Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Cómo Seducir A Un Amigo – 19 Recomendaciones Para No Dañar La Relación

Todo el mundo ha oído hablar de lo aterradora que es la zona de amigos, hay tantos que aplaudir cuando aman verdaderamente a sus amigos, incluso, por ahí, hay mucho debate sobre si las amistades pueden convertirse en amor. Seducir a un amigo no es lo mismo que atraer a alguien de la nada, y su éxito depende en gran medida de la fuerza de su amistad actual, existe un gran riesgo porque puede perder la amistad misma en el proceso. Sin embargo, si sientes que hay algo más que un simple amigo, simplemente pruébalo porque si se hace bien, la amistad se puede convertir en un amor hermoso.

amigos o amor

Técnicas para seducir a un amigo

1.- Se un buen amigo. Una buena amistad no es solo una preparación para la seducción, si son amigos, él interpretará su seducción basándose en su personalidad, en lugar de la propia seducción. La cercanía de la amistad es muy diversa, pero tiene muchas similitudes, así que seducir a un amigo no debe resultar nada difícil si se enfoca en el objetivo.

  • Acostúmbrate a chatear con ella. Aunque solo es una conversación ligera, eso es suficiente para demostrar que estás interesado en él como persona y te importan las pequeñas cosas.
  • Hazla feliz. Por lo general, elegimos a las personas más cercanas a la vida según si podemos ser felices o no. También se aplica en las relaciones como la amistad.

2.- Asegúrate de que la situación sea correcta. Si quieres lanzar una seducción, primero mira el tiempo, si acaba de escuchar malas noticias y está buscando un lugar para quejarse, no es un buen momento para seducir, el coqueteo tampoco es apropiado si todavía falta la unión entre ustedes dos, si no crees que sea una buena idea en este momento, será mejor que esperes una mejor oportunidad para que puedas seducir a un amigo.

  • Sin embargo, trate de no esperar demasiado. Si es demasiado tiempo para esperar el momento adecuado, alguien más puede venir y arruinar sus posibilidades.

3.- Pasen mucho tiempo juntos. En general, cuanto más a menudo los dos tipos opuestos pasan tiempo juntos, es más probable que se desarrolle el amor, antes de lanzar una seducción directa, a veces la llamada para salir significa muchas cosas, si no estás a menudo con él, haz que se encuentre. Aunque solo como un amigo, la reunión maximiza la oportunidad de que ocurra algo más, así que no dude en seducir a un amigo se siente seguro de que logrará buenos resultados.

  • Salir con un grupo de amigos también puede, pero hay pocas posibilidades de que ocurra algo especial. Sin embargo, es diferente con los dos solos porque en esa ocasión solo prestas atención el uno al otro.

4.- Encuentre un momento tranquilo solo. Defectos que no deberían hacerse en lugares públicos, para construir intimidad, necesitas un lugar que apoye; por ejemplo, al final de la fiesta una noche, o en su casa u hogar. Tranquilo y privado son importantes porque no quiere presión externa que afecte la forma en que acepta su apelación. Aunque ella realmente quiere ser seducida, aún puede sentirse avergonzada si alguien más lo ve.

5.- Crea una atmósfera relajada y alegre. Aunque cree que eres atractivo, te resultará difícil seducir si su estado de ánimo no es bueno, enfatiza tu lado positivo, el truco, decide ser amable. La emoción puede abrir oportunidades para la seducción abierta, conscientemente o no, la diversión emocionante no suele ser muy grave a la hora de seducir a un amigo.

6.- Expresa la atracción a través de un toque ligero. El tacto es una parte importante de la seducción y por supuesto es esencial para seducir a un amigo; el tacto es una manera de cruzar la línea entre un amigo ordinario y algo más; puedes intentar abrazarlo o sostener su brazo. No hay gran riesgo en ese contacto entre dos personas que son amigos, y por su reacción se puede decir si recibirá más gestos.

  • Comience con una delicada seducción en caso de que tenga que retirarse cuando ella no parece responder a sus sentimientos.

7.- Mire sus ojos. Aunque el contacto visual en el chat es normal, la mirada antigua por lo general sugiere algo más, los estudios demuestran que mirar a los ojos por largos períodos de tiempo puede crear sentimientos intensos. Aunque a menudo has pasado tiempo con este amigo, trata de mirarla a los ojos cuando intentes seducir a un amigo.

