Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Cómo Tener Un Cuerpo Sexy – 7 Pasos Para Lograrlo En Poco Tiempo

¿Quieres un cuerpo hermoso y tonificado para el verano? ¿Estás listo para presumir en la piscina o la playa? Con un poco de trabajo, ejercicio y disciplina, puedes tener un cuerpo sexy, así que vamos a buscar nuestros apuntadores para tomar nota de todas las recomendaciones y consejos que te traemos en esta publicación de eruportal… no desesperes, estamos más que seguros de que lograras tener un cuerpo sexy en poco tiempo, así que a trabajar.

un cuerpo sexy

Pasos y rutinas para tener un cuerpo sexy

1.- Coma bastantes alimentos saludables. Evite la comida chatarra como papas fritas, pasteles y helados, tu cuerpo te lo agradecerá, coma alimentos ricos en proteínas y fibra y recuerde tomar porciones más pequeñas. Intenta 3-4 comidas pequeñas al día.

Las frutas y, más importante aún, las verduras evitarán que tenga la misma reacción instintiva que cuando se agrieta. Opte por vegetales que sean muy coloridos: remolacha, zanahorias, col rizada, tomates y brócoli, combínalos con una ensalada o cómelos con hummus si no te gustan.

No te prives de la comida. Privarle de comida perjudicará sus posibilidades de perder peso, porque su metabolismo se ralentiza cuando no tiene alimento (se está preparando para ahorrar más energía). Por lo tanto, coma porciones pequeñas y ordinarias si desea perder esos kilos de más y tener un cuerpo sexy.

2.- Beba agua en lugar de jugo de fruta. Si usted es serio acerca de tener este cuerpo con forma de punta, no beba nada más que agua, sustituir el agua por cualquier otra bebida reducirá drásticamente su ingesta calórica.

Lo creas o no, la ingesta diaria recomendada para las mujeres es de aproximadamente 2,2 litros o nueve tazas. Sabemos que es mucho y sabemos lo difícil que es dejar caer la leche de soya por la mañana o el jugo en el día, pero comienza lentamente y trabaja en ello. Roma no fue construida en un día.

Elimina el alcohol de tu dieta. Esto puede ser un punto difícil, especialmente si estás acostumbrado a beber un vaso de vino tinto en el camino a casa después del trabajo (no tenemos nada en contra del vino tinto, prometer) El alcohol es alto en calorías, especialmente los cócteles; entonces, incluso si una copa de vino es buena para usted por otras razones, no es la mejor manera de perder peso y tener un cuerpo sexy.

3.- Duerme más. Dormir es la tercera pieza del rompecabezas para muchas personas que buscan perder peso, muchas mujeres (y hombres) van obsesivamente al gimnasio, comen como monjes vegetarianos y aún no ven disminuir su cintura; dormir una buena noche de sueño es una parte importante de perder esos kilos de más y tener un cuerpo sexy.

La falta de sueño perjudica su capacidad para perder peso. ¡Esto se debe a que su cuerpo produce glucosa e insulina en algunos niveles diabéticos cuando no está durmiendo! Por lo tanto, privarse del sueño es imposible para una pérdida de peso saludable, además tampoco logrará tener un cuerpo sexy si no duerme las horas recomendadas.

Dormir menos mata tu motivación para trabajar y comer bien. Todos hemos estado allí: es el final de un día de trabajo estresante, estamos cansados ​​y tenemos más energía para hacer las cosas que dijimos que haríamos al comienzo del día. Sentarse una buena noche ayuda a mantenerse con energía y motivación, por lo que cuando llega el momento de saltar sobre la cinta de correr, que son tan viva como sea posible.

4.- Camina después de la cena. Cuando haya terminado de cenar y antes de acostarse o acostarse, camine un rato, esto es importante y ayudará a su sistema a digerir los alimentos con mayor facilidad al tiempo que evita la acidez estomacal (o acidez estomacal). Para motivarse, escuche música mientras camina, después de todo esto le ayudara a tener un cuerpo sexy.

Te recomendamos que leas más acerca de: ¿ Qué Ejercicios Hacer En Casa ? Tonifica Tu Cuerpo De Manera Sencilla

cuerpo sexy

5.- Haz algo de cardio. El entrenamiento cardiovascular es una buena manera de quemar calorías y tener un cuerpo en forma, el objetivo es mantener tu ritmo cardíaco a un buen ritmo para quemar la energía extra.

  • Comience a correr media hora al día durante dos semanas o en bicicleta a un nivel intensivo. Si crees que puedes pararte, ve a una hora diaria para obtener resultados mejores y más rápidos.
  • Si tiene dificultad para respirar, puede detenerse y descansar durante aproximadamente un minuto, pero no se detenga demasiado para que su ritmo cardíaco no disminuya.
  • Cuando esté listo para detenerse, camine en silencio. Camine a un ritmo rápido primero, luego reduzca la velocidad gradualmente. No te olvides de estirarte antes y después de tus entrenamientos.

6.- Caminar. Si no hace nada más, camine al menos 15 minutos por día, caminar es una buena forma de hacer ejercicio y los estudios muestran que incluso 15 minutos pueden aumentar su expectativa de vida en tres años. ¡Vivirás más tiempo y estarás mejor para comenzar!

