Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Cómo Saber Si Tu Ex Te Quiere. 16 Señales Que Te Lo indicaran

La separación o ruptura de una pareja siempre es dolorosa y generalmente desencadena sentimientos encontrados en ambos. Puede suceder que alguno de los dos se haya sentido atraído o enamorado de alguien más. Casi siempre se empieza a extrañar la relación y, probablemente, exista la esperanza de un regreso. En este caso lo más importante es saber si tu ex te quiere, porque si es así, es el primer paso para una reconciliación.

Veamos algunas cosas que son importantes antes de intentar regresar con tu ex.

¿De verdad quiere tu ex que regreses?

16 señales para saber si tu ex te quiere

Cuando rompes, te estás preparando para un nuevo comienzo. Nada permanecerá igual durante un buen tiempo. Al menos hasta que te acostumbres al hecho de que nunca vas a estar junto a tu ex nuevamente.

Avanzar es difícil y la tentación de volver a estar juntos y dar a la relación otra oportunidad se vuelve cada vez más tentador. Pero justo cuando estás tratando de seguir adelante comienzas a sentir que tu ex tiene un lado dulce para ti.

Podrías volver con tu ex o cerrar tus ojos y mente y continuar con tu vida. Sin embargo, por otra parte, se siente bien saber que estás siendo extrañado por una persona especial.

16 Señales que te hacen Saber si tu ex te quiere

Tips para saber si tu ex te quiere

Si crees que aún le gustas a tu ex, aquí tienes 16 señales que debes buscar. Mantente atenta a todas las reacciones o comportamiento de tu ex. Y mejor aún, usa tu intuición que puede revelarte mucho más.

# 1 El dilema de las citas

Si aún le gustas a tu ex, entonces todavía existen grandes posibilidades de que evitará salir con alguien más. Al menos por un largo tiempo. Incluso si llegara a salir con alguien más tratará de mantenerlo en secreto. O pedirá a tus amigos ser discretos porque no querrá por nada herir tus sentimientos ni estropear las cosas.

Una posible razón por la que querría hacer alarde de su condición de soltero no listo para el amor es para demostrarte que aún ocupas un lugar especial en su corazón. Esta es una buena forma de saber si tu ex te quiere todavía en su vida.

# 2 Los signos que faltan

¿Comparte tu ex esa actitud de pesadumbre con los demás? Quizás tu ex revela señales que denotan que te extraña en sus redes sociales. Como por ejemplo: “Mi vida es tan vacía sin ti”. Sin duda esta es una buena señal que te hace saber si tu ex te quiere de vuelta.

Si tu ex coloca enlaces de tu canción favorita en su perfil o el tuyo en las redes sociales. O si visita los lugares donde solían estar juntos como pareja. Existen todas las posibilidades de que está llamando tu atención desesperadamente.

# 3 Esas llamadas incómodas…

Una de las acciones más comunes para saber si tu ex te quiere, son esas llamadas extrañas. Generalmente te llamará sin decir nada, solo quiere escucharte o mantener el misterio. Se mantiene en línea y respira profundamente así como también disfruta de tu respiración. Puede murmurar algo en voz baja y colgar. Horrible? Sí, triste? Definitivamente. Pero una buena manera de anunciarte que te extraña.

# 4 Esos momentos cálidos…

Es fácil detectar si aún tu ex está interesado en ti, en recuperar o arreglar las cosas. Se comporta de una manera cálida y amable incluso después de la ruptura. Puede ser más amable y cariñoso de lo que jamás podrías recordar.

Si te habla dulcemente, como un susurro aún cuando sean solo amigos, demuestra que todavía hay mucho interés por recuperar tu amor. Incluso si es solo de su parte.

# 5 Sensibilidad

Es una característica muy común de los ex aprovechar la menor oportunidad para tocarte. Aún si estás acompañada de otra persona. Demoran los encuentros, abrazan prolongadamente. Quieren darse cuenta si aún pueden erizarte la piel con sus roces y sentir que aún existe química entre ustedes.

Si no le gustaras a tu ex no intentaría estos contactos físicos. Pero si aún siente algo por ti lo único que quiere es rodearte con sus caricias y abrazos.

# 6 Hablar de sentimientos

Los ex que tienen dificultad para seguir adelante, casi siempre hablan con sus amigos de sus sentimientos. Si tu ex te llama constantemente para conversar acerca de la relación. O si quiere discutir quién de los dos se equivocó, o por qué una relación que parecía tan perfecta fracasó. O si habla de lo ben que la pasaban cuando estaban saliendo. Son señales de que estás frente a un romántico celoso que te ruega volver a su dulce corazón.

