Remedios Caseros, Recetas, Tecnología y mucho más

Como Seducir A Las Mujeres Según Su Signo. Consejos Útiles!!

Hola visitantes de Europortal, aquí hoy te hablaremos sobre cómo seducir a las mujeres según su signo astrológico, te daremos herramientas muy útiles para poder conquistar a esas chicas que te atraen. Intentamos siempre responder y dar esas estrategias tan útiles para poder llamar la atención de otra persona.  Sigamos leyendo tan interesante articulo!

La astrología nos da una visión que es bastante general de la forma de ser que puede llegar a tener alguien. Esto funciona muy bien dado que la matriz energética de todos los signos actúan dándole a cada uno una determinada característica que lo identifica

Esa característica ha sido estudiada desde tiempos remotos, por lo tanto es muy fácil llegar a saber los gustos particulares que poseen las personas de un signo, y utilizarlo como una herramienta de ayuda.

Te sugerimos leer: Que Quieren Las Mujeres De Los Hombres – 16 Buenos Consejos!

A veces en nuestra vida existen personas que parecen no tener las características que son más comunes presentes en su signo astrológico. Sin embargo, hay que explicar, que tarde o temprano se da a notar la matriz energética de ese signo y de esa característica, que es justamente en lo que podemos llegar a sacar cierta ventaja.

Seducir A Las Mujeres

Sin embargo debemos siempre aclarar que esto es tan sólo una guía para ti. El amor es algo sumamente misterioso y la química que se origina entre dos personas no puede llegar a crearse de la nada. Más con las mujeres que somos seres tan delicados en este aspecto.

Por eso debemos ser muy pacientes. La guía que te mostramos es tan sólo un mapa pequeño que te puede llegar a dar algunas ideas de como seducir a las mujeres según su signo, con respecto a la  manera de ser de alguien que te agrada, entonces podrás lograr quizá acertar con algunas de sus diferentes preferencias y eso ya es un comienzo importante.

¿El signo nos dice como es la persona?

El signo astrológico es el encargado de detallar el momento en que el sol se encontraba en un instante especifico en una constelación determinada. Las 12 constelaciones que existen son los 12 signos que se encargan de conformar el zodiaco.

Te puede interesar leer: Los Signos De El Zodiaco Y Su Relación Con La Luna Y Sus Tránsitos.

Estos signos son conocidos como matrices de tipo energéticas que se encargan de influenciar a la tierra de alguna forma y también a los que son nacidos bajo esta clase de energía. Cada energía sufre por lo general ciertas modificaciones cada mes en un periodo aproximado de entre los días 20 y 21. La energía que se encarga de descender al planeta se encuentra caracterizada por la clase de frecuencia que ese signo posee.

Esto no sólo se encarga de influenciar al ser humano sino a las plantas, a los animales y por supuesto hasta a las circunstancias. Por lo tanto es muy factible que esta energía sea proveniente de una constelación determinada la cual influencia a una persona. El sol se alinea con dicha constelación y produce una cierta reacción que, como trae a la tierra dicha particularidad como consecuencia.

Hay quienes no creen en lo absoluto en esto, aduciendo que solo es una forma muy facilista de observar las cosas, pero hay siempre que decir que la astrología es realmente muy compleja. No es sólo la estrella del sol la que se encuentra alineado con una determinada constelación sino el mapa que se forma con todos los planetas que se alinean en el instante justo del nacimiento de alguien.

La mejor forma de poder saber qué energía se encuentra gobernándonos es haciéndonos una carta astral o natal. De esa forma una astrólogo te podrá decir de forma más exacta el conjunto de todas las energías que se consiguen dirigiendo tu vida. Sin embargo el signo solar es el que otorga una pauta básica que todos los nacidos tienen.

Siempre me atraen mujeres del mismo signos ¿es esto posible?

Sí, es así. Hay signos que por lo general nos atraen mucho más que otros. Es por esto que en astrología se habla de la afinidad en los signos. Los signos astrológicos se encuentran divididos en los 4 elementos, el agua, el fuego, la tierra y el aire.

Estos elementos se rechazan y se atraen entre sí. El elemento agua tiene afinidad con el elemento tierra, el elemento fuego con el elemento aire. Los signos del elemento agua son Cáncer, Escorpio, y Piscis; los de elemento aire son Acuario, Géminis, Libra; los de elemento tierra son, Capricornio, Virgo, y Tauro; los pertenecientes a el elemento fuego son, Sagitario, Leo, y Aries.

Por lo tanto muchos de los pertenecientes a los signos de aire tendrán cierta afinidad con los del elemento fuego y viceversa. Así lo mismo con los del elemento agua y el elemento  tierra. Sin embargo esta afinidad debe ajustarse signo por signo, intentando individualizar además las características diferentes de una carta natal. Es por esta gran razón que a veces nos atraen y gustan personas de un determinado signo.

seducir a las mujeres según su signo

Como seducir a las mujeres según su signo.

