Para Volverte Erudito

Cómo Tener Reglas Más Cortas – 10 Técnicas Para Conseguirlo

En cuanto a las normas, la mayoría de las mujeres están de acuerdo en que cuantos más cortos son sus ciclos menstruales, lo están haciendo mejor. En promedio, las reglas duran de tres a siete días y para muchas féminas esto es bastante molesto, producto de la serie de síntomas que en su mayoría suelen sentir durante este corto pero exhaustivo periodo. Hay soluciones para acortar la duración de su período y reducir el flujo, sigue leyendo para aprender más y logra tener reglas más cortas de forma natural.

Uso de píldoras para tener reglas más cortas

1| Tomar un anticonceptivo. Los  anticonceptivos femeninos pueden, con el tiempo, acortar su período y usted podrá tener reglas más cortas, algunos incluso tienen un impacto en la pérdida de sangre y causan menos abundante flujo y reducen aún más el número de veces que se va a establecer en un año.

Los anticonceptivos orales (la píldora). Cuando se toma una píldora, por lo general se toma píldoras activas durante 21 días; las píldoras activas contienen hormonas femeninas (estrógenos) o una combinación de estrógeno y progesterona, luego de tomar una píldora de placebo durante 7 días, la cual no contiene hormonas, le permitirá tener reglas más cortas de forma efectiva. La solución más común para acortar o eliminar las reglas es saltarse las pastillas de placebo y de inmediato comenzar un nuevo paquete, omitiendo la semana de placebo, su cuerpo no tendrá la oportunidad de ser ajustado.

Esto funciona mejor si se toma un anticonceptivo que contiene estrógeno y progesterona con la misma dosis de hormonas en cada píldora activa. Esto se llama un anticonceptivo oral (COC) monofásico combinado.

Hay un número de anticonceptivos orales combinados con monofásica en el mercado, incluyendo:

  • Cilest
  • Cycleane
  • Effiprev
  • Harmonet Jasmine
  • Ludéal GE Meliane
  • Melodia
  • Mercilon
  • Minesse
  • Minidril
  • Minulet
  • Moneva
  • Ortho Novum varnolina
  • Varnolina continua
  • Milli Anovlar
  • PLANOR
  • Steridil

Los anticonceptivos orales están disponibles sólo con receta médica. Así que hay que consultar primero a un médico. Explíqueles cómo va a usar la píldora para que pueda elegir la mejor para usted.

De igual forma, los anticonceptivos orales pueden causar efectos secundarios menores tales como dolores de cabeza, náuseas, sensibilidad en los senos, aumento de peso ligero y una pequeña pérdida de sangre entre los períodos. Su uso también se ha relacionado con trombosis, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, especialmente en los fumadores, las mujeres con sobrepeso, que sufre de presión arterial alta o que tienen más de 35 años. Sin embargo, los anticonceptivos orales también tienen beneficios para la salud: las mujeres que toman tienen menos riesgo de desarrollar cáncer de endometrio o de ovario.

2| Use los anticonceptivos orales continuamente para tener reglas más cortas. Algunos anticonceptivos están hechos para reducir el número de veces que una mujer se ajustará anualmente, por lo general su número se reduce a cuatro. Estas pastillas trabajan por las plaquetas píldoras de 84 días activos seguido por siete días de placebos (o un período de 7 días sin píldoras) en el que está establecido.

Los estudios han demostrado que el uso de los anticonceptivos orales continuamente es seguro y eliminan las reglas en 53% de las mujeres después de 12 meses de uso.

La desventaja del uso de los anticonceptivos orales de manera continua es que puede ser resuelta a pesar de la píldora durante los primeros meses, pero este fenómeno va a desaparecer una vez que su cuerpo se ha acostumbrado a la píldora.

Al igual que los anticonceptivos orales tradicionales, los anticonceptivos orales de manera continua deben ser recetados por un médico, sobre todo si lo que desea es tener reglas más cortas.

3| Estudie el uso de otro anticonceptivo femenino para tener reglas más cortas. Al igual que las píldoras, existen parches anticonceptivos (por ejemplo Evra) y anillos vaginales (por ejemplo NuvaRing) que pueden ser utilizados más ampliamente para no ajustar el tiempo y reducen la abundancia de la corriente. Del mismo modo, el dispositivo intrauterino anticonceptivo (Mirena por ejemplo) y los inyectables (tales como Depo-Provera) se pueden utilizar para tener reglas más cortas.

Estos anticonceptivos son emitidos sólo con receta médica. Consulte a un médico, hable con él, dígales que usted quiere tomar un anticonceptivo que no sea ajustado; Él explicará cómo hacerlo.

