Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Cómo Ser Romántica Con Tu Novio – 23 Pasos Para Enamorarlo

El romance no debe ser visto como algo exagerado, de hecho, el romance es el ingrediente clave para crear relaciones exitosas. Esto no significa que tengas que caminar bajo la luz de la luna o cenar con una luz tenuemente encendida, ya que la única forma de hacer que la relación con tu novia continúe, pero esto significa que debes entender el significado del romance para los dos como pareja y sinceramente tratando de darse amor y afecto. Si eres mujer y quieres saber cómo ser romántica con tu novio, solo sigue estos pasos.

ser amorosa con su novio

Métodos para ser romántica con tu novio

1.- Escribe “Te amo” en lugares inesperados. Tu novio podría haber predicho que escribirías “Te amo” al final de la carta o mensaje de texto, pero seguramente no esperaría que fuera escrita en un espejo humeante o en una pared de vidrio que vea cuando se ducha o en una tortilla, su desayuno, o en una página en blanco de su cuaderno que había encontrado cuando iba a tomar notas en clase. Encontrar lugares únicos y creativos para escribir “Te amo” hará que te extrañe más cuando no estás con él, además de sentirte más romántico porque te has tomado la molestia de hacer algo para mostrar tu afecto por él.

  • Haz esto una o dos veces al mes para mostrar tu afecto y dejar en evidencia que puedes ser romántica con tu novio. No exageres.

2.- Graba canciones especiales para él en un CDPuedes elegir canciones que puedan recordarte recuerdos especiales de tu unión, o canciones que realmente coincidan con su gusto musical combinado con las canciones que creas que te gustarán. No grabe las canciones de su banda favorita si no le gustan; pero si realmente conoce las canciones que le gustan, simplemente grabe esas canciones en el CD y luego coloque el CD en el reproductor de CD en su automóvil cuando no lo vea. Cuando enciende el reproductor de CD en el automóvil, obtendrá una agradable sorpresa y demostrará que puede ser romántica con su novio.

  • Antes de hacer esto, asegúrese de conocer el tipo de música que está acostumbrado a escuchar, el tipo de música y canciones que ya tiene, y qué tipo de música le gusta.

3.- Haz un álbum de recortesRecoge las cosas que son tus recuerdos más memorables en un álbum de recortes, estas pueden ser sus fotos de ambos, rasgaron su boleto de concierto favorito juntos, el menú del restaurante que ambos visitan cuando las palabras “Te amo” se habrán por primera vez, o las pequeñas notas que ambos se dan durante la relación. Este libro puede ser un regalo de cumpleaños significativo o un regalo de cumpleaños, o también puede regalarlo sin ningún motivo para demostrar que puede ser romántica con su novio.

  • Este libro te hará ver cuán lejos ha crecido tu relación y te apreciará más que nunca.

4.- Celebre el Día de San Valentín temprano (o más tarde). ¿Quién dijo que el Día de San Valentín se debe celebrar solo el 14 de febrero? Si estás ocupado el uno al otro en esa fecha, o si solo quieres hacer algo romántico en uno de los otros días, solo planifica una celebración del Día de San Valentín en un horario que funcione para ambos. Puedes usarlo para mimarte unos a otros con amor y afecto, vestirte bella y bellamente, y comer comida deliciosa.

  • Esta celebración “lúdica” del Día de San Valentín será muy divertida, ya que a los dos les resultará divertido celebrar esta fecha “indebida”.

5.- Actúa como un niño. Los niños pequeños tienen una admiración ilimitada por todo en el mundo, así como la esperanza y el optimismo en un nivel saludable, por lo tanto, tome un día para comportarse como niños con su novia, y vea cuánto se aman y al mundo para crecer cuando ambos hacen las tonterías que una vez amó cuando eran niños. niño. Puedes visitar el mercado nocturno, hacer formas de animales con globos, pintar a mano, luchar en el barro o hacer cualquier cosa tonta y divertida, lo que hace que ambos se sientan más románticos y más vivos. Aquí hay algunas cosas que puede hacer para ser romántica con su novio:

  • Jugar espuma de jabón
  • Hacer un pastel
  • Haga platos favoritos, como macarrones con queso
  • Mira los fuegos artificiales
  • Comer algodón de azúcar durante un juego de béisbol
  • Juegue en el parque recreativo acuático
  • Quema malvaviscos.

