Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Cómo Tener Clase – 28 Probados Métodos Para Que Logres Destacar

Tener clase no significa estar atascado, debe ser respetuoso con todos, incluido usted mismo. Tenga cuidado de ser amable con los demás y demostrar un interés genuino en ellos. Confía en ti mismo, vístete cómo quieres y actúa en consecuencia, después tener clase va más allá de eso.

tener clase

Métodos para tener clase

1.- Evite tontamente seguir la moda. No hay nada de malo en amar la moda y comprar la ropa que te gusta, pero evita las tendencias y colores que no halagan tu físico.

No seas esclavo de la moda, o serías estúpido, superficial y despilfarrador. La ropa que usas debe mejorar tu personalidad y no crearla o cambiarla. Este consejo es aplicable a muchos aspectos de tu vida, en los que puedes sentir la presión de ser como los demás no significa tener clase.

2.- Defínete con un aspecto limpio y elegante. Una excelente presentación es la mitad de la pelea. Use ropa y accesorios que lo realcen y nunca use una prenda en la que se sienta incómodo, no tienes que ponerte la ropa más cara. Lo mejor es elegir un aspecto personalizado y aseado.

Una buena higiene es esencial, lávate todos los días y siempre demuéstrate limpio para que dejes claro lo que es tener clase.

3.- Siempre esté bien vestido. Si tiene que asistir a un evento formal o semiformal, deberá saber qué ponerse. Es mejor estar un poco demasiado vestido que no lo suficiente, no es aceptable ir a un evento formal usando jeans si tienes que usar un sastre o un vestido; no es divertido usar zapatillas cuando necesitas usar zapatos de calle.

Asegúrese de conocer el código de vestimenta y pregunte al anfitrión o a sus amigos en el mismo evento si no está seguro, así podrá tener clase.

4.- No parece tener fiesta toda la noche. Evite llegar a cualquier lugar usando un brazalete de discoteca, tampones o una cruz en su mano del bar donde fue o simplemente siente sudor, bar, cerveza o incluso vómito; limpia tu delineador de ojos que fluye, toma una ducha y no aparece en ninguna parte, ni siquiera en el brunch, sin aparentar estar listo para comenzar un nuevo día.

Incluso si tuviste una noche difícil, no digas que tengo una resaca increíble, no es elegante.

5.- Revisa tu atuendo antes de salir de casa. No use maquillaje, no use estilo, no se abroche la camisa ni termine de atar sus zapatos en público; no revise su atuendo en público y no haga nada que signifique que no ha hecho el esfuerzo de prepararse adecuadamente antes de salir de casa.

  • Métete la camisa, ponte un poco de rímel y protector labial y todo lo que tienes que hacer antes de salir al mundo.
  • Evite exponer su ropa interior. Las mujeres deben evitar mostrar sus correas de sujetador y hombres para sacar sus boxers.

6.- No use ropa que sea demasiado provocativa. Deje espacio para la imaginación, al elegir su atuendo, asegúrese de conocer la diferencia entre sexy y vulgar; chicas, no dejen que su escote sea la principal atracción de su atuendo, puedes mostrar un poco de piel, pero no mostrar todo lo que tienes para ofrecer o dar una impresión equivocada. Muestre sus piernas, pero asegúrese de que sus nalgas estén cubiertas para dejar claro lo que es tener clase.

7.- Mantente bien. Una gran parte de mirar elegante es mantenerse bien; mantenga la espalda recta, mire hacia adelante en lugar de hacia abajo y evite doblar la espalda tanto como sea posible. No cruce los brazos sobre su pecho, manténgalos a lo largo de su cuerpo, para colocar su pecho hacia delante. Levantar la barbilla te hará ver y sentir más elegante. Y cuando te sientas, evita enamorarse.

8.- No jurar. Hablar como un carter simplemente no es elegante en absoluto, si siente la necesidad de maldecir, vaya a su baño y haga funcionar el agua mientras se relaja o toma una almohada. Pero no dejes que la gente te escuche jurar, parecería vulgar y si jura porque está enojado, la gente pensará que no sabe cómo controlar sus cambios de humor, lo cual no es absolutamente elegante. En general, deben evitarse las palabrotas, las personas insultantes deberían serlo aún más.

9.- Elogie a las personas en su ausencia. Eso es, en lugar de decir cuán vulgar, aburrida, ruidosa o estúpida es alguien, tómese el tiempo para decir algo agradable cuando esa persona no esté allí. Esto demostrará que tienes clase, que confías en ti mismo y que eres lo suficientemente bueno como para notar las cualidades de los demás en lugar de criticarlos tan pronto como le da la espalda.

  • Si dices buenas personas a sus espaldas, pareces ser una persona positiva, que sabe cómo controlarse a sí misma, en lugar de una persona que busca problemas.
  • Si chismorreas constantemente, la gente pensará que no tienes clase porque no respetas la privacidad y los límites de los demás.