4| Los fármacos no hormonales. Por ejemplo, en gran parte de los EE.UU., la Agencia de Estados Unidos para la Administración de Alimentos y Medicamentos ha aprobado la Lysteda, un medicamento no hormonal que trata las reglas de flujo muy pesado. Esto es posible mediante el uso de proteína estabilizante que ayuda a la coagulación, el fármaco se suele tomar tres veces al día hasta cinco días durante el período menstrual y es un excelente método para tener reglas más cortas.

Debes leer también: Diarrea En Niños Pequeños: Causas, Síntomas, Tratamientos Y Más

tener reglas más cortas

¿Se pueden tener reglas más cortas de forma natural?

1| Ayudarse a sí mismo con hierbas. Algunas hierbas se utilizan para regular las normas y tener reglas más cortas desde cientos de años,  cocine el té en forma líquida o pastilla para acortar la duración de su regla o para reducir el flujo.

El árbol de la pimienta. Esta hierba funciona mediante el control de los niveles de prolactina, una hormona liberada por la glándula pituitaria para desencadenar la ovulación o reglas, toma una dosis de 20 mg tres veces al día; Esta hierba está disponible en forma líquida, cápsulas o tabletas.

Té de frambuesa. Trate de beber de una a tres tazas de té de frambuesas rojas todos los días para reducir el flujo pesado, tener reglas más cortas y aliviar los calambres menstruales.

Maca. Sus reglas pueden cambiar debido a un desequilibrio hormonal, en este caso la maca regula las hormonas producidas por la glándula pituitaria y el hipotálamo, que a su vez regulan el funcionamiento de los ovarios, esta hierba está disponible en forma de polvo o cápsula.

Yarrow. Beber una infusión semanal aquilea milenrama para sus reglas. Esta hierba actúa como hemostático, es decir, se reduce el sangrado mediante la contratación de los tejidos o los vasos sanguíneos.

Para hacer una infusión de milenrama, primero limpie bien las cabezas de las flores blancas y las pone en un colador para que se sequen. Ponga la milenrama en un frasco de vidrio limpio y dejar alrededor de un centímetro para abrirse. Llene el frasco con vodka, ponga una tapa y almacénelo en un lugar fresco y protegido de la luz; Agite una vez o dos veces al día, la infusión debe estar lista en seis semanas, a continuación, puede filtrar la milenrama, tomarla y en su próximo ciclo podrá tener reglas más cortas.

2| Manténgase activo. Al hacer ejercicio regular, usted podrá tener reglas más cortas y su flujo será menos abundante, hacer deporte, refuerza el suelo pélvico y tendrán más reglas regulares. El deporte también ayuda a regular los períodos mediante la reducción de la cantidad de grasa que sus ovarios y otros órganos internos.

3| Tome los productos sanitarios reutilizables. Algunas mujeres que usan productos sanitarios reutilizables dicen que tienen períodos más cortos y menos abundancia de flujo, estos productos incluyen toallas lavables, esponjas y tazas menstruales (que se inserta en la vagina para recoger la sangre)

4| Haga el amor. Hay diversas opiniones sobre el tema, pero tener relaciones sexuales y masturbarse durante las reglas podría reducir la duración de su período; de lo contrario, usted podría al menos asegurarse de que se sentirá mejor, la actividad sexual durante su período puede reducir el dolor.

Las mujeres dicen que un orgasmo reduce los calambres y contracciones orgásmicas del útero ya que tienen un efecto un masaje interno. Además, los analgésicos naturales y antidepresivos (endorfinas) que son liberadas durante el orgasmo pueden ayudar a aliviar los calambres, dolores de cabeza, depresión menor, el mal humor y podrá tener reglas más cortas.

Puede ser de tu interés: Caminar Durante El Embarazo: Beneficios, Consejos Y Precauciones

obtener y tener reglas más cortas

5| Bebe agua. Beber mucha agua es siempre importante para mantenerse saludable y esto también tendrá un impacto en un ciclo menstrual regular; el agua potable puede o no reducir la duración de su período, pero sin duda será beneficioso, cuando usted está deshidratado, su cuerpo libera una hormona (vasopresina), que se sabe causa calambres durante su periodo.

6| Acepta los cambios naturales en su cuerpo. Las niñas adolescentes y mujeres cerca de la menopausia tienen un nivel de baja o fluctuante progesterona, lo que puede provocar reglas de flujos pesados o un cambio en la duración de su ciclo. Esto funcionará con el tiempo, así que no desespere al momento de intentar tener reglas más cortas.

Si no está programado por más de 90 días y no se toman nada para acortar o evitar tener reglas más cortas y no está embarazada, no dude en consultar con su médico de confianza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.