Para Volverte Erudito

Como Tener Senos Grandes Sin Cirugías, Obtén El Tamaño Que Deseas

No tiene por qué existir vergüenza en admitir que les gustaría tener los senos más grandes. No será fácil tener un busto más grande sin recurrir a la cirugía, pero no es imposible, si quieres un pecho más grande, puede hacer ejercicios, consultar a su médico o hacer que sus senos se vean más grandes recurriendo a algunos truquitos visuales, incluso el maquille podría ayudarle con este deseo. Sólo tiene que seguir estos pasos para aprender a tener senos grandes sin cirugías.

Tener Senos Grandes Sin Cirugías Naturalmente

Se pueden tener senos grandes sin cirugías, solo haciendo ejercicios

Sin duda alguna, los ejercicios son beneficiosos desde todo punto de vista y es que aparte de brindarte un excelente estado de salud, pueden  ayudarte a tener senos grandes sin cirugías, como siempre te hemos dicho, para lograr los resultados esperados solo debe ponerle cuerpo, mente y corazón a todo lo que hace, aquí te mostramos algunos ejercicios realmente efectivos para tener senos grandes sin cirugías:

-Las flexiones no solo son un gran ejercicio para los músculos tríceps, sino también para los músculos pectorales, que se encuentran por debajo del pecho, para empezar, realice dos o tres series de 10 flexiones al día, en caso de que sea la primera vez que ejecuta este ejercicio, realice dos series de 5 bombas e increméntelas progresivamente, hasta que tenga la suficiente resistencia para hacer más. Aquí puede ver cómo hacer flexiones:

  • Comience por ponerse boca abajo y coloque las manos debajo de los hombros.
  • Levante su cuerpo lentamente, en línea recta, empujando sus brazos hasta que estén rectos, sin dejar de mantener el equilibrio sobre los dedos del pie.
  • Vuelve a bajar al suelo, no toque el suelo con su vientre, pulse los brazos para levantarse.
  • Si este ejercicio es demasiado difícil, puede empezar a hacer flexiones de brazos que se alojen en las rodillas. Este ejercicio es muy bueno para su pecho.

Peso ascensor. Puede ir a un gimnasio y pedir ayuda a un entrenador si es su primera vez, lo ideal es que usted consiga levanta mancuerdas de entre 3 a 5 kilogramos por día, con esto tendrá la oportunidad de fortalecer sus músculos pectorales y desde luego lograra tener senos más grandes sin cirugías. Si no tiene posibilidad o tiempo de acudir a un gimnasio, no se preocupe, este ejercicio también puede hacerlo desde la comodidad de su hogar. Aquí es cómo hacerlo:

  • Tome una mancuerna en cada mano y colóquela sobre sus muslos. Las palmas deben estar hacia arriba.
  • Levanta las pesas y mantenga sus manos recta y ligeramente doblando el brazo.
  • Cuando la barra está por encima de la cabeza, doble los brazos hacia atrás lentamente y repita el ejercicio.
  • También puede hacer este ejercicio imitando el movimiento de una bomba, pero al estar de pie.

Extensión inclinada. Para hacer este ejercicio, debe acostarse sobre su espalda, coloque los brazos a cada lado de su cuerpo y mantenga las esas ligeras (de 2 a 3 kg) en cada mano. Las pesas deben estar paralelas con su cuerpo, luego abra los brazos, extiéndalos tanto como sea posible, para que su cuerpo forme una cruz; luego de extender sus brazos hacia arriba, llévelos a su pecho hasta que sus manos se toquen. Haz dos series de 15 para empezar, si siente que tiene más reciente haga series de 20 o 25 repeticiones.

Hacer flexiones verticales. Esta es otra variante de flexiones que trabajan tanto tríceps como pecho; colóquese unos 60 cm al ras de la pared y ponga las manos contra la pared, con los brazos extendidos, a continuación, inclínese hacia el panel hasta que los brazos estén completamente plegados, dejando las piernas más o menos del mismo ancho. Ayude a sus brazos y tríceps para volver a su posición original, el movimiento que debe hacer es el mismo que hace para hacer una flexión en el suelo, solo que en este  caso, está usando la pared como apoyo. Realice dos series de diez repeticiones para empezar.

Puedes leer: Aumentar los Senos de Forma Natural. 4 Consejos Útiles Para Lograrlo

Tener Senos Grandes Sin Cirugías Con Ejercicios

¿La dieta puede ayudarme a tener senos grandes sin cirugías?

Si desea tener senos grandes sin cirugías, es decir, naturalmente, sólo tendrá que tomar unos cuantos kilos; al aumentar algunas libras sus pechos se llenarán, como su abdomen, los muslos y otras partes de su cuerpo que tienden a crecer más rápido que el resto de su cuerpo.