10.- No seas la persona más ruidosa en la sala. ¿Alguna vez alguien en una fiesta te dijo que sabía que estaba aquí cuando escuché tu voz desde el otro lado de la calle? Si es así, será mejor que baje el volumen, la gente te escucha muy bien, no pienses que tienes que gritar para hacer que se escuche tu voz. Hablar constantemente, incluso si está con muchas personas, es una señal de clase, porque significa que tiene suficiente confianza en sí mismo para no tener que gritar para llamar la atención de las personas.

Si se lo está preguntando, solicite a sus amigos que califiquen su volumen en una escala determinada: si se está acercando a 10 en la escala de Richter, es hora de bajar el volumen para poder tener clase.

11.- No digas que eres chic. Muy a menudo, las personas que creen que tienen una clase les encantan decir cuánto tienen, especialmente cuando se comparan con tal o tal clase; si te das cuenta de que tengo clase o soy una clase de chicas, entonces ciertamente no actúas con clase. Deje que los demás se den cuenta de lo chic que son en lugar de jactarse de sí mismos.

Idealmente, si tiene clase, nunca debería usar la clase de palabra.

12.- Evita eructar en público. Rotar en público no es divertido ni divertido ni una buena manera de entretener a tus amigos después de tragar una hamburguesa y un refresco grande, si te gusta eructar para reír, ¡por favor! Y si eructas por accidente, no es gran cosa. Pon tu mano en frente de tu boca y discúlpate.

13.- Sé amable con el teléfono. Si tiene clase, no toque su teléfono cada cinco segundos, simplemente mire su teléfono cuando esté con otras personas, no lo deje vibrar ni sonar mientras está en clase y no lo recoja en medio de un café abarrotado para comenzar a hablar sobre sus problemas personales. Hable por teléfono solo cuando esté solo y no interrumpa a nadie a menos que sea una emergencia.

Es muy malo y nada genial dejar que su teléfono suene cada dos segundos en áreas públicas. Para eso es el modo silencioso para tener clase.

14.- Mantén la calma incluso cuando estés enojado. Cuando estás en público, incluso si tú novia, tu mejor amiga o un completo desconocido te ha cabreado, respira profundo, cierra los ojos, habla con calma y mantén la calma. No se sorprenda al gritar, gritar o tirar cosas en público. Y trata de no hacer esas cosas en privado tampoco. Recuerde que puede hacer que su punto de vista sea más fácil sin gritar.

Te puede interesar aprender acerca de: Cómo Tener Buenos Modales – 22 Pasos Para Demostrarlos En Todo Momento

cómo tener clase

15.- No hables de dinero. No tiene sentido hablar sobre el dinero que gana, el dinero que tiene, el precio de su automóvil, sus zapatos, su chaqueta o sus pendientes. No se jacte de que todavía tiene que obtener un bono de 10 mil euros. No hable de dinero de sus padres, su prometido, su mejor amigo o cualquier otra persona tampoco, simplemente no es elegante; no preguntes a las personas cuánto ganan.

16.- Sé auténtico. Si eres chic, vive de una forma que te enorgullezca, si debe ser falso y engañoso, entonces debe reconsiderar su comportamiento, una persona honesta y honesta nunca necesita esconderse detrás de una fachada. Si no puedes mostrar tu verdadero “tú” en el mundo, entonces ve a ver a la gente, solo deja de fingir; puede estar cansado de escuchar constantemente que tiene que ser usted mismo, pero esa es la verdad, si finges, no tendrás éxito.

No tiene que ser 100% usted mismo en todas las situaciones. Adáptate mientras hablas con tu mejor amigo o maestro. Pero siempre sé tú mismo en el fondo para poder demostrar que es tener clase.

17.- Se independiente.  Debes ser cortés, pero no te borres para complacer a los demás, te beneficiarás de esto en el futuro, delinee su tiempo y disponibilidad, y establezca límites con otros para que lo sepan. No olvides crear tu propia vida y dedicarte tiempo para descubrir quién eres en realidad, en lugar de obsesionarte con la idea de tener siempre proyectos, es mucho más elegante. La gente te verá como una persona única y te respetará aún más.

18.- Hacerse valer. Evite el comportamiento mezquino, que probablemente le haga perder su objetivo. La asertividad demuestra madurez, consideración y confianza en uno mismo. La clase requiere equilibrio y asertividad es un excelente ejemplo de este concepto.

19.- No pretendas saber todo. Cuando su grupo o compañero le hable acerca de algo que usted no sabe o no entiende, es seguro decir que no sabe mucho al respecto o desea conversar, solicite más información, sobre este tema no solo muestra madurez, sino que también indica que mantienes la mente abierta. La gente te respetará aún más para saber que no sabes algo.

20.- Trata a los demás como te gustaría que te traten. La regla de oro es siempre tratar a los adultos como niños con elegancia; advierta a otros que cancelen una cena, defiendan a personas que no pueden defenderse, llamen a sus padres para darles noticias, obtengan noticias de sus amigos. Estos son gestos simples que demuestran tener clase y autenticidad.

  • Asegúrate de elegir amigos que comparten tus valores.
  • Trate a todos como iguales, a menos que alguien se comporte de manera inferior. Dale a la gente el beneficio de la duda.
  • Y siempre respeta, siempre a tus mayores. Ser malcriado con las personas mayores es la señal definitiva de la falta de clase.

