10 Originales Sorpresas De Cumpleaños Para Una Amiga ¡Sorprendela!

¿Se acerca el cumpleaños de tu best friend y no sabes que hacer? Lee a continuación sobre las ideas de sorpresas de cumpleaños para una amiga. Haz su día especial en sencillos pasos, sin gastar mucho dinero, la intención es lo que cuenta. Te aseguro que quedara encana con tu gran creatividad.

Como sorprender a una amiga en su cumpleaños

1-Escríbele una nota

En lugar de regalarle una tarjeta tradicional, opta por escribirle una nota o carta. Esta es una idea perfecta de sorpresas de cumpleaños para una amiga. Puedes hacerla y dejarla en su mesita de noche en la puerta de su casa, envíasela por correo, dásela personalmente o dile a un compañero de trabajo que se la entregue.

Reorganiza el mensaje que quieras darle como por ejemplo “Feliz cumpleaños” o “Ten un día especial”  “Eres mi mejor amiga gracias por tu amistad” “Espero que tengas un cumpleaños genial” “Que tengas un cumpleaños lleno de bendiciones”

2-Organiza una fiesta sorpresa

Estas es una idea perfecta de sorpresas de cumpleaños para una amiga. La manera más clásica de sorprender a tu mejor amiga. Pídele a un amigo que haga un pastel delicioso o que se encarguen de las decoraciones y la comida. Asegúrate de tomar siempre en cuenta los gustos el festejado, decora la fiesta según los gustos y de su personalidad, asegúrate que la tarta tenga el sabor y color favorito. Si le gusta un bocadillo en particular,  no dudes en tenerlo en la fiesta.sorpresas de cumpleaños para una amiga

Toma nota sobre: Cómo Regalar Un Viaje Sorpresa A Esa Persona Especial En 6 Pasos

Organiza un día muy ameno como sorpresas de cumpleaños para una amiga. Realiza un día de amigas y vayan a los sitios que le gusta frecuentar, piensa en lo que le gusta hacer, a donde le gusta ir o que le gusta comer. Elabora un programa de planificación.

Entre amigas vayan a un restaurante donde puedan compartir juntas, prepárale un almuerzo.  Vayan  a campar, o una noche de disco, deja que la imaginación vuele sobre las mejores sorpresas de cumpleaños para una amiga.

Si ya ella tiene otros planes, puedes hacerlo el día siguiente. También puedes organizar un día de playa, dale una nota, o tarjeta, una barra de chocolate favorita, puedes extender el día festivo en lugar de hacerlo un solo día.

4-Día de picnic

Organiza un día de picnic como sorpresas de cumpleaños para una amiga, una caminata o día de campo. Decora el lugar con globos, extiende una manta colocando una canasta con sus comidas favoritas. Para que sorprender  a tu amiga dar un paseo o salir a caminar. Llévala a un lugar donde le guste hacer ejercicio al aire libre y mantelo con a la expectativa hasta que saques la canasta junto con los globos.como sorprender a una amiga en su cumpleaños

5-Llévala a un lugar donde siempre ha querido ir

Quizás si tú mejor amiga ha querido frecuentar un parque de diversiones, el cine o en la playa. Organiza las mejores sorpresas de cumpleaños para una amiga  y si ambos tienen tiempo, celebren todo el fin de semana. También puedes engañarlo llevando a un lugar peor al final lo sorprenderás con un destino hermoso.

6-Organiza una cena sorpresa

El lugar de hacerle una fiesta sorpresa, llévela comer la comida que más le guste junto con sus familiares y otros amigos en común. También lo puedes invitar a una cena en tu casa. Esta es un sorpresa algo simple pero muy agradable para el festejado.

Pídeles  a los invitados comidas, golosinas,  la torta otros deseos de cumpleaños. También puedes pedir que le lleve un plato especial que le guste a la cumpleañera.

7-Haz una caja cumpleañera

Sorprende a tu ser querido con una caja llena de temáticas de lo que necesitas para ese día especial. Si no podrás compartir con tu amiga utiliza esta caja de provisiones llenas de las cosas que le darás personalmente también con chisten internos. Adapta esa caja según el tipo de persona. Utiliza una temática lúdica para tu mejor amiga.

Crea una caja llena de palomitas de maíz, refresco, caramelos, una manta y la película favorita para darle unas de las mejores sorpresas de cumpleaños para una amiga.

También esta caja puede incluir el pastel de cumpleaños, cupcakes, algodón de azúcar, decora esta caja con etiquetas de colores y mensajes chistosos y de buenos deseos.

Si te gusta tu mejor amiga y quieres un día romántico e intentas conquistarlo, velas aromáticas, batas de baño,  productos para exfoliación corporal, chocolates, notas románticas, loción corporal.

8-Hornea un pastel

Para sorprender a tu mejor amiga, toma el tiempo necesario para hornear un rico pastel. Esto significara mucho ya que se sabrá que te tomaste tiempo para prepararlo, en lugar de comprarlo en la pastelería, preparar el mejor cupcakes o tartas para dale las sorpresas de cumpleaños para una amiga, según la preferencia que tenga el agasajado.ideas para celebrar cumpleñaos

Te interesara leer: Como Hacer Bizcocho De Chocolate Casero ¡Sorprende a Tus Invitados!

9-Regale ropa

Esta es una idea clásica que a las chicas les encanta. Bien sea un vestido, una blusa, los zapatos de moda. O un día antes trata de ver que le hace falta y que le gustaría tener, será unas de las mejores sorpresas de cumpleaños para una amiga, dándole justo lo que necesitas.que regalarle a una amiga

10-Regalo personalizado

 Y para que siga sumando a la creatividad puedes regalarle otra cosa distinta. Compra un chocolate, y busca por internet la compañía que más te guste, elige la cantidad de los chocolates que deseas y manda la foto para tener el empaque personalizado. O sino regala un lapicero con su nombre o taza de café con sus iniciales.

¿Que te han parecido estas ideas muy originales de sorpresas de cumpleaños para una amiga?

Porque leíste nuestra nota te recomendamos: Como Celebrar Un Cumpleaños Diferente Para Un Adulto ¡100% Original!

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.