Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Como Aceptar El Tatuaje De Su Pareja – 3 Consejos Para lograrlo.

Quizás esté conmocionado y consternado porque su pareja acaba de llegar a casa con un tatuaje sorpresa. O tal vez le dijo a su pareja de antemano que no le gustan los tatuajes, pero tiene uno de todos modos. Independientemente de las circunstancias exactas, su odio a los tatuajes es real y su pareja ahora tiene uno. La mejor manera de hacer frente con el tatuaje de su pareja es comunicar sus sentimientos, descubrir por qué su pareja se hizo el tatuaje y llegar a un acuerdo con el tatuaje.

Además, recuerde que usted está con su pareja debido a la conexión emocional que tiene con ellos, y no por lo que parecen o como luzcan. Cambiar su aspecto ligeramente con un tatuaje no significa que deba cambiar su manera de ser o sentimientos con su compañero.

Como Tolerar El Tatuaje De Su Pareja

Muchas personas se hacen tatuajes que tienen algún tipo de importancia o significado simbólico para ellos. Pregúntele a su pareja lo que su tatuaje representa. Esto puede ayudar a entender mejor el tatuaje de su pareja y llegar a un acuerdo con él.

Por ejemplo, un tatuaje de un nombre, iniciales o una fecha, puede simbolizar la muerte de un miembro de la familia o un amigo cercano. De igual forma, el tatuaje podría simbolizar un hobby o pasión,  es decir que si el tatuaje de su pareja es un árbol, puede simbolizar la pasión por el aire libre.

Algunos tatuajes también se entienden como una forma de motivación, ya que ofrecen algo para mirar en un mal día o para dar inspiración.

Ciertos eventos, como un cumpleaños importante, un nuevo trabajo, la realización de un grado, o el nacimiento de un niño, podrían motivar a un individuo para conseguir un tatuaje. En estos casos el tatuaje está destinado a conmemorar o celebrar una ocasión determinada. De ser así, usted puede estar más inclinado a aceptar el tatuaje de su pareja a pesar de que no le gusten, sobre todo si se da cuenta de que un gran evento motivó a su pareja para conseguir el tatuaje.

Tal vez te interesa leer: 3 Armas Secretas Para Atraer La Atención De Un Hombre

El Tatuaje De Su Pareja

1) Escuche A Su Pareja

Cuando su pareja le está explicando los orígenes de su tatuaje, es importante que usted escuche activamente lo que les está diciendo. Esto demostrará que se preocupa por lo que están expresando y está interesado en aprender acerca de su tatuaje. También le ayudará a usted y a su pareja a que tengan una conversación constructiva sobre el tatuaje, en lugar de entrar en una discusión.

Apoyarse en la conversación, hacer contacto visual, y asentir de vez en cuando para demostrar que está escuchando, demostrarán su interés y deseo de saber el significado del tatuaje de su pareja. No dude en preguntar algunas cosas para demostrar que usted está comprometido en la conversación.

Aceptar Cuando No Tienen Una Buena Razón

Su pareja puede no tener una buena razón (en su opinión) para conseguir un tatuaje, pero se puede sentir que su razón era lo suficientemente fiable como para tomar la decisión de imprimir arte sobre su cuerpo. Incluso después de haber explicado el significado del tatuaje, es posible que continúe estando en desacuerdo con la decisión de su compañero sentimental.

Trate de aceptar el hecho de que tal vez su pareja sólo quería un tatuaje y le gusto el concepto de arte corporal. Es importante respetar las decisiones de su pareja acerca de cómo quieren que su cuerpo se mire o luzca. Recuerde que un tatuaje puede cambiar la apariencia de una persona en cuestión de segundos, pero no va a cambiar el vínculo que comparte con su pareja.

Te invito a leer: 3 Excelentes Técnicas Que Te Ayudarán A Decir Adiós!

Aceptar Tatuaje De Su Pareja

2) Comunique Sus Sentimientos

Si su pareja ha estado pensando en hacerse un tatuaje desde hace algún tiempo, usted debe explicar por qué no te gustan los tatuajes antes de que realmente su compañero consiga uno. Por ejemplo, puede que los tatuajes sean un disparador para que usted y traiga de vuelta recuerdos y algunas experiencias desagradables. O tal vez a encuentra que los tatuajes son poco profesionales y poco atractivos. Una vez que explique por qué no te gustan los tatuajes, su pareja puede decidir si sigue adelante con la realización del mismo o no.

