Para Volverte Erudito

Este Truco De Magia Fácil Te Dejará Sin Aliento- Descubre Como Hacerlo

¿Estas comenzado en la carrera de mago? O solamente buscas  la manera de impresionar a tus familiares y amigos durante una conversación? Si tu respuesta es si, aquí te enseñare un truco de magia fácil para que inicies en este mundo de ilusión, como leer la mente, o hacer que algo desaparezca de la vista. ¿Te animas?

 Realiza trucos fáciles de desaparición

1-Haz desaparecer una moneda

Un truco de magia fácil bastante común, durante la realización, parecerá que moverás que se estará moviendo una moneda de tu mano de izquierda a derecha,  luego desaparecerá de la mano derecha, pero realmente tendrás la moneda en tu mano izquierda, y engañaras a todo haciendo pensar que lo moviste. A continuación veras como hacerlo.truco de magia fácil

Sostén la moneda en el pulgar los dos dedos de la mano izquierda, mueve tu mano de derecha a izquierda, trata de llegar  de llegar para que recojas las monedas con tus tres dedos, aunque en realidad lo vas a dejar caer en la mano izquierda.

Haz de cuenta que sostienes la moneda en el dedo índice y el pulgar de la mano derecha.

Sopla sobre la moneda, abre la mano derecha y muestra que ha desparecido. Lleva la mano izquierda hacia el codo, muestra la moneda, haciendo que este parezca que fue en el mismo lugar en donde desapareció.

2-Haz desaparecer una carta

Este truco de magia fácil consiste en lanzar cartas. Para este truco necesitarás colocar la carta en tu mano y hacer que tu carta desparece a la vista de los demás. Aquí te explico como hacerlo:

Ten la carta con los dedos índice, meñique y los otros dedos, tocando uno con otros, haciendo el símbolo de Rock and roll.

Coloca la carta de forma que tenga el ultimo centímetro quedando en el área entre el dedo anular, medio y pulgar.

Chasquea los dedos muy suavemente estirando la mano, y veras que la carta se fragmentará en los dedos, creando la ilusión de que ha desparecido. Asegúrate que la palma este en dirección de la audiencia, para que no vean la carta en el lado de la mano.como hacer magia

Si eres un poco más hábil, practica en aparecer y desaparecer tu carta nuevamente.

3-Haz desaparecer el lápiz

Todo lo que vas a necesitar para realizar este truco de magia fácil  y un lápiz, tener una camiseta suelta  manga larga. Este truco consiste en que sostengas el lápiz, por sus bordes con las manos, luego haz como si ha desparecido y realmente lo que esta pasando es que el lápiz asa a tu brazo desapareciendo en la manga.

Sostén el borde del lápiz  con tus dedos pulgar, índice medio, voltea las manos de manera que la parte posterior de los dedos quede n direcciona al publico.

Aplica presión al lápiz con tus dedos de la mano derecha, haz que el lápiz doble un poco sobre el interior de tu muñeca.

Mueve las manos hacia arriba y abajo para que crees efecto en este truco de magia fácil.

Haz como si estuvieras chasqueando los dedos de la mano izquierda, haciendo e este lápiz se mueva de forma que quede en la muñeca derecha.

Mueve el lápiz discretamente hacia la manga del suéter derecha, mostrando este truco de magia fácil. Recuerda hacerlo en cuestión de segundos para que sea mas convincente.

4-Adivina el número mágico

Este truco magia  fácil donde le pides a la persona que realices uno sencillos ejercicio de matemáticas que dan el mismo resultado. Las indicaciones que debes dar son las siguientes:

  • Piensa en un número cualquiera
  • Multiplícalo por 2
  • Súmale ocho al total
  • Luego réstale el humero original
  • La cantidad que te de es el numero secreto
  •  Cuenta el alfabeto hasta que llegue a la letra con un número secreto
  • Piensa en cualquier país europeo que coincida con la letra
  • Vea a la otra letra del alfabeto
  • Piensa en animal grande que comience por la letra que tienes en mente

Una vez que los jugadores hayan pensando diciendo yo se lo que etas buscando, el numero cinco y un elefante en Dinamarca, esta técnica siempre funciona.

