Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Conoce Como Puedes Llegar A Transformarte En Médium. Interesante!!

Aquí te enseñaremos sobre cómo puedes llegar alguien a transformarte en médium y te daremos algunos ejercicios para acrecentar la mediunidad  si es tu caso, esto es sumamente interesante, ya que puedes aprovechar tus dones, averigüemos de que trata esto.

Digamos que esto no es algo sencillo, que no es algo así como una receta de cocina, pero debemos saber que si es posible trasformarte en médium y que hay fórmulas y ejercicios para acrecentar la mediunidad de una persona. Antes que nada observemos qué es un médium y qué tipos de médiums hay.

Te sugerimos leer: 3 Ejercicios Que Te Ayudaran A Fortalecer El Poder De La Clarividencia.

Transformarse en médium

Digamos que como su nombre bien lo indica el médium es un intermediario entre un mundo y otro. Médium es aquel que puede ver el otro mundo y que puede participar a aquellos que no pueden ver, de las cosas que suceden en ese otro mundo intradimensional.

El médium no sólo puede llegar a conectarse y poder comunicarse con los muertos sino que también puede ver el mundo de el más allá. Ese más allá incluye no sólo al mundo de los muertos sino aquello que hay en otros planos y que el médium puede observar e incluso hasta participar.

Pero veamos cómo transformarse en médium y si esto es algo posible.

Cómo transformarte en médium.

Características esenciales de el médium.

Hay algunas características que toda persona que aspira a la mediunidad debe de tener. En principio hay una extrema sensibilidad que todos los mediums verdaderos ya poseen, esta extrema sensibilidad es lo que una persona debe tener para poder desarrollar la mediunidad.

Te interesara leer: El Poder de la Mirada Como Un Arma Positiva O Negativa!

Si este no la posee, la sensibilidad puede llegar muy bien a acrecentarse, pero hay que tener en cuenta que el mundo espiritual es muy complejo y que podemos incluso perdernos en él y llegar a correr algunos peligros.

Por eso además de extrema sensibilidad el médium debe tener cierta dosis de valentía y un espíritu que aspire a vencer el miedo y otras emociones negativas que se pueden despertar cuando intenta avanzar en el camino de la mediunidad.

El médium además tiene que tener mucha disciplina para poder evitar el perderse en los laberintos de la emotividad, que es algo muy difícil como ser humano.Y por último otra condición que debe tener el médium es que posea un cuerpo sano y se alimente de forma adecuada.

como llegar a Transformarte en Médium

Algunos ejercicios para llegar a transformarse en médium.

Hay algunos ejercicios para poder aumentar la percepción de la persona y poder acceder a ciertos aspectos de la mediunidad. Por supuesto que un médium se hace con práctica y con el tiempo.

Es posible que haya muy pocos mediums que utilicen las herramientas y las técnicas de el autodesarrollo , pues el médium por lo general nace con esa cualidad, sin embargo es posible desarrollar la mediunidad.

El sentir la energía de los demás.

Un ejercicio que se hace en muchas escuelas esotéricas es el de intentar sentir la energía de las personas que nos rodean. Esto se hace con los ojos cerrados e intentando proyectar nuestro cuerpo astral más haya de nosotros, tratando de sentir con nuestro cuerpo astral a los demás.

Una técnica simple y sencilla para poder comenzar a sentir el otro mundo.

Practicar el ensueño.

Otra técnica que es muy interesante es la de intentar permanecer en vigilia antes de dormir. Esto produce un ensueño que nos permitirá viajar de forma astral y sentir el otro mundo y todas sus energías.

Es muy posible que los sueños se mezclen con la realidad tangible, con el tiempo el aprendiz de médium puede comenzar a discriminar una cosa de la otra.

La meditación activa.

Una práctica que es muy interesante es la de la meditación activa. Esta es una meditación que se hace con los ojos abiertos en un lugar que haya mucha gente. Sí, quizá es lo opuesto de la meditación tradicional.

Consiste en sentarse cómodo en un parque e intentar centrarse en el tercer ojo, entrecerrar los ojos e intentar ver con los ojos sin focalizar el entorno. Esta meditación es muy útil y todo aquel que quiera saber cómo transformarse en médium debería de practicarla.

