Para Volverte Erudito

Temas Interesantes Para Hablar Con Tu Novio O Con Quien Te Gusta!

Si te encuentras cansada de esos silencios incómodos cuando estas con tu novio y no sabes de que hablar este artículo es para ti. Luego de llegar a conocer a alguien muy bien, puede llegar a ser muy difícil hallar temas nuevos de conversación, aunque no lo creas, hay quienes piensan que es imposible. Sigue leyendo este post para que sepas todos pasos que debes seguir mantener sus conversaciones tanto frescas como interesantes, aprenderás como sacar en el momento preciso temas interesantes para hablar, bien sea que se encuentren hablando por teléfono, en persona o por algún proveedor mensajes instantáneos.

Pasos para tener siempre temas interesantes para hablar.

Temas Interesantes Para Hablar

Interesante artículo: El Amor Es Para Siempre! – Conoce 4 Consejos Que Debes Saber Para Que El Amor Perdure.

Trata de averiguar acerca los temas que le parecen interesantes.

Las personas por lo general se suelen sentir más cómodas cuando se encuentran hablando sobre ellas mismas o sobre sus intereses y pensamientos. Y esto se debe  a que es lo que conocen muy bien, por ello aquí te damos varias ideas que debes tener en cuenta para tener temas interesantes para hablar:

  • Cómo le fue y que cosa interesante le pasó en su día.
  • Sus experiencias pasadas (por ejemplo donde vivía de niño, qué era lo que hacía, cual es la persona que con mayor importante en su familia, entre otras cosas).
  • Puedes hablar sobre sus hobbies.
  • Acerca de su trabajo.
  • También sobre sus libros, películas e inclusive grupo o canciones favoritas.

Trata de mantenerte informada.

Si puedes hallar el tiempo para ver o inclusive leer las noticias, entonces vas a tener muchos más temas en mente, trata de  mantenerte al tanto de los eventos de la actualidad, los clips divertidos de comedia o de las historias de Internet que son relevantes. Cuando veas que la conversación se esté apagando, bien puedes hablar de lo que leíste o viste recientemente, si él también lo ha visto, entonces van a poder hablar de ello.

Plantea hablar acerca de situaciones hipotéticas.

Por ejemplo: ¿Qué es lo que prefieres si te dan estas opciones, estar ciego o sordo? ¿Te gustaría vivir el resto de tu vida siendo vegetariano o escuchar canciones viejas durante 8 horas el resto de tu vida? Lo importante de esto es que intentes inventar cosas que sean interesantes, divertidas o complicadas, y siempre preguntándolo qué es lo que preferiría él, y cuando te haya respondido entonces pídele que defienda su opinión.

Trata de jugar al abogado del diablo.

Debes presentar un contrapunto a lo que diga tu novio, esto es para que vea forzado a re-evaluar sus opiniones. Debes dejar en claro que solo te encuentras intentando hacer la conversación más interesante y que no estás tratando de iniciar una conversación con él.

Varias de las preguntas hipotéticas pueden ser: “¿Qué es lo que te mantiene despierto por la noche?”, “¿Si tienes la opción de volver a vivir tu vida hasta este punto, qué es lo que tratarías de hacer diferente?” y “¿Sin qué cosa no podrías lograr vivir felizmente?”.

Puedes pedirle que te diga alguna cosa que no sepas.

Puede ser alguna cosa sobre sí mismo o algo de la vida que en verdad no sepas. Sea lo que sea, lo importante es que tengan temas interesantes para hablar y que en el proceso aprendas algo nuevo. Si quieres ser un poco más específica, bien puedes pregúntale algo nuevo acerca de sus pasatiempos.

La nostalgia también es algo bueno.

También puedes preguntarle acerca de sus primeras memorias, algo como su primer día en la escuela, el primer regalo de cumpleaños que le gustó y su primera fiesta de cumpleaños, o la más antigua que conoce. Es una buena manera de conocer más cosas acerca de él y de cómo era cuando era solo un niño.

Pregúntale sobre cosas que sean muy ingeniosas.

Esto puede llegar a ser divertido para ti, preguntas como “¿Sí crees que existe Santa?”, “¿Si te obligaran a escoger entre la televisión y el Internet, de cuál te desharías definitivamente?” y “Si no existieran lo relojes, ¿Qué tan diferente crees que sería la vida?”.

Menciona un par de bromas que sean divertidas y trata de reírte con él (claro si es que posee un buen sentido del humor para hacerlo).

Hazle cumplidos y discute sobre el futuro.

Encárgate de decirle cómo y por qué amaste alguna cita de ambos en particular, por ejemplo, puedes decirle: “Ame ese lugar a fuimos a cenar, porque un hermoso restaurante y eso me hacía sentir muy especial”.

