Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

10 Técnicas Eficaces Para Seducir A Tu Pareja Que Si Funcionan

El arte de la seducción a menudo puede ser un juego difícil. Especialmente si eres alguien que no puede esperar para empezar con el verdadero negocio. Pero seducir a tu pareja es fácil cuando lo conoces muy bien. Así que aprende a dominar estas técnicas de seducción para una acción caliente entre las sábanas.

10 Técnicas Eficaces para Seducir a tu Pareja

1.- Sorpréndelo

Llega a casa antes de que él lo haga y espera a que llegue en nada más que la ropa esencial. La idea es que él te encuentre en una sexy ropa interior atractiva una vez que abra la puerta. Esto lo tomarás por sorpresa y de seguro le encantará!

Un buen juego de ropa interior, unas medias sexys y unos tacones también puede funcionar. La idea es no esperar a que la rutina de la casa los absorba antes de tener un buen rato solos. Nada mejor que esto para seducir a tu pareja.

2.- Notas sexys

Cuanto tu amado se esté bañando, déjale una nota en el espejo del baño (No temas perder un poco de labial, es más sexy). Escríbele lo que te venga a la mente. Desde un mensaje romántico hasta uno apasionado. Aunque los últimos funcionan mejor! Cuando él salga de la ducha y vea tu mensaje, ¡estará listo para la acción!

Te ayudamos a descubrir si Eres una Mujer Sexy o Sensual

3.- Díselo todo

Descubrir lo que una mujer desea secretamente en la cama no es astrofísica. Sin embargo hay algunos hombres que toman más tiempo que otros en averiguarlo. Afortunadamente, la mujer del siglo 21 no es tímida de expresar lo que quiere de su hombre. Así que, la próxima vez, dile a tu pareja exactamente lo que quieres.

Un poco de retención juguetona puede ser increíblemente sexy. Trata de hablarle sucio a tu pareja cuando tener relaciones sexuales no es una posibilidad. Como cuando estás fuera en una cena o en el cine. Dile a tu pareja que no puedes esperar a volver a casa, y dile exactamente lo que quieres hacer cuando lleguen.

También puedes hacerlo durante el sexo en sí. Un montón de parejas de largo plazo terminan pasando por las mismas rutinas y tienen sexo apresurado. En su lugar, trata de prolongar el proceso.

4.- No temas experimentar cosas nuevas

¿Te encanta experimentar con recetas? Toma la seducción a un nivel completamente nuevo experimentando con nuevos movimientos y posiciones sexuales. Hacer de esto un deporte y probar cosas nuevas en el dormitorio sin duda es una buena manera de seducir a tu pareja. Lo nuevo siempre atrae y en las relaciones es un recurso imperdible.

Una de las cosas que hace las relaciones rutinarias es hacer siempre lo mismo. Prueba seducirlo y dejar que él te seduzca otro día. Hablen acerca de sus fantasías y traten de cumplirlas. Abre tu mente a cosas que no hayas intentado antes y ayúdalo a hacer lo mismo.

5.- Muéstrale tu afecto sin inhibiciones

Vivimos en un mundo donde la exhibición pública de afecto es casi tratada como un crimen. ¿Pero adivina qué? Un suave beso en el cuello o correr los dedos por el pelo de tu amor mientras el mundo está mirando puede enviar señales fuertes. A los hombres les gustan esas muestras de amor, se sienten importantes y amados y nada mejor que eso para seducir a tu pareja.

6.- Incluye un poco más de placer

Este fin de semana, quédate en casa y disfruta de una sesión de sexo muy caliente con tu pareja. Incluye sus comidas favoritas (chocolates, vino y fresas) y seduce a tu amor pidiéndole que los coma de ti! ¿Necesitamos decir más? La comida puede ser un potente afrodisíaco, y si además la mezclamos con un poco de juego sensual, es una receta perfecta de seducción!

El gusto es un importante sentido y mientras más sentidos incluyamos en una relación sexual mejor. También puedes probar con los alimentos llamados afrodisíacos. No sabemos si funcionan o no, pero es algo que sin duda vale la pena intentar cuando se trata de seducir a tu pareja.

7.- Besos, besos y más besos!

Los estudios han demostrado que la mayoría de los hombres se encienden con un beso apasionado. Suena fácil, pero no hasta que hayas dominado el arte perfectamente. Algunas reglas – ¡Deja de hablar, usa tus manos y deja que tu lengua hable!

En muchas ocasiones basta solo un beso para iniciarlo todo. Siempre y cuando sepamos cómo darlo. Deja las inhibiciones de lado y demuéstrale lo mucho que lo quieres en un apasionado beso de amor.

No te vayas sin Aprender a Besar como Nadie

8.- Desvístete

Conseguir que un hombre te haga caso después de un largo día de trabajo puede ser difícil. Pero no lo será después de empezar a desvestirte delante de él. Quítate la ropa y anda por la casa en tu ropa interior haciendo pequeñas cosas.

Ese hombre se enamoró de ti y quiso estar contigo por algo, recuérdaselo cada vez que puedas. Trata de no ponerte esa piyama vieja y gastada todo el tiempo. Mientras más tiempo tiene la relación, más común se hace esta costumbre. Lo que sucede es que olvidamos mantener la llama de la pasión encendida.

9.- Aprovecha todos sus sentidos

El olor es una de las influencias subconscientes más poderosas que afectan nuestros juicios. En una encuesta, el 89% de los hombres reveló que el olor puede mejorar el atractivo de una mujer. El 55% de estos hombres fue un poco más lejos y admitió que se pondría amoroso con una mujer sólo por su atractivo olor.

El olor es una de las influencias subconscientes más poderosas que afectan nuestro juicio sobre el otro sexo. Por esto es que el olor es un factor vital para tu éxito en la seducción. Se puede comparar con las feromonas en el mundo animal. Haz de tu perfume una parte reconocible de ti. Que tu olor se imprima en su mente.

10.- Dale un masaje

Un masaje puede ser la entrada perfecta para una noche de pasión. En primer lugar, lo ayudas a liberarse del estrés del trabajo. Y en segundo, puede convertirse en un mar de nuevas experiencias para ambos.

Usa aceites esenciales que activen su sentido del olfato. Comienza por su espalda, hombros y pies. Notarás cuando tu pareja esté listo para que lo toques en otros lugares. Esta es una manera ideal de iniciar el contacto físico y así seducir a tu pareja.

Seducir a tu pareja debe ser un trabajo diario. Mantener la llama de la pasión encendida es vital para tener una relación duradera y sobre todo placentera. Esperamos que estos consejos te ayuden a conseguir lo que quieres!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.