  • Tome las escaleras en lugar del ascensor cuando sea posible. Subir escaleras es una buena manera de trabajar las piernas y los músculos de las nalgas, partes vitales al momento de tener un cuerpo sexy.
  • Usa un podómetro. Un podómetro mide cuántos pasos hace durante el día. Las personas que tienen un podómetro tienden a caminar más que las personas que no lo hacen.
  • ¡Encuentra excusas para estar afuera! Cuanto más estás afuera, más difícil es no caminar. Especialmente cuando hace buen tiempo, almuerce afuera, salga a caminar después de la cena o pasee a su perro con regularidad por la mañana.

Te recomendamos leer también acerca de: 12 Ejercicios Para La Pérdida De Peso Sencillos Y Efectivos

tener un cuerpo sexy

7.- Practica regularmente. Trabajando su cuerpo, con o sin pesas, apunta a la grasa extra donde no la quiere: sus antebrazos, sus muslos, su vientre. ¡El entrenamiento regular es una parte importante de tener un cuerpo listo para comenzar!

  • Estirar antes del entrenamiento. Elija su propio estiramiento, pero siempre use un poco de seto o silla para su estiramiento para mejorar su flexibilidad. Pruebe estiramientos que lo preparen para lo que hará mientras hace ejercicio. Esto hará que tus músculos estén listos para el trabajo real y tener un cuerpo sexy.
  • Comience con 50 abs. Siempre debes hacer buenos abdominales para obtener resultados, mantenga sus manos cruzadas sobre su pecho. Levántate usando tus abdominales, no tu espalda, desciende hasta que tus omóplatos toquen el suelo, no use el piso para rebotar en sus próximos abdominales.
  • Haga tantas bombas como pueda, presione sus límites tanto como sea posible. Brazos rectos, inclínate, tus nalgas se alinearán con tu cuerpo, no se levantarán.
  • Levanta piernas. Comienza tumbado de un lado y levantando una pierna hacia arriba, bajándola casi hasta el fondo, pero no dejes que toque tu otra pierna, entonces cambia y repita esto 20 veces en cada lado para comenzar, puede aumentar a medida que avanza en su entrenamiento. Para obtener más fuerza, puede obtener un peso y colocarlo sobre su muslo u obtener uno de esos pesos que se adhieren a su tobillo.
  • Haz el “Superman”. Túmbate en el piso con los brazos extendidos frente a ti. Levanta las piernas, los brazos y el cofre del suelo tan alto como puedas, mantenga por 10 segundos. Luego regrese a la posición inicial y descanse durante 5 segundos. Entonces repite. Repita esto 10 veces en total.
  • Levanta pesas tantas veces como puedas desde cada lado. Es un entrenamiento básico para comenzar, una vez que no siente nada cuando hace 12 en cada lado, aumente ligeramente el peso que levanta. La cantidad óptima de peso que levanta es una carga que puede levantar al menos 8 veces, pero que comienza a arder antes de 12 veces.

Sugerencia para tener un cuerpo sexy

  • ¡No retrocedas si no ves los resultados! Recuerde, Roma no fue construida en un día.
  • Bebe un vaso de agua antes de comer. Te ayuda a estar lleno y mantenerte delgado.
  • Si encuentra que los estiramientos son difíciles, intente estirarlos solo hasta que sienta incomodidad, mantenga el estiramiento y luego relájese. Repita el estiramiento y tire un poco más cada vez.
  • Conoce tus límites Un cuerpo lesionado después de dos días de sobreentrenamiento logrará mucho menos en 4 semanas que un cuerpo entrenado con menos intensidad, pero trabajando regularmente para alcanzar su objetivo.
  • Antes de tomar el desayuno por la mañana, tome una taza de agua caliente con jugo de limón, que comenzará su metabolismo. Una taza de té verde también funciona.
  • Si quieres resultados, no esperes verlos en una semana. Lleva tiempo, usualmente, comienzas a ver resultados luego de 6 semanas de entrenamiento intensivo y alimentación saludable.
  • No te peses, toma tus medidas.
  • Cuando corras, asegúrate de no respirar por la nariz y exhalar por la boca. No te ayuda en absoluto, debes inhalar por la boca y exhalar por la boca, porque necesitas todo el oxígeno que puedas para bombear sangre y darle oxígeno a tu cerebro. Es posible que tenga puntos secundarios, pero eso es solo porque sus pulmones necesitan expandirse para que ingrese el aire, por lo que para evitar eso, haga algunos estiramientos antes de correr.
  • Para los entrenamientos de cardio, considere comprar un monitor de frecuencia cardíaca. Se pueden encontrar a precios muy razonables en línea y te ayudan a evitar lesiones al evitar el sobreentrenamiento.

Advertencias

  • Nunca te prives de la comida. No solo no es bueno para su salud, sino que también disminuye la capacidad de su cuerpo para perder esos kilos.
  • Siempre debe estirar siempre antes de comenzar la parte de ejercicio de su entrenamiento. Esto evita rupturas de ligamentos y tendones.