Articulo de Interés: Cómo Recuperar a tu Ex

# 7 Oh, esos recuerdos!

¿Tu ex te recuerda su viejo aniversario, o ese lugar donde solían ir todo el tiempo? Quizás tu ex se aferra a todos los viejos recuerdos y constantemente encuentra una manera de hablar de esos momentos especiales. Seguramente es porque quiere que recuerdes esos mismos momentos. Y con toda probabilidad, está haciendo eso sólo para hacerte sentir su amor otra vez y atraer de nuevo la magia y la posibilidad del regreso.

Estas acciones son una manera inequívoca de saber si tu ex te quiere y desea renovar su relación.

# 8 El investigador privado

Si tu ex te quiere de regreso tiene grandes oportunidades. Tiene la ventaja de saber mucho de ti aún cuando no le digas nada. Como está interesado en hacerte regresar, seguro hará grandes esfuerzos por saber más de ti. Estará enterado de tus actividades diarias, de lo que quieres, pero lo hará a tus espaldas. Sin que lo imagines.

# 9 Atar los cabos sueltos

¿Alguna vez tu ex te ha hablado acerca de los errores que cometieron en la relación. ¿O sobre cómo las cosas podrían haber sido diferentes de haber hecho un esfuerzo por cambiar?.

Buscará demostrar arrepentimiento. O querrá hacerte saber y entender que ha cambiado para bien. Quizás insiste en aclarar dudas o situaciones de cuando estaban juntos. Esto hace muy claro que espera que le des una nueva oportunidad porque ahora es una persona nueva y mejorada.

Como saber si tu ex te quiere

#10 Te extraño!

¿Quieres la mejor muestra que te hace saber si tu ex te quiere? Pues él se abriría contigo y te dirá claramente que te extraña. Que lamenta el tiempo perdido y los errores cometidos, que extraña el tiempo feliz que pasaron juntos. Y lo diría tan sinceramente que podrías verlo en sus ojos. Entonces, creo que es tiempo de que consideres si realmente tú también quieres regresar.

# 11 Expresa cosas buenas

Si tu ex te echa de menos es común que hable de ti y tus cosas buenas con sus amigos. No faltará quien se acerque a ti y revele las cosas hermosas que tu ex dice de ti. Lo mucho que te ama y extraña.

Te contamos :Cómo Saber si Tu Ex Quiere Volver

# 12 Solo llamas y allí estará

Recuerda que tu ex está intentando todo lo posible por ganar tu atención y afecto. De modo que estará siempre dispuesto a apoyarte y ayudarte solo con una llamada. Incluso es capaz de hacer cosas por ti en esta etapa que probablemente no hizo durante el tiempo en que estaban juntos.

# 13 Ráfagas de rabia

Esto puede resultar divertido si ya no estás enamorado. Pero si lo ves desde el punto de tu ex es algo más bien triste. Las demostraciones de actitudes celosas de tu ex cuando te ve hablar animada o coquetamente con alguien demuestran que aún está aferrado a ti. Los celos pueden hacerte saber si tu ex te quiere todavía.

# 14 Esas grandes coincidencias

¿Te estás encontrando mucho tu ex últimamente? Si esto sucede rara vez podría tratarse de una coincidencia. Si se convierte en algo frecuente, lo más probable es que tu ex esté haciendo grandes intentos por regresar. Probablemente un amigo tuyo le cuente de tus planes lo que haga que ambos se crucen a menudo.

# 15 Escapadas borrachas

Beber hasta embriagarse es un escudo del que se hacen algunos ex para atreverse a hacer o decir algunas cosas que no se atreven estando sobrios. Algunos pueden resultar divertidos. Pero no es el caso de los que se despechan. De cualquier modo, tal vez tu ex se oculte en una borrachera para expresar que quiere volver contigo.

# 16 La mirada del gato con botas

Si tu ex te mira con sus ojos húmedos, casi a punto del llanto cada vez que te alejas. O se muestra triste y derrumbado cuando no le das tu atención, es evidente que desde lo más íntimo de su ser te reclama que vuelvas con él.

Saber si tu ex te quiere realmente es bastante sencillo. Estos síntomas que te hemos mostrado te demostrarán que está arrepentido de no estar contigo. Queda de tu parte decidir si volver con él es la mejor decisión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.