la inflamación, y el hinojo es un diurético para ayudar a detener la retención de agua.

15.- Perfecciona tu postura

¿Quieres un estómago más plano en dos segundos? ¡Párate derecho! Evita sentarte jorobado enfatiza los rodillos del vientre, pero enderezar la columna vertebral alarga todo el cuerpo, haciendo que se vea más alto y elegante.

¿Quieres ir aún más plano para una foto? Usa el viejo truco de modelado y arquea ligeramente la espalda: esto tirará de tu piel más fuerte a través de tu estómago mientras que la mueve más lejos  de la cámara, haciéndola parecer levemente más pequeña.

Sí, es una solución temporal, pero una buena postura ofrece muchos beneficios para la salud más allá de verse bien.

Perfecciona tu postura para bajar barriga

16.- Toma un tranquilizante

El estrés dispara los niveles de cortisol, a menudo llamado “la grasa del vientre” de la hormona, ya que las señales al cuerpo para almacenar la grasa alrededor de su cintura.

Añadir los factores de estrés diario de vivir nuestro estilo de vida moderno y se puede ver cómo el cortisol puede estar constantemente corriendo a través de sus venas.

Este modo de ejercicio  no es bueno para muchas razones saludables, su estómago es sólo uno de ellos, por lo que es importante tomar tiempo todos los días para des estresarse.

Mejores trucos caseros para perder barriga  y bajar niveles de estrés se pueden lograr practicando el yoga, la meditación, el caminar, el diario, hacer un hobby práctico o tocar un instrumento musical son excelentes métodos probados con tiempo.

(Sugerencia: ¿Sabes lo que no es? Mirando la televisión, ¡el tubo boob aumenta tus niveles de cortisol!)

17.- Apague su electrónica

El teléfono, la tableta y la televisión pueden estar afectando el tamaño de la cintura de varias maneras. Obviamente, si usted está sentado en la electrónica, entonces no se mueve y quemar calorías.

Pero los efectos van más allá de la energía. La luz azul de las pantallas electrónicas puede interrumpir sus ritmos circadianos.

Por lo que nuestra adicción a la electrónica está reduciendo nuestro sueño al  ver la televisión durante un largo periodo de tiempo, para irse  a la cama.

Ambos efectos se han relacionado con niveles más altos de grasa del vientre.

Apague su electrónica ayuda a bajar barriga

18.- Llevar ropa interior

Llevar ropa interior  adelgazante es quizás la primera  idea  de un buen momento, pero a veces sólo necesita un poco más (firme) ayudar a aplanar su barriga para usar su vestido favorito o para una noche especial.

Y no hay nada malo en recurrir a la tecnología para ayudarle a llegar allí. El cuerpo que forma las prendas interiores ha venido una manera larga en los últimos años con más telas y estilos respirable para los hombres y las mujeres.

19.-  Consumir fibras

Los alimentos fibrosos están tan cerca de una “píldora de aplanamiento del vientre milagroso” como la que tenemos. Frutas, verduras y granos enteros, en particular los altos en fibra soluble, han demostrado reducir la grasa.

Uno de los más excelentes trucos caseros para perder  barriga,  es consumir estos alimentos lo llenan para que coma menos, aplastando su estómago con el tiempo.

Consumir fibras ayuda a bajar barriga

20.- Considere la cirugía

No, no estamos diciendo que usted necesita una abdominoplastia (aunque eso aplanaría su vientre, suponemos).

Por el contrario, hay varias condiciones de salud comunes que pueden hacer que su abdomen bulto y hasta que arreglar los problemas anatómicos por debajo, nada más puede aplanarlo.

Por ejemplo, muchas mujeres tienen una diástisis recti, o separación de los músculos abdominales, después del embarazo. En alrededor del 25 por ciento de estas mujeres, los músculos nunca se vuelven a juntar, dando lugar a una protrusión permanente.

Del mismo modo, una hernia (congénita o de una lesión) también puede hacer que su vientre se pegue hacia fuera. Ambas condiciones se pueden resolver quirúrgicamente.

21.- Dejar de fumar

¿Realmente necesita otra razón para dejar caer los palillos del cáncer? Bien: Fumar te está engordando.

No sólo la iluminación no le ayuda a mantenerse delgado, un mito demasiado común sobre el tabaquismo, pero las personas que fuman tienen una mayor concentración de grasa alrededor de su sección media. Es hora de decir Adiós  a los cigarrillos.

Dejar de fumar para bajar barriga

22.- Tratar el síndrome del intestino irritable

Síndrome del intestino irritable, es el trastorno gastrointestinal más común.  Los síntomas  incluyen náuseas, diarrea, estreñimiento, dolor de estómago y distensión.

Hinchazón Mientras que las causas no son todas conocidas, se cree que está vinculado a factores de estilo de vida como la dieta, el ejercicio, las hormonas y el estrés.

Te recomiendo que leas: ¿De qué forma eliminar los gases en el estómago?

23.- Conviértase en un profesional de los probióticos

Nuestro microbioma intestinal controla mucho más de lo que le damos crédito, por lo que tener su intestino colonizado con tipos beneficiosos de bacterias es tan importante. Una forma de hacerlo es tomando un suplemento probiótico.

También puede hacer estos consumiendo alimentos que aumentan las bacterias intestinales en buenas parte de su dieta diaria.

No sólo puede esto le ayudará a enfermarse menos, sino que también hará  que te sientes más feliz,te permitirá facilitar la digestión y así  puede ayudarle a  disminuir la hinchazón, aplanando su barriga en el proceso.

Conviértase en un profesional de los probióticos

Estos trucos caseros para perder  barriga  pueden ayudar. Lo único que necesitas es tener disposición y fuerza de voluntad para lograrlo….

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.