Para Volverte Erudito

5 Beneficios Del Té Verde Con Miel: La Combinación Perfecta

El té verde con miel se está convirtiendo poco a poco la bebida más popular. El lugar que ocupará el café y el té lentamente está siendo tomado por el té verde. Cada vez más marcas están llegando con sus versiones de té verde.

Una taza de té contiene un promedio de 40 mg de cafeína, en comparación con 85 mg como se encuentra en una taza de café recién hecho.

Los beneficios preventivos del cáncer de té negro y verde la salud del corazón y son muy publicitados.

Los científicos apuntan a una clase natural de antioxidantes llamados flavonoides que se encuentran en muchos alimentos derivados de plantas naturales, incluyendo el té.

El té blanco, a partir de la yema de licitación, para lactantes de la planta, prácticamente no sufre de procesamiento, es muy popular en este momento porque la gente ha descubierto a partir de los medios de comunicación que tiene la mayor cantidad de antioxidantes que cualquier otro té.

Estos antioxidantes ayudan a eliminar el cuerpo de moléculas llamadas radicales libres, que son perjudiciales cuerpo subproductos derivados de la contaminación y lo natural envejecimiento proceso.

té verde con miel

Veamos los 5 Beneficios de té verde con miel. La combinación perfecta

Muchas personas utilizan la miel para endulzar naturalmente té en sustitución del azúcar de mesa debido a sus beneficios para la salud asociados. Una buena fuente de hidratos de carbono, natural miel pura endulza sin aditivos ni conservantes.

Debido a su composición, la miel pura tiene un menor efecto sobre los niveles de glucosa e insulina.

Existen cientos de variedades de miel  que se pueden mezclar y combinar con estas mezclas de té para personalizar y adaptarse a los estados de ánimo y preferencias personales en el sabor.

No me puedo imaginar el tipo de impacto apasionante estas múltiples combinaciones tendrían en nuestras experiencias sensoriales, y por no hablar de los naturales beneficios para la salud inherentes a ambos productos.

No tenemos que ser un conocedor de experimentar las diversas combinaciones de miel y té. Es divertido y fácil, basta con que se incorpore el desayuno de cada mañana, merienda, o el grupo de la familia.

Aquí hay algunos beneficios para la salud de tener el té verde con miel.

Te invito a que leas: 10 Beneficios del té verde

1.- Visión de conjunto

Beber té verde puede hacer algo más que saciar su sed. También puede mejorar su salud. El té verde se ha utilizado durante miles de años en Asia como un tónico para la salud viable.

Este tipo de té proviene de las hojas de té sin fermentar y es rico en antioxidantes. Es muy sencillo y rápido de preparar y tiene un sabor suave.

Si prefiere un té más dulce, la miel es una buena alternativa al azúcar, que también puede ser una opción saludable.

 2.- Mejora las funciones cerebrales

No es apenas una bebida rejuvenecedora; te hace más inteligente también. La cafeína es uno de los ingredientes principales presentes en el té verde.

Cuando se tiene con la miel, el sabor añade vitaminas a la misma que es bueno para su salud del cerebro. La presencia de estos dos ingredientes en el té verde mejora la concentración como las neuronas se disparan mejor y de una manera más centrada.

También ayuda a mejorar el tiempo de reacción del cerebro, así como su memoria. El té verde con miel es de hecho muy bueno para su salud del cerebro.

Recuerde, la cafeína presente en el té verde es en menor cantidad en comparación con el café. Por lo tanto, hace que su cerebro estable y centrado. Este es uno de los beneficios para la salud de tener té verde con miel.

 El té verde con miel mejora las funciones cerebrales

3.- Quema la grasa

La mayoría de la gente está buscando en las cosas que pueden ayudar a reducir el exceso de calorías que recientemente han ganado.

Para la mayoría de ellos, la buena noticia es que tener un par de tazas de té verde con  miel  combinados en una base regular en realidad puede ayudar a aliviar el exceso de calorías.

El té verde aumenta el metabolismo en el cuerpo mientras que la miel reduce las calorías. Oxidación de las grasas por esta combinación se incrementa alrededor de un 17 por ciento.