6.- Tome un curso de arte de arcilla juntos. Seguir un curso de artesanía en arcilla con tu novia será una escena romántica y sexy en la película ” Fantasma “, es solo que tu curso es mucho mejor, porque ambos están vivos. Ambos se ensuciarán las manos, aprenderán cosas nuevas y crearán algo que puedas llevar a casa y poner en la mesa del sofá, aunque puede ser inclinado e imperfecto.

  • No solo te divertirás mientras haces esto, sino que también te querrás más el uno al otro.

7.- Haga un libro de todos los correos electrónicos que se hayan enviado. Si se ve obligado separados por un tiempo y en consecuencia ser intercambiado mensajes de correo electrónico de largo, o si usted es el tipo de persona que le gusta mucho el intercambio de correo electrónico, puede imprimir todo el correo electrónico que es dulce, divertida y romántica, y luego compilarlos con su novio. El volverá a leer todas sus notas de amor y recordará los momentos divertidos y memorables que usted y yo hemos experimentado.

  • El esmalte amoroso es tan romántico como la nota de amor. Simplemente enganche el correo electrónico con el dispositivo perforador de papel y los volúmenes con un cable de color, y luego entréguesela.

8.- Dale un regalo atento. No se limite a dar un paquete de cerveza que contenga seis latas de su cerveza favorita y luego llevarlo a comer juntos en los restaurantes de comida rápida, haga el esfuerzo adicional para descubrir lo que realmente le gusta y lo que le importa, y qué regalos realmente significarán para él, ser una sorpresa para él y hacerle ver que realmente ha hecho más. En el caso de un regalo, no hay una sola cosa que satisfaga a todos los hombres, entonces debes tratar de encontrar el regalo adecuado para tu novia, especial, y él no pensará comprarlo él mismo. Recuerde, los mejores regalos generalmente no se entregan en orden, no como regalos de cumpleaños o regalos en otras ocasiones especiales. Aquí hay algunas ideas para encontrar recompensas que le permitan ser romántica con su novio:

  • ¿Le gusta escalar montañas o acampar? Si es así, proporcione el último equipo para acampar o escalar montañas, que ha estado inactivo durante bastante tiempo.
  • ¿Le gusta beber cerveza o vino? Si es así, deles a los socios del club un entusiasta de la cerveza o el vino.
  • ¿Es un gran fanático de los videojuegos? Si es así, den un juego nuevo que ha sido tema de conversación de todos últimamente, o intercambien el último aparato de videojuego.
  • ¿Es un gran fan de los conciertos de música? Si es así, averigua sobre el horario de conciertos favorito de la banda y dale las entradas para el concierto.

Te recomendamos que leas más acerca de este tema: Cómo Atraer A Una Mujer Mayor – 13 Consejos Para Quedar Bien Parado

ser romántica

9.- Escribe una pequeña nota atentamente a él. No todas las formas de comunicación indirecta deben hacerse a través de una computadora o teléfono móvil, si te vas a separar por un día o dos, o incluso por unas horas, escribe una pequeña nota dulce de cuánto significa para ti, o cuánto lo extrañas cuando estás lejos. O simplemente diga que espera que él tenga un gran día y lo piense ese día, esto es suficiente para mostrarle atención y que puede ser romántica con su novio.

  • Puede escribir esta nota en un papel memo grapado y pegarlo en el espejo, dentro del paquete del almuerzo, dentro del maletín o metido en la ventana de su automóvil. Esta sorpresa es parte del romance que haces.

