Tratamientos Naturales Para  Helicobacter Pylori – Infección Bacteriana

Tratamientos naturales para Helicobacter pylori. El nombre en sí provoca temor en el corazón de los que han sufrido de esta infección bacteriana, lo cual es peligroso debido a su naturaleza asintomática en la gran mayoría de los casos.

Aproximadamente el 85% de las personas infectadas por el Helicobacter pylori  bacteria no muestran ningún síntoma, pero la exposición prolongada a la bacteria también puede aumentar las posibilidades de cáncer en el estómago y úlceras duodenales, que tienen su propia gama de síntomas y peligros.

En aquellos casos que se manifiestan en síntomas, la bacteria a menudo causa náuseas, distensión abdominal, vómitos, eructos, dolor de estómago o gastritis.

La inflamación que esta bacteria puede causar puede simplemente hacer las funciones digestivas y gastrointestinales sean  poco menos eficiente, lo que resulta en dolor de estómago crónica que a menudo puede pasar desapercibida.

Las úlceras pépticas son los más avenida común para el diagnóstico, ya que una vez que se detectan, también se detectan las bacterias. En ese momento, un tratamiento más agresivo puede ser tomado para calmar la inflamación crónica y eliminar las bacterias.

Medicamentos populares para esto incluyen antibióticos e inhibidores de la bomba de protones, pero debido a la resistencia bacteriana y los efectos secundarios no deseados de estos enfoques farmacéuticos rápidos y potentes, muchas personas  recurren a remedios naturales para deshacerse de Helicobacter pylori .

Dietas complementarias para mejorar la salud gastrointestinal se recomienda a menudo por los médicos que tratan a pacientes con esta infección en particular.

Ahora, vamos a echar un vistazo más de cerca a algunos tratamientos naturales  más populares para un  Helicobacter pylori infección.

Tratamientos naturales para Helicobacter pylori

10 Tratamientos naturales para Helicobacter Pylori

1.-La sal de Epsom Baños: 

Aunque los baños de sal de Epsom son un remedio bastante antiguo, siguen siendo muy útiles para limpiar el cuerpo, sacando toxinas, y la inflamación calmante.

Muchos de los compuestos que se encuentran en las sales de Epsom son fácilmente absorbidos por la piel, lo que les permite actuar de forma rápida y directamente sobre el cuerpo.

Uno de los tratamientos naturales  para Helicobacter pylori  es  tomar un baño de sal de Epsom al menos una vez a la semana, puede dar un gran impulso a su sistema inmunológico para eliminarlo, y también disfrutar de una amplia gama de beneficios para la salud.

No dejes de leer: Como quitar el ardor de estomago

2.- Jugo de arándano:

Uno de los remedios más populares para cualquier infección del tracto gastrointestinal o urinario es el jugo de arándano, debido a la alta concentración de compuestos antibacterianos que se encuentran en la propia fruta.

Este jugo tiene un efecto anti-adhesivo en las bacterias, por lo que es difícil para ellos colonizan el estómago, y promueve su eliminación a través de la excreción normal y la micción.

Jugo de arándanos, tratamiento natural para Helicobacter pylori

3.- Probióticos: 

Un desequilibrio bacteriano en el estómago puede causar estragos en su salud en general y la nutrición, porque en realidad hay muchas bacterias beneficiosas que necesitamos para la digestión y la salud intestinal.

Por desgracia, una infección por Helicobacter pylori altera el equilibrio, que resulta en la inflamación crónica y la salud riesgos.

Los probióticos como uno de los tratamiento natural para Helicobacter pylori reemplazan esencialmente las bacterias saludables que has perdido en el intestino, lo que reduce los síntomas y ayudar a inhibir la colonización bacteriana.

4.- Té verde:

Al igual que con tantas listas de remedio casero, el té verde hace el corte para esta infección.

La impresionante gama de catequinas y epicatequinas que se encuentran en esta variedad de té popular a nivel mundial son bien conocidos por sus efectos antibacterianos y la estimulación del sistema inmunológico.

