Para Volverte Erudito

Cómo Ser Soltero Y Feliz – 12 Recomendaciones Que Te Permitirán Conseguirlo

¿Has roto recientemente con tu pareja y tienes problemas para recuperar una sonrisa? ¿O tal vez has estado soltero durante mucho tiempo y sientes que no estarás realmente feliz hasta el día en que conozcas a tu alma gemela? Puede sentir que nunca logrará ser soltero y feliz, pero en realidad no es más difícil ser feliz cuando está soltero que cuando no lo es. Al determinar exactamente cuáles son sus pasiones y cultivarlas tanto como sea posible, aprenderá a ser feliz sin su felicidad, dependiendo de su estado de citas. ¡Aprende a ser soltero y feliz!

lograr ser soltero y feliz

Recomendaciones para ser soltero y feliz

1.- Sepa que el celibato es bueno para su salud. Al ser soltero, no sufrirá los efectos secundarios de un matrimonio problemático o de relaciones íntimas, la investigación ha demostrado que los problemas de pareja pueden conducir a enfermedades físicas, las personas solteras tienen más probabilidades de tener un cuerpo muscular y saludable; los solteros tienden a ir a los gimnasios con más frecuencia, comer mejor y ser menos estresados, es decir se fijan en otras actividades que les permitan ser soltero y feliz.

  • Las personas solteras tienden a ser más delgadas que las personas que están en una relación. Un estudio encontró que las personas tienden a tomar en promedio 7 kilogramos o más, una vez que están en una relación.
  • Por otro lado, las personas solteras duermen más y mejor que las personas que comparten sus camas con un compañero.
  • Las mujeres solteras tienen una mejor salud mental que las mujeres casadas, especialmente las mujeres casadas con hijos

2.- Haz lo que quieras con tu tiempo libre. Cuando estás en una relación, debes tener en cuenta las necesidades y los deseos de tu pareja, a veces debes hacer cosas que no quieres hacer para que tu pareja esté contenta. Por otro lado, al ser soltero, puedes hacer lo que quieras con tu tiempo, no tiene que preocuparse por dar placer a nadie más que a usted mismo. Esto significa que puede dedicar más tiempo a sus intereses, intereses, carrera y bienestar general. ¡Disfruta de esta libertad mientras seas soltero y feliz!

3.- Tenga en cuenta los beneficios financieros del celibato. Cuando estás en una relación, a veces tienes que saber cómo administrar a un socio que no es responsable de tu dinero. También podría causarle problemas financieros a usted mismo, por otro lado, al ser soltero, no tiene que preocuparse por cómo alguien está gastando su dinero y puede hacer lo que quiera con el dinero que gana… ¿no es eso suficiente para ser soltero y feliz?

4.- Disfruta de tus amigos y crea otros nuevos. Cuando estás en una relación, a veces es difícil mantener una relación con tus amigos y crear relaciones nuevas. De hecho, su pareja toma la mayor parte de su tiempo y afecto; al ser soltero, tiene más tiempo para sus amigos y más tiempo para salir y conocer gente nueva. Recuerda eso cuando estás triste por ser soltero. Piensa en todas las amistades que sufrirían si un amante te tomara todo tu tiempo y energía, al contrario más bien enfócate en resurgir, compartir con tus seres queridos, dedicar más tiempo y verás cómo ser soltero y feliz es más fácil de lo que creías, deja la tragedia para otras cosas.

Lee Tambien:  Cómo Hacer Feliz A Tu Novio | 25 Maneras Para Lograrlo

5.- Disfruta de una vida sexual más satisfactoria. Disfruta de sexo menos frecuente pero más divertido, de hecho, si estuviera en una relación, podría tener relaciones sexuales todos los días o al menos varias veces a la semana. Siendo soltero, por otro lado, su vida sexual puede ser mucho menos activa que eso, sin embargo, los estudios han demostrado que si las personas no casadas por lo general tienen menos relaciones sexuales, que tome más placer que las personas que han estado juntas, y eso sí que es una buena forma de ser soltero y feliz.