10.- Ve por una fecha significativa. Mientras que usted y su novia aún pueden disfrutar de un destino de citas, aún deben hacer un esfuerzo adicional para planificar fechas especiales y se sentirá realmente romántico. Realmente depende de lo que le gusten a usted y a su novio, y qué cosas pueden hacer que ambos estén felices juntos. Si ofreces un evento de citas que realmente se adapte a tu novia, ella quedará muy impresionado por lo atenta que estás y cuánto esfuerzo extra has hecho para tu relación. Aquí hay algunas ideas para ser romántica con su novio:

  • ¿Es él un fanático del bádminton? Si es así, visite la cancha de bádminton para practicar juntos.
  • ¿No hay nieve en su ubicación, pero quiere divertirse en el frío? Ambos nunca serán demasiado viejos para jugar patinaje sobre hielo.
  • Si ambos quieren divertirse, pero no quieren ir a ninguna parte, pueden cocinar alimentos favoritos juntos.
  • Disfruta de un día en la playa o junto al lago. Al lado del agua en la naturaleza te hará sentir más romántico.
  • Piensa en lo que tu novia siempre habla y en lo que siempre quiere hacer. Haz que suceda

11.- Dale ayuda que sea realmente útil para tu novio. Usted puede pensar que lavar la ropa de su novio durante la semana cuando está ocupada preparándose para un examen importante no es muy romántica, pero sin duda apreciará lo que está haciendo; ser romántica con su novio no es siempre las cosas tangibles que parecen “guau”, pero también son las pequeñas cosas que le muestran a tu novia que realmente la amas y quieres hacerla feliz. Por supuesto, idealmente, ambos deberían ayudarse mutuamente, y no deberían permitirse ser un “ayudante” que se haga cargo de todas sus necesidades solo para ganarse su corazón.

  • Si él está realmente muy ocupado, prepara el almuerzo para él cocinando o comprando.
  • Salga un poco por la mañana para comprar café y pan si sabe que no tiene ningún ingrediente / comida para el desayuno.
  • Si vas a visitar la tienda, compra algunas cosas que sabes que necesita, para que no tenga que ir sola a comprarlas.
  • Si ella tiende a ser olvidadiza y tiene un plazo determinado que debe cumplirse inmediatamente, recuérdele la fecha límite, para hacerle saber que está prestando atención a sí misma y a su negocio.

12.- Tómese el tiempo para entender sus intereses. Esto no significa que tengas que quedarte con él mientras miras un partido de fútbol el lunes por la noche, pero debes tratar de entender por qué realmente le gusta el fútbol u otros intereses que no te gusten en absoluto. Observe las cosas detrás de su pasión por el fútbol, ​​la pesca, las películas históricas de no ficción, los cómics o cualquier cosa que despierte su interés.

  • Pregúntale acerca de estas cosas y observa si puedes disfrutarlas cuando el novio disfrute de su interés, si es que las razones detrás de ellas también te intrigan y te ayudaran a ser romántica con tu novio.

13.- Dale cariños a tu novia. Por supuesto, a la mayoría de los hombres no les gusta el “espectáculo” de expresión afectuosa en público o tomados de la mano, pero aun así debes tratar de poner caricias que te hagan estar más seguro de tu amor y preocupación por él. Aprieta su mano mientras mira una película en el cine, peina su cabello con los dedos cuando ambos se despiertan del sueño o empuja su cuerpo juguetonamente mientras te burlas, no se le aconseja “adherirse” a él en ningún momento, porque esto solo lo hará sentir incómodo, pero solo especifique el momento adecuado para tocarlo, al menos varias veces al día.

  • Hacer contacto físico en el momento adecuado es muy romántico.

ser romántica con tu novio

14.- Dale cumplidos significativos a él. No solo diga: “Eres tan sexy …” o “Te quiero mucho”; hazle saber las cosas que lo hacen tan especial para ti; dile que su sonrisa es tan cautivadora, que realmente te gusta su sentido del humor, que admiras el principio de su trabajo, o que crees que ella es muy buena para reconocer tus sentimientos. Asegúrate de encontrar nuevas cosas que te gusten de él todo el tiempo, y hazle saber sobre tus sentimientos.

  • Los elogios se expresan mejor directamente, pero aun así puede mostrar sus sentimientos a través de pequeñas notas cuidadosas, correos electrónicos o conversaciones telefónicas.