Eso sí, no crea que aumentando un montón de kilos usted va a lograr tener senos más grandes de una, pero es un método infalible, que en muchas personas funciona. Para ganar peso, sólo se necesita consumir más calorías, comer más grasa (como queso) y dulce (como galletas) o comer lo que te gusta, pero en cantidades más grandes, la idea es comer bien pero más, y no llenarte de comida chatarra.

No olvide que esta es una buena idea si usted tiende a ser demasiado delgada y estos pocos kilos no le harían ningún daño de todos modos. Obviamente, esto no es la solución más atractiva. De todas formas siga las siguientes recomendaciones:

Come más alimentos que contengan estrógeno. El estrógeno es una hormona femenina que provoca el aumento del tamaño su pecho; a pesar de que su cuerpo produce naturalmente estrógenos cuando llega a la pubertad (o hasta que cumple sus 18 o 19 años), no hay ningún daño en comer un poco de alimentos que contengan estrógeno para aumentar el tamaño de sus pechos. Éstos son los alimentos que son ricos en estrógenos:

  • Lentejas y garbanzos.
  • Habas y frijoles rojos.
  • Los productos lácteos como queso y yogur.
  • Semillas de alholva.
  • Las especias como la salvia, el orégano.
  • Las frutas como manzanas, cerezas y ciruelas.
  • Las verduras como zanahorias y remolachas, pepinos.
  • Hierbas como el arroz, la cebada y el trigo.

Consuma más alimentos ricos en fitoestrógenos. Los fitoestrógenos son muy convenientes cuando su nivel de estrógenos es demasiado bajo: esta hormona se hace cargo de suplir esta falta y le ayudará a tener senos grandes sin cirugías. Los estudios han demostrado que los fitoestrógenos son capaces de aumentar el tamaño de pecho pre menopáusico, además, hay muchos alimentos deliciosos que los contienen, así que no hay daño en la adición a su dieta. Aquí están algunos alimentos ricos en fitoestrógenos:

  • Frutos secos como pistachos, nueces, anacardos y castañas.
  • Las bebidas como el vino tinto, vino blanco, té negro y el té verde.
  • Las frutas como melocotones, fresas y frambuesas.
  • Frijol y calabaza.

Evita tomar suplementos o píldoras de estrógeno para aumentar su busto. El consumo de alimentos naturalmente ricos en estrógenos y fitoestrógenos puede aumentar el tamaño de sus pechos, pero en cualquier caso no deben tomar las píldoras de estrógeno por esta razón.

Si usted piensa que necesita esas pastillas por otra razón, hable con su médico, pero no tome estas pastillas sin consejos de un especialista, por desgracia, los medicamentos conocidos para aumentar el tamaño del pecho son también los que tienen un vínculo con el cáncer de mama, coágulos de sangre y otras enfermedades.

Algunos estudios afirman que no existe ninguna evidencia para demostrar que los estrógenos y fitoestrógenos aumentan el pecho.

Te puede interesar: 9 Tips Para Que Consigas Ser Naturalmente Bella

Tener Senos Grandes Sin Cirugías

¿Cómo puedo dar la impresión de que mis pechos son más grandes?

Los estudios han demostrado que 8 de cada 10 mujeres usan sujetador no coincidentes. Cuando se usa muy poco apoyo, usted da la impresión de que sus senos son más pequeños, no más grandes, el truco para dar la impresión de que sus pechos son más grandes es usar un sostén que encaje a la perfección. Aquí le explicamos  cómo encontrar y usar el sostén correcto:

  • Concéntrese en su pecho y no en el tamaño de su copa. El tamaño de la taza es de importancia, pero sólo si conoce su pecho, eso es lo que hace toda la diferencia.
  • No cierre su apoyo con el gancho más apretado, a menos que esto le parezca más cómodo, más bien cierre el soporte en el gancho que se cree que es más cómodo.
  • Nunca deje el apoyo en la parte posterior.
  • Asegúrese de usar el apoyo adecuado en relación a su equipo. No use el mismo apoyo con diferentes tapas o el pecho lucirá más pequeño de lo que realmente es.

Lleve un sujetador con relleno. Esta es una solución rápida y fácil, un soporte acolchado dará la impresión de que sus pechos son más grandes, si usted está buscando un soporte acolchado deberías subir primero sus medidas antes de comprar uno, no tome un soporte acolchado que sea obvio.

De hecho, se debe evitar el relleno de sus pañuelos de apoyo u otros trucos que no ofrecen el apoyo necesario a sus pechos. Simplemente se vería ridícula y usted podría encontrarse en situaciones embarazosas, la idea es aparentar tener senos grandes sin cirugías no ridiculizarse a sí misma.

