Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Superhéroe De La Vida Real, 11 Consejos Para Enfrentar La Desigualdad

El mundo puede ser peligroso y, a veces necesitamos un superhéroe, por desgracia, no es posible desarrollar grandes potencias como fuerza sobrehumana o la capacidad de volar. Sin embargo, esto no quiere decir que usted no puede convertirse en un superhéroe de la vida real.

En todo el mundo, muchas personas han decidido desfilar un traje y crear un personaje para luchar contra el crimen y ayudar a otros para convertirse en un verdadero superhéroe, aunque esto no sea nada embargo fácil hay que tener en cuenta los riesgos y esfuerzos que se necesitan. Antes de trasladar el traje y proteger a su comunidad, debe crear un personaje y estar mental y físicamente preparado para asumir este nuevo papel de superhéroe de la vida real.

El Superhéroe De La Vida Real

Crea el personaje que te hará un superhéroe de la vida real

El primer paso para ser un superhéroe de la vida real, es actuar con honor e integridad. Como un héroe, usted debe ser un ejemplo para la gente que le conoce, sobre todo los jóvenes, además debe mostrar tal respeto y reportar crímenes cuando los vea, ser honorable significa que usted tiene que luchar por lo que considera es correcto, sin importar los riesgos que ello implique.

Para evitar que la gente tenga miedo, es necesario adoptar una actitud positiva y alegre. Trate de motivar a su familia a vivir una vida más positiva. De igual forma deberá considerar lo siguiente:

1| Se valiente. Ser un verdadero superhéroe de la vida real significa que tenga que asumir la responsabilidad de su comunidad y de las personas que le rodean, la valentía conduce a la capacidad de poner su bienestar en el asiento caliente para preservar la seguridad de los demás. Esto también significa que debe intervenir y denunciar injusticias o crímenes de los que usted sea testigo. Antes de trabajar, asegúrese de ponerse en contacto con la policía, poner su vida en peligro, es demasiado extremo y no se recomienda, todavía se puede intervenir y detener un asalto o robo cometido en su presencia.

Tenga cuidado y no intervenga personalmente a un criminal. Las autoridades pueden considerar que de hecho sea algo peligroso; Siempre trate de hablar con el criminal antes de tomar medidas físicas más drásticas.

2| Piense en la causa que desea defender. Muchos superhéroe de la vida real luchan por una causa en particular, piense en lo que le afecta personalmente, ya que la protección de las personas contra el abuso doméstico, la distribución de alimentos a las personas sin hogar, o el hecho de mantener la seguridad de su comunidad pueden ser buenas cosas. No trate de hacer frente a delitos graves como asalto o asesinato por sí mismo, póngase en contacto con las autoridades si usted es testigo de un delito grave.

Paso de luz es un héroe que ayuda a las personas en sus preocupaciones diarias, tales como la sustitución de un neumático desinflado o distribuir calcetines y guantes para las personas sin hogar. Moto de Batman vive en Seattle y su misión es prevenir el robo de bicicletas.

3| Crea un traje y un nombre. Muchos de superhéroes utilizan materiales de protección para seleccionar su traje, empieza a diseñar tu traje dibujando un patrón, si usted tiene experiencia en el diseño y fabricación de trajes, puede crear uno desde su dibujo.

Obtén inspiración para tu nombre basándote en tus propias experiencias o cosas que usted admira en los héroes de los cómics que leíste de niño. Su nombre debe ser lo más corto posible para que sea fácil de recordar y pronunciar.

Algunos ejemplos de nombres de superhéroes de la vida real son: El capitán ozono, el Sr. extremo, la leyenda de la noche. Haga una pequeña investigación en Internet para obtener inspiración para hacer su traje de superhéroe.

Phoenix Jones lleva una máscara de color amarillo y negro con un chaleco antibalas cuando patrullan las calles de la ciudad de Seattle.

Puedes leer también: Superhéroes, Quien Representa a Cada uno En los Signos de el Zodiaco.

Un Superhéroe De La Vida Real

¿Puede un superhéroe de la vida real luchar contra el crimen y proteger a otros?

Aunque puede ayudar a prevenir los crímenes, la gran mayoría de su tiempo dedíquela a hablar con los miembros de su comunidad. Vas a tener que hablar con criminales, civiles y policías; asegúrese de escuchar y tratar de entender su situación, céntrese exclusivamente en la persona que habla con usted y le dará la oportunidad de compartir sus puntos de vista; muéstrale que presta atención y que entiende su situación, luego tome la acción apropiada de acuerdo con la ocurrencia de algún crimen. Así que siga los siguientes pasos:

1| Establezca un patrón en su vecindario. Esto le permitirá controlar el comportamiento sospechoso, al patrullar su zona es especialmente importante que observe si está sujeta a la delincuencia, sobre todo si no hay presencia policial regular, o si una patrulla de barrio aún no ha sido establecida por sus vecinos. Es importante tratar de evitar altercados potenciales o la violencia, trate de no involucrarse directamente o poner en peligro a otra persona o a usted mismo, si mira alguna presencia sospechosa debería disuadir a las personas de cometer delitos como robos y hurtos de automóviles.

La mejor estrategia es dar un paso atrás y esperar a que llegue la policía en lugar de tratar de cobrar justicia con sus propias manos. En los EE.UU., hay muchas patrullas desplegadas para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

2| Apoya asociaciones y ayuda a los pobres. Ayudar a las personas más vulnerables es algo que, naturalmente, te convierten en un verdadero superhéroe de la vida real; algunos dan dinero o van visitar a los enfermos terminales, mientras que otros distribuyen ropa o alimentos para las personas sin hogar. Encuentre una actividad filantrópica en su ciudad o región y haga todo lo posible para ayudar a su comunidad.