21.- Esté abierto a su desarrollo personal. No seas demasiado duro contigo mismo, pero sé receptivo a la crítica constructiva. En nuestro mundo, el cambio es inevitable, sea una parte positiva y flexible y muestre el camino a otros también, enfrenta la vida en lugar de esconder tu cabeza en la arena y otros sabrán instintivamente que eres alguien cuya opinión importa.

Toma clases para desarrollar habilidades que te ayudarán a mejorar y aprender cosas nuevas.

Recuerde que el proceso de aprendizaje nunca termina. No es chic pensar que lo sabes todo.

22.- Estar informado y atento. Es sabio involucrarse política, cultural y religiosamente, una pequeña cultura lo protegerá de la vergüenza y la torpeza, si sabe de antemano que pasará tiempo con alguien de origen desconocido, es una buena idea hacer más investigaciones para evitar un paso en falso embarazoso. .

Ser cultivado es una parte importante de una persona con clase y es esencial para poder mantener una conversación de clase.

23.- Sepa cuándo pedir ayuda, pero evite el comportamiento desesperado. Es el beso de la muerte para la persona con clase, solo las situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Tome una respiración profunda, sea fuerte y maneje la situación con gracia y gracia. Saldrás ganador, independientemente del resultado; si las cosas están fuera de tu control y te sientes totalmente abrumado, pide ayuda a un amigo cercano o a un miembro de tu familia.

Es inteligente admitir que tienes un problema e intentar solucionarlo. No es elegante estar en negación, reconocerlo demuestra lo que es tener clase.

Te recomendamos que leas más acerca de: Cómo Mostrar La Madurez – 18 Consejos Para Que Proyectes Tu Adultez

la clase en la gente

24.- Ser responsable. La gente elegante deja su entorno en un estado al menos tan bueno como el que lo encontraron, a menos que estén en un restaurante con servidores cuyo trabajo es limpiar, las personas inteligentes insisten en hacerse cargo de sus propias pertenencias y basura y no esperan que los demás limpien detrás de ellos. Y cuando los demás hacen su servicio y al mismo tiempo otras personas asumen que es bastante normal e ignoran la ayuda de otros, realmente la gente de clase son rápidos para notar y para expresar su agradecimiento y su reconocimiento.

  • Si está invitado a la casa de alguien, guarde sus pertenencias. Si toma prestado el automóvil de un amigo, reabastezca de combustible antes de devolverlo.
  • Si cometió un error, asuma la responsabilidad en lugar de culpar a otra persona.

25.- Se considerado. Las personas realmente chic se desvanecen instintivamente cuando piensan que están molestando a los demás, ofenderlos, mezclarse con sus vidas personales o, por lo general, convertirse en molestias. Las personas que logran tener clase se ocupan de sus propios asuntos y cuando están entre extraños, los tranquilizan; son amables y afables con todos, ya sea con el CEO, el cartero o el cuidador.

Las personas que en realidad pueden tener clase saben los nombres de los demás y lo usan cuando saludan a las personas que ven regularmente, ya sea el portero, el guardia de seguridad o la esposa de su jefe; tratan a todos de la misma manera: con cortesía y respeto.

26.- Limite la promiscuidad a un mínimo. Si quieres ser elegante, entonces no debes besar a una persona nueva cada noche y si eso es lo que haces, al menos no hables de eso y no andes con montones de hipo visible. Las personas elegantes no se jactan de sus conquistas, así que no reveles los detalles de tu último beso apasionado, no abrazar apasionadamente el club nocturno, porque, ya sabes, no es elegante.

  • Puedes hacer experimentos y tener múltiples parejas sexuales. Pero si presumes o compites, te meterás en problemas.

27.- Ten buenos modales. Di sí, señora, no señor y muchas gracias cuantas veces sean necesarios. Sé cortés con tus mayores; si tiene que estornudar, hágalo en sus manos o incluso mejor, en un pañuelo, pero no en el aire; no se limpie la nariz con la manga; no te muerdas los dientes en público. Pon una toalla en tu regazo antes de comer; evite rascarse en público; si es necesario, sigue un curso de etiqueta.

28.- Bebe con clase. No te preocupes tanto que no tienes idea de lo que sucedió anoche. No caigas en las manzanas, no vomites; puede que esté un poco achispado y pierda un poco de control, pero las personas deben poder ver que domina su cuerpo y su mente. Si la gente lo ve tambaleándose y tartamudeando toda la noche, nadie lo encontrará elegante aunque tenga los brazos llenos de libros y tenga clase durante el día; si te has metido en situaciones delicadas más de una vez mientras bebes, puede ser hora de parar.

Asesoramiento para tener clase

  • Levántate derecho. Siéntate derecho. Actúa con determinación y piensa antes de hablar.
  • El error es humano. Si resbala, perdónese, discúlpese con cualquiera que pueda haber sido lastimado por su error, aprenda una lección y continúe evolucionando.
  • Cambiar tu comportamiento puede parecer antinatural. Si es así, recuerda que estás evolucionando. Una persona con clase es simplemente alguien que actúa con gracia y amabilidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.