Para Volverte Erudito

3 Técnicas Para Que Logre Sentirse Especial

Usted puede tratar de animar a un amigo que está teniendo un mal día, o tal vez usted está tratando de hacer que alguien se enamore de ti; Cualquiera que sea el caso, hacer que alguien logre sentirse especial es una manera simple y eficaz para mejorar su relación, sobre todo cuando se hace con mucho tacto. Hay miles de maneras de hacer que alguien logre sentirse especial y muchos de ellos dependen de su relación con la persona. Sin embargo, hay algunas ideas y recomendaciones generales que funcionan para todos, sigue leyendo y aprende que debes hacer y cómo actuar para que alguien logre sentirse especial.

logra sentirse especial

Aprovechar el tiempo para sentirse especial

1| Sonría. Salude a esa persona especial con una sonrisa y una cara de gracia tan a menudo como sea posible, o cuando estés con ella, el acto de sonreír no solo le ayudará a sentirse más feliz, sino que también le permitirá parecer una persona más feliz y más positiva. Esto también ayudará a que sienta que está satisfecho con él y está interesado en lo que tiene que decir.

2| Manténgase en sintonía. Estar interesado en todas las cosas por las que pasa una persona, como sus pasiones y lo que hace en el trabajo o la escuela es una forma de hacerle sentirse especial. Tome notas sobre las personas que menciona regularmente, que son sin duda importantes para que de una manera u otra ese alguien logre sentirse especial.

De a la persona toda su atención. No se siente en su teléfono o computadora; estas personas pueden ser importantes hermanos y hermanas, padres, abuelos y amigos cercanos, también se puede mencionar a sus mascotas, niños o incluso compañeros de clase o colegas. Trate de aprender más acerca de estas personas y su relación con su amigo.

A veces es mejor simplemente escuchar y no proponer soluciones. Por ejemplo: si su amigo le dice que ella se siente frustrado por su entrenador de baloncesto, diga algo como: Me da la impresión de que es algo muy frustrante, siento mucho que haya tenido que pasar por eso. Pero evitar decir algo como: Sé exactamente cómo se siente, porque es probable que no entienda completamente lo que está pasando y puede hacer que se sienta mal.

3| Pregúntele acerca de su vida. Este es el momento perfecto para demostrar que sabes la vida de su amigo, pregúntale sobre una persona o evento en particular del que habló la última vez que conversaron. Hacer preguntas le mostrará que usted se preocupa por lo que hace y lo que le gusta, tenga cuidado y trate de recordar detalles de su historia, la próxima vez que hablen o salgan juntos, pregúntale cómo está, todo esto es esencial a la hora de buscar que una persona pueda sentirse especial.

4| Demuestre su buena memoria. Recordar cosas acerca de una persona es una excelente forma de hacer que alguien logre sentirse especial, comentarle que siempre piensa en una anécdota en particular, salida, festejo o como compartían en el salón de clases, incluso puede compartir sus travesuras de cuando eran niños, todo esto demostrará que usted siempre ha guardo un bonito lugar en su memoria para los demás.

5| Tenga tacto con la persona. No está obligado a ser un contacto íntimo, pero se ha demostrado que un simple toque aumenta la felicidad y hace que una persona se sienta más conectado con los demás, lo ideal es que usted tome a esa persona en sus brazos cuando los ve por primera vez, cuando tienen un tiempo prolongado sin verse o cuando le dicen adiós, simplemente ponga su mano en sobre su hombre y de un abrazo enternecedor, de esta manera no solo lograra sentirse especial, sino que demostrará todo el cariño que siente por ellos.

Tenga cuidado de no exagerar el límite de tiempo, todo esto dependerá del tipo de  relación que tenga  con esa persona. Este límite puede variar significativamente si esta persona es un gran amigo o familiar.

Te recomendamos leer: 11 Formas De Defender A Su Prometido Frente A Sus Padres

formas de sentirse especial

¿Los regalos son una buena opción para que una persona logre sentirse especial?

