Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

19 Sorprendentes Consejos Para Que Logres Sentirte Bella

La mejor recomendación que podemos darte para que logres sentirte bella, es que entiendas que usted es una mujer hermosa tal y como es, sin embargo, a veces puede ser difícil reconocer su propia belleza cuando uno no se siente simplemente agradable. Algunos consejos pueden ayudarle a recordar que eres hermosa y todo el mundo es bello en una forma u otra.

Aquí en eruportal nos preocupamos por ti, es por ello, que te facilitamos estos prácticos consejos para que logres sentirte bella sin mucho esfuerzo, busque lápiz y papel y no se pierda ninguna pista.

Sentirte Bella

Consejos para sentirte bella

1| Mantenga un diario acerca de sus atributos positivos. Comienza a escribir en un diario para destacar las cosas que le gustan o sean similares a ti. Al permanecer enfocado en sus calificaciones, ya sea dentro o fuera de su belleza, puede mantener estas cosas más presente en su mente, de esta manera, cada vez que se cruce con un momento de duda o se enfrente a un comentario despectivo, tendrá a la mano las cosas que más valora. Tenga en cuenta los siguientes consejos para mantener presente las cosas que realmente le afectan:

  • No seguir el ejemplo. Es mucho más eficaz para mantener un diario si se toma la decisión de ser más feliz y más agradecido acerca de sus atributos positivos.
  • Elija calidad sobre la cantidad. Mantenga un diario sobre dos o tres cosas en vez de hacer un montón de cosas superficiales, esto hará que logre hacer posible las cosas más personales.
  • Piense en las situaciones y relaciones específicas que gracias a sus cualidades han tenido un impacto positivo para ver los beneficios que puede retirar de su vida cotidiana.
  • Pregúntese como se vería su vida si de pronto ya no tiene esas cualidades. Esto le permite sentirse agradecido de forma más fácil.

2| Mire sus relaciones. Si recibe una dosis constante de afecto y aceptación, verá que usted constantemente se expone a una luz positiva en la que te ven los demás. Del mismo modo, si usted pasa mucho tiempo con gente que la llena de prejuicios, aprenderá a ver a través de las normas rígidas y críticas la forma de sentirse bella sin mucho esfuerzo.

Asegúrese de que tiene un sistema de apoyo efectivo entre su familia y amigos. No hay nada más eficaz que un sistema de apoyo para sentirse fuerte, capaz y sentirse bella.

3| Decora tu casa con gusto. Esto significa que usted debe decorar su casa con bellos paisajes o carteles que se encuentran en revistas o mantener esos bellos recuerdos de los lugares que visite. Usted lograra sentirse bella cuando está rodeado de belleza, recuerde que debe llenar su espacio con cosas que usted vea hermosas, en lugar de seguir las últimas tendencias en cuanto a diseño y decoración.

Una iluminación favorecedora, por ejemplo, bombillas de color blanco, proyectará un ambiente suave y elegante que hará que usted y su interior luzca más atractivos.

Tenga en cuenta la ubicación de las luces. Con la luz que ilumina la cara desde todas las direcciones, es más difícil ver las líneas y sombras, por ejemplo, podría reemplazar las lámparas en el techo del cuarto de baño con lámparas a cada lado del espejo.

4| Comience el día con una afirmación. Recuerde todos los atributos positivos que se ven en casa y utilícelos para aumentar su confianza cada mañana; no olvide todas las cosas que el mundo ofrece, mírese en el espejo y dígase que le toca a usted para compartir sus cualidades, tales como su sonrisa feliz y su compasión. Usted se puede sentir tonto o incluso creer que exagera al principio, pero se acostumbrará a ser agradable consigo mismo y motivarse para obtener los beneficios por ser su mejor amigo.

Además, trate de escribir mensajes para aumentar su confianza en los imanes de la nevera o incluso en el espejo del baño. Estos pequeños recordatorios que se colocan en lugares donde no se pueden evitar, le permite mantenerlo conectado a un mundo en donde su optimismo es lo primordial y que mejor manera que esa de sentirse bella.

5| Preste atención a su postura. Una buena postura comunica a los demás que usted está seguro de sí mismo que es capaz y que también puede enviar mensajes positivos a sí mismo. Su mente se comunica constantemente con su cuerpo para decirle cómo se siente, cuando se pone de pie recto y mira hacia adelante en lugar de mirar hacia abajo, el cerebro recibe un mensaje que le dice que se siente bien y está listo para enfrentar el mundo (literalmente).

Las personas que están de pie y rectas en lugar de encorvarse tienden a ser más seguros con ellos en lo que dicen y hacen. Además, trate de mantener los hombros hacia atrás y el pecho hacia adelante ligeramente abiertos; esta posición le permite tener mayor seguridad y desde luego podrás sentirte bella.