Recuerde que su pareja tiene el derecho de controlar la apariencia de su propio cuerpo. Evite el uso de su aprehensión por los tatuajes como una forma de manipular a su pareja en no conseguir un tatuaje. Puede compartir su aprehensión, pero trate de ser respetuoso con los de deseos de su novio, está bien que no le guste el tatuaje de su pareja, pero a decisión finalmente es propia, exclusiva e independiente.

Comparta Sus Sentimientos Después Del Hecho

Cuando su pareja llega a casa con un tatuaje sorpresa y sin previo aviso, no dude en expresar sus sentimientos. Sin embargo, asegúrese de ser respetuoso y tener en cuenta que su pareja tiene el derecho de hacer lo que quiera con su cuerpo.

En este caso, fácilmente usted podría respirar profundo y en un tono sereno indicarle a su compañero sentimental que hubiese preferido que te informara sobre la realización del tatuaje. Esto le permitirá obtener una respuesta convincente respecto al tatuaje de su pareja y llegar a un acuerdo que los beneficie a ambos.

Ahora bien, si su pareja tomo la decisión de hacerse un tatuaje sorpresa con su nombre o imagen, que fue probablemente concebido como un buen gesto. Usted no debe ser demasiado crítico porque están tratando de demostrar su compromiso y sentimientos hacia su relación.

Use Un Tono Calmado Y Suave

Cuando usted está hablando con su pareja acerca de su nuevo tatuaje, no grite o use un tono agresivo. En su lugar, debe acercarse a la conversación de una manera tranquila y apacible. De esta manera no lucirá como una persona atacante, así que en lugar de tratar de llegar a un entendimiento. Tome una respiración profunda antes de hablar.  También podría tratar de tomar algún tiempo para enfriarse antes de asimilar o confrontar el tatuaje de su pareja.

Dígale A Su Pareja Que Lo Incluya La Próxima Vez

Tal vez usted está molesto porque su pareja no le dijo sobre el tatuaje de antemano. Como resultado, se siente como si su pareja no valora su opinión. Explíquele a su pareja que se siente ignorado y dispersado en cuanto a la toma de decisiones. Si su pareja entiende que su respuesta negativa proviene de un dolor, puede ser capaz de entender  mejor su posición y lo incluirán la próxima vez que decidan hacer un cambio importante en su apariencia.

Quizás sea de tu interés leer: Conversación Sana Sobre Un Ex 6 ¡Formas de Abordar el Tema con tu Pareja!

Aceptar el Tatuaje De Su Pareja

3) Aceptar En Buenos Términos El Tatuaje De Su Pareja

Una vez que usted y su pareja han hablado abierta y honestamente sobre el tatuaje, es necesario respetar que esto no es su cuerpo y por lo tanto no es su decisión. Es posible que no le guste el tatuaje de su pareja, pero si desea permanecer en una relación estable y sana, entonces es buena idea aceptar el hecho de que usted no tiene ningún control sobre lo que su pareja pone en su cuerpo. Siempre se puede ofrecer  su opinión, pero la decisión final  acerca de si debe o no hacerse un tatuaje es exclusivamente de él.

Incluso, usted puede decidir si los tatuajes son un factor determinante para continuar en una relación de pareja con alguien o no. En algunos casos, la mejor manera de que pueda afrontar una situación como esta es dejar la relación. Por ejemplo, si su pareja se hizo un tatuaje que ha encontrado ofensivo, puede decidir si la relación sigue en pie o simplemente llega a su fin.

Busque Algo Positivo Sobre El Tatuaje De Su Pareja

Usted puede ser capaz de hacer frente al  tatuaje de su pareja, solo si es capaz de buscar los aspectos positivos del mismo, o algo que te guste del diseño.  En el caso de que el tatuaje sea pequeño y no perceptible, podría facilitar su tolerancia al mismo y puede aprender a vivir con ello. Pero de no ser así, debe enfocarse en lo positivo del asunto y no en lo negativo, de lo contrario no podrá mantener una buena relación. A medida que pasa el tiempo es probable que logre acostumbrarse al tatuaje de su pareja.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.