  • La reacción al contacto visual puede ser positiva o negativa, dependiendo de si ella lo considera físicamente atractivo.

Te recomendamos que leas también sobre este tema: Cómo Desprenderte De Un Hombre Que Te Ama – 14 Consejos Que Te Ayudarán

amor entre amigos

8.- Ingresa una seducción en el chat. Si él está lo suficientemente cerca y cómodo contigo, ambos deben conversar a menudo, con tal fundamento, intente incorporar la seducción en los chats regulares; puedes comenzar con un comentario ligero y seductor.  Una manera más clara de mostrar interés al instante de seducir a un amigo, es la alabanza, especialmente si la alabanza está dirigida a las partes del cuerpo que normalmente encuentras atractivas.

  • Un ejemplo de un comentario seductor es: “Tu cabello está bien hoy, creo que te sienta muy bien”.

9.- Mida su reacción. Una cosa simple que es importante hacer antes de lanzar un impulso final es contemplar su reacción a su seducción hasta el momento, si sonríe cuando lo toca o responde a su tentación con una respuesta tentadora, puede invitarlo a dar un paso más. Por el contrario, si parece incómoda, tal vez espera que te deshagas.

  • El estado psicológico de todas las personas es diferente. Porque él es tu amigo, ya deberías tener una idea de cuál es su reacción hacia la persona que le gusta.

10.- Tome pasos audaces. Toda seducción implica intimidad, por lo general, eso significa un beso, pero a veces solo un comentario romántico o con carga sexual; si ella responde bien a su primer paso, puede continuar, un beso en los labios se considera que ha excedido el límite entre amigos. Entonces, una vez que sientas que el momento es el correcto, hazlo; sin embargo, no tengas prisa, este punto puede ser estresante, pero no será hermoso si no se disfruta cada momento.

  • Todos los pasos audaces son definitivamente arriesgados. Es una buena idea pensar qué tan grandes son tus posibilidades antes de comenzar una seducción.

11.- Ábrete a la posibilidad de la seducción. Extraño de hecho, pero en la seducción a veces no sabemos quién seduce a quién, las mujeres tienden a jugar un papel pasivo en la seducción, pero a veces juegan activamente para alentar al hombre; si eres mujer y sientes que hay una atracción natural, ella puede estar esperando el momento adecuado para actuar. Muéstrale que puede acercarse, que mejor manera de seducir a un amigo que accediendo a ello.

12.- Acepta las consecuencias. Las consecuencias de la seducción a veces son muy buenas, a veces muy malas, las amistades pueden convertirse en amor de una sola noche o incluso en relaciones a largo plazo. Por otro lado, la seducción puede hacer que las cosas sean incómodas e incómodas, si es así, la mejor manera de salvar amistades (si quieres guardarlas) es hablar sobre lo que está sucediendo abiertamente. Describe lo que sientes y por qué decides hacerlo.

  • No debería preguntar por qué se negó. Centrarse en el rechazo solo hará que ambas partes se sientan igualmente incómodas.
  • Si la amistad se rompe, debes aceptar la pérdida. No todas las cosas van de acuerdo con el deseo, incluso en la búsqueda de relaciones.

13.- Habla de eso. Si la persuasión falla, seguramente habrá incomodidad entre ustedes, sería bueno utilizar la torpeza como una oportunidad para revelar lo que cada parte siente; la discusión puede reducir el impacto del rechazo, y también es importante si desea seguir siendo un buen amigo de él. Si quiere comportarse como si nada hubiera sucedido, simplemente debe seguir e ignorar este episodio de seducción lo antes posible. Si no, habla de lo que sucedió como dos buenos amigos, asegúrate de que sepa que te preocupas por él como amigo, aunque también tengas otros sentimientos por él.

  • Puedes comenzar una conversación con palabras como esta: “Sé que es confuso, aunque estoy interesado en ti, te aprecio como amigo, espero que sepas cómo me siento ya que no cambias por esto”.

14.- Haz lo que tengas que hacer a continuación. Después de seducir a un amigo, tienes que seguir adelante, independientemente de si la seducción funciona, tú y él siguen siendo amigos, o las amistades están rotas.