Te invitamos a leer: 10 Técnicas Para Rizar El Cabello Sin Plancha Que Te Dejarán Reluciente

Logres Sentirte Bella

6| A menudo, escucha música. La música juega un papel importante para ayudar a encontrar la belleza natural de la vida e incluso se ha sugerido que antecede al lenguaje en su impacto en el sentido de conexión y orientación al mundo que nos rodea. Escuche la música que hace que su latidos del corazón se incrementen, ya sea pop, rock, jazz o baladas; esto permitirá que se aloje en usted un bien estado de ánimo, de igual forma, encenderá sus sentidos y podrá apreciar mejor el concepto de belleza y así te enfocaras en sentirte bella.

7| Obtén una mascota. Las mascotas tienen dos propósitos distintos cuando quieres lograr sentirte bella; en primer lugar, usted pasa mucho tiempo viendo una hermosa y sonriente criatura, en cierto modo, esto puede ser el accesorio perfecto para salir y pasar el tiempo. Además, las mascotas son compañeros de confianza que le ayudan a sentirse amado y apreciado sin las condiciones impuestas por las relaciones humanas.

Asegúrese de conseguir una mascota si realmente está seguro de que quiere cuidarla; las mascotas requieren una gran cantidad de responsabilidad y atención diaria, pero los beneficios que se pueden obtener son enormes.

8| Manténgase activo. Además de los beneficios, tales como pérdida de peso, el ejercicio también puede ayudar a reducir los síntomas de la depresión y el riesgo de enfermedades del corazón, esto significa que al seguir una rutina de ejercicio regular, usted se sentirá mejor, lleno de energía y más seguro para su salud.

Si le resulta difícil motivarse para empezar, trate de comenzar con caminatas cortas durante la semana. Seguidamente, aumente gradualmente la cantidad de ejercicio cardiovascular y de fuerza, como ya te dijimos esto no solo mejorara tu estilo de vida, sino que te permitirá sentirte bella.

Trate de hacer ejercicios para aumentar su flexibilidad, de esta manera podrá ver su cuerpo como un objeto que cambia y evoluciona positivamente.

9| Sonría. ¿Alguna vez ha pasado una mañana increíblemente feliz? – Estas experiencias pueden cambiar realmente la forma en que se percibe a sí mismo y cómo te perciben los demás. En comparación con las personas que no sonríen, las personas que tienden a sonreír más a menudo se ven a menudo por otros como gente sincera, sociales y más pertinentes, incluso si no siente la necesidad, usted se verá más feliz y también se sentirá más feliz.

Recuerde que el cuidado apropiado de los dientes es también una gran manera de aumentar su confianza en su sonrisa. Cepillarse los dientes regularmente y pasar el hilo dental reduce el riesgo de caries, acostumbre a usar un enjuague la boca después de consumir alimentos o bebidas azucaradas.

10| Haga lo que mejor sabe hacer. Pase tanto tiempo como sea posible haciendo las cosas que pueden demostrar que tiene talento y de lo que son capaces; una sensación de éxito puede crear un tipo de belleza que viene desde dentro, esto puede parecer obvio, pero a veces las cosas que sabemos pueden escapar cuando su trabajo o escuela le piden que se distancie de sus talentos.

Por ejemplo, si sabe escribir, componga poemas en prosa en su tiempo libre. Si sobresale en un deporte, únase a un equipo para jugar los fines de semana y conseguir una buena dosis de competencia, explotar tus talentos y capacidades también son  una excelente opción para que logres sentirte bella.

Puede interesarte leer: 27 Cremas Para El Acné Que Puedes Hacer En Tu Casa Fácilmente

Consejos Para Que Logres Sentirte Bella

11| Come bien. Recuerde que una dieta equilibrada es diferente de cualquier corto dieta; las dietas tienden a ser un esfuerzo temporal que no es posible mantener en el largo plazo, una dieta equilibrada requiere tener hábitos alimenticios saludables, como comer más frutas y verduras o granos enteros o cocinar una variedad de alimentos. Si usted consume una gran cantidad de alimentos ricos en grasa, azúcar y sal, busque la posibilidad de restringir las cantidades como sea posible.

Dado que el equilibrio es la clave, también la recompensa lo será por comer mejor. Si usted está tentado por el helado o el tiempo de cocción de una buena carne de hamburguesa, no se prive, la clave del éxito está en la moderación.

Los premios también le recordarán que la forma en que se trata a sí mismo es también una parte importante de su seguridad a la hora de sentirte bella o verte más radiante.