Aquí te enseñamos los doce signos del zodiaco y te damos algunos consejos muy importantes para cada uno de los mismos, contándote las cosas que son más relevantes para  seducir a  las mujeres según su signo y por lo tanto según su personalidad.

1.-Aries.

La mujer de Aries posee cierto aire que es tradicional. Es por esto que la mejor forma de llegar a seducirla no es tornándote ni volviéndote un niño sino todo lo contrario, ellas desean un hombre a su lado. Son mujeres guerreras, imponentes, insistentes entre sus principales características.

Esta mujer necesita tener a su lado un hombre que sea un poco a la antigua, aunque también necesitará que le demuestres cierta sensibilidad. En fin que debes intentar mantener un equilibrio que vaya entre lo masculino y algunas característica que sean un poco suaves.

Para poder seducir a las mujeres de Aries una cena formal le encantara pero mucho más le seducirá que tú te demuestres tal cual eres. No aceptan que las personas tengan dobleces. Puedes y debes siempre hablar muy claro. La frontalidad es siempre bienvenida.

2.- Tauro.

Este es un signo de tierra el cual es muy tranquilo, por lo tanto esta mujer va a necesitar de cierto aire y cierto vuelo para poder llegar a sentirse seducida.

Es aconsejable no realizar ninguna clase de locuras e ir muy despacio con ellas, yendo paso por paso, mostrando siempre tu interés de una forma muy delicada. Las mujeres de Tauro buscan e intentan disfrutar de la vida, por lo tanto debes llegar a procurarle todos esos gustos. Una cena para ellas puede llegar a ser un buen comienzo para lograr entablar una excelente conversación sobre el arte y otras cuestiones de cultura general.

No hace falta que te muestres como un hombre duro con ella. Como es una persona de tierra necesitará siempre que le demuestres tus sueños, es decir que le demuestres aquello con lo que tu puedes llegar a volar, ella busca a alguien que la saque del duro suelo donde se encuentran las realidades. Si logras poder emocionarla  de alguna forma ya casi la has conquistado para ti.

3.- Géminis.

Este es un signo al cual le gusta mucho poder conversar. Las mujeres del signo de Geminis poseen una mente la cual es muy rápida y son realmente muy suspicaces, por lo cual deberás demostrarte mucho más rápido que ellas. Si no puedes llegar a entablar conversaciones de muchos temas y vas a ir saltando de una idea hasta otra, mejor es que no lo intentes entonces.

Si no te sientes preparado de forma intelectual es mucho mejor que te prepares antes, es decir puede que no necesites poseer un alto nivel intelectual, pero si al menos una mente que vaya avanzando rápido y que pueda conversar de todo lo que ella desee.

Es muy seguro que ella te propondrá hablar, pues nada puede hacer si tu no hablas. No la lleves a ningún lugar que sea ruidoso. Puede ser muy útil andar en un carro a toda velocidad. Esto ayuda a seducir a casi todas las mujeres.

4.- Cáncer.

Las mujeres del signo Cáncer buscan siempre la seguridad y son de algún modo, formales y al mismo tiempo son mujeres tiernas. Les gusta por lo tanto los hombres que sean un poco duros, incluso toscos pero si gentiles.

Esta dureza hace que ellas sientan que pueden llegar a descansar en el hombre y esto las seduce de múltiples maneras. Por lo tanto debes mostrarte formal y al mismo tiempo tierno, es importante que muestres tu faceta dulce, tierna y romántica para poder seducir a las mujeres de este signo y que sueñes en voz muy alta con formar y desear una familia y tener hijos.

Si no te gusta lo de la familia, dado que esto a veces puede llegar a suceder con las mujeres del signo Cáncer que no tienen asumida esta parte dentro de su personalidad es seguro que andan siempre detrás de un sueño casi inalcanzable o irrealizable. Tu cometido será otorgarle las formas materiales para que estos sueños se lleguen a concretar.

A las mujer perteneciente a este signo no les gusta el lujo pero sí le encanta vivir en las comodidades. Sobre-valoran el aspecto en lo emotivo pero también necesitan siempre tener un cable a tierra, si tú te transformas en ese cable a tierra , créenos que lograrás llegar a seducirlas.

5.- Leo.

La mujer del signo Leo es una reina por naturaleza. Para seducirla tu debes ser un excelente rey. No es posible que le atraigas totalmente si te mantienes como alguien que le encanta estar y mantenerse en un segundo plano, sin embargo debes tratar de encontrar el equilibrio correcto, ya que si intentas competir con ella no te va a ir nada bien.

Por lo tanto es muy aconsejable ser el creador de grandes escenarios para que el rey y la reina se mantengan cómodos. Si la llevas a algún sitio este tiene que ser el mejor. Si le vas a regalar algo esto debe ser único. Y es  muy seguro que ella desee que le regales algo y que la hagas sentir que es sumamente especial. A las reinas les encantan las joyas y los objetos de lujo..

6.- Virgo.