15.- Muestra tu cariño cuando estés lejos de él. Si usted y él tienen que mantenerse alejados el uno del otro por un tiempo, ya sea por una semana o durante la temporada de vacaciones, debe seguir mostrándole que lo quiere. Esto no significa que puede llamarlo veinte veces al día para averiguar qué está haciendo o asegurarse de que no está hablando con otras mujeres, pero igual debe mantenerse en contacto para mostrar que le importa y piensa en él, al menos una vez al día, y es una linda forma de ser romántica con tu novio.

  • No es necesario que hable por teléfono todos los días, especialmente si ambos están ocupados y lo hacen como una “responsabilidad”. Sin embargo, puede enviarse novedades por lo menos una vez al día mientras está lejos del teléfono, mensaje de texto o correo electrónico para ser romántica con tu novio.
  • Envíe un mensaje de texto para informarle que lo está pensando.
  • Si ambos tienen un teléfono con funciones de video o un programa “Skype”, programe una o dos fechas de video cada semana, para que ambos puedan verse y recordar cuánto disfrutan juntos, de esta forma podrá ser romántica con tu novio.

16.- Dale un beso sorpresa de seis segundos al menos una vez al día. Aunque puede estar cansado, ocupado o no está interesado en besarse, debe besar “al menos” una vez al día, intente darle un largo beso durante seis segundos cada día, luego mejorará mucho el lado romántico de su relación, mientras fortalece sus vínculos como pareja. No le dé un beso breve y rutinario en los labios o las mejillas cuando se despida, sino que elija el momento inesperado para besarlo y le demuestre que puede ser romántica con tu novio.

  • Besar es la manera más básica de decirle a tu novio cuánto lo amas y la manera más tierna de ser romántica con tu novio.

17.- Dile que es un novio increíble. No olvides decirle cuánto realmente significa para ti, a menudo, las palabras son la mejor manera de mostrar afecto. Puede hacerlo por correo una vez al mes, o simplemente decir casualmente en la cena juntos, haga una lista de al menos cinco cosas que lo hagan una novia especial, y dígale claramente qué son estas cosas, para que realmente vea cuánto significa para usted.

  • También puedes ser más espontáneo que esto al momento de ser romántica con tu novio. Si hace algo realmente grandioso en tus ojos, solo díselo en ese momento.

18.- Dale un masaje. Masajear a tu novia no solo aumentará el factor de sexualidad en tu relación, sino que también será una excelente forma de mostrar afecto y hacerle ver que realmente te preocupas por ella. Cuando llegue a casa del trabajo o de la escuela o después de un día agotador, pídale que se siente y dele un masaje cómodo en el hombro. Luego, puede moverse hacia su cuello, los músculos de su brazo y su cintura inferior, ayúdalo a relajarse y describir los músculos rígidos en su espalda, entonces ella realmente sentirá tu amor por mucho tiempo.

  • Para proporcionar un masaje más largo e íntimo, haz que se acueste boca abajo.

19.- Nunca dejes de salir. Incluso si usted y su novia han estado en una relación por años, nunca consideren que esta relación sea una unidad perfecta que permanecerá bien hasta el final de la vida. Ambos deberían intentar complacerse mutuamente, “perseguirse” unos a otros, y recordarse mutuamente lo significativa que es la relación; no te metas en una rutina larga y tediosa solo porque las cosas son “bastante buenas” y parecen ser efectivas todo el tiempo. Lleve su relación al próximo nivel, siempre probando cosas nuevas y haciéndolas siempre atractivas entre sí.

  • No dejen de decir cuán significativos son los dos el uno para el otro.
  • Mantenga sus noches de citas semanales y asegúrese de que, en la medida de lo posible, este evento de citas se realiza al aire libre para dejar claro que puede ser romántica con su novio.
  • Asegúrese de que ambos intenten algo nuevo juntos al menos una vez al mes, ya sea un nuevo restaurante o una actividad deportiva que nunca se haya hecho antes.
  • Sé espontáneo. Vaya a un viaje de fin de semana que de repente planeó la noche anterior, o inscríbase para ambos para una clase de baile de salsa.