No dejes de leer: 11 Grandes beneficios del té verde que no conocías

4.- Evita el riesgo de cáncer

Uno de los beneficios de salud importantes de tener té verde con miel es que da a cabo grandes antioxidantes necesarios para la buena salud del cuerpo.

 El efecto multiplicador de las células del cuerpo de forma incontrolada da lugar al cáncer. Tener el té verde sería ayudar a producir antioxidantes que reducen el efecto de este efecto multiplicador no controlada.

Las pruebas de laboratorio muestran que ciertos antioxidantes, llamados polifenoles, que se encuentran en el té verde puede ayudar a prevenir ciertos tipos de cáncer, próstatas, como la piel y cáncer de colon.

El té verde sobre una base regular no sólo evita que los efectos del cáncer sino que también les mitiga. Este es unos importantes beneficios del té verde.

5.- Mejora la salud dental

La mayoría de la gente está preocupada por las caries y otros problemas dentales. Las catequinas presentes en el té verde con miel son eficaces en el caso de la mejora de la salud dental también.

La placa y otros problemas dentales son causadas principalmente por la bacteria estreptococo mutans.

Las catequinas del té verde  con miel reducir los efectos de esta bacteria, proporcionando así una mejor salud dental. Este es uno de los beneficios para la salud de tener té verde con miel.

También se cree que los antioxidantes tienen efectos positivos sobre la salud dental. Los estudios demostraron que enjuagarse la boca con té negro o verde puede prevenir las caries y enfermedades de las encías.

Los antioxidantes en el té negro inhiben el crecimiento de bacterias que promueve cavidades y afectan a su capacidad para adherirse a las superficies de los dientes.

Té verde con miel mejora la salud dental

6.- Una mejor salud ósea

La osteoporosis es un problema importante cuerpo que la mayoría de la gente teme. Esto es especialmente cierto para la mujer de más edad que la fortaleza de los huesos reduce en estas mujeres después de cierta edad.

Tomando el té verde con miel no sólo agrega sabor, pero también hace que el hueso sea más fuerte y más saludable. Verá que con el té verde, la pérdida de masa ósea se reduce, mientras que en producción activa antioxidantes y actividades anti-inflamatorias.

La investigación sugiere que el té también puede aumentar la densidad mineral ósea y de beber té regularmente durante años puede producir huesos más fuertes.

También indica que las mujeres mayores que son bebedores de té son menos propensas a desarrollar reumatoide artritis que los que no beben té.

Los bebedores de té puede ser sorprendido aprender otro beneficio para la salud del té: el control de la presión arterial.

Beber media taza de té verde  por día podría reducir el riesgo de hipertensión arterial de una persona, según algunos estudios.

Te recomiendo que leas: Conoce la dieta del té verde

7.- Tratamiento del resfriado común

Beber una taza caliente de té verde con miel, si usted tiene un resfriado y se siente fatigado puede ayudar a aliviar sus síntomas. El vapor de las asistencias de té en las fosas nasales de apertura para permitir una respiración más fácil.

La Universidad de Maryland sugiere el té verde también puede ayudar a prevenir los efectos del frío y de la gripe. La adición de miel para el té tiene la capacidad para calmar el dolor de garganta, un síntoma común de un resfriado.

Té verde con miel para el resfriado común

8.- Pérdida de peso

El té verde y el extracto de té verde están fuertemente comercializados como una ayuda para la pérdida de peso. La Universidad de Maryland, dice que el té verde puede ayudar en la pérdida de peso y mantenimiento.

Un estudio publicado en el “American Journal of Clinical Nutrition” en 2005 encontró que el consumo de té verde rico en catequinas reduce la grasa corporal y reduce el colesterol LDL, o colesterol “malo”.

Otras investigaciones sugieren que la combinación de té verde con cafeína también puede aumentar su metabolismo, lo que aumenta la capacidad del cuerpo para quemar grasa.

Te sugiero que leas: Quieres tomar pastillas de te verde?

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.