Maquille su pecho. Las mujeres usan maquillaje en el pecho todo el tiempo, especialmente en los rodajes, esto da la impresión de que sus senos son más grandes, con sólo unas pocas pinceladas, usted debe tener cuidado de no poner maquillaje en su ropa, también puede comprar un kit de maquillaje hecho específicamente para los senos, pero primero comience con lo que tiene a mano para ver si esta solución funciona o no. Si quieres probar esta solución, siga estos pasos:

  • Vístase
  • Ponga los pañuelos o papel higiénico en el borde de la parte superior para proteger a las manchas de maquillaje.
  • Aplique un polvo bronceador o más oscuro desde el cuello hacia el interior de sus senos.
  • Mezcle los colores y haga una forma de V a lo largo de las curvas naturales de sus senos.
  • Ponga un polvo (para los ojos o la cara) más ligero (en la mitad superior de sus senos.
  • Degrada con una esponja para crear una sensación más natural y pueda tener senos más grandes sin cirugías.

Perfeccione su postura. Su madre sabía lo que estaba haciendo cuando le dijo que se mantuviera recta, cuando usted era una niña, esta es la solución más fácil y rápida para dar la impresión de tener los senos más grandes.

Una buena postura significa tener una espalda recta. Cuando se pone de pie con los hombros arqueados, sus senos tienden a ver muy pequeños, en cambio cuando se pone de pie y permanece recta, sus senos tendrán una mejor proyección.

Use ropa que complementen su pecho. Otro truco fácil dar la impresión de que sus pechos son más grandes que en la realidad. Usar camisas con volantes de encaje o patrones en el pecho, use ropa con líneas horizontales que amplían sus senos o el desgaste Escote profundo camisetas que muestran a la perfección. Con el uso de las tapas que tienen un color diferente en el pecho que en el estómago, que también dan la impresión de tener un pecho más grande.

Las camisas y vestidos que son más anchos justo por debajo de los senos también dan la impresión de que su pecho es mayor.

Use un vestido o una camisa con un soporte incorporado para levantar el pecho. Hay algunas camisetas o blusones con escotes en la espalda o pecho, que no se adaptan a la perfección a las curvas naturales de sus senos y hacen que luzcan realmente pequeños; si su intención es tener senos grandes sin cirugías, deberá usar prendas que acentúen el contorno de los mismos y acoplarlos con accesorios como collares colgantes, para lograr un efecto de grandeza.

No tome las pastillas sólo para tener los senos más grandes. Es cierto que algunas píldoras anticonceptivas aumentan el tamaño del pecho, sin embargo, esto no es una razón para pedir a su médico que le recete la píldoras, si usted comienza a tener relaciones sexuales, sus reglas son dolorosas o tiene otra buena razón para tomar la píldora, hable con su médico sobre los beneficios y riesgos de este método anticonceptivo.

La píldora también tiene efectos secundarios desagradables, tales como cambios de humor y reglas más largas,  por lo tanto realmente no vale la pena usarlas si su único objetivo es tener senos más grandes sin cirugías, recuerde que primero debe estar la salud.

Sea paciente. Si usted es todavía joven, el pecho, probablemente no ha alcanzado su tamaño final, cada uno vive la pubertad de manera diferente –  ¿piensa que sus pechos no crecen? – No entre en pánico: van a seguir creciendo hasta que llegue a sus 20 años y cambiarán a lo largo de su vida, al mismo ritmo que su cuerpo. Tal vez usted gana un poco de peso a medida que envejece o tal vez usted va a tomar la píldora un día y sus senos se hará más grande sin que ni siquiera se dé cuenta.

No trate de tener senos más grandes antes de que su cuerpo se haya superado el hito de la pubertad.

Cuídese de los estafadores. Vas a ver anuncios de píldoras, suplementos e incluso tratamientos que supuestamente son efectivos en el aumento del tamaño de sus pechos, pero en verdad, muy pocas píldoras y suplementos tienen realmente ese efecto. Es mejor dejar que la naturaleza siga su curso, hacer deporte, comer sano, encontrar soluciones creativas para dar la impresión de tener senos grandes sin cirugías… así que no haga nada que te pueda hacer daño.

Hable con su médico antes de tomar cualquier suplemento que se supone logrará el efecto sobre el tamaño de su pecho.

-No recurra a inyecciones de botox. Muchas mujeres con edades comprendidas entre 30 y 50 años pagan grandes cantidades de dinero para que le  inyecten Botox en los senos, sin embargo, ningún estudio ha confirmado que esta solución sea efectiva en el aumento de los senos, incluso esto puede ser peligroso y los médicos creen que tiene muy poco efecto, mejores efectos tiene caminar con una buena postura, así que no invente cosas que solo le generarán molestias y no harán que logre tener senos grandes sin cirugías.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.