1| Obtén más información sobre la persona. Escucha lo que tiene que decir, tome notas de lo que es importante para él o ella y busque la manera de conocer más a fondo a esa persona, cuales son los objetos con valor sentimental y lugares o pasatiempos favoritos. Esto puede ser tan simple como saber su marca favorita de refrescos o dulces, de esta forma aprenderá un poco más sobre estas cosas con sólo escuchar o ver. Los elementos que se pueden aprender de ellos para que obtenga que ese alguien logre sentirse especial pueden ser los siguientes:

  • Si pasa tiempo con una persona en específico, no dude en acercarse y sacar la mayor información posible para poder entender y conocer más a fondo a esa persona que usted quiere que logre sentirse especial.
  • También puede contactar con su familia inmediata, madre, padre, hermanos o primos, quienes mejor que ellos para saber qué cosas le gustan o no a esa persona que desea hacer sentirse especial.
  • Es importante conocer su marca de refresco favorito, si la idea es hacer que se sienta especial, se debe consentir con las cosas y bebidas que realmente le gustan, obsequiarle lo contrario lo haría quedar muy mal.
  • Su comida favorita. Otra cosa que debe tener en consideración a la hora de lograr que una persona pueda sentirse especial es conocer sus gustos culinarios, pues si desea invitarlos a comer lo ideal sería que le ofrezca su plato favorito y no algo que no acostumbra a comer a menudo.
  • Deportes y aficiones. Lo mejor que puede hacer para que alguien pueda sentirse especial, es invitarlo a compartir o a practicar deportes o actividades que sean realmente de su pleno interés, por ejemplo, si esa persona ama salir a trotar, manejar bicicletas, practicar yoga o simplemente meditar, no dude en hacerlo ni por un segundo, que mejor forma de complacerlos que esa.

2| Dele algo que tenga un verdadero valor sentimental. Tenga en cuenta lo que sabe sobre él o ella y le llevas algo único, esto no debe ser necesariamente algo costoso o completamente loco, simplemente enfóquese en darles lo  que le guste y que le permitirá saber lo que piensa de él. Si esa persona tuvo un mal día y parece estar estresado, dele algo que le guste como su dulce favorito, aunque no lo crea esto le permitirá a esa persona sentirse especial y dar comodidad.

Algunos ejemplos de obsequios son:

  • Un objeto que pueda hacer la colección. Muchas personas recogen artículos tales como tazas, tarjetas y muchos más, añada algo a la entrega de su amigo que sea una gran manera de mostrar que ella es importante para usted.
  • Otra opción sería la invitarle y preparar su plato favorito o dibujar. Utiliza tus habilidades para crear algo que le va a demostrar que ella valora.

3| Haga un cumplido.  El cumplido a veces puede ser más difícil que hacerle un regalo, pero a menudo es una mejor manera de mostrar la forma en que esa persona es única para usted, las cosas que debe tener en cuenta para hacer un cumplido son los siguientes:

  • Sea sincero. Piense en algo de lo que su amigo se sienta orgulloso y refuerce esta idea. Un elogio sincero tiene más impacto y es más fácil de hacer.
  • Se cuidadoso. Si tu amigo está intentando algo nuevo, como un traje nuevo o un nuevo accesorio, es una oportunidad para decir algo agradable.
  • Complementa su personalidad. Si su amigo hace algo bueno por ti, utiliza una frase más para decirle que usted piensa que ella es realmente una buena persona. No se olvide de sonreír cuando haga el cumplido.

4| Compartan en un lugar especial. Puede haber un lugar en el bosque donde solía ir cuando era un niño y su artista preferido puede estar en la ciudad el próximo mes, esta es una buena manera de pasar tiempo con él o ella, pero también mostrará que usted la valora y que realmente se preocupa por hacer que logre sentirse especial. También puede llevarlo al restaurante, de vacaciones o algún evento deportivo.

Puedes leer también: 3 Efectivos Consejos Para Ser Más Cariñoso

sentirse especial

Asesoramiento para que alguien pueda sentirse especial

  • Manténgase en contacto. No dude en llamar cuando tenga un momento libre, si está demasiado ocupado o es difícil para los dos encontrar un momento libre, pónganse de acuerdo sobre el tiempo en que pueden comunicarse. También puede mantenerse en contacto mediante el envío de mensajes de texto o correos electrónicos, hacer que una persona pueda sentirse especial solo requiere de un poco de esfuerzo.
  • Sígalos en las redes sociales. No hay excusas en la actualidad para evitar el contacto con una persona, si usted realmente tienen la intención de hacer que alguien pueda sentirse especial, pero no tiene el tiempo de llamarla o escribirle, puede establecer contacto a través de las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, un simple like puede marcar la diferencia.
  • Planifique salidas. No importa cuando sea su día libre, lo importante es que cuando tenga la disposición usted ya tenga una salida planificada para demostrar lo especial que esa persona es para usted, ¿qué mejor manera de sentirse especial que esa?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.