La posibilidad de que esto ocurra no se puede predecir, pero en el peor de los casos, no tiene sentido llorar. Una parte importante de la vida es recibir decisiones y aprender de la experiencia, aunque lamento haber seducido a un amigo, debes perdonarte inmediatamente. Después de todo, has tomado un riesgo y vale la pena estar orgulloso de él.

  • Si la seducción falla por completo y la amistad termina, llena el vacío en tu corazón con algo nuevo, ocúpate, las personas que pueden ocuparse a sí mismas se recuperarán más rápido que el dolor emocional, no seas demasiado pensativo. Continúa y frustrarte como energía para mejorar.
  • Si la persuasión falla, pero la amistad persiste, trata de ser normal. Las amistades pueden funcionar como siempre si ambas partes pueden hablar de problemas, acepta que ese sentimiento no siempre es recíproco.
  • Si al principio se niega y las amistades se mantienen fuertes, él podrá ver que realmente lo aprecias. Si deja de lado la idea de una historia de amor por un tiempo, existe la posibilidad de cambiar de opinión y darse cuenta de que usted es el socio ideal.

15.- Considera tu oportunidad. Siendo amigos, puedes estimar las posibilidades de éxito en función de la interacción con él en este momento. ¿Los dos se han bromeado? ¿Ya está involucrado con otros? ¿Hay una impresión de que él piensa que eres interesante? Si la respuesta a una de estas preguntas no es tan agradable, no es necesariamente imposible, tienes que jugar las cartas adecuadamente, y tal vez cambiar algunas cosas de ti mismo para estar más en línea con la imagen de la pareja que necesita.

  • Debe tener un presupuesto antes de dar un paso. Aunque la seducción no funciona, al menos sabes qué hacer más adelante porque la situación será incómoda si no estás seguro de qué hacer.

Puedes leer más acerca de esto: Cómo Organizar Una Noche Romántica – 12 Prácticos Consejos

seducir a un amigo

16.- Darse cuenta si quiere ser seducido. Esencialmente, la seducción es una forma de preocupación física y a nadie le desagradan los sentimientos, no piense en cómo responder más tarde, pero ahora considere que es posible que se sienta incómodo. Si seduce sin una impresión extraña o exigente, al menos sabe que su seducción se basa en el afecto.

17.- Determine si la seducción vale la pena el riesgo. A diferencia de seducir a extraños, el riesgo de cortejar a tus propios amigos es mayor, el principal riesgo es la destrucción de la amistad. De hecho, el fracaso de la seducción también puede afectar las amistades con los demás, por otro lado, las amistades fuertes pueden persistir después de una seducción fallida, siempre que haya una discusión abierta.

  • Compara expectativas y oportunidades, luego decide si debes seducirlas o no.
  • No hay una respuesta fácil para una pregunta como esta, pero debe estar preparado para aceptar el riesgo de cualquier decisión. Aunque la seducción parece arriesgada, el silencio también es doloroso si realmente le gusta.

18.- Aclara tus expectativas. Hay diferentes niveles de éxito en relación con las expectativas que tienes al momento de seducir un amigo, si desea una relación, pero parece posible obtener el amor una noche, piense si vale la pena. Tampoco puedes esperar un amor de una sola noche con alguien que pueda sentirte unido emocionalmente después de tener relaciones sexuales.

19.- Decida lo que quiere de él. Hay muchas razones para seducir a amigos, quizás esperes una relación seria, o prefieres una relación de “amigo pero íntimo”.

  • Si estás buscando una relación de “amigo pero íntimo”, debes seducir a amigos que ya estén abiertos y cómodos con ese tipo de sexualidad.

Consejos y advertencias de seducir a un amigo

  • No te olvides de cuidarte. Si puede hacerse más atractivo, hágalo para que sus posibilidades de éxito sean mayores.
  • Cambiar la impresión ante los ojos de los demás puede marcar la diferencia. Los pequeños cambios como un nuevo corte de pelo pueden hacer que los amigos lo vean de diferentes maneras.
  • No trates de seducir a tus amigos si ya tiene un compañero. Esa es una mala idea Es probable que tu coqueta falle y las amistades también se dañen.
  • No valore las amistades según las expectativas de más relaciones. Si esa es su esperanza, las amistades se sentirán vacías y, en consecuencia, las posibilidades de una relación se reducirán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.