Te interesara leer: La Energia y la Suerte, Conoce 4 Tips para Atraer la Buena Suerte!

5-Adivina un papel mágico

Este truco de magia fácil también funciona, todo lo que necesitaras es una hoja de papel, bolígrafos, y algunos de tus mágicos  que no sepan de que se trata que crean en lo que ve. Primeramente coloca una hoja de papel en tu bolsillo izquierda con la palabra que diga apio y otro atroz de papel en el bolsillo derecho que diga “zanahoria”, recuerda el lugar donde has colocado los papeles y ya estarás listo para iniciar este sorprendente truco.

  • Distribuye papel y lápiz a todos el miembro de audiencia que quiera ver la magia
  • Dile  que realice varios problemas matemáticos, como multiplicar, 2 por dos y dividirlo entre 10, entre 6 sumarle 3 y así sucesivamente.
  • Luego di “digan rápido un nombre de un vegetal” asegúrate que las personas hasta este paso lo más rápido posible, sin deja que piensen mucho.

Llama a un miembro de tu audiencia para que te diga que anoto. Si esa persona dice “apio” tu tiras la hoja del bolsillo donde dice “apio” y si dice ¡Zanahoria! Saca la hora donde dice zanahoria. Opta por decirles a las personas que te prestan atención que tienes ciertos poderes sobrenaturales para leer la mente y que eres capaz de predecirlo que pasara. Si la persona no dice ninguno de estos vegetales antes mencionados, tendrás que pensar en otro truco; te encuentras en un país diferente con variados vegetales diferentes, tendrás que pensar cual es más común según tu zona.

Adivina el nombre de la persona famosa este truco de magia fácil simple, puede tomar cierto tiempo en dominarlo. Solo vas a necesitar un sombrero, 10 sombreros para la audiencia, una pizarra para que puedas escribir la predicción y la cantidad de miembros de la audiencia, un lapicero.

  • Pídele a un miembro de la audiencia  para que diga el nombre de la persona famosa.
  • Escribe el nombre en el pedazo de papel lanzándolo en el sombrero.
  • Pide a tu público que griten más nombres
  • Simula como si estuvieras escribiendo nombres, aunque estarás escribiendo realmente una y otra vez. Esta parte requiere un poco de practica.  
  • Cuando el sombrero este lleno, pide a cualquiera miembro de la audiencia como voluntario par que te ayude.

Dile que vas a adivinar el nombre que sacaras del sombrero. Y pos supuesto vas adivinar el primer nombre. Y luego lo escribes en el pizarrón para que todos observen tu truco de magia fácil.

Pide a un voluntario que mete la mano en el sombrero para que saque cualquier residuo y ya que todos los papeles tienen el primer nombre   ya escritos, podrás literalmente “adivinar” el nombre que se retire.

6-Haz truco con par de ases

Este truco de magia fácil hará que impresiones a las personas haciendo que aparezcan rápidamente 4 ases en la baraja de cartas.

7-Haz el truco de aparecer “4 reyes”

Este es un fácil y rápido truco que tu audiencia quedara muy sorprendida, lo que harás es mostrarle lo 4 reyes en el mazo de cartas.

8-Encuentra la cara elegida por una persona

Este clásico truco de magia fácil que consisten ver discretamente la carta que eligió la persona cortando las barajas de manera que hagas que se crea tu acto de magia al encontrar su carta.pasos para ser un mago

9-Haz el truco de reina chismosa

Es la simple reina de corazones, con algo de trabajo podrás hacer que aparezca al final de las cartas.

Con estos mejores trucos de magia fácil puedes sorprender a muchos con tu habilidad ¿que tal un poco de practica?

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: Como atraer a la suerte; Consejos, rituales y demás

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.