12| Aprende métodos de relajación. Cuando se sienta cómoda, la gente va a responder de manera positiva, lo que la hará más atractiva para los demás; piense en esto: cuando ves a alguien que se siente bien consigo mismo, no se puede dejar de compartir esta forma de pensar. Las siguientes prácticas ayudan a reducir lentamente la tensión que suele transmitir con su cuerpo:

  • Relajación muscular progresiva
  • Yoga
  • Respiración intencional

13| Siéntase cómoda con la ropa que usa. Si usted no se siente cómoda en la ropa que usa, usted comenzará a desarrollar una relación de oposición a su cuerpo, en otras palabras, una imagen negativa de su cuerpo, por lo que se obliga a llevar ropa que no encaja con usted obteniendo una imagen demasiado grande o demasiado pequeña para que su cuerpo que no le permite usar lo que usted quiere usar, evidentemente de esta forma no podrás sentirte bella de ninguna forma.

Especialmente para las mujeres, la ropa puede cambiar su percepción de sí mismo mediante el manejo de sus emociones, sus habilidades sociales y sus tareas profesionales.

14| Ánclese en la verdadera belleza. Lo más gracioso de la belleza es que le damos tanta importancia que no nos damos cuenta de que en el promedio de personas consideradas hermosas para los estándares de belleza, no son más felices que el resto de nosotros. Recuerde que una sensación de optimismo, esperanza, relaciones satisfactorias con los demás y un sentido de importancia y propósito puede influir en su felicidad; esto significa que en el gran esquema de las cosas, hay muchos factores importantes que influyen en la cantidad de su bienestar y alegría como su aparición, para sentirte bella solo debes creértelo.

15| Deja de criticarte. Es muy común pasar el día con una pequeña voz en su cabeza que repite pensamientos críticos que la hacen sentir insegura, por ejemplo, podrían recordarle que sus mejillas son de grasa o que eres torpe; lo mejor de esta pequeña voz es que por ser pensamientos, se pueden transformar en cosas positivas, es decir, en lugar de hacerle caso usted debe centrarse en el color de sus mejillas y no en su forma por ejemplo, de esta forma valorara otros aspectos de usted con los que podrás sentirte bella.

Para ir más allá, trate de desafiar a esa pequeña voz en silencio respondiéndole con las cosas que te gustan de ti, pronto aprenderá a ver que la calidad de su aspecto y su carácter son las cosas que la hacen atractiva.

16| Acepta tu apariencia. La aceptación de su apariencia puede ser una tarea difícil, especialmente si usted a menudo teme por las opiniones de los demás y si se preocupa por cómo se supone se ve; piense en las cualidades que le gustan y no te gustan de ti mismo y trata de entender que sea cual sea tu opinión, todas estas cualidades combinadas  hacen que la persona que eres.

Trata de estar orgulloso de ti mismo y su apariencia, incluso si no cumple con los estándares de belleza.

Deja de juzgarte al momento de centrarse en su apariencia. Manténgase alejado un poco de su espejo, las personas que tienen una visión negativa de su apariencia tienden a centrarse excesivamente en sus defectos, esto les lleva a criticarse con mayor facilidad e imposibilitan que logres sentirte bella.

17| Comprueba lo que realmente eres. Deja de compararte con lo que usted piensa que los otros son, cuando vea una supermodelo o una celebridad con la que suele compararse trate de considerar a estas personas como defectos genéticos más que como estándares de belleza que necesita alcanzar. Nuestra cultura establece estándares irreales de belleza, que son mucho más importante para encontrar esa belleza única.

Haga un esfuerzo para centrarse en sus éxitos más que fracasos. Esto significa que tiene que pasar tiempo para hacer un balance de las cosas que lo hacen único.

Cada vez que se vean tentados a compararse con los demás, trate de apreciar que en vez de mirar con envidia, debe entender que cada quien es diferente y que usted puedes sentirte bella a tu manera.

Cuando se compara con los demás, en realidad compara su interior con otra persona, esto significa que sólo puede sentirse decepcionado. Usted tiene más conocimiento de sí mismo, en especial sobre los pequeños secretos que tienden a guardar, así que busque su hermosura interna y verá como podrás sentirte bella de una u otra manera.

18| Aprende a hacer un cumplido. Una de las cosas que te ayudan a sentirte bella es la opinión positiva de los demás, a veces puede ser sorprendente e incluso confuso escuchar alabanzas que informe a los demás que lo hacen sentir incómodo. A menudo se encuentran respuesta a toda prisa, esto no es cierto, pero debe asegurarse de que al menos tiene un reconocimiento positivo de elogio al decir «gracias», recuerda que el tiempo es crucial.

19| Disfrute de su progreso. A veces puede ser difícil de reconocer sus éxitos, en el pasado, hay una buena probabilidad de que usted solo ha ido creciendo y cada vez es más madura; puede convertirse en otra persona desde la adolescencia o puede que haya ganado confianza a través de un nuevo trabajo o las relaciones. Mire las fotografías antiguas, tómese el tiempo para reírse de su aspecto extraño y cómo se sintió en ese momento para poder apreciar lo que tienes ahora, vera como podrás sentirte bella al observar tu evolución.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.