Te recomendamos que leas más sobre este tema: Cómo Saber Si Tu Ex Te Quiere. 16 Señales Que Te Lo indicaran

soltero y feliz

6.- Si quieres, busca un compañero. Si todavía no está convencido de los beneficios del celibato, tenga en cuenta que si no está contento, puede buscar un compañero. El celibato no es para todos, y algunas personas necesitan el amor y el compañerismo de una pareja para prosperar, recuerde que siempre tiene la oportunidad de buscar un compañero si eso es lo que quiere…pero el objetivo de nuestra publicación es que aprenda a ser soltero y feliz, eso sí, sin dejar de lado sus deseos reales.

  • Recuerde registrarse en un sitio de citas para personas que buscan una relación seria. Al tratar de conocer personas que desean entablar una relación real y no solo divertirse, ¡no romperás tu corazón!

7.- Ignora las imágenes de parejas felices en los medios. Si algunas personas se sienten infelices por ser solteras, a menudo se debe a la imagen de la pareja en los medios, lo que refuerza la idea de que debemos estar en una relación para ser felices. Haga todo lo posible para evitar este mensaje, que simplemente es incorrecto, evita las comedias románticas y las revistas que refuerzan la idea de que estar soltero es desolado y que estar en una relación es maravilloso… todo lo contrario permítase vivir esta etapa a plenitud y descubrir por sí mismo que se puede ser soltero y feliz sin mucho esfuerzo.

  • La imagen de mujeres solteras también es problemática porque a menudo son idealizadas (una supermujer que tiene todo para ella) o denigradas (una mujer sola y triste, que no tiene nada para ella). Ninguna de estas dos imágenes es realista y usted deberá comprender que son representaciones falsas de la realidad del celibato
Lee Tambien:  Vida De Soltera – 15 Formas De Gozar La Soltería Al Máximo

8.- Trabaja en ti mismo. Concéntrese en convertirse en la mejor versión de usted mismo, el celibato es una buena oportunidad para enfocarse en usted mismo y trabajar para convertirse en la visión ideal de la persona que quiere ser. Tome clases, practique deportes, practique jardín, haga voluntariado, haga terapias o haga lo que desee. ¡Solo recuerda que hagas lo que hagas, tendrás que hacerlo por ti mismo! Ser soltero y feliz es una extraordinaria y mágica experiencia así que no desmaye en el intento.

  • Concéntrate en ti mismo mientras estás soltero y descubre lo que te gusta y lo que no te gusta. Al aprender a conocerte a ti mismo, superarás más fácilmente los obstáculos de la vida e identificarás más fácilmente a las personas con las que serás realmente compatible (si eliges un día para poner en pareja).
  • Pruebe una nueva actividad. Aprende la guitarra, únete a una clase de tap, cultiva un huerto, escribe una novela, cocina comidas gourmet. Lo que siempre has querido hacer, hazlo ahora. Intentar una nueva actividad podría ayudarlo a aprender nuevas habilidades, hacer nuevos amigos y desarrollar su autoestima.

9.- Hazte feliz. Mientras esté soltero, es importante que mantenga una imagen positiva de usted mismo, date un atuendo nuevo, ve a la manicura, pasa un día en el spa o recibe un masaje, no es porque no tengas a nadie a quien impresionar o por agradar que tengas que dejar de hacer cosas buenas por ti mismo. Eres una persona independiente y fuerte que merece lo mejor. Entonces, ¡dese el mejor! Y enfóquese en ser soltero y feliz, eso es lo que contará al final.

10.- Rodéate de personas que te apoyan. Si usted no ha tenido citas recientemente o que acaba de salir de una larga relación, que pasa demasiado tiempo solo, es posible que se sienta peor. Intenta ver a otras personas tan a menudo como sea posible, si sientes que ninguno de tus amigos te apoya, considera unirte a un club o ir a un gimnasio para hacer nuevos amigos.