Transformarte en Médium espiritista

Clases de médiums.

Existen 3 clases de mediums, los médiums espirituales, los médiums psíquicos, y los médiums espiritistas..y los conocidos mediums virtuales.

Los médiums psíquicos tienen la habilidad de poder sentir y poder comunicarse con los seres y las energías en otras dimensiones, incluyendo los espíritus de personas que ya han muerto.

Usualmente les hablan las personas que tienen preguntas o situaciones  sin resolver para sus seres queridos que han fallecido. Los médiums psíquicos usan la quiromancia, la psicometría o la lectura de el tarot o de las bolas de cristal para facilitar la comunicación con aquellos seres en otras dimensiones.

Debes saber lo que significa ser un Médium Psíquico. El Médium Psíquicos puede percibir espíritus en otras dimensiones usando una o más de las siguientes habilidades:

  • La clarividencia: Los médiums clarividentes pueden llegar a ver espíritus, auras, los objetos y los lugares que no son percibidos por otros. Las personas que han fallecido pueden aparecer ante ellos en visiones, o pueden sentir vívidamente un lugar al que nunca han ido. Los médiums psíquicos tienen estas visiones con su tercer ojo, ubicado entre los dos ojos físicos. Todos tienen un tercer ojo, pero el de la persona promedio suele estar cerrado o ser muy débil para usarse.
  • La clariaudiencia. Los médiums clariauditivos pueden llegar a escuchar mensajes de el “otro lado,” ya sea física o psíquicamente. Son muy capaces de comunicarse con espíritus que están a miles de millas de distancia, o en otra dimensión.
  • La clarisentencia. Los médiums clarisintientes viven la comunicación psíquica a través del tacto, olfato y gusto. Pueden sentir el dolor o placer de cualquier espíritu con el que se estén comunicando u otra persona que esté en la habitación.

Para transformarte en médium debes de saber.

Debes de determinar tu nivel de habilidad psíquica. Todos tienen un nivel de habilidad psíquica, que nos ayudará a intuir los sentimientos de otras personas y conectarte con tu lado espiritual. Considera las siguientes preguntas para ayudarte a determinar tu nivel de habilidad psíquica:

  • ¿Eres un médium psíquico? Algunas personas empiezan teniendo algunas visiones, escuchando ciertos mensajes, o sintiendo de forma fuerte la presencia de los espíritus desde una temprana edad. Ellos no saben necesariamente lo que están sintiendo hasta que crecen. Un psíquico natural es extremadamente raro.
  • ¿Eres clarividente, clariauditivo o clarisintiente? Tal vez te sientes en la cúspide de el desarrollo de tus habilidades en una de éstas áreas. Eres sensible y receptivo a los sentimientos, emociones y comunicación de otros, y has tenido experiencias que consideras paranormales
  • ¿Estás interesado en transformarse en un médium psíquico, pero nunca has tenido una experiencia paranormal? Es posible trabajar en ciertas habilidades y abrirte a la posibilidad de trabajar tus músculos psíquicos. Con algo de práctica, puede que sea posible abrir y fortalecer tu tercer ojo.

Transformarte en Médium El tercer ojo

Haz siempre que puedas investigaciones sobre la mediumnidad psíquica. Una de las mejores formas de descubrir si tienes la capacidad para convertirte en médium psíquica es leer encuentros escritos por otros médiums.

Decide si te reconoces en sus historias y experiencias. Aprende tanto como puedas de la historia y práctica de la mediumnidad psíquica. Para transformarte en médium lee libros escritos por los médiums psíquicos, y ve programas a los que estos vayan, para poder tener una idea de los caminos que otros médiums han tomado.

Habla con un médium psíquico sobre sus experiencias, hablale sobre tu deseo de transformarte en médium. Las ferias psíquicas son buenos lugares para conocer médiums. Ten cuidado con personas que dicen tener esta habilidad pero no es cierto.

Como desarrollar tus habilidades psíquicas, transformarte en médium.

Aumenta tu conciencia.

