Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

La tecnología led en la publicidad digital

La tecnología LED ha ido ganando terreno en la publicidad digital y otros campos tecnológicos. Los formatos LED de vallas publicitarias digitales ofrecen un posicionamiento estratégico de alto impacto y es un medio sin precedentes para llegar a la audiencia de consumidores hoy en día. Pero conozcamos a continuación porqué ésta tecnología está remplazando la LCD.

Ventajas de la Tecnología LED en la publicidad

Las pantallas de LED de grado comercial (diodos emisores de luz) se están introduciendo muy rápidamente en el mercado dinámico de la publicidad y señalización. En comparación con las pantallas LCD actuales, los LED son realmente algo especial, como pueden ver en los tres puntos siguientes, pero tienen un precio más elevado.

Longevidad: esta es un área en la que una pantalla LED es excelente, en comparación con la tecnología de pantalla existente, como LCD y plasma, un LED está diseñado para proporcionar una imagen confiable por un mínimo de cinco a diez años, convirtiéndolo en la opción ideal para la vida del proyecto.

En comparación con las pantallas LCD comerciales, los rótulos luminosos LED duran el doble, porque las LCD tienden a fallar en 2-4 años. Con la nueva tecnología LED en un recinto, esta solución al aire libre debe durar un mínimo de 7 años con un brillo casi total.

Lectura de la luz del sol: cuando coloca una pantalla donde la luz solar incide directamente o es demasiado brillante, debe tener en cuenta las liendres de la pantalla, ya que la luz eliminará las imágenes y la solución de señalización se verá arruinada. Al elegir una pantalla, debe buscar una con nits de entre 2 mil y 4 mil nits. Al comparar esto con una pantalla LCD con 600 nits, obviamente el LED es un claro ganador, con negros más oscuros y imágenes más nítidas y claras.

Temperatura de funcionamiento en exteriores: otro motivo por el que una pantalla LED es mejor que las LCD y otras, es porque sus componentes internos y la pantalla pueden manejar temperaturas extremas. Si lees el manual del fabricante verás que la temperatura ideal es de 77 grados Fahrenheit. Un LED puede hacer frente a estos extremos, sin embargo, son pantallas calientes y necesitan una estrecha supervisión o un recinto al aire libre que ofrezca un excelente control del clima.

Ahora, como siempre, hay algunos inconvenientes, el principal es el precio, ya que todas las nuevas tecnologías tienen un precio más alto. Pero bien vale el gasto porque a la larga sale más económica la inversión.

No importa cuál sea su preferencia o estrategia de marketing para su empresa o sus productos, las pantallas interactivas son lo más importante en la actualidad y parece que están aquí para quedarse. Las luces LED continúan brillando en términos de excelente iluminación y flexibilidad, y estas señales son una prueba más de lo útiles que pueden ser. Para aquellos que buscan un nuevo medio para promocionar sus productos o servicios, las pantallas de publicidad digital pueden ser la respuesta que está buscando.

Visual Led ha estado brindando a las empresas diseño de letreros, fabricación, impresión de gran formato, pantallas digitales, instalación de letreros LED e instalación por más de 15 años. Desde el principio, nuestra experiencia tanto en la evaluación como en el empleo de tecnología LED ha hecho que la inclusión de productos de iluminación interior y exterior en su oferta principal sea una elección natural.

Así que esperamos que esta información haya sido de interés y le ayude en su elección.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.