Puedes hablar sobre aquellas cosas que quieras hacer algún día en particular o en un futuro lejano. Por ejemplo, es posible que quieras visitar Italia, salir en una determinada obra popular, escribir una novela, o pasar unos días en un barco. Pregúntale a él qué es lo que sueña de la vida, lo que quiere hacer, aquí te presentamos varios posibles temas:

  • A que universidad o a que trabajo le gustaría ir.
  • Qué es lo quiere estudiar, lo que le apasiona de los estudios.
  • Cuál es ese lugar donde quiere vivir.
  • A qué lugar quiere ir de viajes en unas vacaciones.
  • Cuáles son sus pasatiempos o lo que más le gusta hacer.
  • Qué tipo de empleo le gustaría tener, preguntas si quiere tener su propia empresa.

Importante que sepas de estos: Consejos Para La Primera Cita. ¡Lo Que Debes Saber Para Que Sea Un Éxito!

Puedes pasar tiempo con él jugando.

Puede ser algún juego de mesa, un juego en línea o hasta un videojuego. Si se encuentran compitiendo entre ambos, puedes decirles algunas cosas feas y golpéalo suavemente. Si se encuentran en el mismo equipo, traten de discutir estrategias y algunas formas de jugar tal juego, los juegos clásicos son:

  • Ajedrez.
  • Damas chinas.
  • Scrabble.
  • Clue.
  • Monopoly.
  • Sorry.

Trata de escuchar con mucha atención.

El arte de hablar con otra persona incluye el buen hábito de saber escuchar y animar a la otra persona a que hable más. Debe enfocarte por mostrarle a tu novio que si te interesa lo que dice, utilizando declaraciones afirmativas y un lenguaje corporal conforme el habla y posteriormente resume lo que te dijo para que se dé cuenta que si le pusiste atención.

Si apenas se encuentran en los inicios de la relación, y no presentan muchos silencios incómodos, trata de mantener las conversaciones de no más de una hora, ya que hablar mucho puede provocar que una relación fresca se torne aburrida de manera muy rápida. Tienes que hacerle saber que aún te encuentras ahí, una conversación corta puede llegar a convertirse en silencio de manera rápida.

Consejos y recomendaciones sobre los temas interesantes.

  • No temas en ser tú misma y además ser honesta.
  • Si el ambiente se torna un poco incómodo o se te acaban las cosas que decir, ofrecele jugar a Verdad o Desafío; esto va a animar la conversación bastante rápido.
  • Coquetea, a muchos chicos les gusta la caza y pueden llegar a extrañarla en la relación.
  • Cuando te encuentres bromeando con él, trata de asegurarte de que lo sepa para con el objetivo de no se sienta avergonzado. Esto podría llegar a causar silencios incómodos o hasta darle una mala impresión.
  • En ocasiones, cuando ya no tienes nada que decir, podrías simplemente besarlo.
  • ¡Relájate! es tu novio después de todo, inclusive si no tienes ninguna cosa que decir, esos silencios incómodos van a desaparecer rápidamente.
  • Puedes decirle que eres tímida, sí él te ama y entonces te comprenderá.
  • Pídele que vaya a caminar a tu lado, esto puede generar un ambiente pacífico y bastante relajante.
  • Dile todas las cosas buenas sobre tu familia y también menciónales tus pasatiempos, lo que hará que te pregunte cosas y de esa manera reanimarán la conversación.
  • Vean alguna película o escuchen música con la finalidad de romper el silencio y no olvides que también podrían hablar de sus canciones, celebridades o sus películas favoritas, hasta de las que quieren ver.
  • Es importante que siempre le digas a tu novio cómo te sientes, ya sea bien o mal es tu novio, deberías de poder hablar sobre ello con él.
  • Sin importar qué, si sus bromas son aburridas, tontas o divertidas, ríete y si puedes haz lo mismo.
  • Nunca le vallas a decir que no lo merece, o que es demasiado bueno para él, en vez de ello encárgate de decirle lo mucho que lo aprecias.
  • No mientas solo por el hecho de tener alguna cosa de qué hablar.
  • Debe evitar quejarte como forma de conversación, a ninguna persona le gusta estar oyendo esto y pronto se va a tornar un hábito, demuestra una falta de autoestima y también la necesidad de hacer que las demás personas del entorno se sientan mal solo para hallar algo que decir.
  • Nunca vallas a decir “te amo” para tratar de hacer una conversación, solo dilo cuando ya te sientas lista. Él se sentirá muy incómodo con esa declaración si solo la utilizas para tratar de llenar el silencio.
  • Los temas que sin duda tienes que evitar cuando tu relación es nueva incluyen los siguientes: el matrimonio, los niños, los regalos caros y disgustos o complicaciones con su familia. Debes tener cuidado con cualquier tema de conversación que tenga que ver con el futuro, como parejas, esto hasta que ambos ya estén seguros que estarán juntos.
  • Nunca vallas a hablar acerca de estar “gorda”, para él eres bella tal y como eres y él no estaría contigo si no lo sintiera de ese modo.
  • ¡Olvídate de tus noviazgos anteriores, o de los tuyos! Ya que escucharte hablar sobre ello solo va a ser muy incómodo, en especial si alardeas acerca de ellos. Y muy pronto se estará preguntando si lo estás tratando de comparar con ellos.
  • No alardees o chismees acerca de tus amigas, esto te va a hacer lucir mal.
  • Jamás intentes averiguar acerca de sus exnovias ya que eso no es ético.