Su comunidad reconocerá su papel de superhéroes si usted está involucrado activamente con una asociación como voluntario o donante. Zac Mihajlovic, por ejemplo, está involucrado con la Fundación Make a Wish Foundation visitando pequeños niños con enfermedades terminales.

3| Ayuda a los necesitados. Ser un superhéroe de la vida real no sólo significa la lucha contra la delincuencia, a veces esto simplemente da lugar a la ayuda que usted hace a su comunidad en sus tareas diarias; Trate de ofrecer su ayuda siempre que sea posible, no ignore las necesidades de aquellos que todo el mundo ignora.

Por ejemplo, puede ayudar a una persona a encontrar su camino o a una persona anciana a cruzar la calle. Se abierto y receptivo, mantente atento a todas las personas necesitadas.

4| Lucha contra el crimen si no es peligroso. A veces se puede detener un crimen sin ponerse en peligro, así que piensa antes de participar en una situación potencialmente peligrosa; Previene conflictos y escucha a ambas partes con cuidado, sin tratar de juzgar. Céntrese en los sentimientos de la gente que conoces y da la palabra a la otra, haga todo lo posible para asegurarse de que ambas partes están satisfechas y que todo el mundo está a salvo.

Por ejemplo, si usted ve a niños pequeños fumar cigarrillos de manera ilegal, se puede tratar de hablar con ellos en lugar de llamar a las autoridades de inmediato o ignorarlas. Muéstrate como una persona constructiva cuando ayudas a los demás, no como alguien violento.

5| Preserve su salud mental. Ser un superhéroe de la vida real puede llegar a ser estresante, es importante que mantenga intacta su salud para poder ayudar a otros a resolver sus problemas; además de los problemas de salud mental como la ansiedad, la depresión y la adicción a las drogas ilegales o alcohol, el estrés puede causar problemas físicos como la hipertensión arterial y promover la formación de depósitos que obstruyen las arterias.

No se sienta demasiado distraído por su nuevo papel como superhéroe de la vida real. De un paso atrás y descanse un par de noches con amigos y familiares para relajarse y divertirse.

Haga un poco de meditación, yoga, tai chi y ejercicios de respiración para luchar contra el estrés. Si se siente abrumado u obsesionado con su nueva vida de superhéroe de la vida real, ve a un terapeuta o psicólogo para explicar sus pensamientos.

Te puede interesar leer: Pintar Con Acrílicos Técnica Innovadora De Expresión Artística!

Superhéroe De La Vida Real

¿Hay que prepararse físicamente para ser un superhéroe de la vida real?

Usted debe ser más fuerte si desea ver como un superhéroe y ser capaz de defenderse en caso de peligro. Asista a un gimnasio e inicie una rutina con un entrenador personal para trabajar su fuerza, si ya hace ejercicio con regularidad, puede concentrarse en su fuerza levantando pesas.

Los ejercicios para aumentar su fuerza incluyen pesas, pulse el muslo, el press de banca, sentadillas y bombas. Haga ejercicio por lo menos tres veces a la semana, dejándo tiempo para descansar entre cada sesión, usted desarrollará su fuerza física y estará más apto para ser un superhéroe de la vida real. Para lograrlo pruebe lo siguiente:

1| Mejora tu resistencia. Ser un verdadero superhéroe de la vida real significa que tendrá que caminar activamente, esto puede ser difícil si usted usa un traje pesado al intentar detener a un criminal, los buenos ejercicios para aumentar su resistencia incluyen correr, trotar, caminar, montar en bicicleta, nadar y ejercicios de entrenamiento de circuito.

  • Haga ejercicio cardiovascular por lo menos tres veces a la semana.
  • Cambie de ejercicio regularmente para no aburrirse.
  • Se pueden combinar ejercicios que desafían su fuerza y ​​su corazón cuando usted se divierte.
  • Recuerde que debe hidratarse regularmente cuando haga sus patrullas.

2| Tome las artes marciales o defensa propia. Mientras que usted debe evitar confrontaciones directas o de combate cuerpo a cuerpo, aprender a defenderse en situaciones graves es probablemente algo que usted debe tomar para convertirse en un verdadero superhéroe.

Los delincuentes generalmente quieren evitar ser arrestados por sus crímenes, y denunciar a la policía puede llegar a reorientar su ira en contra de usted. Encuentra clases de artes marciales con buena reputación o de autodefensa en su área y un plan para inscribirse.

Por ejemplo, puede tomar Krav Maga, un arte marcial israelí, o Jiu Kitsu, que viene directamente de Brasil.

3| Come sano. Si usted come demasiada grasa o alimentos demasiado dulce, será más difícil para usted mantener su físico de superhéroes y la fuerza física, coma alimentos que se ajusten a un estilo de vida activo, como verduras ricas en nutrientes tales como pimientos rojos y amarillos y vegetales verdes como la espinaca y la col rizada. La proteína también es esencial para comer de forma saludable y equilibrada, consumir trozos de carne de res o de cerdo magra o baja en grasa, pollo sin piel, pavo y mariscos.

  • Coma granos enteros cuando se consumen hidratos de carbono.
  • Un hombre en general, debe consumir 2700 calorías por día, una mujer 2200 calorías.

Advertencias

  • Algunos delincuentes no dudarán en hacer daño, por lo que debe tener mucho cuidado cuando se lucha contra el crimen.
  • Obedece la ley. Ser un superhéroe de la vida real no significa que está por encima de la ley y que no se borrará por las autoridades sólo porque eres un superhéroe autoproclamado.
  • Siempre reporta los crímenes de los que es testigo a las autoridades competentes. Estar involucrados, directa o indirectamente, a un crimen puede meterlo en problemas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.