  • Estar rodeado de personas que lo respaldan puede parecer un lujo al que todos no tienen acceso y que no todos necesitan. Sin embargo, los psicólogos de hoy en día saben que las relaciones sociales fuertes son de hecho esenciales para el bienestar emocional y la salud física. Entonces, si no necesita estar en una relación para ser feliz, sentirse apoyado por un grupo de personas en quien confía podría ayudarlo a ser feliz mientras está soltero.

11.- Animarse. Para ayudarte a sentirte bien, cuéntate cosas que amas sobre ti mismo, las afirmaciones diarias pueden ayudarlo a sentirse un poco mejor todos los días; tómese unos momentos todos los días para mirarse en el espejo y tener una palabra de aliento para usted, podría decir algo que piense acerca de usted o algo en lo que le gustaría pensar a sí mismo. Aquí hay algunos ejemplos de afirmaciones positivas.

Lee Tambien:  Cómo Ser Romántica Con Tu Novio – 23 Pasos Para Enamorarlo
    • “Soy inteligente.  “
    • “Soy un amigo atento”.  “
    • “La  gente aprecia mi compañía.  “

12.- Conviértete en una persona optimista. Ser optimista lo ayudará a sentirse más feliz ya sea soltero, casado, divorciado o viudo, practicar el optimismo te ayudará a mantenerte enfocado en las cosas que amas sobre ti y tu situación, y dejarás de quejarte de lo que no te gusta de ti o de tu situación, además te guiara en tu búsqueda de ser soltera y feliz .

  • Por ejemplo, en lugar de detenerte en un aspecto del celibato que no te gusta, recuerda todo lo que disfrutas en esta situación, por ejemplo, ser capaz de flirtear sin sentirte culpable o ser capaz de hacer lo que quieres hacer. tu tiempo libre.
  • Trata de mantener un diario de gratitud. Cada noche, piense en tres cosas que agradece y escríbalas. Hacer esto diariamente te ayudará, con el tiempo, a desarrollar una visión más positiva. Incluso podría ayudarlo a dormir mejor y a ser más saludable.

Puedes leer más acerca de: 25 Consejos Que Te Ayudarán A Diferenciar El Amor De La Amistad

ser soltero y feliz

Asesoramiento para ser soltero y feliz

  • Aprecie lo que tiene, por ejemplo, su creatividad, su inteligencia, sus amigos, sus mascotas, así como su independencia.
  • Fíjate en las personas que te apoyan y que no piensan estar solos frente al resto del mundo. Tus amigos probablemente serán las personas que entiendan lo que sientes mejor.
  • Disfruta de todas las cosas buenas de tu vida: tus amigos, tu familia, tu salud.
  • Si realmente no te sientes bien, intenta entretenerte pasando un buen rato con tus amigos.
  • Evita ver películas románticas. ¡En su lugar, mira una película de acción, una comedia o una película de terror! Puedes alquilarlos en Netflix.
  • Crea un espacio limpio y sereno que se adapte a ti y esté decorado solo con las cosas que amas. Mantenga solo libros, ropa, papeles, bolsas, objetos decorativos que le traigan alegría. Deshazte de todo lo demás. No olvide agradecer a estos objetos por haberle servido en el pasado.
  • Piense con cuidado antes de embarcarse en una nueva relación. Si eso es lo que decides hacer, asegúrate de haber terminado con tu relación anterior. Lo contrario sería injusto para su nuevo compañero e injusto para usted.
  • Cuando flirtees con alguien, ten cuidado de no exagerar. Dar falsas esperanzas a las personas no es atractivo.
  • Si está muy deprimido por ser soltero, considere hablar con un profesional de la salud mental. Tendrá una depresión u otro trastorno mental que requerirá tratamiento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.