La mujer de Virgo es de las que necesitan que vayas muy lentamente y de forma ordenada seduciéndola poco a poco. Ella necesita que le otorgues cierta clase de seguridad y que todo esté, de alguna manera, en cierto orden todo el tiempo. Por lo tanto, no se trata solamente de un orden de tipo formal sino de que tengas cierto orden en lo interno y que ella lo llegue a percibir.

Es decir, ella no querrá nada que sea alocado sino todo lo contrario, deseará que sea ordenadamente bueno. Pero tampoco le agradara sentir una formalidad superficial.

Como podrás haberte dado cuenta esto es algo que es un poco exigente y si deseas seducir a una mujer de Virgo tendrás que acostumbrarte a tener sobre ti una mirada exigente y hasta un poco crítica. Sin embargo también el lado opuesto puede llegar a servir. Ella se encuentra tan preocupada por el orden que de forma segura la llegará a seducir un poco el desorden. Debes intentar encontrar el equilibrio y probar ambas estrategias.

seducción

7.- Libra.

Las mujeres del signo Libra no le gustan las grandes profundidades, ni tener cerca a las personas que sean muy problemáticas. Ellas desean pasarlo realmente bien en la vida. Por lo tanto olvídate de plantear ninguna clase de problemas y trata de plantear más bien alegrías y soluciones en el día a día  para poder festejar el placer del encuentro con ellas.

Son mujeres formales, es decir siempre necesitas mantenerte un poco ordenado en tu exterior y en tu interior. No son seducidas fácilmente por alguien que sea alocado, necesitan establecer ciertos vínculos que no lleguen a ser muy complejos pero que al mismo tiempo no lleguen a  ser superficiales.

La formalidad que les debes demostrar pasa por llegar a tener hasta cierto toque de tipo aristocrático, cierta clase, cierta forma de vestirte que, aunque esta no sea a la moda, tenga un toque muy diferente al resto de los hombres. El romanticismo puede llegar a servir.

8.- Escorpio.

Aquí te van a servir todas las estrategias que encuentres, las que consideres más disparatadas y las que sean más locas siempre y cuando se encuentren acordes a tu sentir interno.

Con las mujeres del signo de Escorpio conviene demostrarte tal como eres, es decir si le ocultas tus conflictos, tus problemas y tus pesares, ella se darán cuenta de forma muy rápida y desestimará totalmente la relación que esta iniciandose.

Les gusta por lo general de un acercamiento en donde la piel supere a todo lo formal. Es decir no hace falta ninguna clase de estrategias que sean muy complejas siempre y cuando lo energético fluya de la manera más adecuada. Este fluir de tipo energético debes intentar experimentarlo. Trata para no perder lo que tienes de no mentir nunca.

9.- Sagitario.

La mujer del signo Sagitario será alguien muy alegre que le gustan  las personas que no lo sean tanto. Por esta gran razón no es necesario que tú también realices chistes sino que tan sólo se los festejes a ella y que comprendas de forma genuina el sentido de la necesidad que ella posee de agradar a todos los demás.

Por lo tanto aquí debes colocar todo tu corazón en el juego y dejar de dar tantas vueltas. No es necesario que le mientas ni que le expliques nada, si le abres tu corazón, ella será seducida por ti. La pasión emergerá de este encuentro entre sus almas. No importará para nada lo formal, no necesitará ni siquiera que le obsequies nada. Una platica fraternal a la luz de la luna es algo que te bastará para llegar a conquistarla.

10.- Capricornio.

El signo Capricornio tiene la gran fama de ser un signo muy duro y lo es, sin embargo o como una consecuencia de todo esto, para llegar a seducirla no hace falta tener que ser también duro, sino aportar ese poco de ternura que una mujer con estas características necesita.

Si logras que ella se ría y que la pase muy bien, que no mire la cuenta cuando la sacas a tomar algo y que no busque la forma de manejar ella todas y cada una las situaciones, estarás solo a un paso de llegar a conquistarla.

11.- Piscis

A las mujeres del signo Piscis les gusta vivir en un mundo de irrealidades y de ensueño, es por esta gran razón que muchas veces pueden llegar a ser seducidas por un hombre que les demuestren ciertas realidades sin llegar a desilusionarlas, o que la apoyen en esos sueños que sí pueden llegar a ser realizables.

Por lo tanto la manera de que ella se acerque a ti es demostrando tu faceta más comprensiva y al mismo tiempo aquella parte tuya que sabes es fuerte, protectora  y hasta  un poco dura.

12.- Acuario

Aquí con las acuarianas son muy importantes todos los sueños y aquellas ideas que se encuentran fuera de lo común. Debes por lo tanto intentar acercarte a esta mujer de una forma totalmente informal.

Sin embargo a veces las mujeres del signo de Acuario les agrada las personas que en el fondo se mantienen un poco conservadoras, para poder equilibrarse, pero debes saber que si posees ideas que sean de otro siglo no podrás llegar a conquistarla.

Aquí no vale ser para nada formales, ni ser duros o mantenernos muy firmes en nuestras posiciones, aquí lo que realmente sirve es mostrarse tal cual eres y abrirte a las experiencias nuevas que de forma segura ella te propondrá.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.