La mediumnidad psíquica se trata de estar abierto a la comunicación con el «otro lado.» Intenta los siguientes métodos para poder aumentar tu estado de alerta y abrir tu tercer ojo:

  • Pon siempre atención a tu intuición. No ignores jamas tus sueños. Acepta los sentimientos por muy extraños que parezcan y las ganas que tienes de hacer algo. Reconoce las diferentes energías que te afectan durante el día, esto es parte vital de transformarte en médium.
  • Pasa tiempo en silencio y soledad cada mañana. Después de despertar, antes de empezar tu día, pasa tiempo permitiendo que los pensamientos y las emociones se apoderen de ti. No controles lo que venga; dále la bienvenida siempre y absórbelo. Abre tu mente a la posibilidad de recibir las comunicaciones de energías generadas fuera de ti.
  • Intenta la escritura libre. Escribe lo que te venga en mente justo en el momento en que lo pienses. No juzgues las palabras y evita editarlas. Lee de nuevo lo que escribiste un par de horas después. Los mensajes que recibas de otros seres no siempre serán y estarna muy claros, pero escribirlos te ayuda a encontrar los patrones ocultos.

Transformarte en Médium

Intenta de forma activa el comunicarte con espíritus, para transformarte en médium.

Una buena forma de empezar es encontrar un grupo de médiums que se junten a recibir mensajes de el otro lado. Una vez que estás cómodo en el proceso, intentalo tú solo, o invita a otros médiums a unirse.

  1. Instala una habitación en una parte tranquila de tu casa. Atenúa o apaga por completo todas  las luces y agrega unas cuantas velas para ayudar a crear un ambiente que sea espiritual, esto es básico para transformarte en médium.
  2. Di una oración, un canto o un mantra para poder preparar el espacio para la comunicación y llamar a los espíritus a que se unan al círculo.
  3. Reconoce la presencia de el espíritu o de los espíritus que se acercan a ti. Permite la recepción de las imágenes, los sentimientos, los olores , cualquier cosa que ellos quieran decirte para poder transformarte en médium.
  4. Pide a los espíritus que se te identifiquen. Cuando recibas una respuesta, confírmala en voz alta. Sigue hablando con el espíritu con preguntas y recibiendo las respuestas que te este dando.
  5. Entiende que en esta primera etapa no podrás controlar el efecto que la comunicación tiene sobre ti. Puedes llegar a sentirte asustado o sentir algún dolor. Conforme desarrollas tus habilidades como médium, podrás controlar mejor la forma de comunicarte con el otro lado.
  6. Considera tomar un curso o taller en mediumnidad psíquica. Las librerías y los centros espirituales en tu área pueden ofrecer diferentes fuentes educativas para poder ayudarte a transformarte en médium. Haz una investigación en línea y ve a ferias psíquicas y conferencias para que descubras más sobre las clases, talleres e incluso las certificaciones para nuevos médiums psíquicos.

Transformarte en Médium la nueva consciencia del médium

Comparte tus habilidades con los demás, para transformarte en médium.

Ofrece trabajar con alguien para facilitar la comunicación con su ser querido. Si tienes un amigo o miembro de tu familia que está angustiado por los asuntos sin resolver que tenía con alguien que ha fallecido, ofrece tus habilidades para ayudarle.

  • Durante el periodo de la sesión o de el trance, nota que como médium no puedes hacer muchas preguntas sobre la persona a quien ayudas. Un buen médium nunca le pregunta al cliente el nombre de el fallecido a quien estás ayudando; de otra forma, no es una lectura válida. Depende de ti el validar el nombre de quien ha muerto, su ocupación en la vida, fecha de nacimiento, descripción física, cómo murieron, entre otras cosas.
  • Recuerda que hacer una lectura psíquica es una gran responsabilidad. Puede ser un proceso muy emocional para todas las personas involucradas.

Por ultimo considera empezar un negocio como médium psíquico. Es posible tener una carrera muy exitosa como si logras transformarte en médium una vez que confíes en tus habilidades.

Elabora un sitio web para promocionar tus servicios. Instala una habitación en tu casa o renta un espacio que sea específicamente para tener sesiones con los clientes, y recuerda siempre, que un médium psíquico creíble y acertado no lee mentes. Recuerda que los médiums también son humanos, y pueden llegar a cometer errores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.