Temas Interesantes Para Hablar

No dejes de leer: Como Elegir Los Regalos De Cumpleaños Perfectos Para Mi Novia!

Como establecer una conversación con la persona que te gusta aunque seas tímido.

Hablar con aquella persona que te gusta puede llegar a ser bastante aterrador y hasta muy intimidante. Aunque, ¡la presión no tiene que estar de tu lado! Ahora te vamos a enseñar algunos pasos valiosos para que puedas hablar con la persona que te gusta sin ningún tipo de problema y en poco tiempo.

Siempre debes tener confianza, inclusive si eres una persona tímida.

Debes pensar en quién eres, y si a esa persona le agrada tu manera de ser, y te aceptará, tener confianza es una de las claves que tienes que adquirir para que puedas hallar la atención de la persona que te gusta. El no tener la suficiente confianza se va a demostrar por medio de tus palabras y tus acciones. ¡Es importante que te sientas orgulloso de quien eres!

Debes ser tú mismo cuando estés hablando con la persona que te gusta.

Hay posibilidad que no le gustes si tratas de ser una persona que no eres, además, es bastante fastidioso el tener que actuar todos los días. Tu personalidad tiene que brillar por medio de tus palabras, jamás te vayas a avergonzar de quién eres, por ello es que no debes tratar de ocultar tu verdadero yo.

Las conversaciones pueden iniciar fácilmente con una sencilla oración.

Todo lo que en verdad necesitas es valentía y confianza en ti mismo, si estás caminando por los pasillos, sencillamente trata de armarte de valor para saludarla o solo sonreírle tiernamente. No existe nada más poderoso que una sonrisa tanto genuina como sincera, el contacto visual también es de mucha importancia en este paso.

Si la persona que te gusta es una chica, puedes sin ningún problema hacerle cumplidos sobre su atuendo o su cabello, pero solamente si en verdad se ve bien. Ahora si es obvio que tiene un mal día en lo que respecta a su apariencia, ella va a ser consciente de ello, así que debes tomarlo con mucha calma y trata de hallar alguna otra manera de iniciar la conversación.

Si la persona que te gusta es un hombre, hay posibilidades que desees hacerle cumplidos sobre su apariencia y trates de centrarte en algo que él hizo. Por ejemplo, puedes comentar: “Oye, esa exposición que diste fue genial” o “¡Estuviste excelente en el partido de ayer!”.

Debes tener un tema interesante de qué hablar.

Trata de leer varios blogs o mira las noticias, lee las revistas, unos libros de interés, mira la televisión, trata de tener aventuras, escucha otros estilos de música y ve otro género de películas. Si lograr expandir tu conocimiento a una variedad de temas, entonces seguramente vas a tener mucho de qué hablar con aquella persona que te gusta.

No vayas a mentir cuando estés hablando con la persona que te gusta.

Si ella usualmente disfruta de un pasatiempo que tú no, debes abstenerte de mentir y decirle que a ti también te gusta aquella cosa, lo que sea. Ya que con el tiempo, esa persona va a descubrir la verdad y el concepto que tiene acerca de ti menguará un poco o mucho.

Debes ser amable.

Nunca vallas a mirar mal a la persona que te gusta o trates de hacer hagas algo para llamar su atención a menos que esta persona sepa que estás bromeando. Cuando te estés burlando o bromees con ella, trata de asegúrate de que sea obvio y que en verdad sepa que no es en serio. Aunque, ¡el exceso de bromas puede llegar a herir sus sentimientos y dar lugar a una relación no muy saludable! Trata de mantener tu burla al mínimo y alegre, búrlate de ella solamente sobre aquellas cosas que sabes que no le importan mucho, no vayas a tocar los temas delicados.

Despídete de los malos hábitos.

Si practicas cualquier mal hábito en tanto te encuentras hablando con la persona que te gusta, entonces vas a tener una desventaja. Debes tratar de ser tú mismo, y abstente de maldecir en exceso, llamar a todas las cosas “estúpidas”, entre otras cosas. Trata de mantener tus conversaciones inocentes y limpias, pero entretenidas siempre de una forma positiva.

Temas Interesantes Para Hablar

No dejes de saber sobre: Como Saber Si Le Gustas A Un Chico – Lee Estos 12 Tips Para Saberlo!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.