Si desea eliminar las infecciones bacterianas de ningún tipo en el cuerpo, sobre todo al principio, a continuación, el té verde es probablemente es uno  de los tratamientos naturales  para Helicobacter pylori más accesible.

Te verde, tratamiento natural para Helicobacter pylori

5.- Uvas rojas

 Las uvas son bien conocidas por su alto contenido de antioxidantes, así como los polifenoles, que se mantienen en el proceso de elaboración del vino.

Un vaso de vino tinto al día puede ser todo lo que su cuerpo necesita para impulsar sus actividades antibacterianas y eliminar con seguridad los Helicobacter pylori bacterias de su sistema.

Te recomiendo que leas: 12 Excelentes remedios para el dolor de estomago

6.- Té matula:

El té Matula es una interesante combinación de diferentes hierbas, todos los cuales tienen propiedades antibacterianas, y cuando elaborada en conjunto, los efectos en el estómago son muy potentes.

Estos tratamientos naturales  para Helicobacter pylori  Funcionan como un limpiador y un diurético para eliminar toxinas, neutralizando las bacterias y reducir la inflamación en el revestimiento del estómago y los intestinos.

 Té matula,tratamiento natural para Helicobacter pylor

7.- Vinagre de manzana:

El conocido potencia de vinagre de manzana hace que sea un buen candidato como una opción de remedio para el tratamiento de un  Helicobacter pylori  infección.

Esta sustancia fácilmente disponible tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y propiedades antisépticas que se utilizan para muchas enfermedades diferentes.

Se ha vinculado directamente a la eliminación de las infecciones por Helicobacter pylori y es ampliamente prescrito por los curadores naturales y herbolarios.

8.- La miel de Manuka:

Miel de abeja puede no ser el elemento más común encontrado en su supermercado local, pero los estudios de investigación han demostrado que tiene un efecto inhibidor directo sobre el crecimiento y la propagación de Helicobacter pylori bacterias.

 Si se puede detener la infección en sus pistas, a continuación, algunos de estos otros remedios populares pueden venir en el “golpe mortal” para sanar completamente su sistema.

La miel de Manuka tratamiento natural para Helicobacter pylori

Aceite de oliva:

El estómago está formado por un recubrimiento suave, la naturaleza antiinflamatoria de aceite de oliva hace que sea ideal para el tratamiento de esta infección en particular, además de sus propiedades antioxidantes y antibacterianas.

Beber pequeñas cantidades de aceite de oliva para asentar el estómago, o cambiar a cocinar con aceite de oliva, puede ser beneficioso para muchos de sus problemas de salud, lo que lo convierte en uno de los tratamientos naturales  para Helicobacter pylori más fáciles y eficaces de aplicar.

9.- Piñones de aceite: 

Aceite de nuez de pino se ha utilizado durante miles de años en algunas culturas para tratar todo de la indigestión y la inflamación del estómago de úlceras y cáncer.

Principalmente popularizado en Rusia y Siberia, este aceite concentrado antibacteriano es muy efectivo en reducir la propagación de esta infección y minimizar los síntomas.

Piñones de aceite, tratamiento natural para Helicobacter pylori

10.- La goma de masilla: 

Goma de lentisco puede ser un poco más difícil de adquirir, pero esta resina del pistacho árbol se ha demostrado que mata rápidamente Helicobacter pylori bacteria, por lo que es uno de los tratamientos naturales  para Helicobacter pylori  más populares y de acción más rápida para este tipo de infección.

Se remonta a la antigüedad, la goma de masilla ha aliviado las úlceras y las infecciones eliminado, y la investigación moderna muestra que esto es debido a la goma provocando cambios fundamentales en la bacteria, neutralizando así y nos mantiene sano!

Una última palabra de la advertencia:

Como se mencionó anteriormente, estas infecciones son generalmente asintomáticas, pero puede empeorar con el tiempo y aumentar el riesgo de úlceras graves y cáncer. Si usted cree que usted está sufriendo de una infección estomacal, usted debe hablar con un médico y determinar la gravedad de la infección.

En casos graves, se debe considerar estos remedios caseros como tratamientos complementarios a los medicamentos recetados por un medico.

Te invito a leer: Dolor de estomago después de comer

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.