20.- Mire su apariencia. Si quieres mantener a tu novia, debes defenderte de todos modos, ambos deben asegurarse de bañarse con regularidad, peinarse y peinarse, y vestirse ordenadamente mientras pasan tiempo solos. Se le puede permitir usar pantalones holgados y calientes los domingos, o en otros días “relajados”, pero en general, todavía tiene que vestirse bien juntos, como si fuera a salir de la casa y encontrarse otras personas, aunque tal vez el evento de citas se haga solo en casa, no importa como sea, lo importante es ser romántica con su novio.

  • Prestar atención a la apariencia evitará sentimientos poco saludables acostumbrados en su relación, y hará que usted y su novia se sientan más románticos.
  • Incluso puedes vestirte con alguna prenda extra en las noches de citas, aunque tal vez el lugar de citas en sí no es demasiado elegante, aun así, lo que debe importar es que logres ser romántica con tu novio.

21.- Arregle su dormitorio para mantenerlo sexy. Ya sea que usted y su novio hayan comenzado a tener intimidad o simplemente se diviertan, asegúrese de estar solo con él en un lugar que los haga sentir más románticos, no en lugares como carros sucios o mazmorras desaliñadas. Si puedes distinguir en el dormitorio, asegúrate de que el dormitorio esté ordenado, limpio y que luzca como si hubiera sido diseñado para que los dos quieran besarse al instante. No te acerques a la pila de libros de texto o archivos de trabajo que traes a casa del trabajo, cuando ambos se besan en el dormitorio, la intimidad debe ser lo único que llena la mente, sobre todo si busca ser romántica con tu novio.

  • Si vives con tu novio, esto es algo especialmente importante. Si el dormitorio solo se usa para dormir y tener sexo / relaciones sexuales, ambos se sentirán más románticos.

22.- Mantén tu independencia. Si desea mantener su relación fresca, usted y su novio deben tener tiempo a solas, si los dos están siempre juntos, no se hablará demasiado y no habrá oportunidad de perderse ni de apreciarse en los momentos distantes. Cuán “pegajosa” es tu relación, es importante que sigas persiguiendo tus intereses personales y de vez en cuando salgas con amigos y familiares sin estar con el novio.

  • Salir con tus amigas sin estar acompañado por una novia cada una o dos semanas te ayudará a apreciar mejor cuánto amas a tu novio, además, es una excelente manera de ser romántica con tu novio.
  • No seas un amante demasiado “pegajoso” o “colgado” de él. Deje que su novia vaya y haga las cosas que le gustan de vez en cuando, para que ella lo ame más y se sienta más romántica hacia usted.

23.- Realice actividades que aumenten la adrenalina juntas. Si tú y tu novio hacen algo romántico juntos y los hace palpitar y sentirse excitados, seguramente los dos se sentirán más sexys y románticos. Puede ser cualquier actividad física, desde caminar a pie, escalar montañas, andar en bicicleta, correr, practicar yoga, bailar en el salón de baile o simplemente hacer ejercicio juntos en el gimnasio, cualquier actividad es buena para ser romántica con tu novio.

  • Las parejas que hacen ejercicio juntas permanecerán juntas. Y todavía tendrá la posibilidad de ser romántica con tu novio.
  • Fomentar la adrenalina también puede producir un mejor estado de ánimo y hacer que te sientas con más personas cariñosas que están contigo.

Puedes leer también acerca de esto: Cómo Seducir A Un Amigo – 19 Recomendaciones Para No Dañar La Relación

Consejos para ser romántica con tu novio

  • Peina su cabello con los dedos, mientras miras sus ojos.
  • Asegúrate de que a tu novia le gusta cuando haces esto.
  • Sepa que usted es su único amor. Aunque no seas el único, imagina que eres el único. Si no estás seguro, dudará.
  • No seas demasiado excesivo ni demasiado disfrazado para mostrar el romance.
  • Ayuda si ambos pueden estar solos o tener la oportunidad de estar solos.
  • Esto también se puede hacer si él está entre un grupo de personas.
  • Haz que ella siempre se sienta especial…